Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 8 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 241771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Chio mandamelo por privado...
Los días me cuadran (aunque el 17 estaremos casi recien llegados) pero la excursion de Tulúm. Cobá...salvo por el enorme calor que hace allí no es demasiado dura.

Si me mandas tu numero te meto en el grupo de whatsapp tb.

PD. Envío mensajes privados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tenemos un grupo de whatsapp creado y somos 8 personas.
Tenemos coba-Tulum el día 4 y chitzen itza-ek balam el día 6 en ambas vemos varios cenotes. También tenemos pensado coger Isla mujeres el día 8. Tenemos plazas. Si alguien se anima que me escriba al whatsapp 656565655 o un mail a jmdaza@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

jmdaza Escribió:
Nosotros tenemos un grupo de whatsapp creado y somos 8 personas.
Tenemos coba-Tulum el día 4 y chitzen itza-ek balam el día 6 en ambas vemos varios cenotes. También tenemos pensado coger Isla mujeres el día 8. Tenemos plazas. Si alguien se anima que me escriba al whatsapp 656565655 o un mail a jmdaza@gmail.com

A ver si para la segunda quincena sacamos también un grupito así
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estamos pensando reservar para julio a rivera maya pero vamos con nuestro hijo de 10 años me interesaría contactar con parejas con niños para que ellos se lo pasen mejor , nosotros ya conocemos la zona pero tenemos muchas ganas de volver con el niño.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jmdaza es una pena no coincidir con vosotros en fechas para poder incluirnos en vuestras excursiones. Seguiré esperando para ver si en la semana del 6 aL 13 hay gente que se anima.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

umazi Escribió:
jmdaza es una pena no coincidir con vosotros en fechas para poder incluirnos en vuestras excursiones. Seguiré esperando para ver si en la semana del 6 aL 13 hay gente que se anima.

Hola, nosotros somos 2 parejas que ya tenemos organizado 2 excursiones, la primera día 8 Chichen itza, cenote, ikKil y ek balam, y la segunda sabado 11 a Tulum, coba y playa paraiso, si quieres te paso por privado precios! Un saludosaludo

Nosotros salimos de madrid el 6 hasta el 16 julio!
⬆️ Arriba

Travel Addict

umazi Escribió:
jmdaza es una pena no coincidir con vosotros en fechas para poder incluirnos en vuestras excursiones. Seguiré esperando para ver si en la semana del 6 aL 13 hay gente que se anima.

Anímate a la de isla mujeres
⬆️ Arriba

Super Expert

umazi Escribió:

Animaos a hacer el día 8 a isla mujeres...nosotros ya nos hemos apuntado. Es una excursión preciosa y en la cual pasaremos un día muy agradable si vamos un buen grupo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

umazi Escribió:
Nosotros somos una pareja de Navarra de 30 años que vamos del 6 al 13 de julio al hotel Catalonia Riviera Maya. Este año pasado estuvimos en Riviera Maya e hicimos un par de excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar. La verdad es que la experiencia fue estupenda y la dedicación plena para el grupo. He hablado con él para ver si tiene organizado algún grupo para esos días pero por lo que veo se organizan desde aquí. Me ha mandado los precios de las excursiones y creo que si se junta un grupo majo sale más barato que las excursiones que se están barajando. No sé si hay algun grupo que tenga plazas para la excursión de Chichén para el día 8 y para Tulum, Cobá, Playa Paraiso y cenote para el día 10

Holaaa,nosotros también somos de Navarra. Ya he escrito antes refiriendo a la contestación que has hecho a JMMENDAZA. Nosotros ya hemos hecho un grupo con este chico,y haremos el día 4 a Tulum ,Coba y demás y el 6 a Chichen Iza,Ek balam y cenotes diversos. Nos hemos apuntado a hacer el día 8 a isla mujeres,que es una pasada. Dicen que es una de las playas mas bonitas del mundo. Animaros a hacer esta excursión,lo vamos a pasar en grande. Por este foro Jmmendaza ha puesto su móvil y correo. Si estais interesados escribidle y os agregamos al grupo de whatsapp que hemos creado
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy a Riviera del 8 al 17 de julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola dorianhint!perdon por no escribiros antes!he tenido lio...si, podriais poner los telefonos y hacer el grupo de los que coincidimos y así hablarlo ya con el taxista!mi telefono el 654747700
Silaral,samuelbv y chio 28,ponerlos también y así decimimos no?los precios estan super bien si lo habeis visto el correo (de tiburon ballena sobretodo,y ya os digo q la gente dice q no da miedo y es impresionante)pero todo sale mejor cuantas mas personas seamos(para el taxi mas grande y barato,para guia en chichen,...)id poniendo telefonos!!besos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Añadidos

De momento estamos negociando el tema de las excursiones para Chichen, tulum, coba... Y alguna mas.

A ver como nos cuadramos, jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Tenemos una excursion cerrada para el día 23 Nadar con el Tiburon Ballena e Isla Mujeres Con juan carlos hedding
Aun tenemos plazas! Somos 4 y la lancha es para 10 así que quien pueda que se anime! Dicen que es espectacular!
Escribidme
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo Monica y soy de Barcelona. Viajo con mi amiga Estefania a la Riviera Maya del 29 de junio al 7 de julio. Nos gustaria hacer Isla Mujeres el día 2, 3 o 5 de julio. Si alguien esta interesad@ en hacer la excursion con nosotras y compartir taxi, por favor que se ponga en contacto conmigo: msirvent92@gmail.com
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien interesado en hacer tulum,coba y playa mujeres?ell día seria 24,25,26 o 27!!y la de tiburon ballena con silaral y conmigo el día 23?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos nosotros vamos del 14 al 24 de julio al sunses princes. Hay alguien por ahí para hacer un grupo para excrusiones?. Yo he contactado con juan carlos hedding que me lo han recomendado unos amigos que estuvieron hace dos años. Pero todavia no he contratado nada. Estoy a la espera de hacer un grupo. Gracias y espero vuestra respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos cuatro personas interesadas en realizar excursiones estaremos alojados en el hotel riu playacar del 29/6 al 6/7/2015
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chio28. Nosotros vamos del 14 all 24 de julio. Si quieres nos podemos unir a tu grupo para las excurisones o podemos hacer uno. Yo ya he contactado con un taxista y me ha dado precios y excursiones para tener una idea. Mi coreo es croquetas2015@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos del 14 al 24 y estamos buscando grupo ttambien para hacer excusiones. Nosotroos nos apuntamos a lo que haga falta jejeej. Mi correo es croquetas2015@hotmail.com
También podemos hablar por wassap.
⬆️ Arriba

New Traveller

dorianhint Escribió:
Al final nosotros vamos del 16 al 23 después de un cambio de fechas de ultima hora...ains.

Nosotros vamos del 14 al 24. Y estamos buscando parejas para hacer grupo. Teneis ya algo mirado?
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Playa Maroma - Gran Cenote - Espectáculo - Alergias - Navidad - Aduana - Huracanes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes