Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Del 9 al 14 de marzo mi pareja y yo estamos interesados en hacer excursiones con otros viajeros que se hospeden en el hotel Palladium.
Hola!! Estamos cuadrando hacer 2 excursiones junto con la forera Odelai, por el momento somos 5 en total para los días 11 y 12 de marzo, las excursiones serian a Chichén Itza e Isla mujeres con un taxista de nuestra confianza, nosotros también nos alojamos en el Palladium pero para las excursiones no es necesario que estemos en el mismo hotel aunque si por la misma zona, si estáis interesados seria estupendo, lo ideal es hacer grupos de 8 a 10. Me puedes escribir un privado y podemos concretar mas. Un saludo!!!
Nosotros estaremos 7 días.Teniamos previsto 4 días de excursion y tres de hotel.Gracias y perdona pero soy un poco torpe con las nuevas tecnologias.
Hola!! Nosotros tenemos previsto 2 excursiones, el día 11 Chichén Itza y el 12 Isla Mujeres, voy a recopilar toda la info que tengo de estas dos excursiones y lo publico para ver si os interesan, seria con el taxista Juan Carlos Hedding, estoy en contacto con el a la espera de que se apunte alguien mas, de momento somos 5, en caso de llegar a 10 podríamos hacer Isla Mujeres junto con Isla Contoy, en Isla Mujeres también tenemos la opción de nadar con delfines, esto es opcional. Un saludo!
Hola a todos!
Mi novia y yo estaremos en Riviera Maya del 1 al 8 de marzo. Me sumo a la idea de hacer un grupo para excursiones!
Saludos y buen viaje!
Hola, buenas tardes! Mi novio y yo también estaremos para esas fechas en Riviera maya, tenemos intención de contratar un taxista que nos recomendaron unos amigos y habíamos pensado que si hay alguna pareja interesada podríamos compartir taxi y que nos salga mas barato. Nosotros nos alojamos en el hotel Luxury Bahía príncipe Sian Ka'an, si alguien se anima estamos en contacto!!
Aklar84 Escribió:
Ross84 Escribió:
Hola a todos!
Mi novia y yo estaremos en Riviera Maya del 1 al 8 de marzo. Me sumo a la idea de hacer un grupo para excursiones!
Saludos y buen viaje!
Hola, buenas tardes! Mi novio y yo también estaremos para esas fechas en Riviera maya, tenemos intención de contratar un taxista que nos recomendaron unos amigos y habíamos pensado que si hay alguna pareja interesada podríamos compartir taxi y que nos salga mas barato. Nosotros nos alojamos en el hotel Luxury Bahía príncipe Sian Ka'an, si alguien se anima estamos en contacto!!
Hola a tod@s!
(es mi primer mensaje en el foro :p)
Mi novio y yo (23/26 años) nos alojaremos en el Iberostar Quetzal a primeros de marzo
Tenemos tres excursiones en mente:
-Tulum
-Chichén Itzá + algún cenote
-Nado con delfines
Días disponibles para hacer las excursiones: del 1 al 7 marzo, ambos incluidos.
Escribo por si algun@s teníais estas excursiones en mente, normalmente en grupo salen más económicas
Hola!!! nueva en el foro!! vamos a estar en Tulum desde el 8/03 al 17/03, nos interesa quedar de encontrarnos y conocer otros viajeros, planear hacer excursiones en grupo, aprovechar salidas y sfrutar a full las vacaciones!!!
Esperamos su ideas!!!
Nadie para formar grupo para excursiones?. Somos una pareja de 32 años que vamos a estar el 13 al 20 de marzo en el Barcolo Maya Beach, estamos interesados en las siguientes.
Chichen Itza
Tulum+ Cenote
Isla Mujeres
Buceo en cenotes
hola!!! nueva en el foro!! vamos a estar en Tulum desde el 8/03 al 17/03, nos interesa quedar de encontrarnos y conocer otros viajeros, planear hacer excursiones en grupo, aprovechar salidas y sfrutar a full las vacaciones!!!
Esperamos su ideas!!!
Hola!! nosotros estamos buscando gente para formar grupo en excursiones, sería con el taxista Juan Carlos Hedding, por si te interesa:
Día 11 Chichén Itza: de momento 5 personas confirmadas (máximo 11), en caso de que confirme Claclaluan seríamos 7.
Día 12 Isla Mujeres: de momento 5 personas confirmadas (máximo 11), en caso de que confirme Claclaluan seríamos 7.
Saludos a todos.
