COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 66 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 95162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
JaviMG Escribió:
gz1987 Escribió:
A las Royal sin dudarlo, pero me parece mucho la diferencia de 500€ entre ellos. Yo siempre que puedo voy a las Royal y siempre pregunto por el resto por si hay mucha diferencia de precio, y juraria que nunca me dieron 500€ de diferencia entre Kantenah y Royal pero puede que este año subieran algo

Si, así es 250€/persona de diferencia.
Es eso, los 500€ lo que me hacen dudar de si merece la pena.
Creo que, apriori, por ser solo de adultos, exclusividad y por ser luna de miel, pues si, pero necesitaba vuestras opiniones.

Ah vale, pense que eran 500€ por persona
Yo así sin ninguna duda me decantaria por las Royal
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en el White sand y estuvimos muy bien y para nada me pareció que la habitación fuese vieja. La zona de la royal está más alejada del lobby pero es la zona más tranquila que puedas tener.
Para mí la mejor zona es el White sand, la playa y la piscina nos quedaban al lado y estábamos prácticamente al lado del lobby del White sand y a menos de 5 minutos yendo por los atajos de los restaurantes.
Del buiffet de desayuno y cena sí, pero era un paseo muy agradable y para nada muy largo.
⬆️ Arriba

Super Expert

JaviMG Escribió:
gz1987 Escribió:
A las Royal sin dudarlo, pero me parece mucho la diferencia de 500€ entre ellos. Yo siempre que puedo voy a las Royal y siempre pregunto por el resto por si hay mucha diferencia de precio, y juraria que nunca me dieron 500€ de diferencia entre Kantenah y Royal pero puede que este año subieran algo

Si, así es 250€/persona de diferencia.
Es eso, los 500€ lo que me hacen dudar de si merece la pena.
Creo que, apriori, por ser solo de adultos, exclusividad y por ser luna de miel, pues si, pero necesitaba vuestras opiniones.

Diferencias claras: No niños, habitaciones enormes con jacuzzi doble en la terraza, carta de almohadas, cama king, bebidas vip, mayordom@, Rte, lobby y terraza exclusivo para The Royal que es una pasada, Langosta toda la que desees, reservas en todos los rtes temáticos, servicio de camareros en piscina y zona de playa, servicio de habitaciones 24h.....Desayunos en la cama, fruta fresca en la playa tumbados en una balinesa.....Por algo cuesta un esfuerzo más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Sabeis si en el hotel alquilan dejan equipos de snorquel?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

silaral Escribió:
Hola! Sabeis si en el hotel alquilan dejan equipos de snorquel?

Si, los prestan sin coste, creo recordar que por una hora diaria. Lo mismo que el catamarán, kayak... Lo que si comentan últimamente que hay que dejar el DNI.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ah, no sabia que dejaban kayaks
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siiii Indialuna , le va a gustar a la peque ....vas de sorpresa en sorpresa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La pongo el chaleco y listo, previo convencimiento al padre claro jejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
La pongo el chaleco y listo, previo convencimiento al padre claro jejej

le entiendo.....yo era una mama miedica ......pero hasta montarles en patín llegaba es peor k yo !!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra dudilla sabeis si el hotel dispone de servicio de traslado aeropuerto-hotel hotel-aeropuerto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

silaral Escribió:
Otra dudilla sabeis si el hotel dispone de servicio de traslado aeropuerto-hotel hotel-aeropuerto?

Si tienes esa posibilidad, desconozco el coste, pero en el email del hotel seguro te aclaran y te dicen precios
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

silaral Escribió:

Hola

Te contesto en este hilo: www.losviajeros.com/ ...58#4672858

⬆️ Arriba

Silver Traveller

JAMR Escribió:
recien llegado del complejo palladium, me veo en deuda con todo este foro que tanto me ha ayudado, en ofreceros mi ayuda en todo lo que necesiteis y aclararos las dudas que tengais.

A groso modo..... El hotel es increible, no tengo absolutamente ninguna queja y estoy super deprimido con haber vuelto a españa, jejeje. Todo el complejo es increible, comida, servicios, animación, espectaculos.... Sobre los tematicos, sin duda y con diferencia, el mejor es el PUNTA EMILIA. Yo reserve 2 veces en la semana y es increible. Del resto, el italiano ( portofino ) es bueno, y el rodizio y ribs & more muy malos. El japones no me gusto, espectaculo nada del otro mundo y la comida no muy buena, pero algo mejor que los anteriores. Otra gente recomendo el de la barbacoa que se me olvido el nombre, y me quede con las ganas del mexicano ( adelita ), pero claro, al haber siempre en los buffets, aprovechaba al medio día y así por la noche probar otros tematicos, hasta que probe el punta emilia y me deje de pruebas, jejeje. Eso si, para reservar hay que estar a las 8 en la mesita de la relaciones publicas al lado de recepción.

