Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Llegaré a Ciudad de México si Dios quiere, de cuanto es la tasa que debo pagar al entrar. Días después vuelo a Cancún, ahí debo pagar algo al entrar, porque como desoues vuelvo a salir por Ciudad de Mexico?
Yo tengo la misma pregunta. ¿como es mejor pagar las tasas en el aeropuerto, en euros, dolares o pesos?. Y por allí, si compras algo. Donde es mejor cambiar euros o dolares por pesos?.Por favor, si alguien sabe de esto, que me informe, Gracias.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
araez Escribió:
Yo tengo la misma pregunta. ¿como es mejor pagar las tasas en el aeropuerto, en euros, dolares o pesos?. Y por allí, si compras algo. Donde es mejor cambiar euros o dolares por pesos?.Por favor, si alguien sabe de esto, que me informe, Gracias.
Yo recomiendo pagar en pesos que es la moneda oficial y así evitas que te apliquen un cambio muy malo
Hola
El mejor cambio, lo vas a encontrar en los bancos, aunque claro hay mas gente y puede que haya cola. Las casas de cambio son otra opción, aunque mira en dos o tres el tipo de cambio (lo suelen tener a la vista en carteles o paneles), de unas a otras suele haber diferencias.
Mejor cambiar euros a pesos, y no euros-dolares-pesos. Las tasas de salida, mejor en pesos, reservas esa cantidad para el ultimo día (lleva un poco de mas por si hay cambios de ultima hora) y lo que sobre puedes gatarlo en las tiendas del aeropuerto que hay muchas.
Algun recien llegado que nos diga cuanto hay que pagar
A la salida de mexico
Tengo muy claro que se tiene que pagar en pesos
Pero cuanto, es para prepararlo
Asalto (50 dolares al salir o 500 pesos). Y mira que soy de México.
En Canada me cobraron solamente 15 dolares canadienses en ese entonces unos 8 euros.
Si sales de CD Mex no te cobran.
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
Depende Pedro, yo salí del DF y me cobraron. No me acuerdo exactamente, pero era alrededor de 40 o 50 dólares.
Tengo entendido que depende de qué tasas e impuestos están incluidos en el boleto aéreo.
Lo digo para que los viajeros averiguen bien esto, ya que nosotros terminamos rascando las pelusas del bolsillo para llegar a pagar la tasa de salida.
Pregunta hay que pagar como en punta cana 10 dolares para entrar y otros diez para salir....... Gracias....
Hola y bienvenido al foro:Trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.
Es recomendable antes de abrir un hilo nuevo echarle un vistazo al directorio de temas de interes,de esta manera veras los ya existentes y sabràs el adecuado para postear,ya que concentramos la información sobre un tema en un mismo lugar.
Efectivamente Daniel depende del tipo de billete parece ser ahora ya se van a ir pagando cada vez mas y seran menos los boletos que tengan ya las tasas.
550 pesos hace dos semanas o 45 Euros.. Así que lo mejor por supuesto es pagar en pesos.. Nosotros lo reservamos ya desde el primer día contando con 100 pesos más por si estaba sujeto a fluctuaciones.. Que nunca se sabe.. La verdad es que si que es un atraco.. Pero o lo pagas o no sales del pais.. Es así de simple y de complejo a la vez, son cosas que nunca entenderé.. Pero es lo que hay..