Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estoy organizando grupo para Tulum - Coba el 15 o 16 de marzo por ahora somos solo 4 (Nautica 2 personas y yo otras 2). Alguien mas? También estoy interesado en Chichen Itza - ik kil -... Pero veo que nadie se apunta. Estaré disponible para excursiones del 14 al 19.
Escribirme aquí o por privado
LLego el 15 en la tarde, así que estoy disponible para tours desde el 16, que precio para Tulum - Coba? Me estare alojando en Playa del Carmen.
Hola muy bien pues contabdo contigo y nautica para el 16 somos 6 (cuento con ke seais 2) para tulum. Precios estoy barajando varios taxistas a ver cual me ofrece mejor precio y servicio. Mas adelante ire cincretando
Estoy organizando grupo para Tulum - Coba el 15 o 16 de marzo por ahora somos solo 4 (Nautica 2 personas y yo otras 2). Alguien mas? También estoy interesado en Chichen Itza - ik kil -... Pero veo que nadie se apunta. Estaré disponible para excursiones del 14 al 19.
LLego el 15 en la tarde, así que estoy disponible para tours desde el 16, que precio para Tulum - Coba? Me estare alojando en Playa del Carmen.
Hola muy bien pues contabdo contigo y nautica para el 16 somos 6 (cuento con ke seais 2) para tulum. Precios estoy barajando varios taxistas a ver cual me ofrece mejor precio y servicio. Mas adelante ire cincretando
HOLA!!, SOY MARÍA DE LOS ANGELES, CHILENA, VIAJO A CANCUN DEL 14 AL 21 DE MARZO CON MI PAREJA Y ESTOY INTERESADA EN UNIRME A USTEDES PARA HACER LA EXCURSION. DIME COMO NOS ORGANIZAMOS, SI NOS DAMOS LOS MAILS O WHATSAPP. NO SE COMO HACERLO SI CONTRATAR UNA AGENCIA O A UN TAXISTA, ME RECOMENDARON A UN TAL ANDRES DE LA MORA QUE ES TAXISTA Y CREO QUE HACE BUENAS OFERTAS, NO SE SI LO PODREMOS CONTACTAR POR ESTE FORO. ME HOSPEDO EN EL HOTEL DREAMS SANDS CANCUN
SOY YO DE NUEVO, SI LES PARECE TAMBIÉN ME APUNTO A CHICHEN ITZA. ESPERO PRONTO PODER CONTACTARNOS
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Maríangel25 Escribió:
nosoytorero Escribió:
Hola.
SOY YO DE NUEVO, SI LES PARECE TAMBIÉN ME APUNTO A CHICHEN ITZA. ESPERO PRONTO PODER CONTACTARNOS
Bienvenida al foro, te recomiendo al taxista Juan Carlos Hedding Salazar para hacer las excursiones, pidele presupuestos y así comparas. En Chichen Itza trabajan con un guia que se llama Julio que es fantastico
Bienvenida al foro, te recomiendo al taxista Juan Carlos Hedding Salazar para hacer las excursiones, pidele presupuestos y así comparas. En Chichen Itza trabajan con un guia que se llama Julio que es fantastico
Hola.
Actualizo los grupos que estoy formando. A la espera de confirmar precio y taxista y concretar día exacto.
DIA 16 TULUM+COBA... Yo (2 personas), nautica19 (2 personas), Bluefire (2 personas) y Mariangeles25 (2 personas) total 8 pers. PODRIA INCLUIRSE 3 PERSONAS MAS PERO SINO IRIAMOS ADELANTE LOS 8
DIAS 15 o17 o 18 CICHEN ITZA yo (2 personas) y Mariangeles25 (2 personas) total 4 pers. HARIA FALTA MAS GENTE PARA VAN DE 11 EN CASO CONTRARIO NOS PLANTERAIMOS TAXI ENTRE 4 PERO SALE BASTANTE MAS CARO.
Los precios oscilan entre 2000 2500 3000 (a pagar entre todos) pesos lo que es el transporte (aparte entradas, guias, comidas...)
POR FAVOR CONFIRMAR LOS IMPLICADOS.
APUNTENSE A LAS PLAZAS DISPONIBLES¡¡¡¡¡
Contactarme por aquí, privado o al correo carrilloh5@gmail.com
Hola
Somos una pareja que viajamos a Rivera maya y buscamos gente para hacer un grupito el día 9 de marzo para ir a Tulum coba Akumal y playa paraíso. Saludos
Nosoytorero (jorge)
Nosotros somos 4 amigos (al final se ha unido uno más de última hora) y vamos al mismo hotel y fechas, seguro que coincidimos desde Barajas.
4 boquerones treintaañeros del 13 al 20 de Marzo en el Barceló Maya Beach.
Hola.
Actualizo los grupos que estoy formando. A la espera de confirmar precio y taxista y concretar día exacto.
DIA 16 TULUM+COBA... Yo (2 personas), nautica19 (2 personas), Bluefire (2 personas) y Mariangeles25 (2 personas) total 8 pers. PODRIA INCLUIRSE 3 PERSONAS MAS PERO SINO IRIAMOS ADELANTE LOS 8
DIAS 15 o17 o 18 CICHEN ITZA yo (2 personas) y Mariangeles25 (2 personas) total 4 pers. HARIA FALTA MAS GENTE PARA VAN DE 11 EN CASO CONTRARIO NOS PLANTERAIMOS TAXI ENTRE 4 PERO SALE BASTANTE MAS CARO.
Los precios oscilan entre 2000 2500 3000 (a pagar entre todos) pesos lo que es el transporte (aparte entradas, guias, comidas...)
Hola Jorge. Estaríamos interesados en la excursión a chichen itza. Somos 3 personas y nos alojamos en el Gran Palladium. Espero tu respuesta. Ya queda menossss!!!!!
Vamos a la Riviera Maya ahora en marzo, tengo una pregunta rápida que va dirigida a los que hayan estado allí hace poco o a los que ya están enteradillos.
Todavía no me ha dado tiempo a leer todo este hilo, pero para pagar allí, ¿es mejor llevar Euros o dólares americanos (USA)?
Supongo que tampoco habrá ningún problema con las tarjetas de crédito.
Otra cosa, ¿a la entrada al país hay que pagar algo o es solo a la salida?
(Por cierto las fechas que voy a estar allí es del 13 al 21, somos dos y una niña de 15 años)
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
DavidLloret Escribió:
Hola a todos,
Vamos a la Riviera Maya ahora en marzo, tengo una pregunta rápida que va dirigida a los que hayan estado allí hace poco o a los que ya están enteradillos.
Todavía no me ha dado tiempo a leer todo este hilo, pero para pagar allí, ¿es mejor llevar Euros o dólares americanos (USA)?
Supongo que tampoco habrá ningún problema con las tarjetas de crédito.
Otra cosa, ¿a la entrada al país hay que pagar algo o es solo a la salida?
(Por cierto las fechas que voy a estar allí es del 13 al 21, somos dos y una niña de 15 años)
Buenas,
Vamos un par de amiguetes para Mexico de Boda en playa del Carmen, y llegaremos el sabado 28 Marzo a Cancun y tenemos idea de hacer alguna excursion esos días siguientes.
Tenemos pensado hacer Chichen Itza+Cenotes, el día 29 o 30 de Marzo, si alguien se anima a compartir taxi perfecto!!
También queremos pasar algun día en Isla Mujeres y Cozumel, eso para 30,31,,,
Avisadme los que tengais hueco en taxi para esos días u otros (somos flexibles).
Hola.
Hola Jorge. Estaríamos interesados en la excursión a chichen itza. Somos 3 personas y nos alojamos en el Gran Palladium. Espero tu respuesta. Ya queda menossss!!!!!
Hola,
Somos dos y una adolescente de 15 años, estamos del 13 al 21 en el Barcelo Maya Beach, al igual que muchos de vosotros, si organizais algo podriamos estar interesados.
Mi mujer y yo estaremos en el GRAND RIVIERA PRINCESS desde el 21 al 26 de Marzo.
Será la segunda parte de nuestro viaje, primero vamos a Nueva York y es lo que esta copando la mayor parte de nuestra planificación, pero me estoy dando cuenta que no estoy mirando nada de Riviera Maya! y ahora me entran las prisas.
No he mirado nada de excursiones, pero si que queremos hacer al menos un par de ellas. Por lo tanto se aceptan propuestas y que mejor nos recomendáis hacer.
Por otro lado ( y no quisiera mezclar conversaciones) ya he visto lo de las cremas biodegradables, pero todo? cremas, champús???
Gracias de antemano por las sugerencias!
PD.- Si alguien mas estará esos días por el GRAND RIVIERA PRINCESS en playa del carmen, estaríamos encantados de quedar con vosotros!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
FranCR Escribió:
Hola a todos!
Mi mujer y yo estaremos en el GRAND RIVIERA PRINCESS desde el 21 al 26 de Marzo.
Será la segunda parte de nuestro viaje, primero vamos a Nueva York y es lo que esta copando la mayor parte de nuestra planificación, pero me estoy dando cuenta que no estoy mirando nada de Riviera Maya! y ahora me entran las prisas.
No he mirado nada de excursiones, pero si que queremos hacer al menos un par de ellas. Por lo tanto se aceptan propuestas y que mejor nos recomendáis hacer.
Por otro lado ( y no quisiera mezclar conversaciones) ya he visto lo de las cremas biodegradables, pero todo? cremas, champús???
Gracias de antemano por las sugerencias!
PD.- Si alguien mas estará esos días por el GRAND RIVIERA PRINCESS en playa del carmen, estaríamos encantados de quedar con vosotros!
Saludos.
Bienvenido al foro lo de las cremas biodegradables solo se refiere a protectores solares con la intención de dañar lo menos posible la barrera de coral, los peces, tortugas...........
Por aquí estaremos para ayudarte en todo lo que podamos
Hola tenemos previsto el día 9 la excursion de Tulum y Coba,seria con el taxista Juan Carlos Helding,de momento somos cuatro personas,si alguien formar parte de este grupo puede apuntarse.
Actualizo la situación. Yo me salgo del grupo de Chichen Itza por motivos de agenda de viaje (jejeje)
Bueno actualmente la cosa esta así
Chichen Itza+It Kil+Cenote... Interesados estan. Bluefire (1pers) puede a partir del 16 marzo; Leyru (3pers) puede a partir del 17; Ijavivi (2pers) puede a partir del 16. SI OS PONES DE ACUERDO SOIS 6 PERS. PODEIS PILLAR VAN DE 7. ChechuRafaCharlie no ha dado señales de vida por lo que no pongo nada de ellos.
Os dejo el trabajo medio hecho si conseguis poneros de acuerdo podeis contactar con taxistas, estan listados en este foro hay como 30.
A partir de aquí no intervendré mas en el grupo de Chichen Itza.
SIGO CON TULUM.
TULUM + COBA + CENOTE + AKUMAL O P. PARAISO
Interesado estoy yo(2pers) puedo 15, 16 y 17; Bluefire (1pers) puede a partir del 16; DavidLloret (3 pers) a la espera de confirmar puede a partir del 15.
AUN QUEDA MUCHO SITIO PARA TULUM. LOS INTERESADOS CONFIRMAR POR FAVOR.
Actualizo la situación. Yo me salgo del grupo de Chichen Itza por motivos de agenda de viaje (jejeje)
Bueno actualmente la cosa esta así
Chichen Itza+It Kil+Cenote... Interesados estan. Bluefire (1pers) puede a partir del 16 marzo; Leyru (3pers) puede a partir del 17; Ijavivi (2pers) puede a partir del 16. SI OS PONES DE ACUERDO SOIS 6 PERS. PODEIS PILLAR VAN DE 7. ChechuRafaCharlie no ha dado señales de vida por lo que no pongo nada de ellos.
Os dejo el trabajo medio hecho si conseguis poneros de acuerdo podeis contactar con taxistas, estan listados en este foro hay como 30.
A partir de aquí no intervendré mas en el grupo de Chichen Itza.
SIGO CON TULUM.
TULUM + COBA + CENOTE + AKUMAL O P. PARAISO
Interesado estoy yo(2pers) puedo 15, 16 y 17; Bluefire (1pers) puede a partir del 16; DavidLloret (3 pers) a la espera de confirmar puede a partir del 15.
AUN QUEDA MUCHO SITIO PARA TULUM. LOS INTERESADOS CONFIRMAR POR FAVOR.
Un saludo.
Hola,
¿Podrías poner que incluye la excursión y precio aprox.?