Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A mi me sale el grand riviera sunset princess a los 2 por 2400 TI
Y el palladium famoso por 2600 que os parece?para mi esta bien pero dudo por lo leido
Amnovasa, hasta noviembre faltan 8, pero qué le vamos a hacer
Sobre las suites del ws sabes de qué depende que el jacuzzi esté en la terraza, que me ha parecido verlo? es en la suites y en las junior en el baño?
En noviembre se justifica más el salto hacia las suites/maya palace por posibles aglomeraciones, o aún no es temporada alta? o siempre las hay (o nunca, es que en bp akumal leí que sí y por eso lo descarté)?
Gracias!
Última edición por Javiela el Mie, 04-03-2015 11:10, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Numabb Escribió:
A mi me sale el grand riviera sunset princess a los 2 por 2400 TI
Y el palladium famoso por 2600 que os parece?para mi esta bien pero dudo por lo leido
7 DIAS? y que mes estas hablando?
El grand riviera sunset princess yo creo que está muy enfocado a turismo americano... Es un hotel muy bonito, pero por las fotos que he visto, el palladium está mejor integrado en la naturaleza...
vale, gracias, he estado estos días leyendo los foros pero no sabía que había dos playas que se llamen igual descarto el iberostar
El bahía príncipe en cambio parece también bien situado, no? aunque esos rompeolas creo que lo sitúan detrás, salvo que me digáis lo contrario
Por precios veis que merece la pena las diferencias que hay?
Bahia esta también muy bien situado, la playa no es la mejor, pero dicen que al final de la playa hay una zona muy chula para snorkel.
por precios veis que merece la pena las diferencias que hay? tE refieres a kantenah comparado con royal?, evidentemente Royal es un lujazo.... , ahora kAntenah ...colonial estan de lujop y recien reformados, y rivera y ws, parten directamente de Junior suit....te aseguro que cada uno en sus categorias te gustaran, Royal si vas en plan relax para mi es lo mas
"anmovasa"
La playa salvaje que comentas que se puede acceder desde el complejo BP es esta, puse las fotos en el hilo del BP Sian ka´an y el plano de como llegar. Te lo pongo aquí para que la veas. Nosotros hemos estado en el BP Coba y en el BP Sian ka´an, la verdad es que la playa del complejo no vale mucho, si que es buena para el snorkeling, pero cuando descubrimos esta playa pues fué un acierto porque nunca había gente y era estupenda, la única pega no tener las hamacas, pero claro no se puede tener todo.
Un saludo
A cuánto está del bp akumal andando, angemi? existe algún peligro en ir allí? ves esa plata mejor que las del barceló el catalonia royal tulum?
Un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
ANGEMI Escribió:
javiela Escribió:
a cuánto está del bp akumal andando, angemi? existe algún peligro en ir allí? ves esa plata mejor que las del barceló el catalonia royal tulum?
Un saludo y gracias
No hay ningún peligro. Para llegar a esta playa que no pertenece al complejo hotelero se tarda como unos diez minutos andando desde la playa que hay delante del BP Akumal, en la foto del plano que he puesto lo ves.
Se va andando por la playa, hay que pasar el puesto del salvavidas, seguir andando y cuando se llega al final se gira a la derecha y ya estás en esa playa. Aconsejo llevar buen calzado porque el camino hasta llegar está lleno de restos de coral y roca y es muy molesto para los pies además de que te puedes cortar.
En cuanto a la playa pues mejor la del Barceló o la del Catalonia Royal Tulum porque la paya del complejo BP no es buena y esta playa que te comento pues tampoco es para ir todos los días. Es mejor ir a un hotel con buena playa y tumbonas, ojo que no digo que sea mal hotel los Bahia Principe están muy bien, hablo de la playa comparada con esos hoteles que me comentas.
Un saludo
Sí nosotros intentamos ir dos veces, una empezó a llover y nos dimos la vuelta y la segunda nos volvimos porque llevábamos chanclas y era imposible, teníamos que ir con mucho cuidando viendo donde pisar y al final nos dimos la vuelta, porque nos hacíamos daño en los pies... Hay que ir con buenas zapatillas!
Buenos días, vamos a riviera maya en nuestra luna de miel, estamos mirando el hotel bahia principe Sian kaan, que os parece?¿ que habitación me recomendáis
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
rocio_07 Escribió:
Buenos días, vamos a riviera maya en nuestra luna de miel, estamos mirando el hotel bahia principe Sian kaan, que os parece?¿ que habitación me recomendáis
Hola rocio
Para informarte sobre un hotel en concreto, es mejor que te pases por los hilos donde tienes toda la información:
Hola a todos soy nueva en el foro. Viajamos a riviera maya en agosto, somos un grupo de 3 parejas de 30 años. Estamos mirando hoteles y estamos casi entre dos. Tenemos el sirenis por 1350€ por persona y el ocean coral&turquesa por 1312€ en viajessolooferta. Y tengo dudas
Me gusta mas el coral por la playa y cercanía a playa del carmen además que veo las habitaciones bastante nuevas, y me gusta el sirenis porque para snorkel es increible solo que esta mas lejos de todo y veo que hay poco trozo de playa para tubarse y tomar el sol.
Me ayudais a decidirme????
Palladium esta mas abajo, a 25mn de PDC , pero mas cerca de la mayoria de excursiones, con lo que ahorras desplazamientos ,sueño y dinero, tiene las VAN en la misma puerta y así podrás hacer varias excursiones por tu cuenta, tiene wifi sin coste en habitación, no limita las cenas en restaurante y no cobra caja fuerte, el Riu no lo se, te lo diran en los hilos correspondientes.
A mi me convence mucho mas la zona de Palladium, rodeada de selva que una urb cerrada... , ahora feo no es playacar ehh, cuestion de gustos , nada mas.
Como Hotel solo te digo que he repetido este hotel varias veces...por algo sera...
Las zona de playa del Riu, no se como sera ....pero no dejas de tener el puerto de ferrys a 8mn....para mi el agua no es igual....
Palladium tiene tres zonas de playa muy delimitadas, kayak patin,snorkel entre coral, y solo baño con arena blanca y muy fina.
Como "" MARCAS"" las dos son buenas....pero yo si puedo Palladium ni me lo pienso....
Palladium esta mas abajo, a 25mn de PDC , pero mas cerca de la mayoria de excursiones, con lo que ahorras desplazamientos ,sueño y dinero, tiene las VAN en la misma puerta y así podrás hacer varias excursiones por tu cuenta, tiene wifi sin coste en habitación, no limita las cenas en restaurante y no cobra caja fuerte, el Riu no lo se, te lo diran en los hilos correspondientes.
A mi me convence mucho mas la zona de Palladium, rodeada de selva que una urb cerrada... , ahora feo no es playacar ehh, cuestion de gustos , nada mas.
Como Hotel solo te digo que he repetido este hotel varias veces...por algo sera...
Las zona de playa del Riu, no se como sera ....pero no dejas de tener el puerto de ferrys a 8mn....para mi el agua no es igual....
Palladium tiene tres zonas de playa muy delimitadas, kayak patin,snorkel entre coral, y solo baño con arena blanca y muy fina.
Como "" MARCAS"" las dos son buenas....pero yo si puedo Palladium ni me lo pienso....
Muchísimas gracias!
El año pasado estuvimos en palladium punta cana y creo que este año repetiremos en riviera maya
Creo que aun os va a gustar mas :hrt ....sidrasgaya
Eso ya teneis que valorarlo vosotros , desde luego como playa no sera tan larga como la de playacar, pero a mi me gusta infinitamente mas ....
Ahora hacer compis para excursiones en tu mes y ver cuales quereis hacer, aquí te ayudamos en lo posible , ya veras cuantas podeis hacer por vuetra cuenta en 30km a la redonda , por ejemplo Tulum y sus playas solo por los 40 pesos de la VAN y andando 12-mn...por esta excursion te cobran una pasta...
Tedejo algunas fotos para que vayas viendo, que pequeña tampo es ¡¡
Muchísimas gracias!
El año pasado estuvimos en palladium punta cana y creo que este año repetiremos en riviera maya
Si conoces el Palladium de Punta Cana, este creo, no te va a defraudar, a mi me gusta bastante mas.
Muchísimas gracias!
Si conoces el Palladium de Punta Cana, este creo, no te va a defraudar, a mi me gusta bastante mas.
Yo opino igual, a mi megusta mas el Palladium de RM que el de PC.