COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 69, 70, 71  Siguiente
Página 70 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 93742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pilara00 Escribió:
El tema del cambio de euros a pesos....
Ya se que lo mejor es ir a playa del carmen y buscar un buen cambio, y también se que está la opción de sacar dinero del cajero del hotel, pero todavía tengo que averiguar las comisiones que cobra la caixa.
Alguien me puede decir que tal el cambio en el hotel?

Yo aún no he estado por allí, pero por lo que comentan, en el hotel sólo es recomendable cambiar lo justo para el primer día y demás, porque el cambio debe ser muy bajo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

su1986 Escribió:
Isjomi Escribió:
su1986 Escribió:
Hola!! dentro de dos semanas por fin estaré disfrutando del paraíso!! alguien que haya ido hace poquito que pueda confirmarme que el famoso cajero de banco santander sigue ahí y funcionando? y sobretodo, alguien ha visto recientemente en las tienditas del complejo, el repelente de mosquitos off? Me informaron en el hijo correspondiente de que era el mejor para esa zona, y que no se vende en España pero si por allí...( o en su defecto alguien que haya ido este mes y me de la alegría de que han desparecido los mosquitos asesinos?? )

Muchas gracias!!

Yo he estado en Febrero y no habia mosquitos, solo use repelente en las ruinas y he vuelto sin picaduras

Gracias!! no me fio yo de esos...seguro que estarían cogiendo fuerzas Viste por casualidad el repelente ese por allí?

Lo siento no me fije porque llevaba el que me habia sobrado del verano
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas familia;

Comentaros que vuelvo a casa!! A mi casa en el caribe, claro

No veo la hora de llegar al paraíso, de volver a ver a toda la gente tan maravillosa que allí trabaja. Volver a pasear por aquellos paisajes y que se me hace la boca agua de pensar en las 2 semanas que nos vamos a pasar en Palladium toda la familia 8) 8)

Ahora toca preparar muchas cosas pero sé que cuando llegue lo tengo todo. Sé que con Palladium viajo sobre seguro.

su1986 Tranquilidad plena, vas directa al edén mexicano. Con suerte, nos vemos por allí

Para mis niñas Palladiunaicas, ¿¿Que lugar estrella visito está vez??
Besitos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cai75

Ole que bien ¡¡¡¡ no me extraña la ilusión ¡¡¡ se hace mas largo de un embarazo ¡¡¡ XD ¡¡

Pues pasate por el hilo de COZUMEL que hay cosillas muuuu interesantes que nos trajeron IsjomI y Jacg
⬆️ Arriba

Super Expert

Ains anmo como lo sabes jajjaa tengo una ilusión como cuando preparaba mi luna de miel, que tonta soy ajja.

Ahora mismo miro ese hilo. Muchas gracias preciosa, aún seguiré preguntando todo y más!!
Besitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cai75 Escribió:
Ains anmo como lo sabes jajjaa tengo una ilusión como cuando preparaba mi luna de miel, que tonta soy ajja.

Ahora mismo miro ese hilo. Muchas gracias preciosa, aún seguiré preguntando todo y más!!
Besitos

Estoy verde de envidia , te vas a nuestra casa en el caribe , disfrutalo mucho guapa.

Como ya te ha dicho la compi este año toca snorkel en Cozumel y visitar el cenote Sac Actun y si sacrificas una noche de hotel bajar a la laguna de Bacalar. Ya nos contaras lo que has hecho a la vuelta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cai75 Escribió:
Muy buenas familia;

Comentaros que vuelvo a casa!! A mi casa en el caribe, claro

No veo la hora de llegar al paraíso, de volver a ver a toda la gente tan maravillosa que allí trabaja. Volver a pasear por aquellos paisajes y que se me hace la boca agua de pensar en las 2 semanas que nos vamos a pasar en Palladium toda la familia 8) 8)

Ahora toca preparar muchas cosas pero sé que cuando llegue lo tengo todo. Sé que con Palladium viajo sobre seguro.

su1986 Tranquilidad plena, vas directa al edén mexicano. Con suerte, nos vemos por allí

Para mis niñas Palladiunaicas, ¿¿Que lugar estrella visito está vez??
Besitos

Cai que bien cuidanos la casa, que luego va el relevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos
Acaba de surgirme una duda respecto a los horarios de comidas en el complejo Palladium..

Por si quieres picar algo entre horas aparece que hay un horario de snacks(16-17h) y otro del te(17-18h)

¿sabeis en que consiste exactamente estos servicios? Me refiero a qué es lo que se puede comer en esas horas... Imagino que en el horario de snacks sera tipo patatas fritas etc y en la hora del te unas pastas o bollitos

¿alguien que haya estado y lo pueda confirmar??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que yo recuerde P.emilia y kantena dan comida 24h , eso si tipo hamburguesa,nachos,sanguich...,pero siempre hay algo de comida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, los dos restaurantes en la playa sirven todo el tiempo "comida rápida" (quesadillas, jalapeños, sandwiches, hamburguesas...), pero también tienen pasta y algún plato de pescado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Genial!
Es q en los horarios que he visto por ahí aparece delimitado como desayuno/almuerzo/snack/te/cena

Y hay un par de días q vamos a hacer excursion xnuestra cuebta y m da miedo retrasarnos y q lleguemoa al hotel y no tengamos comida jajajaj
Con algo tipo lo q dices sabdwich ..nachos... Me sirve

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola hella2006
No t habia leido jejeje

Estupendisimo entonces!!!!! Q maravilla d hoteles!!!
Encima si tienen pasta Y pescado ya lo clavan! Mis comidas favoritas jejejej

Mil gracias x las rwpuestas!asi haremos las excursiones sin miedo a quedarnos sincomer
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde luego con hambre no te vas a quedar no
Mira esto que como veras a medio día tienes hasta 4 bufet en uno y otro hasta 3,30

img812.imageshack.us/ ...0002dh.jpg

Y recuerda que no te limitan cenas temáticas todas las noches, ni te cobran wifi en la previo registro que es un puntazo

No se si has visto la cantidad de info que hay en la 1 pag del hilo
A mi el video de dron me flipa

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56014

vimeo.com/103743544

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Geniallll ! Gracias anmovasa
Luego miro lo q m envias !
⬆️ Arriba

Experto

El video esta genial =)))) pero la playa deja mucho que desear =(( espero que sea mejor y no tan rocosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

aninhas Escribió:
el video esta genial =)))) pero la playa deja mucho que desear =(( espero que sea mejor y no tan rocosa.

Como se nota que no la conoces!! La playa tiene zonas muy amplias que son una manta de fina arena, con tonos que en el vídeo no se aprecia pero te aseguro que es una auténtica pasada.

A mis niñas, gracias por vuestros buenos deseos. Haré baños y brindis por todas. Gracias amores
⬆️ Arriba

Willy Fog

aninhas Escribió:
el video esta genial =)))) pero la playa deja mucho que desear =(( espero que sea mejor y no tan rocosa.

Eso va a gustos, a mi me encanta y tengo zona para simplemente bañarme, para hacer snorkel entre los corales, o dar un pigui en kayak , a mi si me gusta, y mucho en conjunto para mi es un pedazo de complejo y con las prestaciones que me gustan

Camino hacia la piscina salada

sube fotos

Transparencia de agua increible

sube fotos

Playa hacia p.emilia

sube imagenes

Snorkel

sube

Playa

subir fotos

subir imagenes

sube imagenes

subir fotos gratis

subir imagen

Como ves hay opciones para todos los gustos, hay playas maravillosas en rivera maya, y para mi la de Palladium es una de ellas
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial anmovasa!!!!Muchas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Sandos - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes