Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola chio28. Nosotros vamos del 14 all 24 de julio. Si quieres nos podemos unir a tu grupo para las excurisones o podemos hacer uno. Yo ya he contactado con un taxista y me ha dado precios y excursiones para tener una idea. Mi coreo es croquetas2015@hotmail.com
Hola nosotros vamos del 14 al 24 y estamos buscando grupo ttambien para hacer excusiones. Nosotroos nos apuntamos a lo que haga falta jejeej. Mi correo es croquetas2015@hotmail.com
También podemos hablar por wassap.
Hola somos cuatro personas interesadas en realizar excursiones estaremos alojados en el hotel riu playacar del 29/6 al 6/7/2015
Hola!
Nosotros estaremos por esas fechas en Riviera Maya. Tenemos un grupo de whatsapp armado y nos estamos organizando para hacer excursiones juntos con el mismo taxista. Si estas interesado/a en hacer la excursion de Tulum/Coba/cenotes el día 4 comunicate conmigo a laslaraila@gmail.com Saludos!
Buenos días a todos¡¡¡¡necesito ayuda...mi pareja y yo vamos a Bahia Principe Sian Kaan del 15 de Julio al 22 de Julios...nos vamos a casar allá en el resort el día 20 de Julio. Viajamo nosotros dos con una pareja de amigos...o sea, 4 personas y los del resort me hacen la boda gratis si somos 8 personas...sino tengo que contratar un paquete de 20 personas que me sale a 1400 euros¡¡¡¡¡¡necestaria que si alguien va a estar alojado ahí en esas fechas, si podria acudir a la boda por llegar a ser 8 personas y que me saliera gratis...mil gracias por ayudarme¡¡¡¡¡
Buenos días a todos¡¡¡¡necesito ayuda...mi pareja y yo vamos a Bahia Principe Sian Kaan del 15 de Julio al 22 de Julios...nos vamos a casar allá en el resort el día 20 de Julio. Viajamo nosotros dos con una pareja de amigos...o sea, 4 personas y los del resort me hacen la boda gratis si somos 8 personas...sino tengo que contratar un paquete de 20 personas que me sale a 1400 euros¡¡¡¡¡¡necestaria que si alguien va a estar alojado ahí en esas fechas, si podria acudir a la boda por llegar a ser 8 personas y que me saliera gratis...mil gracias por ayudarme¡¡¡¡¡
Invitas a comer? jajajajjaa....
Nosotros estamos allí en esas fechas, mandame tu telef por privado y te meto en el grupo de wassap de compañeros que andaremos por allá.
Hola buenas, en Julio pondremos rumbo a Riviera Maya mi pareja y yo y queriamos saber si alguien viajase por esta fecha, seria del 6-13 de Julio.
Hemos leido que en cuanto a las excursiones si vamos en grupo nos salen mas baratas.
Si alguien coincidiese con nosotros, contestar ")
Hola buenas, en Julio pondremos rumbo a Riviera Maya mi pareja y yo y queriamos saber si alguien viajase por esta fecha, seria del 6-13 de Julio, en el hotel Riu Lupita
Hemos leido que en cuanto a las excursiones si vamos en grupo nos salen mas baratas.
Bueno, por lo que veo estaremos solos mi futura mujer y yo.. Iremos seguramente del 6 al 13 de julio a Riviera maya. De los miles de hoteles, no tenemos claro uno especifico. Muchas gracias!
Hola buenas nosotros también vamos del 6-13 de julio "). Nuestro hotel sera el Riu Lupita. Haber si coincidimos
Buenas tardes a tod@s:
Perdonar que no haya contestado estos días pero he andado liada y la semana que viene tampoco voy a poder conectar porque me voy a Marrakech. Qué ganas tengo! El caso es que tengo pendiente de organizar las excursiones en Riviera MAya. Jmadaza y Sarrinur me animais a que coja la excursión a Isla Mujeres pero de momento no entra dentro de mis planes. Las que sí tengo pensado hacer son las de Chichén y Tulum así que si hay alguien que las tenga ya perfiladas que me mande un privado y le contesto. Domi13 me propone mandarme un correo con sus planes. Lo espero para contestarte. Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27532
Votos: 0 👍
LA24 Escribió:
Hola buenas, en Julio pondremos rumbo a Riviera Maya mi pareja y yo y queriamos saber si alguien viajase por esta fecha, seria del 6-13 de Julio.
Bienvenido al foro
Muevo tu mensaje a este hilo, aquí será más fácil que puedas conocer a otras personas que viajan en las mismas fechas que vosotros a RM
Buenas foreros!! Viajamos en julio y estaremos en el Grand Bahia Principe Tulum. Os cuento nuestras excursiones por si os parecen bien y os animais:
Día 10 de julio: Chichen- Itza
Día 12 de julio: Tulum, Cenote Sac Actum y Coba
Se aceptan sugerencias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27532
Votos: 0 👍
sariki1981 Escribió:
Buenas foreros!! Viajamos en julio y estaremos en el Grand Bahia Principe Tulum. Os cuento nuestras excursiones por si os parecen bien y os animais:
Día 10 de julio: Chichen- Itza- añade otro cenote (Ik-kil o dzitnup) - y Ek-Balam.
Día 12 de julio: Tulum, Cenote Sac Actum y Coba
Se aceptan sugerencias