RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 34289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Saludos a todos.
Somos una pareja de "edad avanzada" jajaja!!! (alrededor de los 45), que nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand y que nos gustaría ir a Isla Mujeres el día 2 ó 3 de marzo con Juan Carlos Hedding dadas las buenas críticas que he estado viendo por el foro. El resto de días ya los tenemos ocupados con otras excursiones.
Ya hemos contactado con él y depende de los que seamos nos saldrá a un precio u otro.
¿Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de 34 años, Alejandro y Adelaida. Estaremos en Playa del Carmen en el Hotel Sian Ka'an del 8 al 12 de Marzo. Buscamos gente para compartir excursiones. ¿Hay alguien interesado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marie222 Escribió:
Hola !! soy nueva en esta página. Somos dos Argentinas de 28 y 29 años que nos hospedaremos en el RIU PLAYACARD del 3 al 13 de marzo 2015, queremos conocer gente para compartir excursiónes y salir por las noches.

Hola! Veo que coincidimos bastante en fechas, ¿ya tenéis grupo para hacer las excursiones? Nosotros estamos interesados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nita2011 Escribió:
Hola a todos, estoy preparando el viaje a dos familiares que se alojarán en el Palladium del 10 al 14 de marzo, yo estuve allí de Luna de Miel hace 4 años y fue increíble sobre todo las excursiones con un taxista donde nos juntamos con más gente, yo les he recomendado hacer lo mismo, alguien interesado en compartir taxi para hacer alguna excursión entre los días 11,12,13? Saludos!!

Hola! Mi marido y yo, estamos interesados en compartir taxi y excursiones los día 11 y 12 de marzo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

_arial_ Escribió:
Nosotros iremos de luna de miel del 2 al 13 de Marzo. Al Palladium Kantenah.

Hola, nosotros estaremos en el Sian Ka'an del 7 al 13 de Marzo. Tenemos opción de hacer excursiones los días 8, 9, 10 y 11. Si queréis podemos ir juntos. Ya me decís
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Odelai Escribió:
nita2011 Escribió:
Hola a todos, estoy preparando el viaje a dos familiares que se alojarán en el Palladium del 10 al 14 de marzo, yo estuve allí de Luna de Miel hace 4 años y fue increíble sobre todo las excursiones con un taxista donde nos juntamos con más gente, yo les he recomendado hacer lo mismo, alguien interesado en compartir taxi para hacer alguna excursión entre los días 11,12,13? Saludos!!

Hola! Mi marido y yo, estamos interesados en compartir taxi y excursiones los día 11 y 12 de marzo.

Hola Odelai! Nos parece estupendo compartir excursiones los días 11 y 12, te he escrito un privado. Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

suzukir600 Escribió:
Saludos en marzo viajó con mi novia a riviera maya el 2 o 3 no recuerdo si alguien mas va si quiere nos juntamos y hacemos un grupito para el tema de escursiines fiestecilla o algo un saludo o!!

Hola chicos somos una pareja y viajaremos del 2 al 9 tb buscamos alguien con quien hacer excursion estaremos en el palladium white sand, nos vendria genial con vosotros
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 9 al 14 de marzo mi pareja y yo estamos interesados en hacer excursiones con otros viajeros que se hospeden en el hotel Palladium.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Somos dos amigos de 35 años que viajaremos entre el 20 y el 27 de marzo y nos hospedamos en el Riu Yucatán, estamos interesados en hacer dos excursiones, una a visitar chichen itzá, etc... Y otra a Tulum, etc... Si a alguien le interesa, nos ponemos en contacto y lo organizamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ross84 Escribió:
Hola a todos!
Mi novia y yo estaremos en Riviera Maya del 1 al 8 de marzo. Me sumo a la idea de hacer un grupo para excursiones!
Saludos y buen viaje!

Hola, buenas tardes! Mi novio y yo también estaremos para esas fechas en Riviera maya, tenemos intención de contratar un taxista que nos recomendaron unos amigos y habíamos pensado que si hay alguna pareja interesada podríamos compartir taxi y que nos salga mas barato. Nosotros nos alojamos en el hotel Luxury Bahía príncipe Sian Ka'an, si alguien se anima estamos en contacto!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Claclaluan Escribió:
Del 9 al 14 de marzo mi pareja y yo estamos interesados en hacer excursiones con otros viajeros que se hospeden en el hotel Palladium.

Hola!! Estamos cuadrando hacer 2 excursiones junto con la forera Odelai, por el momento somos 5 en total para los días 11 y 12 de marzo, las excursiones serian a Chichén Itza e Isla mujeres con un taxista de nuestra confianza, nosotros también nos alojamos en el Palladium pero para las excursiones no es necesario que estemos en el mismo hotel aunque si por la misma zona, si estáis interesados seria estupendo, lo ideal es hacer grupos de 8 a 10. Me puedes escribir un privado y podemos concretar mas. Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros nos interesa la excursion de Chichen Itza.
⬆️ Arriba

New Traveller

SOY NUEVA EN EL FORO
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Claclaluan Escribió:
SOY NUEVA EN EL FORO

Si, y te he borrado 3, porque te has saltado una norma de este foro:

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Quote::
6) Quedan prohibidos los mensajes sin contenido o sin sentido, para alcanzar un cierto numero de mensajes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Como te dije estamos interesados en hacer CHICHEN ITZA en grupo, pero si me comentas mas excursiones es posible que nos animemos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estaremos 7 días.Teniamos previsto 4 días de excursion y tres de hotel.Gracias y perdona pero soy un poco torpe con las nuevas tecnologias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Claclaluan Escribió:
Nosotros estaremos 7 días.Teniamos previsto 4 días de excursion y tres de hotel.Gracias y perdona pero soy un poco torpe con las nuevas tecnologias.

Hola!! Nosotros tenemos previsto 2 excursiones, el día 11 Chichén Itza y el 12 Isla Mujeres, voy a recopilar toda la info que tengo de estas dos excursiones y lo publico para ver si os interesan, seria con el taxista Juan Carlos Hedding, estoy en contacto con el a la espera de que se apunte alguien mas, de momento somos 5, en caso de llegar a 10 podríamos hacer Isla Mujeres junto con Isla Contoy, en Isla Mujeres también tenemos la opción de nadar con delfines, esto es opcional. Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Aklar84 Escribió:
Ross84 Escribió:
Hola a todos!
Mi novia y yo estaremos en Riviera Maya del 1 al 8 de marzo. Me sumo a la idea de hacer un grupo para excursiones!
Saludos y buen viaje!

Hola, buenas tardes! Mi novio y yo también estaremos para esas fechas en Riviera maya, tenemos intención de contratar un taxista que nos recomendaron unos amigos y habíamos pensado que si hay alguna pareja interesada podríamos compartir taxi y que nos salga mas barato. Nosotros nos alojamos en el hotel Luxury Bahía príncipe Sian Ka'an, si alguien se anima estamos en contacto!!

Aklar84 Escribió:
Ross84 Escribió:
Hola a todos!
Saludos y buen viaje!

Hola a tod@s!
(es mi primer mensaje en el foro :p)

Mi novio y yo (23/26 años) nos alojaremos en el Iberostar Quetzal a primeros de marzo
Tenemos tres excursiones en mente:
-Tulum
-Chichén Itzá + algún cenote
-Nado con delfines

Días disponibles para hacer las excursiones: del 1 al 7 marzo, ambos incluidos.

Escribo por si algun@s teníais estas excursiones en mente, normalmente en grupo salen más económicas

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de 32 años de Cádiz. Estaremos del 13 al 20 de marzo en el Barcelo Maya Beach. Queremos formar grupo para excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! nueva en el foro!! vamos a estar en Tulum desde el 8/03 al 17/03, nos interesa quedar de encontrarnos y conocer otros viajeros, planear hacer excursiones en grupo, aprovechar salidas y sfrutar a full las vacaciones!!!
Esperamos su ideas!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Cancún - Conducir En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Gastronomía En Riviera Maya - Conducir ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes