Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Es cosa mia, o los precios del año pasado a este han subido una barbaridad?
A que se debe?
No es cosa tuya. Principalmente a la caida del €uro. Los hoteles caribeños se mueven en dolares americanos principalmente (trabajo en gestion administrativa de uno de ellos, aunque no he estado nunca.. Manda huevos).
El año pasado el euro rondaba el 1,40$ este año rondamos el 1,12$ por cada €uro. Y eso a la hora de viajar desde aquí se nota una pasada.
Los que vengan a europa o a los ingleses les pasará justo lo contrario.. Por lo que se espera un buen año de turismo en España.
Es una ruina. Precios para ir en mayo o junio al palladium (kantenah o colonial, no pido mas) desde 1050-1100€. Hace tres años estuve por 700 en la misma epoca en el riviera :'(
Sabeis precios de la tercera ruleta de pullmantur??
Es una ruina. Precios para ir en mayo o junio al palladium (kantenah o colonial, no pido mas) desde 1050-1100€. Hace tres años estuve por 700 en la misma epoca en el riviera :'(
Sabeis precios de la tercera ruleta de pullmantur??
silvitxu, hablaste con simartour, con Mario??
OFERTA JUNIO PUNTA CANA
PUNTA CANA, SALIDA DIA 13 DE JUNIO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Bavaro 5*: 980 €
RIVIERA MAYA, SALIDA DIA 25 DE MAYO DESDE MADRID, 7 NOCHES POR LIBRE + 7 NOCHES DE ESTANCIA, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Kantenah - Colonial 5*: 1.125 €
Hace tres años estuve por 700 en la misma epoca en el riviera
Vaya suerte ......mira que yo que reservo con muchisimo tiempo saco muy buenos precios con Mario...pero un chollazo así nunca lo he visto
Si, ya hablé con mario ya que todos los viajes los hago con él. Este año se nota bastante la subida de precios.
Nitro80, yo también creo que la clave puede estar en esperar a última hora, la otra vez que conseguimos ese precio fue con 10 días de antelación! veremos a ver si sale algo interesante...
Es una buena opción la verdad, aunque nosotros no tenemos tantos días para ir allí así que buscamos una opción estandar de 7 noches.
Anmovasa, más que buscar esos precios, lo que quería decir es que me parece caro mil y pico por palladium en estas fechas teniendo en cuenta precios de otros años. Pero vamos que si no hay más, contigo tomás jaja.
Seguramente barajaremos la opción de palladium pc que sale algo mas barato (no llega a 900), pero los dos preferimos rm así que a ver....... Que ganas tengo de volver!!!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Madre que caro viene este año tanto RM como PC, ¿no creéis? Nunca ví precios tan altos, están cotizando las 7 noches a precios que yo he comprado otras veces 14 o 15 noches
Teniendo en cuenta el cambio de divisa y que se suele repercutir para meses posteriores el año que viene me parece que va a estar la cosa más negra todavía...
Buenisima oferta ,occidental allegro playacar,de acuerdo que no es palladium como en principio he mirado,dado que es mi hotel favorito,pero viendo la zona y la playa me he decantado por este hotel... He contratado 13 días para el 8 de septiembre que es el unico día de la oferta,dos personas 2240€ ,es una buena opción si piensas en los días que son con un hotel normalito,pero en una zona magnifica playa del carmen...que os parece???
Última edición por Sarakjavi el Mar, 10-03-2015 21:44, editado 1 vez