Somos una pareja de "edad avanzada" jajaja!!! (alrededor de los 45), que nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand y que nos gustaría ir a Isla Mujeres el día 2 ó 3 de marzo con Juan Carlos Hedding dadas las buenas críticas que he estado viendo por el foro. El resto de días ya los tenemos ocupados con otras excursiones.
Ya hemos contactado con él y depende de los que seamos nos saldrá a un precio u otro.
¿Alguien se apunta?
Se acercan las fechas y ¿nadie tiene libre el 2 ó 3 de marzo para ir a Isla Mujeres en grupo?
Vamos, animaros!!!
hola!!! nueva en el foro!! vamos a estar en Tulum desde el 8/03 al 17/03, nos interesa quedar de encontrarnos y conocer otros viajeros, planear hacer excursiones en grupo, aprovechar salidas y sfrutar a full las vacaciones!!!
Esperamos su ideas!!!
Hola!! nosotros estamos buscando gente para formar grupo en excursiones, sería con el taxista Juan Carlos Hedding, por si te interesa:
Día 11 Chichén Itza: de momento 5 personas confirmadas (máximo 11), en caso de que confirme Claclaluan seríamos 7.
Día 12 Isla Mujeres: de momento 5 personas confirmadas (máximo 11), en caso de que confirme Claclaluan seríamos 7.
Un saludo!!!
Holaaa!!! que tal son los precios??' todavia no vimos excursiones!! Cuenten!!
Nadie para formar grupo para excursiones?. Somos una pareja de 32 años que vamos a estar el 13 al 20 de marzo en el Barcolo Maya Beach, estamos interesados en las siguientes.
Chichen Itza
Tulum+ Cenote
Isla Mujeres
Buceo en cenotes
Holaaaa a nosotras nos interesa hacer buceo en cenotes!! tienen algo previsto??
Esperamos su ideas!!!
Un saludo!!!
Hola, somos Vanessa y Nando, y estaríamos interesados en apuntarnos a la excursión del día 12 a isla mujeres. Nosotros estamos en el Palladium. La de Chichén Itza aun no estamos seguros.
Hola, somos un matrimonio de 59 años q vamos al hotel Palladium White Sand del 9 de Marzo al 16 de Marzo. Necesitamos consejo para excursiones, vamos un poco perdidos. Estamos interesados en ir a Chitchen Itza, Tulum y alguna mas q sea interesante.Si va alguien mas podríamos mirarlas....
Nadie se anima a viajar en marzo!!!! Jaja me veo el hotel solo para mi jajajaja
Hola yo viajo el día 9 de marzo hasta el 16 y somos muy nuevos nos gustaría encontrar alguien que viaje en esas fechas tenemos 59 años aunque no tenemos problemas con nadie ni mas joven ni mas mayor.
Hola a todos, a continuación os hago un resumen de las dos excursiones que estoy organizando:
Excursión Chichen-Itza: Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid, ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
*** El precio aproximado por persona para esta excursión con el transporte, comida (sin bebidas), entradas a todos los sitios, guías, es de unos 60 euros (7 personas) y unos 50 euros (11 personas)
Excursión Isla Mujeres: En esta excursión se renta una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí los llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te has imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas más, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el mercado 28 de artesanías opcional.
La recomendación para el que quiera hacer la actividad de nadar con delfines, es que se realice el día de isla mujeres.
***El precio aproximado por persona para esta excursión incluyendo el taxi, lancha, comida (sin bebida), equipo snorkel, carrito de golf es de unos 50 euros (7 personas) y 45 euros (11 personas).
Cuanta más gente más económico sale, máximo 11 personas por excursión. De momento os digo como van los grupos:
*TOTAL 7 personas, aún se podrían apuntar 2 parejas más
Como os he comentado, nosotros no podemos hacer más excursiones por falta de tiempo, pero es muy recomendable la de Tulum y Coba y por lo que veo también sois muchos los interesados y podéis hacer grupo el día que queráis.
Por favor, ir confirmando vuestra asistencia para cerrar los grupos con el taxista Juan Carlos Hedding y os iré dando más indicaciones para formalizar la reserva.
Mi novia y yo pasaremos la primera semana de Marzo en el Hotel Iberostar Queztal, vamos a alquilar un coche para hacer excursiones (con la empresa Avis), porque es mucho mas barato que ir con agencias, iremos a Tulum, a Chichen Itza y a playas varias,
si alguien se quiere apuntar a alguna excursion hay dos plazas libres y nos sale mas barato a todos.