Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias por tu rápida respuesta, Anmovasa.
Ya estamos casi decididos por el WS, puesto que el precio que nos dan es muy similar en ambos casos, así que ahora a empezar a indagar sobre él para aprovecharlo al máximo!!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
olas68 Escribió:
Hola !!!!
Yo acabo de reservar en palladium kantenah para agosto , la verdad es que estoy pelin perdida.....O sea que me pondré a leer a tope jejeje.
Así de primeras...algunas de mis dudas
Los desayunos y comidas del mediodía son tipo bufett no? donde los sirven ? Cada hotel tiene un comedor principal para desayunar o vas al que más te apetezca ....
Muchas gracias de antemano
Tienes desayuno, comida y cenas tipo bufett y puedes ir al que quieras de cualquiera de los hoteles excepto el Royal.
Después para cenar tienes también los restaurantes temáticos
Hola !!!!
Yo acabo de reservar en palladium kantenah para agosto , la verdad es que estoy pelin perdida.....O sea que me pondré a leer a tope jejeje.
Así de primeras...algunas de mis dudas
Los desayunos y comidas del mediodía son tipo bufett no? donde los sirven ? Cada hotel tiene un comedor principal para desayunar o vas al que más te apetezca ....
Muchas gracias de antemano
Tienes desayuno, comida y cenas tipo bufett y puedes ir al que quieras de cualquiera de los hoteles excepto el Royal.
Después para cenar tienes también los restaurantes temáticos
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3608
Solo queria comentar que dentro del hotel haurà cenotes, uno de ellos visitable. No dejéis de interesados por la cría de tortugas que se será realizando en el hotel. Las recogen en la playa y las cuidan hasta que pueden volver al mar sin peligro
Solo queria comentar que dentro del hotel haurà cenotes, uno de ellos visitable. No dejéis de interesados por la cría de tortugas que se será realizando en el hotel. Las recogen en la playa y las cuidan hasta que pueden volver al mar sin peligro
Muchas gracias por tu rápida respuesta, Anmovasa.
Ya estamos casi decididos por el WS, puesto que el precio que nos dan es muy similar en ambos casos, así que ahora a empezar a indagar sobre él para aprovecharlo al máximo!!
De nada demeb ¡¡ yA te digo que vais a estar de maravilla en cualquiera....pero claro WS, ES JUSTO EL ANTERIOR a las royal
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Pilara00 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Que hay cenotes dentro del hotel? Dónde?
Como en todo Yucatan, el el hotel hay algún cenote, que yo sepa 3 pero no son para bañarse, son pequeñitos. Están señalizados por el camino:
Porque no habrán abierto alguno nuevo, ¿No Cataleña?
También hay ruinas mayas , pero aún no hay permiso para visitarlas
Alguno de los que sois habituales de Palladium, me podéis informar del tema de las pulseras rojas? Me dijeron en el hotel que esa pulsera te identificaba como "cliente", pero tengo alguna ventaja adicional?
Si, si, que es para repetidores lo tengo claro. Lo que me gustaría saber es si el hecho de ser repetidores se tiene algún beneficio que no tienen otros huéspedes. Estoy buceando entre todas las páginas del foro a ver si encuentro la respuesta....
Si, si, que es para repetidores lo tengo claro. Lo que me gustaría saber es si el hecho de ser repetidores se tiene algún beneficio que no tienen otros huéspedes. Estoy buceando entre todas las páginas del foro a ver si encuentro la respuesta....
Creo recordar que a partir de la 4-5 vez cualquier palladium ..
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
anmovasa Escribió:
Pilara00 Escribió:
anmovasa Escribió:
Pilara00 Como te dicen para repetidores.
Creo recordar que a partir de la 4-5 vez cualquier palladium ..
Pues si no recuerdo mal te ponen la pulsera roja a la tercera vez y creo que no hay ninguna ventaja aparte de algun detalle en la habitación como cesta de frutas o algo similar
Con 3 veces ya te ponen la pulserita roja, por lo menos eso me dijeron.
Esta va a ser mi 3ª estancia en un Palladium, segunda en Riviera Maya y una en Punta Cana y me dijeron que me la pondrían. Ahora me queda averiguar que ventajas tengo.
En el hotel me dijeron que al llevar la pulsera roja. Los empleados sabrían que soy "cliente" del hotel, pero vamos, no creo que eso sea una ventaja, porque me imagino que tratar bien, trataran bien a todo el mundo, a mí por lo menos la vez anterior que estuve allí, me trataron fenomenal y eso que era que primera vez
Alguna ventaja mas? A la hora de reservar en temáticos.... A la hora de conceder peticiones... No sé, ese tipo de cosas es lo que me gustaría saber