Sobre los buffets, tanto para desayunar como almorzar, iba al koba o kaba, ( no caigo como era ), que sin duda es el mejor y con diferencia tambiem, ya que es el que mas variedad ofrece y ademas al medio día, no hay tanta gente.

Si necesitan o tiene alguna duda, diganmela y les ayudo, ya que como les he comentado, gracias a ustedes que formais el foro, me haceis los viajes siempre mas faciles

Muchas gracias por la información JAMR. Una duda que tengo es el tema de los enchufes. Creo haber leído en uno de los miles de mensajes que el Kantenah los tiene ya adaptados al modelo europeo de clavijas redondas. Es así o tenemos que llevar el adaptador de patillas planas? hay algún problema con los cargadores de móviles y cámaras?
Muchas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZARCO25 Escribió:
JAMR Escribió:
recien llegado del complejo palladium, me veo en deuda con todo este foro que tanto me ha ayudado, en ofreceros mi ayuda en todo lo que necesiteis y aclararos las dudas que tengais.

A groso modo..... El hotel es increible, no tengo absolutamente ninguna queja y estoy super deprimido con haber vuelto a españa, jejeje. Todo el complejo es increible, comida, servicios, animación, espectaculos.... Sobre los tematicos, sin duda y con diferencia, el mejor es el PUNTA EMILIA. Yo reserve 2 veces en la semana y es increible. Del resto, el italiano ( portofino ) es bueno, y el rodizio y ribs & more muy malos. El japones no me gusto, espectaculo nada del otro mundo y la comida no muy buena, pero algo mejor que los anteriores. Otra gente recomendo el de la barbacoa que se me olvido el nombre, y me quede con las ganas del mexicano ( adelita ), pero claro, al haber siempre en los buffets, aprovechaba al medio día y así por la noche probar otros tematicos, hasta que probe el punta emilia y me deje de pruebas, jejeje. Eso si, para reservar hay que estar a las 8 en la mesita de la relaciones publicas al lado de recepción.

Sobre los buffets, tanto para desayunar como almorzar, iba al koba o kaba, ( no caigo como era ), que sin duda es el mejor y con diferencia tambiem, ya que es el que mas variedad ofrece y ademas al medio día, no hay tanta gente.

Si necesitan o tiene alguna duda, diganmela y les ayudo, ya que como les he comentado, gracias a ustedes que formais el foro, me haceis los viajes siempre mas faciles

Muchas gracias por la información JAMR. Una duda que tengo es el tema de los enchufes. Creo haber leído en uno de los miles de mensajes que el Kantenah los tiene ya adaptados al modelo europeo de clavijas redondas. Es así o tenemos que llevar el adaptador de patillas planas? hay algún problema con los cargadores de móviles y cámaras?
Muchas gracias!!!!!!

Ratifico punto por punto lo apuntado por JAMR, ya que formamos parte del mismo EQUIPO.
Lo que te recomiendo llevar es un multienchufe, porque como la corriente es de 110 V, carga muy lento y llevar un "ladrón" te va a facilitar la carga.
Por lo demás 7 días se hacen escasos para conocer el inmenso conjunto de hoteles (5) y más si tienes pensado realizar alguna excursión.
Acabo de llegar y ya tengo planeado para Mayo/junio 2016, una nueva visita de 12/14 días.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos foreros.
Yo he reservado dos habitaciones standard para el Kantenah/Colonial, para junio. Siguiendo la sugerencia de la mayoría de vosotros, he enviado un correo solicitando una ubicación en particular. Lo primero de todo comentar que me han contestado rapidísimo. Escribí ayer a las 7 y media de la tarde y a las 2 de la madrugada ya me habían contestado. Algunos en el foro habían comentado que las villas 20 y 21 del colonial estaban fenomenal por la ubicación, cerca de todo, así que solicité una de esas villas. Me han contestado que allí solo hay junior suites, así que si vosotros habéis contratado una habitación de esas, ok, sino, tendreis que buscar otras villas. Por cierto, mirando el plano, es imposible saber en que villas hay habitaciones standard y en cuales no, a no ser por el tamaño del cuadradito.
Otra cosa. Tema huéspedes repetidores: parece que había alguna duda de si eran 3 o 4 las veces que uno debería haber estado alojado en un Palladium. Esta va a ser mi tercera vez, la segunda en Riviera Maya y una en Punta Cana. Me han dicho que me dejaran algún detalle en la habitación y me pondrán una pulserita de color rojo, para que todos los empleados sepan que soy cliente. Alguien me puede decir si esta pulsera conlleva algún beneficio adicional?
⬆️ Arriba

Experto

Pilara00 Escribió:
Hola a todos foreros.
Yo he reservado dos habitaciones standard para el Kantenah/Colonial, para junio. Siguiendo la sugerencia de la mayoría de vosotros, he enviado un correo solicitando una ubicación en particular. Lo primero de todo comentar que me han contestado rapidísimo. Escribí ayer a las 7 y media de la tarde y a las 2 de la madrugada ya me habían contestado. Algunos en el foro habían comentado que las villas 20 y 21 del colonial estaban fenomenal por la ubicación, cerca de todo, así que solicité una de esas villas. Me han contestado que allí solo hay junior suites, así que si vosotros habéis contratado una habitación de esas, ok, sino, tendreis que buscar otras villas. Por cierto, mirando el plano, es imposible saber en que villas hay habitaciones standard y en cuales no, a no ser por el tamaño del cuadradito.
Otra cosa. Tema huéspedes repetidores: parece que había alguna duda de si eran 3 o 4 las veces que uno debería haber estado alojado en un Palladium. Esta va a ser mi tercera vez, la segunda en Riviera Maya y una en Punta Cana. Me han dicho que me dejaran algún detalle en la habitación y me pondrán una pulserita de color rojo, para que todos los empleados sepan que soy cliente. Alguien me puede decir si esta pulsera conlleva algún beneficio adicional?

Lo de reservar las habitaciones... Para cuando viajas?? yo voy en junio, me comento mi agencia que esperara un poco para reservar igual a finales de abril. Yo me alojare en el riviera resort por lo que se comenta mejor que me pida la numero 60 no?
⬆️ Arriba

Experto

aninhas Escribió:
Pilara00 Escribió:
Hola a todos foreros.

Lo de reservar las habitaciones... Para cuando viajas?? yo voy en junio, me comento mi agencia que esperara un poco para reservar igual a finales de abril. Yo me alojare en el riviera resort por lo que se comenta mejor que me pida la numero 60 no?

Yo viajo el 31 de mayo. Y lo de enviar el correo lo he hecho por mi cuenta y riesgo ya que la agencia no me ha dicho nada al respecto.
Quizás me he adelantado un poco, pero por lo menos ya se que lo que yo quería no puede ser
Acabo de mirar el plano y la villa 60 está fenomenal de ubicación. Yo estuve en el Riviera en el 2008 en la 64 que está más alejada pero también estuvimos muy bien ya que un caminito nos llevaba directamente a la piscina de sal. Y luego para ir al lobby se iba a través de unos puentecitos de madera que atravesaban el manglar. Vamos que estuvimos fenomenal. Seguro que te va a encantar
⬆️ Arriba

Experto

Pilara00 Escribió:
aninhas Escribió:
Pilara00 Escribió:
Hola a todos foreros.

Yo viajo el 31 de mayo. Y lo de enviar el correo lo he hecho por mi cuenta y riesgo ya que la agencia no me ha dicho nada al respecto.
Quizás me he adelantado un poco, pero por lo menos ya se que lo que yo quería no puede ser
Acabo de mirar el plano y la villa 60 está fenomenal de ubicación. Yo estuve en el Riviera en el 2008 en la 64 que está más alejada pero también estuvimos muy bien ya que un caminito nos llevaba directamente a la piscina de sal. Y luego para ir al lobby se iba a través de unos puentecitos de madera que atravesaban el manglar. Vamos que estuvimos fenomenal. Seguro que te va a encantar

Gracias pilar =)) y como así este año preferiste el colonial/katenahl?? yo me imagino que al final lo que se paga un poco mas es por la habitación del riviera que son suits junior, porque al final se puede disfrutar de todo el complejo excepto del royal no?

Y la playa te gusto?? te suena que dejan material para hacer snorkel??

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

aninhas Escribió:
Pilara00 Escribió:
aninhas Escribió:
Pilara00 Escribió:
Hola a todos foreros.

Gracias pilar =)) y como así este año preferiste el colonial/katenahl?? yo me imagino que al final lo que se paga un poco mas es por la habitación del riviera que son suits junior, porque al final se puede disfrutar de todo el complejo excepto del royal no?

Y la playa te gusto?? te suena que dejan material para hacer snorkel??

Gracias

Este año vamos al kantenah/colonial, mas que nada por el tema económico, ya que somos 4 adultos y todo sale del mismo bolsillo, ya que somos una familia. Además habitaciones standard porque son mas baratas y realmente en la habitación se está poco.

Y si, puedes disfrutar de todo el complejo excepto del royal.

Tema de la playa. A ver, para mi era la primera vez que visitaba el caribe y me quedé maravillada. No sé si tu habras estado anteriormente, pero vamos.... Estupenda. Que hay rocas? En la zona del riviera si, pero son rocas grandes que ves perfectamente y puedes evitar. Creo recordar que la zona de playa del Kantenah estaba más libre de rocas. Pero también es cierto que estuve en el 2008 y desde entonces ha llovido mucho.

Y con relación al tema de equipo de snorkel, creo haber leído en el foro que si que prestan, pero no conozoco mucho el tema.

Quizás algún compañero pueda darte más datos sobre este tema.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pilara00 recuerdaselo mas adelante, en la villa 7 ya es estandar, yo sugerire la 20 o 21 por si cuela si no la 7
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes