Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Noticias frescas!!
Y de las malas - por lo menos paramí -
Me acaban de confirmar sirenis con oferta ruleta; voy a ver como solucionarlo ya que no me convence, hace dos años coincidimos en una excursión con una pareja que estaba alojada en el y no les gustó demasiado.
Salu2
Hola!!
Pues a nosotros también nos acaban de confirmar el Sirenis en 5* superior, para el 1 de septiembre. Nosotros lo anulamos fijo, ese hotel no se corresponde en esa categoría ni de lejos.Eso de la ruleta no nos convence para nada....
Yo de momento no voy a anular. No es lo que me esperaba, pero creo que si en esta Ruleta no dan Kantenah ( que creo que era el queríamos la mayoría) en la próxima, que ahora es además algo mas cara, tampoco lo harán.
Voy a ver otras opciones y como están ahora los precios, pero no me voy a precipitar.
He visto la web y aunque hay cosas que no me convencen, creo que en lineas generales es un buen hotel, quizás no tanto como 5 sup, pero no está mal.
En mi caso, vi buenas ofertas en otra agencia, pero eran hasta el 31 de enero, por eso quiero volver a ver como está el tema, porque está claro que el tiempo ha jugado en contra.
Todo es cuestión de valorar.
A mi no me lo han confirmado aún, pero siempre dan el mismo a todos, en la misma categoría, así que doy por hecho que es el Sirenis. Pues les va a salir el tiro por la culata, por miserables. Yo lo voy a anular y creo que muchos también lo harán. Son unos listos, se supone que con la ruleta te deberías ahorrar un dinero y dan un hotel inferior a lo que te ofrecen, porque que no me digan a mi que el Sirenis es 5* superior. Si se tratara del Grand Riviera, o algún Iberostar o incluso el Palladium Kantenah/Colonial (aunque es mi preferido) en los catálogos figura como 5* y el White/Riviera como 5* superior. Los categoría lujo realmente serían los Paradisus, algún Iberostar superior, el Royal de Palladium. A mi no me pillan más veces.
A mi me han ofrecido pasar a 5 lujo que estan mandando a todos a grand palladium riviera junior suite, este esta mucho mejor? son 140 euros mas cada uno
a mi me han ofrecido pasar a 5 lujo que estan mandando a todos a grand palladium riviera junior suite, este esta mucho mejor? son 140 euros mas cada uno