Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!! Alguien me podría ayuda??
Estoy indecisa en escoger el complejo palladium o el sian ka'an. Alguien me podría decir si se diferencian mucho entre sí o si es el caso cual es mejor.
Muchas gracias anticipadas
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
noelia24 Escribió:
Estoy indecisa en escoger el complejo palladium o el sian ka'an. Alguien me podría decir si se diferencian mucho entre sí o si es el caso cual es mejor.
Hola viajer@s antídoto muchisimas gracias por las respuestas.haba preguntado referencias del hotel sunset princess de 5 estrellas superior y me han comentado que es un poquito de mejor calidad que el palladium porque como todo el mundo habla de el....ahora ya os contare que tal.ahora mi duda es las excursiones.he estado contactando con varias empresas exótico mayan y tal y mas o menos las excursiones salen sobre 100 euros cuales me recomendáis?????
Por cierto nosotros vamos de luna de miel desde el 09 al 19 de septiembre alguien va en esas fechas????????
hola viajer@s antídoto muchisimas gracias por las respuestas.haba preguntado referencias del hotel sunset princess de 5 estrellas superior y me han comentado que es un poquito de mejor calidad que el palladium porque como todo el mundo habla de el....ahora ya os contare que tal.ahora mi duda es las excursiones.he estado contactando con varias empresas exótico mayan y tal y mas o menos las excursiones salen sobre 100 euros cuales me recomendáis?????
Por cierto nosotros vamos de luna de miel desde el 09 al 19 de septiembre alguien va en esas fechas????????
100€ que excursiones?? me parece caro??, si haceis grupo en el foro y lo haceis con un taxita de los recomendados en el foro ( hay varios de total confianza) creo que te saldría mejor precio... , se adaptan a lo que desees hacer
También podeis hacer muchas por libre con transporte publico (VAN) Y por 40 pesos llegais a muchos lugares por lo que cobran 50, 60 € , animaros que no hay peligro alguno
Buenas a todos
Acabo de registrarme en el foro y además de saludaros quiero agradeeceros los aportes, pues para mí ha sido todo un descubrimiento
A mediados-finales de noviembre vamos a hacer una estancia de una semana en riviera maya como parte de nuestra luna de miel, y elegir hotel está siendo una auténtica aventura, pues como es normla hay opiniones para todos los gustos
Quería preguntaros por las playas de los hoteles, pues en todas parace por los vídeos que hay algas y piedras, y no sé si en ese sentido hay alguna que se escape o si las diferencias no son excesivas y debo olvidarme de esperar algo tipo formentera en cuanto a tipo de playa
Vemos como opciones barceló (no sabemos si merecería la pena el salto del beach al palace), catalonia tulum, palladium royal suites (nos tira atrás el tipo de playa aunque tenga otras virtudes) e iberostar paraiso
Nos gustaría saber si la playa del kantinah es equiparable a la del barceló, para no descartar el royal suites, y a qué distancia está del royal suites. Y del barceló lo mismo, la distancia del palace al beach, pues su playa también parace mejor (no sé si tanto)
Nos preocupan en general las distancias porque no nos gustaría tardar 10 minutos en llegar a la playa ni tener que ir en cochecito/tren
Teniendo en cuenta calidad y proximidad a la playa primero, pero sin dejar de lado la calidad/estilo de la habitación (es lo que no me convencía del iberostar, salvo el paraíso maya, ya más caro, y del barceló, salvo el palace), ¿cuál nos recomendaríais o qué consejos nos podeís dar?
Un saludo y gracias de nuevo
buenas a todos
Acabo de registrarme en el foro y además de saludaros quiero agradeeceros los aportes, pues para mí ha sido todo un descubrimiento
A mediados-finales de noviembre vamos a hacer una estancia de una semana en riviera maya como parte de nuestra luna de miel, y elegir hotel está siendo una auténtica aventura, pues como es normla hay opiniones para todos los gustos
Quería preguntaros por las playas de los hoteles, pues en todas parace por los vídeos que hay algas y piedras, y no sé si en ese sentido hay alguna que se escape o si las diferencias no son excesivas y debo olvidarme de esperar algo tipo formentera en cuanto a tipo de playa
Vemos como opciones barceló (no sabemos si merecería la pena el salto del beach al palace), catalonia tulum, palladium royal suites (nos tira atrás el tipo de playa aunque tenga otras virtudes) e iberostar paraiso
Nos gustaría saber si la playa del kantinah es equiparable a la del barceló, para no descartar el royal suites, y a qué distancia está del royal suites. Y del barceló lo mismo, la distancia del palace al beach, pues su playa también parace mejor (no sé si tanto)
Nos preocupan en general las distancias porque no nos gustaría tardar 10 minutos en llegar a la playa ni tener que ir en cochecito/tren
Teniendo en cuenta calidad y proximidad a la playa primero, pero sin dejar de lado la calidad/estilo de la habitación (es lo que no me convencía del iberostar, salvo el paraíso maya, ya más caro, y del barceló, salvo el palace), ¿cuál nos recomendaríais o qué consejos nos podeís dar?
Yo conozco el royal de Palladium y el barcelo, pero este cuando solo estaba el Beach los otros 3 hoteles no estaban cuando estuve.
Te cuento, siquieres cercania de playa el royal no, ya que es un hotel espectacular pero es el que esta más alejado de la playa y no esta en primera linea, solo hay que ver el mapa del complejo. El Barcelo para mi tiene una de las mejores playas de las que he estado, sobre todo la zona del beach, cuando te vas acercando al Palace va empeorando, yo esa zona la conocí y me bañe como playas vírgenes y eran una pasada ya que no había nadie y era solo para nosotros, pero la zona de playa del baech era la mejor. Del Iberostar no te puedo decir ya que no lo conozco.
buenas a todos
Hola javiela ¡¡ Bienvenidos
Te dejo mapa del hotel para que veas la localización de cada villa del Palladium, a mi me encanta este hotel, y la playa también, ten en cuenta que es un hotel grande, los trenecitos los tienes continuamente desde royal y te llevan donde les digas
Luego no cobran INTERNET en todas las habitaciones mas lobbys,no te limitan los restaurantes a 3 noches, no te cobran caja de seguridad, te lo digo xque eso a la hora de decidir si es mas o menos costoso un resort que otro cuenta , como situación para excursiones y transporte publico en la puerta y por zona, Barcelo y palladium estan genial, para mi gusto la situación es preferible la de estos dos hoteles que , como hoteles todos los que dices están muy bien, aunque yo me declino por Palladium , El Iberostar esta en otra zona distinta, estarás bien allí donde decidas
Gracias a todos por las respuestas.
Una cosa que no me queda clara es si el iberostar esta en la playa paraíso esa de tulum que recomendáis.
Del Barcelo, si pagaríais 500€ mas por el palace teniendo peor playa (aunque la del beach parece estar cerca).
El Catalonia tulum que no lo comentáis lo descartaríais por algo?
Y del palladium, si el kantinah que veo la playa al lado es mucho peor que las royal suites.
Muchas gracias de nuevo y a ver si esta semana elijo, como referencia partiendo del precio del beach el palace son 500€ mas, las suites casi 700, el Catalonia 300 y el kantinah 200.
Un saludo y me pongo con el mapa!
Gracias a todos por las respuestas.
Una cosa que no me queda clara es si el iberostar esta en la playa paraíso esa de tulum que recomendáis.
Del Barcelo, si pagaríais 500€ mas por el palace teniendo peor playa (aunque la del beach parece estar cerca).
El Catalonia tulum que no lo comentáis lo descartaríais por algo?
Y del palladium, si el kantinah que veo la playa al lado es mucho peor que las royal suites.
Muchas gracias de nuevo y a ver si esta semana elijo, como referencia partiendo del precio del beach el palace son 500€ mas, las suites casi 700, el Catalonia 300 y el kantinah 200.
Un saludo y me pongo con el mapa!
javiela
Iberostar NO ESTA EN TULUM , hay dos playas que se llaman igual, busca en maps el hotel y lo veras, esta de PDC HACIA CANCUN
El Catalonia tulum es un hotel pequeño, nada que ver con barcelo o Palladium, pero hablan muy bien, puedes ver su hilo y leer opiniones
Kantenah esta genial, pero no tiene los servicios de las royal, pero vamos que lo de lejos de la playa en trenecito son 3 minutos de carrito...
Vale, gracias, he estado estos días leyendo los foros pero no sabía que había dos playas que se llamen igual descarto el iberostar
El bahía príncipe en cambio parece también bien situado, no? aunque esos rompeolas creo que lo sitúan detrás, salvo que me digáis lo contrario
Por precios veis que merece la pena las diferencias que hay?
vale, gracias, he estado estos días leyendo los foros pero no sabía que había dos playas que se llamen igual descarto el iberostar
El bahía príncipe en cambio parece también bien situado, no? aunque esos rompeolas creo que lo sitúan detrás, salvo que me digáis lo contrario
Por precios veis que merece la pena las diferencias que hay?
Bahia esta también muy bien situado, la playa no es la mejor, pero dicen que al final de la playa hay una zona muy chula para snorkel.
por precios veis que merece la pena las diferencias que hay? tE refieres a kantenah comparado con royal?, evidentemente Royal es un lujazo.... , ahora kAntenah ...colonial estan de lujop y recien reformados, y rivera y ws, parten directamente de Junior suit....te aseguro que cada uno en sus categorias te gustaran, Royal si vas en plan relax para mi es lo mas
Me refería a todo en general, las diferencias sobre el barcelo caribe/beach, que es el mas barato.
Por lo que se refiere a palladium, las junior suites del ws y el rivera tienen jacuzzi en la terraza? Hay fotos que lo veo ahí y otras en el baño.
Gracias!