Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola nosotros hemos contratado hoy 5estrellas superior y nos a dicho que casi seguro sea el sirenis,pero que la semana del 9 de marzo le dirán que hotel nos a tocado
Hola. Tengo que reservar y no se si coger el 5* o el 5* superior. Por lo que leo con el superior está tocando sirenis pero alguien sabe cuales están dando con el 5* normal? Voy a reservar con simartour.
Gracias
Hola. Tengo que reservar y no se si coger el 5* o el 5* superior. Por lo que leo con el superior está tocando sirenis pero alguien sabe cuales están dando con el 5* normal? Voy a reservar con simartour.
Gracias
Nadie hemos encontrado pistas del 5 standard, en simartur tampoco saben nada? Si te enteras de alho nos avisas. Gracias
Pues no tiene mala pinta no?? que precio sale con el 5 normal?? nosotros vamos a reservar 5 lujo porque me apetece mucho un grand palladium que es lo q suelen dar....
Yo reservare 5 sup porq el bluebay no me convence. A ver que es un hotelazo pero prefiero otra situación, mas cerca de tulum, akumal ya que ire por libre y en van a estos sitios y me parece mas incomodo.
Bueno...esperaremos a la confirmación definitiva la semana del 9 de marzo.. Ya queda menos... Para cancelar y pagar mas (o menos) siempre estamos a tiempo.
Segun dicen en una agencia en 5 standard de la primera venta anticipada blue bay grand esmeralda con pullmantur. Yo si me confirman ese la semana del 9 cambiaré a 5 superior ya que ha vuelto a salir la tercera venta anticipada de pull para reservas hasta el 31 de marzo.