Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Una cositaaaa ! En el Hotel las habitaciones alguien se ha llevado el tipico aparatito para los mosquitos, xq si por el día dejas un poco la ventana abierta se te tienen que colar si o si ! O la habitación cuenta con algun tipo de repelente que ponen ellos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
YUNIA25 Escribió:
Una cositaaaa ! En el Hotel las habitaciones alguien se ha llevado el tipico aparatito para los mosquitos, xq si por el día dejas un poco la ventana abierta se te tienen que colar si o si ! O la habitación cuenta con algun tipo de repelente que ponen ellos
No, no cuentan con ningún repelente. Pero tienes una mosquitera en la terraza, o sea que puedes dejar abierta la puerta y la malla cerrada y no te entran bichos.
He leído por aquí lo de la gente que repetimos dos o tres veces como seria mi caso... Que beneficios tienes?... ,con tanto que he leido no logro recordarlo y si es igual repetir en el mismo hotel o en la cadena palladium también vale como repetidor,yo estado dos veces en punta cana,pero en la riviera ninguna...
He leído por aquí lo de la gente que repetimos dos o tres veces como seria mi caso... Que beneficios tienes?... ,con tanto que he leido no logro recordarlo y si es igual repetir en el mismo hotel o en la cadena palladium también vale como repetidor,yo estado dos veces en punta cana,pero en la riviera ninguna...
Creo recordar que han dicho por aquí que son 4 veces .... , a ver si nos confirman
Buenas tardes he resevado en este complejo para siete moches en la zona kantenah colonial (es mi primera vez en riviera maya) y queria pediros consejo sobre que zona es mejor si kantenah omcolonial y que villas de dada estan mejor situadas teniendo en cuenta que voy con un peque de tres años. Me podeis también hacer el favor de indicarme en que mail,podria solicitar dichas preferencias?
Muchas gracias a todos por la ayuda que me estais dando para planear este primer viaje a lomque muchos de los que habeis estado llamais el paraiso.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Yo tengo reservada estandar (tambien con niña de 3 años) y mis preferencias son Colonial las mas cercanas a la playa 21 20, 9 u 8 por si cuela upgrade a Junior Suite, si no la 7 que son estandar, me gustan mas las de Colonial porqie las veo mas centradas respecto al complejo en si y para ir a la zona del White Sand
Y si no la 46 del Kantenah
El mail para escribir aun no lo he buscado, voy en junio y les escribire en abril
Recien llegado del complejo palladium, me veo en deuda con todo este foro que tanto me ha ayudado, en ofreceros mi ayuda en todo lo que necesiteis y aclararos las dudas que tengais.
A groso modo..... El hotel es increible, no tengo absolutamente ninguna queja y estoy super deprimido con haber vuelto a españa, jejeje. Todo el complejo es increible, comida, servicios, animación, espectaculos.... Sobre los tematicos, sin duda y con diferencia, el mejor es el PUNTA EMILIA. Yo reserve 2 veces en la semana y es increible. Del resto, el italiano ( portofino ) es bueno, y el rodizio y ribs & more muy malos. El japones no me gusto, espectaculo nada del otro mundo y la comida no muy buena, pero algo mejor que los anteriores. Otra gente recomendo el de la barbacoa que se me olvido el nombre, y me quede con las ganas del mexicano ( adelita ), pero claro, al haber siempre en los buffets, aprovechaba al medio día y así por la noche probar otros tematicos, hasta que probe el punta emilia y me deje de pruebas, jejeje. Eso si, para reservar hay que estar a las 8 en la mesita de la relaciones publicas al lado de recepción.
Sobre los buffets, tanto para desayunar como almorzar, iba al koba o kaba, ( no caigo como era ), que sin duda es el mejor y con diferencia tambiem, ya que es el que mas variedad ofrece y ademas al medio día, no hay tanta gente.
Si necesitan o tiene alguna duda, diganmela y les ayudo, ya que como les he comentado, gracias a ustedes que formais el foro, me haceis los viajes siempre mas faciles
Así es JAMR, increíble!!! Ahora ahorrar para la próxima.
Que ganas de ir tengo y no menos de 15 días. Una semana se queda muy corto para tanto bueno!! A ver como andan las ofertas que este año vamos la familia al completo y creo que están a tope de reservas hasta Junio.
Buen viaje a todos los que vais a mi paraíso y a los que regresan, que nos cuenten todo!!
Besitos a las niñas
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Hola JaviMG, lo primero que debes saber es que es un complejo, y como tal, aunque estés en el white sand o kantenah, podrás ir por todo el complejo y disfrutar de todos sus restaurantes y bares. Si el Kantenah, te sale mas barato que white sand, yo sin duda lo cogería, está muy bien situado y recién reformado, muy chulo, yo estuve en él sin reformar y repetiría...
Royal, mi experiencia es, estoy 12 noches en Kantenah y paso a Royal, conclusión? si algún año puedo volver, me iré a Royal sin dudarlo, tu has de valorar si te merecen la pena esos 500 euros y si puedes permitírtelo, pero jacuzzi en terraza, piscina y restaurante exclusivo para vosotros, carritos para moveros exclusivos para vosotros, carta de almohadas, mayordomo 24 hrs... A mi me encantó!! pero, esos 500 euros también los puedes invertir en excursiones si es tu primera vez por allí...
Veamos JaviMG .....si puedes permitirte Royal.....de cabeza....si no, no te preocupes xque todo el complejo en sus respectivas categorias esta de lujo ...Colonial lleva 3 meses reformado y hay gente que no lo cambia por nada, Kantenah lo mismo, Rivera y ws tienen junior suit directamente con habitaciones enormes , también estan genial, hay gente ws le encanta x estar justo en medio, osea con Palladium aciertas si o si.....yo si fuese una luna de miel.....sinceramente Roya l...si puedes ....la ocasion es unica y muy especial, ¿si merece la pena? para mi cada € que pagas de mas....un esfurcillo siempre merece la pena ...
....lo que dice el compi....¿ guardar ese dinero para excursiones? pues también estoy con el.... , siendo Palladium vas a estar bien SEGURO ¡¡¡ ademas la situación del hotel con las VAN en puerta te permite muchas excursiones por tu cuenta....osea AHORRAS por ese lado..de excursiones que te piden 50€ p/p, las haras por 40pesosmx de la VAN mas los gastos unicos de entrada o tomarte algo en un chiringuito ....IMAGINA la diferencia de pasta¡¡,...luego wifi en todas las habitaciones sin coste,y cenas ilimitadas...para mi es un resort ideal para estar allí y para moverte tu solito
Última edición por Anmovasa el Mie, 18-02-2015 11:24, editado 1 vez
Mi recomendación, es que pilles el hotel mas barato porque tampoco hay mucha diferencia y ademas, estan pegados todos y tampoco hay distancia entre hoteles. El royal tiene esos servicios extras y da un plus claro esta, que hay que pagarlo. Pero entre colonial, riviera, kantenah, white sand..... Me quedaria con el mas economico.