COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 63 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 95123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Tacasi Escribió:
Holaa a todos!! Voy al Palladium en abril y leyendo este foro se han resuelto casi todas mis dudas!! Sois geniales!! podeís ayudarme con las que me quedan??

- En que consiste la fiesta ibicenca? ponen música? dan comida?

- En que parte del hotel ponen un mercadillo por las noches?

- Respecto a la animación...En los dos teatros dan el mismo espectáculo? Cuales son los mejores? A que hora sueles ser? Hacen otro tipo de animación por la noche fuera de los teatros?

- Merece la pena el tour de snorkel que hacen por las mañanas?

- Creo que los domingos dan paella en la playa. Yo me iría el mismo domingo de vuelta para casa, a que hora seria la paella, me daría tiempo a probarla?

- He leído que en el Punta Emilia dan comida 24h, que tipo de comida se puede pedir? Hay comida de desayuno?

Muchas graciasss!!

Respondo la del desayuno que es la única que queda pendiente Lo único que hay , a parte de lo que puedas pedir a la carta salado, es minibolleria que también la puedes encontrar en los lobbys antes de abran los buffets.

Graciass!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!!

Es verdad que en la barbacoa de la playa se comparte mesa con otras personas? Es que he leído que son mesas de 4. Si yo voy sola con mi pareja nos sentaran con otra pareja?

Si es así, esto ocurre también en los buffet y restaurantes temáticos

Esta bien conocer a gente y hacer amistad, pero en algunos momentos me gustaría esta compartiendo la cena sólo con mi pareja.

Por último, he leído que las actividades de animación se realizan en el centro de actividades. Dónde se encuentra? Yo pensaba que se hacían el la piscina principal C/K

Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tacasi Escribió:
Holaa!!

Es verdad que en la barbacoa de la playa se comparte mesa con otras personas? Es que he leído que son mesas de 4. Si yo voy sola con mi pareja nos sentaran con otra pareja?

Esta bien conocer a gente y hacer amistad, pero en algunos momentos me gustaría esta compartiendo la cena sólo con mi pareja.

Por último, he leído que las actividades de animación se realizan en el centro de actividades. Dónde se encuentra? Yo pensaba que se hacían el la piscina principal C/K

Muchas Gracias!!

Creo que solo es en lo de la barbacoa en la playa (nunca comi ali), en los buffets y cenas si vais 2 personas vais a cenar los 2 en una mesa solos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros en la barbacoa cenamos solos sin nadie en la mesa, y la otra vez con un grupo de compañeros del foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gz1987 Escribió:
Tacasi Escribió:
Holaa!!

Muchas Gracias!!

Creo que solo es en lo de la barbacoa en la playa (nunca comi ali), en los buffets y cenas si vais 2 personas vais a cenar los 2 en una mesa solos

Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cemtys Escribió:
Nosotros en la barbacoa cenamos solos sin nadie en la mesa, y la otra vez con un grupo de compañeros del foro.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tacasi Escribió:
Holaa!!

Muchas Gracias!!

Como ya te han contestado los compañeros, si vais 2, no os juntan con nadie, tendréis una mesa para vosotros solos. Y en el buffet y los temáticos lo mismo.

Las animaciones están el la piscina del Colonial-Kantenah y en esa misma zona de playa

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
Tacasi Escribió:
Holaa!!

Muchas Gracias!!

Como ya te han contestado los compañeros, si vais 2, no os juntan con nadie, tendréis una mesa para vosotros solos. Y en el buffet y los temáticos lo mismo.

Las animaciones están el la piscina del Colonial-Kantenah y en esa misma zona de playa

Saludos

Pues a nosotros en la barbacoa playera nocturna hace 2 años, nos sentaron con otra pareja, digimos que nos gustaría sentarnos solos por eso de la intimidad y el romanticismo y nos dijeron que era lo que había, que las mesas eran de 4 y que les daba igual si nos conociamos o no así que si te interesa, te quedas y si no, a cenar a otro sitio jejeje.
Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jose.antonio Escribió:

Pues a nosotros en la barbacoa playera nocturna hace 2 años, nos sentaron con otra pareja, digimos que nos gustaría sentarnos solos por eso de la intimidad y el romanticismo y nos dijeron que era lo que había, que las mesas eran de 4 y que les daba igual si nos conociamos o no así que si te interesa, te quedas y si no, a cenar a otro sitio jejeje.
Salu2

¿Si? , pues no se dependerá de la ocupación del hotel o de la demanda de plazas para la cena cuando yo fuí había bastante sitio libre: FOTOS

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues por nuestra experiencia yo os recomendaría que no alargaseis mucho el cenar ya que si vas en los últimos turnos la carne en lugar de hacértela al momento esta ya echa y pasada y encima empiezan a desmontar cosa que molesta bastante ya que tienen que despejar porque donde lo organizan esta el campo de voleyplaya y les cuesta su trabajo y están deseando terminar.
Como dije en un post anterior yo ufo dos veces la que fuimos con el grupo es la que nos paso esto y ademas un grupo de chicas quisieron cenar ya que habían pedido cena a ultima hora y les pusieron muchos problemas. En la siguiente estuvimos mas espabilados y fuimos antes y comimos la carne echa al instante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me apunto todas las sugerencias que haceis, eso de la paellita los domingos, las barbacoas (habrá que informarse del día una vez entremos en el hotel, no??? O se puede ver con antelación?) y demás cosillas...

