Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo miré lo de coba con las agencias... Pero cuando ya empiezan a ofrecer lo de las purificaciones y esas mamonadas rollo guiri tonto me echa para atrás.. !
A mí me pasa lo mismo.
Me interesa mucho ir a Cobá pero las agencias siempre te lo meten con alguna turistada de purificación o casa maya...
Con lo fácil que sería hacer un Cobá-Cenote-Muyil.... Sin cosas de esas..
Vamos hacer un llamamiento a los taxistas de la zona.. ! Queremos excursión de medio día Coba + Algo extra de la zona ( Cenote ect.. ) Buena bonita y barata...
Por que también todos los días las excursiones de mas de 60 euros personas tampoco pueden ser !
A partir del lunes contacto con taxistas y les propongo la idea
Los taxistas se adaptan a la ruta que les propongas, les da igual. Nosotros hicimos en taxi reservado desde aquí Tulum, Cobá y Cenote Dos Ojos en la misma jornada. Fue estupendo.
Alguien que haya viajado del Palladium a Coba en taxi podría decir el coste aproximado ? me parecío ver una lista de tarifas desde el palladium pero no sido capaz de encontrarla de nuevo !
Mil gracias, nos gustaría hacer coba por libre desde el Palladium y quería ver como puede salir la broma
Ya la de Chichen no hay otro remedio que sacarla por taxista.. Que esta bien por distancia y ya hacer los cenotes y Ek balam
Pero yo creo que coba se podría dejar incluso un día para después de comer sobre las 14:00 y desde allí también hacer las Ruinas de Muyil que dicen que son pequeñas pero bonitas y la Laguna echarle un ojo... No se si es factible.. He leido por ahí en un diario que les cobrarón el taxi 1200 pesos, ese precio estaría bien juntandose varias personas del mismo Hotel.
He visto una angencia que hace Tulum, cobá, playa paraíso y cenote por 50 euros persona yo al final si no encuentro opción podría barajar esto y luego ya volver otro día a las playas de tulum
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24811
Votos: 0 👍
Gracias, ya he mirado Cenote Azul y Excursiones Riviera Maya, esta aun no
Si, Isla Mujeres, el otro día estuvimos hablando en el post de la isla, se va con dos vans y barco desde Puerto Juarez, cerca de Cancun, y allí se puede alquilar carrito de golf, sele mucho mejor, hay otras que incluyen el tiburon ballena o snorkel y 10 personas se va por encima de 75 euros cada uno y otras isla Contoy también
Alguien que haya viajado del Palladium a Coba en taxi podría decir el coste aproximado ? me parecío ver una lista de tarifas desde el palladium pero no sido capaz de encontrarla de nuevo !
Mil gracias, nos gustaría hacer coba por libre desde el Palladium y quería ver como puede salir la broma
Si hacéis grupo de 6-8-10 , o realizáis con el mismo taxi mas de una excursión, por ejemplo Coba después cenote, muyil etc......proponerle vosotros un precio que os parezca justo, en vez de 60 , pues 50€ o 53€ , en los dos casos haréis fuerza para ajustar los precios , pero tener un argumento con peso para pedir menos precio, o bien añadir otro destino el mismo día,o que incluyan entradas, tampoco esta mal contando que en las zonas arqueológicas mejor cuanto mas temprano, pactar hora de salida llegadas, y si es larga comida ...
Lei en una parte del foro, una persona que habia ido a Tulum estación de autobuses y que allí habia una van que cuando se llenaba salía y creo que ponia que les costaba 500 pesos ida y vuelta ! Pero nada fiable si no se sabe ...
A ver si algun visitante de estos meses nos confirma Horarios de Ado... Seria una opción muy buena !
Si YUNIA, yo lo mire por encima y no veia los regresos
Ponia Coba y Gran Cenote, seria cuestion de escribirles también
La opción mas barata seguro.
A ver si esta semana resuelvo estas cosas y contacto
Si descubres como funciona los autbosues para ADO y gran cenote agradecería la información.
A mi también me interesa ir en autobús y no consigo saber como funciona la recogida por gran cenote.. Mira que pregunté a la empresa ADO por face y no obtuve respuesta