Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 11 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 196679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
YUNIA25 Escribió:
Maika nosotros buscamos para hacer ChiChen Itzá y tal para el día 1 al 3 como mucho de Junio, nos adaptamos un poco

Pues por nosotros el día 2 sería perfecto!en qué hotel estáis?
⬆️ Arriba

Experto

Maika estamos en Palladium y vosotros ???
⬆️ Arriba

New Traveller

Nereida84 Escribió:
maniche Escribió:
Nereida84 Escribió:
Hola!!

Somos una pareja de 30 y 32 años, vamos al palladium riviera del 31 de mayo al 8 de junio.

Nos hemos unido con otra pareja para hacer excursiones, pero cuantos más seamos, más divertido.

Quién va en esas fechas??

Un saludo

Que excursiones teneis contratadas Nereida84?

Hola! de momento chichén itza, cenote ik kil, ek balam y aldea maya, todo esto en un día con un guía local, que nos hemos enviado mails

Para que día teneis pensado hacerla, y teneis plazas aun por concretar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja que vamos a pasar en Riviera Maya nuestra Luna de miel del 22 al 29 de junio, ya solo nos hace falta que Mario de Simartour nos los confirme oficialmente. Aun no hemos decido que excursiones vamos a hacer, pero si hay algún grupo para esas fechas nos unimos.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me olvidaba estaremos en Palladium Katenah
⬆️ Arriba

New Traveller

YUNIA25 Escribió:

No sabemos aún es sorpresa!jaja sabéis a qué Palladium vais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola beitat,

Nosotros estaremos en palladium desde el 21/06 al 1/07. Ya tenemos contratadas las siguientes excursiones:
23/06 Chichen Itza, cenote ik kil, ek balam y Valladolid o aldea maya.
25/06 tulum, playa paraíso, Grand cenote y coba.
26/06 isla mujeres + nado con tiburón ballena.

Si te interesa, te paso información.

Hay alguien más que vaya por estas Fechas?

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

esmenaf Escribió:
Hola beitat,

Nosotros estaremos en palladium desde el 21/06 al 1/07. Ya tenemos contratadas las siguientes excursiones:

Saludos!

Hola esmenaf,

Si que me interesa, pasanos la información y vemos las excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Esmenaf, me interesa la información de la de isla Mujeres (26/6) si no te importa me puedes pasar por privado información?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

MAIKA2302 Escribió:
YUNIA25 Escribió:

No sabemos aún es sorpresa!jaja sabéis a qué Palladium vais?

MAIKA al kantenah en principio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beitat, Indialuna ya les he enviado mensajes privados con la información.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tamivan7 Escribió:
Nereida84 Escribió:
maniche Escribió:
Nereida84 Escribió:
Hola!!

Somos una pareja de 30 y 32 años, vamos al palladium riviera del 31 de mayo al 8 de junio.

Nos hemos unido con otra pareja para hacer excursiones, pero cuantos más seamos, más divertido.

Quién va en esas fechas??

Un saludo

Que excursiones teneis contratadas Nereida84?

Hola! de momento chichén itza, cenote ik kil, ek balam y aldea maya, todo esto en un día con un guía local, que nos hemos enviado mails
Hola noosotros somos 4 personas ( 2 parejas ) que vamos al palladium del 27 de junio al 4 de julio y estamos interesados en hacer chichinitza,crnote il kil,ek balam y aldea maya como podemos ponernos en contacto??? Mi email es tamaragarridosegura@hotmail

Te he enviado un mail Tamivan
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
kiko73 ojala se pueda ¡¡ iré contando...pero lo de Belice se complica ....mira que nos apetece...
Pero vamos que si coincimos en junio genial ¡¡¡

Nosotros estábamos pensando en ir a RM en junio, aún estamos batallando para las vacaciones, y mientras me voy documentando vi tu post sobre Belize, que me ha puesto los dientes largos.

Lo sigues barajando? Es que lo he empezado a mirar y me parece una opción más económica que el paquete TI, que además nos permite ampliar actividades. Nosotros es que somos 3 y todo sube una pasta. Parece factible entrar por Belize y combinarlo con RM. Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

....me dejas a cuadros Dovima....lo descartamos otro año mas xque los vuelos para entrar por ahí y salir cancun salian un riñon...

Belize no es barato, eso ya lo asumiamos, pero los vuelos en Noviembre salian muy muy caro , así que sera un destino que continua esperando.... , puedes llegar desde RM, pero es palizon ,fronteras etc....es para ahecerlo como siempre he pensado....pero hay que ver si bajan esos vuelos

Lo que si queremos es bajar 1 noche a mahahual, no se si has oido...¿? pero es muy muy bonito ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
....me dejas a cuadros Dovima....lo descartamos otro año mas xque los vuelos para entrar por ahí y salir cancun salian un riñon...

Belize no es barato, eso ya lo asumiamos, pero los vuelos en Noviembre salian muy muy caro , así que sera un destino que continua esperando.... , puedes llegar desde RM, pero es palizon ,fronteras etc....es para ahecerlo como siempre he pensado....pero hay que ver si bajan esos vuelos

Lo que si queremos es bajar 1 noche a mahahual, no se si has oido...¿? pero es muy muy bonito ¡¡

No, si he mirado de entrar y salir por belize, alquilar un coche en chetumal y bajar por la costa y subir por merida (o al reves). El avión sale por unos 560, si cojo apartamento en vez TI, reduzco y el alquiler de coche por unos 250 11 días. A groso modo me ha parecido que las excursiones me saldrán más baratas y lo del snorkel en belice me parece brutal. El tiburón ballena al lado de esto, me ha parecido poca cosa, y mira que tenemos ganas. Total sólo quiero estar un par de días y aprovechar el precio del vuelo, que es mejor que cancún. Igual me sale igual que el TI los 3, pero veré más cosas y estaré más días... Seguiré mirando... Tengo la calculadora que echa fuego.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dovima , 560 es muy buen precio, ennoviembre no bajaban de 800
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Dovima , 560 es muy buen precio, ennoviembre no bajaban de 800

Anmovasa, yo compre los billetes de avión con Pullmantur en Septiembre para Febrero y nos costo 575 euros por persona con las tasas de salida incluidas
⬆️ Arriba

Experto

esmenaf Escribió:
Hola beitat,

Saludos!

Esmenaf lo mejor es que añadas tus excursiones al documento que voy a subir a continuación, es un word que reúne todas las excursiones del mes y si queréis que se os una gente es la forma más cómoda y rápida de que si alguien quiera unirse pueda hacerlo y llevemos todo registrado.

Tendrías que bajarte el documento, abrirlo, añadir tus grupos, guardarlo poniendo en el nombre del documento el día en que lo hayas actualizado y volverlo a subir al foro, parece un lío pero en el fondo es muy facil.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Cuelgo la lista de grupos de excursiones actualizada a día de hoy.

grupos de excursiones junio actualizado a 26-02-2015.doc 
 Nombre:  grupos de excursiones junio actualizado a 26-02-2015.doc
 Tamaño:  41.5 KB
 Descargado:  61 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, me vuelvo a presentar, ya que hace tiempo que no entraba y mi mensaje esta perdido. Somos una pareja de 28 años que vamos a RM del 8 de junio al 15, nos alojaremos en BP Sian kaan.
Pretendemos realizar la excursión de Chichen por nuestra cuenta, nos gustaría hacerla sobre el 12 o 13 de junio, alguien interesado? nuestra idea es hacer las compras ahí, por tanto pasar un ratito medio largo ¿alguien con esa idea? y luego hacer Ik-kil, Ek balam...lo que queramos entre todos o nos proponga el taxista.
La otra idea es ir a Cocobongo el miércoles 10 ya que leí que es más barato que los otros días, pero para no estar agobiados coger un reservado con botella con más gente, ya que alguien contó que era mucho menos agobiante y que en la pista no llegaban casi los camareros.
Dejo mi correo: laurarodriguezdeviguri@hotmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Taxistas - Hoteles En Riviera Maya - Vuelos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Isla Mujeres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes