Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 22 de 47 - Tema con 940 Mensajes y 430391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Olé, olé, olé las fotos "Isjomi" Qué chulas. También te salió un buen día en Palancar, eh?

"anmovasa", si haces doblete, y vas al parque Chankanaab, ya nos contarás. Ah, y me preguntabas si las fotos estaban hechas con la SJ, pues no. Ese día se me olvidó Las saqué con una Olympus Tough.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto dejo foto de la tarjeta que cogimos allí

⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:
Olé, olé, olé las fotos "Isjomi" Qué chulas. También te salió un buen día en Palancar, eh?

"anmovasa", si haces doblete, y vas al parque Chankanaab, ya nos contarás. Ah, y me preguntabas si las fotos estaban hechas con la SJ, pues no. Ese día se me olvidó Las saqué con una Olympus Tough.

Nos hizo un día estupendo y eso que el día antes habia estado cerrado el puerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os pongo un video

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otro video

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos ya "Isjomi" Qué chulos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya me habéis matao con estas fotos y vìdeos tan bonitos

Yo que quería este año descansar . Anmo, ya estamos llamando a Ivan

Gracias jgac e Isjomi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Ya me habéis matao con estas fotos y vìdeos tan bonitos

Yo que quería este año descansar . Anmo, ya estamos llamando a Ivan

Gracias jgac e Isjomi

Jajajajaja me parece que vas a descansar poco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buffff que aguita xdios ¡¡¡madree miaaaa que gozada ¡¡ son mas profundos pero chulisimos ¡¡ , majisimo tu video isjomi ¡¡¡ de verdad que si

Niness, en eso estamos .....¿ tu querias descansar? jajjaja pero si eres una inquieta ¡¡¡ , tiempo hay para todo ya sabes
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, soy nueva en este foro. Alguien me puede decir dónde puedo consultar los días de llegada de cruceros a Cozumel para evitar estos días cuando vaya a hacer snorkel allí.... También si es mejor coger un taxi para llegar a la zona del arrecife de Palancar o alquilar un coche (queremos hacer snorkel en los arrecifes de Palancar, Colombia e ir a la zona llamada "el cielo"). Quisiera hacer snorkel por la zona entre el Money Bar y Corona Beach si me confirmáis que merece la pena.....gracias por los consejos que me podáis dar!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cathy,

Yo lo he consultado en esta web: www.puertosyucatan.com/ ...arribo.htm

Espero que te sea útil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cathy1967 Escribió:
hola a todos, soy nueva en este foro. Alguien me puede decir dónde puedo consultar los días de llegada de cruceros a Cozumel para evitar estos días cuando vaya a hacer snorkel allí.... También si es mejor coger un taxi para llegar a la zona del arrecife de Palancar o alquilar un coche (queremos hacer snorkel en los arrecifes de Palancar, Colombia e ir a la zona llamada "el cielo"). Quisiera hacer snorkel por la zona entre el Money Bar y Corona Beach si me confirmáis que merece la pena.....gracias por los consejos que me podáis dar!!!!

Hola cathy , bienvenidos al foro

Aquí los tienes, los van actualizando por meses, mañana veras los de Marzo ,, y tienes como ves un Histórico y podrás ver la afluencia de 2014, así te haces idea.
Estaba unas paginas atras deje el enlace, en cada hilo tienes muchísima información sobre ese destino

www.apiqroo.com.mx/ ...rribos.php

También tienes este diario que nos regalo niness

Cozumel

Una curiosidad... , el interés en este lugar: Money Bar y Corona Beach .....por que motivo es? te han dicho que hay buen snorkel justo en esa zona?? , nosotros iremos también a cozumel este verano, por eso lo pregunto

¡¡¡feliz viaje ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Niness

Recuerdas si playa bonita merecía la pena como playa y snorkel, hay un chiringuito muy chulo a pie de mar....pero no se si merecerá la pena

Gracias ¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias anmovasa y edmenaf por vuestra ayuda, genial estas páginas para consultar llegada de cruceros!!!! En cuanto al snorkel en Money Bar y Corona Beach, ví un comentario en tripadvisor que decía eso: "cozumel “The Best snorkeling spots are free”. Several spots between the Money Bar and Corona Beach. Fantastic same spot where the boats take the snorkelers without the crowds. "
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quiero hacer el Snorkel a las 10 sobre que hora saldria del Palladium?? Ese día tocaria madrugar bastante pero sobre las 7 o 7:30 iria bien?
Este año quiero hacer este snorkel si o si
⬆️ Arriba

Super Expert

cathy1967 Escribió:
hola a todos, soy nueva en este foro. Alguien me puede decir dónde puedo consultar los días de llegada de cruceros a Cozumel para evitar estos días cuando vaya a hacer snorkel allí.... También si es mejor coger un taxi para llegar a la zona del arrecife de Palancar o alquilar un coche (queremos hacer snorkel en los arrecifes de Palancar, Colombia e ir a la zona llamada "el cielo"). Quisiera hacer snorkel por la zona entre el Money Bar y Corona Beach si me confirmáis que merece la pena.....gracias por los consejos que me podáis dar!!!!

Yo no te aconsejo que vayas el día que no hay cruceros en el puerto. Yo tuve una mala experiencia, fui un día que no habia ningun crucero buscando tranquilidad y casi todo estaba cerrado !!! casas de cambio incluidas, solo se podia cambiar en el muelle y un cambio fatal y en Palancar no habia nadie
Tengo una espinita clavada y tengo intención de volver a Cozumel pero cuando haya mogollon de trasatlanticos en el muelle
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
Niness

Recuerdas si playa bonita merecía la pena como playa y snorkel, hay un chiringuito muy chulo a pie de mar....pero no se si merecerá la pena

Gracias ¡¡¡

No me acuerdo amno , ya te digo que hay que volver

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues fijate que podia parecer justo al reves, pero bueno es saberlo.

Si que es escala de muchos cruceros (Sobogo esperamos tu experiencia de abril) pero sin cruceros yo diria que deberia haber turistas de RM etc. Gracias Mar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias!

Que gracia me hace lo de viaje redondo!

En la web que pusieron mirare si cobran por el snorkel a los niños

El llegar a Cozumel es mas sencillo que a Mujeres, lo que pasa que de Mujeres me llama mucho playa norte y la isla en general
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
anmovasa Escribió:
Niness

Gracias ¡¡¡

No me acuerdo amno , ya te digo que hay que volver

¡¡ excusas ¡¡ , tu con tal de volver .....

Habia encontrado esto y me parece muy bonito

www.360cities.net/ ...mel-mexico
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes