Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
En mi reserva pone Globalia, no tengo ni idea de mayoristas, volamos con AE y vamos al Palladium también. Yo pregunte a Simartour por ampliación de seguro y me salia mejor IATI
Globalia es la empresa a la que pertenecen Travelplan, Air Europa, Be Live y Halcón Viajes.
Gracias indialuna y pati13!!!A que se refiere la\el compañera mar54????Intento ver donde comenzó la conversación pero no lo encuentro....y me interesa porque nosotros también volamos con AE.
Madre mía pati13,que control con los mayoristas....Gracias!!!!
Última edición por Wermach1940 el Mar, 03-03-2015 3:40, editado 2 veces
Hola compañeros¡¡¡¡¡Con que compañia sacais seguro medico,estoy perdidisima con este tema,ahora revisare la reserva par ver que seguro nos entra,si es que lo hay,y esperare vuestra respuesta para ver por donde tiro....
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
wermach1940 Escribió:
Gracias indialuna y pati13!!!A que se refiere la\el compañera mar54????Intento ver donde comenzó la conversación pero no lo encuentro....y me interesa porque nosotros también volamos con AE.
Madre mía pati13,que control con los mayoristas....Gracias!!!!
Igual se refiere al pago por la reserva de asientos. Pasa, a veces, a mi no me ha pasado pero eso cuentan otros viajeros, que pagas y reservas un asiento y luego, presuntamente, no te lo respetan.
Gracias indialuna y pati13!!!A que se refiere la\el compañera mar54????Intento ver donde comenzó la conversación pero no lo encuentro....y me interesa porque nosotros también volamos con AE.
Madre mía pati13,que control con los mayoristas....Gracias!!!!
Igual se refiere al pago por la reserva de asientos. Pasa, a veces, a mi no me ha pasado pero eso cuentan otros viajeros, que pagas y reservas un asiento y luego, presuntamente, no te lo respetan.
A esto exactamente me refiero , muchísimas veces no respetan las reservas pagadas ( y no presuntamente, es cierto tal como podemos leer en las experiencias de varios foreros y la mia propia)
Un saludo
Gracias indialuna y pati13!!!A que se refiere la\el compañera mar54????Intento ver donde comenzó la conversación pero no lo encuentro....y me interesa porque nosotros también volamos con AE.
Madre mía pati13,que control con los mayoristas....Gracias!!!!
Igual se refiere al pago por la reserva de asientos. Pasa, a veces, a mi no me ha pasado pero eso cuentan otros viajeros, que pagas y reservas un asiento y luego, presuntamente, no te lo respetan.
A esto exactamente me refiero , muchísimas veces no respetan las reservas pagadas ( y no presuntamente, es cierto tal como podemos leer en las experiencias de varios foreros y la mia propia)
Un saludo
exacto....ami igual que a MAR , aunque al final se soluciono....pero tres días en vilo
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
mar54 Escribió:
pati13 Escribió:
wermach1940 Escribió:
Gracias indialuna y pati13!!!A que se refiere la\el compañera mar54????Intento ver donde comenzó la conversación pero no lo encuentro....y me interesa porque nosotros también volamos con AE.
Madre mía pati13,que control con los mayoristas....Gracias!!!!
Igual se refiere al pago por la reserva de asientos. Pasa, a veces, a mi no me ha pasado pero eso cuentan otros viajeros, que pagas y reservas un asiento y luego, presuntamente, no te lo respetan.
A esto exactamente me refiero , muchísimas veces no respetan las reservas pagadas ( y no presuntamente, es cierto tal como podemos leer en las experiencias de varios foreros y la mia propia)
Un saludo
exacto....ami igual que a MAR , aunque al final se soluciono....pero tres días en vilo
Hola
Estáis hablando de que a pesar de haber pagado por la reserva de los asientos no os las respetaron?
Que fuerte me parece...
Yo vuelo en agosto, con wamos, y he podido reservar ya , no he cogido de los caros, pero ya me fastidiaría que no me lo respetaran...por lo menos te devuelven el dinero si no te sientas donde pagas?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
Votos: 0 👍
Yo no los he cogido porque voy controlando el vuelo y no ha cogido casi nadie y me parece absurdo pagar por lo que me deben dar gratis y mas si luego no respetan la fila que elija, solo quiero ir los 3 juntos, la fila me da igual, si veo que empiezan a escasear las filas de 4 pues me tocara pagar... Iremos viendo
Pero si te lo cambian no te devuelven el dinero que has pagado por los asientos?
Si si , el dinero te lo dicen enseguida, se lo devolvemos , o te ofrecen otra opción de asientos , pero es que NO ES ESO , he reservado mis asientos y son INTOCABLES, entiendo que son míos y no los pueden asignar a nadie mas...así que no es esa la cuestión...es la cara dura de revenderlos después de haberlos pagado
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1312
Votos: 0 👍
Yo me llevaré una lista de cuales son mejores que los que yo he contratado. Por si acaso da la casualidad que les da por darlos antes (no voy a llegar de los primeros al aeropuerto, ni de lejos, con 1:45 máximo) decirles que o me dan los míos o que me pongan en esos que son mejores (salida de emergencia o bussines).
El año pasado le di el papel con la reserva de asientos a la chica de facturación (Pullmantur) y cuando factura la primera maleta veo que me los han cambiado, se lo dije, llamó a un superior y no se que hizo que los desbloqueó o buscó a quienes ya se los hubieran dado para luego avisarles por megafonía. Pero si no me llego a dar cuenta me la cuelan. El caso es que después facturaron las otras dos maletas y la mía salió separada (y muy tarde) ya que entre una y otra se enviaron con unos 5/10 minutos de diferencia. Las de mis compañeras de viaje super pronto.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Yo me llevaré una lista de cuales son mejores que los que yo he contratado. Por si acaso da la casualidad que les da por darlos antes (no voy a llegar de los primeros al aeropuerto, ni de lejos, con 1:45 máximo) decirles que o me dan los míos o que me pongan en esos que son mejores (salida de emergencia o bussines).
El año pasado le di el papel con la reserva de asientos a la chica de facturación (Pullmantur) y cuando factura la primera maleta veo que me los han cambiado, se lo dije, llamó a un superior y no se que hizo que los desbloqueó o buscó a quienes ya se los hubieran dado para luego avisarles por megafonía. Pero si no me llego a dar cuenta me la cuelan. El caso es que después facturaron las otras dos maletas y la mía salió separada (y muy tarde) ya que entre una y otra se enviaron con unos 5/10 minutos de diferencia. Las de mis compañeras de viaje super pronto.
Anmovasa, esa es la cuestión, es un vergüenza
Pues yo creo que haré igual que tú, jax, es muy buena esa 8)
Pero vamos que es más de lo mismo, nos manipulan y se ríen de nosotros...
Exacto, eso debería pasar ....pero ya ves lo que cuenta jax....asi que si a alguien se lo hicieron y llamo protestando pues me los choricearon a mi ....y por mas que dije y proteste que me los repusieran me dijeron que ya los habían asignado, yo les dije , pues me da igual, yo los tenia antes así que reponerme """mis asientos""" , me dijeron que no era posible, imagina el pedazo cabreo que me pille ¡¡¡ , pueden quitármelos a mi, pero no al otro pasajero?? tienen una cara dura impresionante
Estamos planeando un viaje en agosto a la RM con un niño de 4 años. Me ofrecen dos presupuestos y la única diferencia es la compañía aérea; uno es con AE y otro con Pullmantour. El de Pullmantour es un poco más barato (aunque si tengo que reservar asientos pagando, no sé si al final va a haber tanta diferencia...). Qué me aconsejais?. Después de leer todas las experiencias con Pullmantour, me da pánico que nos pierdan las maletas o algo parecido...