Nosotros estamos del 26 de Abril al 4 de Mayo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Náyade25 Escribió:
Me apunto todas las sugerencias que haceis, eso de la paellita los domingos, las barbacoas (habrá que informarse del día una vez entremos en el hotel, no??? O se puede ver con antelación?) y demás cosillas...

Nosotros estamos del 26 de Abril al 4 de Mayo!!

-La white party es una fiesta-disco ibicenca (ya que la cadena hotelera desciende de Ibiza)
Si el tiempo lo permite lo hacen en la zona de la piscina de las rocas, si llueve creo que cambian de sitio.
La gente va de blanco, no es indispensable, claro , y hay música, animación y espectáculo de fuego. Y montan barra de bebidas con camareros.
Generalmente la hacen los lunes después de la cena, pregunta allí porque puede variar.

-Barbacoa en la playa: Dependiendo de la climatología. ver fotos

-"La Bikini Party",los miércoles en la discoteca con la participación de los animadores.

-La Masquerade Party, se realiza en el Gran Azul de 21:00 a 24:30 h ( no se el día)

- Paella los domingos a mediodia, con música en vivo, al lado del Beach bar de la playa, no hace falta reservar nada, no es con mesa, te sirven la paella y la tomas donde quieres. ver fotos

Aseguraros del día una vez que estéis allí, por si han cambiado.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!!
Os dejo el menú de Punta Emilia. Supongo que cambien alguna cosa, pero para que os hagáis una idea. (Yo todavía no he ido, pero lo e encontrado en la web).

ENTRANTES

GAMBAS AL AJILLO (Con Chile, Ajo, Aceite y Perejil)
CEVICHE MIXTO (Con Cebolla, Cilantro, Aceite y Ajo)
CEVICHE DE CAMARÓN (Con Cebolla, Cilantro, Aceite y
Ajo)
COCKTAIL DE CAMARÓN (Con Catsup, Cebolla, Pimientos,
Cilantro, Aceite y Ajo)
ENSALADA IBICENCA (Con Papa, Huevo, Atún, Mayonesa y
Anchoa)
ENSALADA DE PULPO (Con Pulpo, Pimientos, Cebolla, Ajo
Y Aceite de oliva)

SOPAS

SOPA DE PESCADO (Con Verduras, Ajos, Zanahoria, Apio y
Poro)
SOPAS DE HUEVO (Con Ajo Cebolla, Aceite de oliva y Clara
De Huevo)

PLATO PRINCIPAL

ARROZ A LA BANDA (Ajo y Mariscos)
ARROZ CON PESCADO (Con Ajo y Pescado)
ARROZ CON MARISCOS (Con Ajo y Mariscos)
ARROZ NEGRO (Con Ajo y Mariscos)
GUISADO DE PESCADO (Con pescado, ajo, perejil, tomates,
Pimientos, aceite de oliva, sal, laurel
PARRILLADA DE MARISCOS Y PESCADO (Con patatas a
Lo pobre, Pimientos, Cebolla, Camarón, mejillón, Pescado y Callo
De Hacha)
BACALAO A LA PORTUGUESA (Con Patatas fritas,
Mayonesa y pescado)
CALAMAR A LA PARRILLA CON PATATAS ALI-OLI
(Con Ajo Y Cebolla)
PESCADO TIKIN-XIC (Pimiento, Cebolla y Tomate)
FRITA DE PULPO (Con Cebolla, Ajo, Aceite de oliva y
Perejil)
ARRACHERA (Con Salsa de Queso Azul Gorgonzola y Patatas)

POSTRES

GRAIXONERA CON GRAND MARNIER
FARINETES
HELADOS VARIADOS
CREMA CATALANA
PASTEL DE CHOCOLATE

Espero que os sirva. También tengo las cartas de los demás restaurantes pero en inglés!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Os va a encantar a mi me fascinó el sitio y la gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y la carta de cócteles:

~COCKTAIL MENU~

- Moulin Rouge - orange juice, peach liquor, red wine
- Miami Vice - rum, strawberry mix, pineapple juice, coconut cream
- Frozen Daiquiri - strawberry, lemon or mango
- Frozen Margarita - lemon, coconut, strawberry or mango
- Tropical Mango - rum, mango juice, blue curacao
- Coco Loco - rum, tequila, gin, pineapple juice, coconut cream
- Pina Colada - rum, pineapple juice, coconut cream
- Chi-Chi - vodka, pineapple juice, coconut cream, grenadine
- Correcaminos - vodka, amaretto, coconut cream
- Chapulin - white cream de cocoa, green mint, gin
- Mai-Tai - rum, casis, pineapple juice, lemon mix
- Medias de Seda - gin, coconut cream, grenadine
- Laguna Azul - vodka, blue curacao and 7-up
- Pink Panther - sweet anis, grenadine and 7-up
-Paradise - gin, peach liquor, orange juice
- Green Demon - vodka, white rum, melon liquor and 7-up
- Dama Blanca - gin, triple sec and lemon mix
- Yucatan - tequila, coffee liquor, dark chocolate milk

Están en inglés pero más o menos se entiende!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tacasi Escribió:
Holaa!!
Os dejo el menú de Punta Emilia. Supongo que cambien alguna cosa, pero para que os hagáis una idea. (Yo todavía no he ido, pero lo e encontrado en la web).

ENTRANTES

GAMBAS AL AJILLO (Con Chile, Ajo, Aceite y Perejil)
CEVICHE MIXTO (Con Cebolla, Cilantro, Aceite y Ajo)
CEVICHE DE CAMARÓN (Con Cebolla, Cilantro, Aceite y
Ajo)
COCKTAIL DE CAMARÓN (Con Catsup, Cebolla, Pimientos,
Cilantro, Aceite y Ajo)
ENSALADA IBICENCA (Con Papa, Huevo, Atún, Mayonesa y
Anchoa)
ENSALADA DE PULPO (Con Pulpo, Pimientos, Cebolla, Ajo
Y Aceite de oliva)

SOPAS

SOPA DE PESCADO (Con Verduras, Ajos, Zanahoria, Apio y
Poro)
SOPAS DE HUEVO (Con Ajo Cebolla, Aceite de oliva y Clara
De Huevo)

PLATO PRINCIPAL

ARROZ A LA BANDA (Ajo y Mariscos)
ARROZ CON PESCADO (Con Ajo y Pescado)
ARROZ CON MARISCOS (Con Ajo y Mariscos)
ARROZ NEGRO (Con Ajo y Mariscos)
GUISADO DE PESCADO (Con pescado, ajo, perejil, tomates,
Pimientos, aceite de oliva, sal, laurel
PARRILLADA DE MARISCOS Y PESCADO (Con patatas a
Lo pobre, Pimientos, Cebolla, Camarón, mejillón, Pescado y Callo
De Hacha)
BACALAO A LA PORTUGUESA (Con Patatas fritas,
Mayonesa y pescado)
CALAMAR A LA PARRILLA CON PATATAS ALI-OLI
(Con Ajo Y Cebolla)
PESCADO TIKIN-XIC (Pimiento, Cebolla y Tomate)
FRITA DE PULPO (Con Cebolla, Ajo, Aceite de oliva y
Perejil)
ARRACHERA (Con Salsa de Queso Azul Gorgonzola y Patatas)

POSTRES

GRAIXONERA CON GRAND MARNIER
FARINETES
HELADOS VARIADOS
CREMA CATALANA
PASTEL DE CHOCOLATE

Espero que os sirva. También tengo las cartas de los demás restaurantes pero en inglés!!
también se puede pedir langosta
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Madre mia!!!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

La langosta al cambio pagas 18 euros c.u. Ya que esta en dolares y al cambio como digo ganas. Mi mujer y yo nos cominos un par a la brasa y estaba deliciosa, con un cava y una crema catalana para postre, a y de primero un gambas al ajillo y un coktail de camarón. Un placer cenar a las velas y el rumor del mar y con los camareros corriendo detrás de los bichillos que no molestaban.
Yo os aconsejo que si la vais a pedir al hacer la reserva se lo digáis a la relaciones publicas para no tener problemas.
Eso si llevar el papel de la reserva que os dan es importante.

Y después un par de margaritas y mas felices que las perdices.........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cemtys Escribió:
La langosta al cambio pagas 18 euros c.u. Ya que esta en dolares y al cambio como digo ganas. Mi mujer y yo nos cominos un par a la brasa y estaba deliciosa, con un cava y una crema catalana para postre, a y de primero un gambas al ajillo y un coktail de camarón. Un placer cenar a las velas y el rumor del mar y con los camareros corriendo detrás de los bichillos que no molestaban.
Yo os aconsejo que si la vais a pedir al hacer la reserva se lo digáis a la relaciones publicas para no tener problemas.
Eso si llevar el papel de la reserva que os dan es importante.

Y después un par de margaritas y mas felices que las perdices.........
yo disfrute mucho con la langosta, además súper bien presentada. Luego salido el cocinero, sevillano y nos echamos Unas risas... Ademas vino a conocemos Racon, un tio genial !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí esta una fotografía no me digáis que no esta bien presentado y rico.......

img 5314-1.jpg 
 Tamaño:  86.23 KB
 Visto:  58 veces

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5)
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Iberostar - Riu - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes