Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 9 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 241073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos cuatro personas interesadas en realizar excursiones estaremos alojados en el hotel riu playacar del 29/6 al 6/7/2015
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chio28. Nosotros vamos del 14 all 24 de julio. Si quieres nos podemos unir a tu grupo para las excurisones o podemos hacer uno. Yo ya he contactado con un taxista y me ha dado precios y excursiones para tener una idea. Mi coreo es croquetas2015@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos del 14 al 24 y estamos buscando grupo ttambien para hacer excusiones. Nosotroos nos apuntamos a lo que haga falta jejeej. Mi correo es croquetas2015@hotmail.com
También podemos hablar por wassap.
⬆️ Arriba

New Traveller

dorianhint Escribió:
Al final nosotros vamos del 16 al 23 después de un cambio de fechas de ultima hora...ains.

Nosotros vamos del 14 al 24. Y estamos buscando parejas para hacer grupo. Teneis ya algo mirado?
⬆️ Arriba

New Traveller

dorianhint Escribió:
De momento no coincidimos con nadie...

En Bahía Principe del 16 al 23...

Dorianhint nossotros vamos del 14 al 24 podemos unirnos a vuestro grupo? que excrusiones teneis porgramadas. Nosotros vamos al sunses princes
⬆️ Arriba

Travel Addict

croquetas2015 Escribió:
dorianhint Escribió:

Dorianhint nossotros vamos del 14 al 24 podemos unirnos a vuestro grupo? que excrusiones teneis porgramadas. Nosotros vamos al sunses princes

Pasale tu numero a dorianhint por privado que tenemos un grupo de whatsap
⬆️ Arriba

New Traveller

silaral Escribió:
croquetas2015 Escribió:
dorianhint Escribió:

Pasale tu numero a dorianhint por privado que tenemos un grupo de whatsap

Todavia no me dejan mandar privados. Mi correo es croquetas2015@hotmail.com. Mandame así tu correo o el suyo y mando el tlf. Mcuhas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero tu telef para meterte al grupo. Donde queda el sunset princess?
⬆️ Arriba

New Traveller

Susitar Escribió:
Hola somos cuatro personas interesadas en realizar excursiones estaremos alojados en el hotel riu playacar del 29/6 al 6/7/2015

Hola!
Nosotros estaremos por esas fechas en Riviera Maya. Tenemos un grupo de whatsapp armado y nos estamos organizando para hacer excursiones juntos con el mismo taxista. Si estas interesado/a en hacer la excursion de Tulum/Coba/cenotes el día 4 comunicate conmigo a laslaraila@gmail.com Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos¡¡¡¡necesito ayuda...mi pareja y yo vamos a Bahia Principe Sian Kaan del 15 de Julio al 22 de Julios...nos vamos a casar allá en el resort el día 20 de Julio. Viajamo nosotros dos con una pareja de amigos...o sea, 4 personas y los del resort me hacen la boda gratis si somos 8 personas...sino tengo que contratar un paquete de 20 personas que me sale a 1400 euros¡¡¡¡¡¡necestaria que si alguien va a estar alojado ahí en esas fechas, si podria acudir a la boda por llegar a ser 8 personas y que me saliera gratis...mil gracias por ayudarme¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

olguida Escribió:
Buenos días a todos¡¡¡¡necesito ayuda...mi pareja y yo vamos a Bahia Principe Sian Kaan del 15 de Julio al 22 de Julios...nos vamos a casar allá en el resort el día 20 de Julio. Viajamo nosotros dos con una pareja de amigos...o sea, 4 personas y los del resort me hacen la boda gratis si somos 8 personas...sino tengo que contratar un paquete de 20 personas que me sale a 1400 euros¡¡¡¡¡¡necestaria que si alguien va a estar alojado ahí en esas fechas, si podria acudir a la boda por llegar a ser 8 personas y que me saliera gratis...mil gracias por ayudarme¡¡¡¡¡

Invitas a comer? jajajajjaa....
Nosotros estamos allí en esas fechas, mandame tu telef por privado y te meto en el grupo de wassap de compañeros que andaremos por allá.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues creo que a cenar si invita el hotel eh?con tarta de boda champán y todo..jejej
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Riviera Maya ( Playa del Carmen)  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas, en Julio pondremos rumbo a Riviera Maya mi pareja y yo y queriamos saber si alguien viajase por esta fecha, seria del 6-13 de Julio.
Hemos leido que en cuanto a las excursiones si vamos en grupo nos salen mas baratas.
Si alguien coincidiese con nosotros, contestar ")
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, en Julio pondremos rumbo a Riviera Maya mi pareja y yo y queriamos saber si alguien viajase por esta fecha, seria del 6-13 de Julio, en el hotel Riu Lupita
Hemos leido que en cuanto a las excursiones si vamos en grupo nos salen mas baratas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Frannoche Escribió:
Bueno, por lo que veo estaremos solos mi futura mujer y yo.. Iremos seguramente del 6 al 13 de julio a Riviera maya. De los miles de hoteles, no tenemos claro uno especifico. Muchas gracias!

Hola buenas nosotros también vamos del 6-13 de julio "). Nuestro hotel sera el Riu Lupita. Haber si coincidimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mandado varios privados a gente que va en nuestras fechas, si se animan a hacer alguna de estas 3 excursiones:

Día 5. Coba-tulum-gran cenote-cenote sac actun y playa paraiso
Día 7. Chitzen itza-ek balam, cenote ik kil
Día 9 isla mujeres

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a tod@s:
Perdonar que no haya contestado estos días pero he andado liada y la semana que viene tampoco voy a poder conectar porque me voy a Marrakech. Qué ganas tengo! El caso es que tengo pendiente de organizar las excursiones en Riviera MAya. Jmadaza y Sarrinur me animais a que coja la excursión a Isla Mujeres pero de momento no entra dentro de mis planes. Las que sí tengo pensado hacer son las de Chichén y Tulum así que si hay alguien que las tenga ya perfiladas que me mande un privado y le contesto. Domi13 me propone mandarme un correo con sus planes. Lo espero para contestarte. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Riviera Maya ( Playa del Carmen)  Publicado:

Moderador de Zona

LA24 Escribió:
Hola buenas, en Julio pondremos rumbo a Riviera Maya mi pareja y yo y queriamos saber si alguien viajase por esta fecha, seria del 6-13 de Julio.

Bienvenido al foro

Muevo tu mensaje a este hilo, aquí será más fácil que puedas conocer a otras personas que viajan en las mismas fechas que vosotros a RM

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas foreros!! Viajamos en julio y estaremos en el Grand Bahia Principe Tulum. Os cuento nuestras excursiones por si os parecen bien y os animais:
Día 10 de julio: Chichen- Itza
Día 12 de julio: Tulum, Cenote Sac Actum y Coba
Se aceptan sugerencias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sariki1981 Escribió:
Buenas foreros!! Viajamos en julio y estaremos en el Grand Bahia Principe Tulum. Os cuento nuestras excursiones por si os parecen bien y os animais:
Día 10 de julio: Chichen- Itza- añade otro cenote (Ik-kil o dzitnup) - y Ek-Balam.
Día 12 de julio: Tulum, Cenote Sac Actum y Coba
Se aceptan sugerencias

Te he mejorado un día de excursión.

⬆️ Arriba

SubForos: Conducir En Riviera Maya - Isla Contoy - Cenote Dos Ojos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Maroma - Palladium ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes