Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 23 de 28 - Tema con 558 Mensajes y 226837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ivan76 Escribió:
Para el tema cenas y demas es necesario llevar pantalon largo y camisa o se admiten bermudas, no bañadores, y polos o camisas de manga corta?

Aunque parezca una obviedad,lo que os voy a preguntar no es broma: veo que las temperaturas no son demasiado elevadas, comprended que en Malaga en verano es normal estar de noche a 25°C y de día a 35°C, y aquí dan 20-22 nocturnas y 25 diurnas, hace falta una manga larga por la noche, sobre todo por la peque?

Perdonad que os moleste pero me surgen muchas dudas
Un saludo y gracias

Yo siempre pongo una chaquetita en el equipaje.....y desde luego para la chiquitina y vosotros..el aire acondicionado según a quien puede molestar...

Normalmente en la noche únicamente y en los restaurantes temáticos te pedirán pantalón largo....vaquero o tipo doquers...y polo o camisa k puede ser manga corta....eso la mayoría de 5*
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias anmovasa, muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir cuanto se tarda desde el hotel a Cicent Itza, a Coba, Tuljm y Xel Ha?
Lo veo muy apartado de todo esto
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ivan76 Escribió:
Alguien me puede decir cuanto se tarda desde el hotel a Cicent Itza, a Coba, Tuljm y Xel Ha?
Lo veo muy apartado de todo esto
Gracias y un saludo

Pues exactamente no sé lo que se tarda, mi mala memoria pero si estás bastante apartado para esas excursiones, los madrugones van a ser importantes, nosotros estando en Palladium, que está a una hora mas o menos del Complejo Paraiso, para Tulúm, Coba.... Nos levantamos a las 5 de la mañana, así que calcula, vosotros mas pronto, y sois de los primeros en recoger y de los últimos en bajar, Chichen no la hice me pareció un palo para el niño, está bastante mas lejos, la última vez que fui a Chichen desde Playa del Carmen unas 2 horas, tú desde donde estáis calcula media hora mas.

⬆️ Arriba

Experto

Gracias tashida, al final creo que haremos el Mayan Tour con excursionesrivieramaya y si tenemos ganas y los niños pueden con su alma Xcaret.
Xelha lo veo demasiado trajin para la peque de 4 años y mi mujer que se biega a hacer snorkel jejejeje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estoy viendo la posibilidad de pasarme del Palladium a un Iberostar (Lindo, del Mar o Maya) pero no los conozco. ¿Alguien sabe si la calidad es la misma que en el Palladium? ¿cual de los tres es el mejor? Vamos con dos chicos de 14 y 4 años. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CATALEÑA Escribió:
Hola estoy viendo la posibilidad de pasarme del Palladium a un Iberostar (Lindo, del Mar o Maya) pero no los conozco. ¿Alguien sabe si la calidad es la misma que en el Palladium? ¿cual de los tres es el mejor? Vamos con dos chicos de 14 y 4 años. Gracias

Los Iberostar están muy bien, son parejos a Palladium, dependiendo hotel que se escoga, Iberostar Paraiso Maya superior a los 4 Palladium.

De esos tres el de mas categoría es el Maya, después el Lindo, con el que comparte alguna instalación y el Paraiso del Mar y Beach, son los mas bajos, si estás alojado en el Maya puedes acceder a los otros tres, si estás en el Lindo a los otros dos.

⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya estamos de regreso del Paraíso Lindo y la conclusión es que es muy buen hotel pero no para clientela española. Y os explico.
El 90% de la clientela es USA y Canadá y no se que tienen ellos entendido por TI pero lo de sus propinas es casi vergonzoso.
Entiendo, como me imagino que casi todos entendéis, que una propina se da por algo extraordinario. Pides un favor, un extra, un algo más haya y la das o no pero no estaría de más.
Yo así lo he hecho cuando lo he considerado.
Pero he aquí que estos clientes piden una cerveza, comen o cenan y sin ni siquiera ser atendidos, ya van con el billete en la mano. Se ve que les debe parecer gracioso dar billetitos a esos mexicanitos tan simpáticos y ojo, no solo de 1$, he visto como daban hasta 5 y 10$ por el solo hecho de servirles una cerveza.

Que provoca esto? Pues os imaginareis que hay momentos que el resto de clientes se hacen invisibles.
También es justo decir que no todos los camareros son tan descarados y todos son amables y educados en el trato pero con el paso de los días se van produciendo pequeños instantes en los que ves como alguno espera un algo y te van haciendo sentir incomodo en muchas ocasiones.
Eso por un lado.
Por otro los bell boys o chicos de los carritos o botones es inaceptable, vergonzoso y de una absoluta mafia que un hotel de esta categoría no se puede permitir.
Tanto es así que tuve que poner una queja en recepción y vino una de las jefas a darme explicaciones.

Llegamos de unas compras en Playa del Carmen y a la entrada solicite un carro, cosa que hizo el seguridad rápidamente y contestandome que en 5-10 min llegaba uno.
Después de más de 25 min al sol con mi mujer y los niños de 4 y 7 años y 2 llamadas por parte de seguridad para reclamarlo, allí no apareció nadie y tuvimos que ir andando hasta el lobby del Lindo, que no esta cerca precisamente.
Casi en el lobby aparece un carro y me dice que suba que nos lleva al lobby. Le dije que a la habitación con la familia que yo iba a recepción a quejarme y este me contesta con todo su descaro que no, que al lobby , que ellos no estaban para eso.

Imaginad como me vio de irme hacia él que acelero y no paro hasta llegar al bloque 51 que es donde estabamos.
La noche anterior tb tuve otro encontronazo con ellos, ya que al oírnos hablar español, uno que andaba cerca aceleró y se quito de en medio buscando unos USA con un billete en la mano que andaban cerca.

Total, una mafia.
Por supuesto a partir de ese momento billete de 20$ mex o de 1$ que llevaba yo en la mano.
Una vergüenza vamos.

Otras veces, al subirnos nos callábamos y yo les hablaba en inglés y se relajaban y hablaban por los walkies en castellano creyendo que no les entendía, y era para no echar gota el gitaneo que se traían entre manos.
Ve allí que ese ayer dio tanto, ese no lo cojas que no da, la gorda aquella borracha te va a dar bie,etc,etc...
Lamentable.
De los restaurantes temáticos solo merece la pena el japones, el mejor con diferencia, y el Steak House porque la carne era magnifica. El Jimbalaya esta en un sitio muy bonito pero nada más y el mediterráneo y el mexicano no merecen la pena para nada.

Hay una cosa que si merece la pena y con creces. El kids Club.
Maravillosos todos, tratando a mis hijos con un cariño y una delicadeza perfecta. Muchas gracias a Ricardo, Sr Bola y a todos ellos.
También los chavales de la animación son increíbles y no te dejan aburrirte, un 10 para ellos.

La playa esta muy bien pero sin palmeral cercano, cosa que hace que no parezca que estas en el caribe y las fotos no sean muy bonitas.

Otra cosa es que mucho cartel de que esta prohibido la reserva de hamacas y a las 8 todas reservadas y nadie del personal hace nada. Muy mal por su parte.

La habitación una junior suite que no responde al nivel que se espera. Muy grande, con espacio de sobra pero con unas manchas de humedad en el techo del baño que nos han acompañado toda la estancia y nadie ha hecho nada por arreglarlas.

Ojo!!! Es muy buen hotel, muy bonito, muy grande y muy todo pero yo no volveré porque me he sentido fuera de lugar en muchas ocasiones. Y mi familia y yo vamos aa relajarnos y a descansar y no ha sido así por momentos y son estos los que marcan la diferencia.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO - RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! Viajaremos en octubre al Lindo, haciendo excursiones por nuestra cuenta (con taxistas del foro), pero os cuento, pensábamos hacer tulum yendo nosotros en Van, ya que leí que en la misma carretera hacen paradas a lo largo de ella, pero aquí mis dudas : parece q la distancia del lindo a tulum es como de 1 hora, se podría hacer esto en una sola van??? Y otra duda, ese día queríamos ir a cobá también, pero ya veo q se desvía hacia el interior... Como podríamos hacer este trayecto por nuestra cuenta?? Hay posibilidad?? O tenemos que cogerlo con algún taxista en forma de excursión?
Espero q alguien resuelva mis dudas! Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

eva.viajera Escribió:
Hola!! Viajaremos en octubre al Lindo, haciendo excursiones por nuestra cuenta (con taxistas del foro), pero os cuento, pensábamos hacer tulum yendo nosotros en Van, ya que leí que en la misma carretera hacen paradas a lo largo de ella, pero aquí mis dudas : parece q la distancia del lindo a tulum es como de 1 hora, se podría hacer esto en una sola van??? Y otra duda, ese día queríamos ir a cobá también, pero ya veo q se desvía hacia el interior... Como podríamos hacer este trayecto por nuestra cuenta?? Hay posibilidad?? O tenemos que cogerlo con algún taxista en forma de excursión?
Espero q alguien resuelva mis dudas! Gracias!!!!

Hola ! Puedes llegar en los ADO
www.en-yucatan.com.mx/ ...ado-tulum/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! viajaremos al paraiso Lindo en octubre, quisiera saber si recomendais algun bloque de edifición en concreto para la habitación? que no sea ruidoso..cerca mas o menos de todo..y que plantas son las mejores. Si me podeis orientar..asi voy haciendo la petición al hotel..jiji.
Por cierto, me queda otra duda, hay restaurante de marisco incluido en este hotel??? no se menciona mucho... Así qie no me queda muy claro..
Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Yo voy a viajar con mi mujer y mi hijo de 11 años el próximo mes de julio al Paraíso Lindo.

Coincido con eva.viajera en que me gustaría que alguien que hubiese estado allí me recomendase cuales son los mejores bloques. Mi mujer querría estar lo más cerca posible de la playa, pero en la agencia (Halcón) no nos pueden asegurar nada.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por otro lado, soy submarinista experimentado. He estado buceando dos veces en Cozumel y en los cenotes, pero dentro, en las cuevas (una experiencia impresionante).

Querría saber si el Paraíso Lindo tiene centro de buceo. Imagino que, si lo tiene, no será muy especializado.

Aunque voy a ir con la familia, y el ritmo de buceo no será el que haría si fuese sólo, me gustaría bucear en algún cenote.

¿Alguien sabe cual es el centro de buceo de mayor nivel por esa zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo hice el ballena con el famoso PEPE, de playa del carmen, page el doble y no me gusto, nada que no hiciese el resto de centros de buceo....incluso menos... , y nuestros amigos buceadores expertos, hicieron cozumel, playa del carmen, y cenotes, les encanto el cenote dos ojos para bucearlo, tienes web de ese cenote, también habian buceadores en el cenote jardin del eden.
Te digo porque dices ""el mejor"" , pero eso es relativo....a nuestros amigos que viajaron con nosotros ,han buceado varias veces en distintos sitios del mundo....y tampoco les convencio, eso si, precio en buceo no estaba tan pasado como nadar con el ballena
Luego una mañana fuimos a xpu-ha y dimos con esta gente, solo les preguntamos, pero tenian muy buena pinta , fueron super amables, y nos dieron mucho filing....no se .....
También el año pasado fuimos a la feria de buceo de casa de campo y vimos mucha oferta de buceo

www.divetravelshow.com/

www.bahiadivers.com/es/

www.playadivingcenter.com/#_=_

Pasalo genial ¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta.

Yo pensaba que en el mismo Holbox ya habría centros para bucear con el tiburón ballena, y que no habría que gestionarlo desde Playa del Carmen.

Por lo que se refiere al buceo en los cenotes (en la costa peninsular no creo que merezca la pena; porque podré hacer pocos buceos allí, y ya he estado dos veces en Cozumel), recuerdo Gran Cenote como un sitio con una gran laguna, en la que la familia podría bañarse en un sitio precioso, mientras yo entro en el cenote.

Pero querría saber algún centro que me diese garantías de seguridad y de dejarme bucear. Cuando yo fui a los cenotes lo hice con mi instructor de buceo en cuevas, que estaba en Cozumel, y no estoy seguro de lo que puedo encontrarme en uno de estoas grandes resorts, que no creo que tengan mucho ritmo de buceo de calidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

boga92 Escribió:
Gracias por la respuesta.

Yo pensaba que en el mismo Holbox ya habría centros para bucear con el tiburón ballena, y que no habría que gestionarlo desde Playa del Carmen.

Por lo que se refiere al buceo en los cenotes (en la costa peninsular no creo que merezca la pena; porque podré hacer pocos buceos allí, y ya he estado dos veces en Cozumel), recuerdo Gran Cenote como un sitio con una gran laguna, en la que la familia podría bañarse en un sitio precioso, mientras yo entro en el cenote.

Pero querría saber algún centro que me diese garantías de seguridad y de dejarme bucear. Cuando yo fui a los cenotes lo hice con mi instructor de buceo en cuevas, que estaba en Cozumel, y no estoy seguro de lo que puedo encontrarme en uno de estoas grandes resorts, que no creo que tengan mucho ritmo de buceo de calidad.

boga

Pregutale a ISJOMI

www.losviajeros.com/ ...file=47466

Estuvo varias veces y te dira sobre el tema Holbox

Se que hablan maravillas sobre Willys-Tours , y ella hizo el ballena con ellos y genial, quizas sepa si hace Buceo o lo que puedes encontrar en la Isla

www.facebook.com/ ...e_internal
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaa. Alguien me puede decir cosas sobre este hotel?? voy la semana que viene pero no encuentro a nadie en el foro que vaya. Y los comentarios son pocos... Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a primeros de julio, o sea que no puedo ayudarte. Al contrario: todos los comentarios que puedas hacer tú sobre este hotel seran bienvenidos

Una cosa que sí me interesaría saber es si hay alguna zona de habitaciones que haya que (por cómoda o silenciosa), o evitar (por ruidosa o alejada de los sitios). Me gustaría enviar un mensaje a la dirección (tal y como me recomendaron en la agencia de viajes) solicitando una zona determinada, pero de momento no sé que pedir. Mi mujer querría estar cerca de la playa, es lo único que puedo decir por el momento.

Y otra cosa que me sorprende es haber leído una mayoría de comentarios positivos y, de vez en cuando, opiniones negativas (sobre todo por lo que se refiere al servicio). A ver cual es tu punto de vista.

Que lo pases muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola! Mi chico y yo viajamos el próximo 18!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!!! me gustaria saber algunas recomendaciones para elegir la habitación?? mejor bloque? que sea tranquilo, crca de la playa... Etc? gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes