Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estoy organizando grupo para Tulum - Coba el 15 o 16 de marzo por ahora somos solo 4 (Nautica 2 personas y yo otras 2). Alguien mas? También estoy interesado en Chichen Itza - ik kil -... Pero veo que nadie se apunta. Estaré disponible para excursiones del 14 al 19.
Escribirme aquí o por privado
SOY YO DE NUEVO, SI LES PARECE TAMBIÉN ME APUNTO A CHICHEN ITZA. ESPERO PRONTO PODER CONTACTARNOS
Bienvenida al foro, te recomiendo al taxista Juan Carlos Hedding Salazar para hacer las excursiones, pidele presupuestos y así comparas. En Chichen Itza trabajan con un guia que se llama Julio que es fantastico
Hola.
Actualizo los grupos que estoy formando. A la espera de confirmar precio y taxista y concretar día exacto.
DIA 16 TULUM+COBA... Yo (2 personas), nautica19 (2 personas), Bluefire (2 personas) y Mariangeles25 (2 personas) total 8 pers. PODRIA INCLUIRSE 3 PERSONAS MAS PERO SINO IRIAMOS ADELANTE LOS 8
DIAS 15 o17 o 18 CICHEN ITZA yo (2 personas) y Mariangeles25 (2 personas) total 4 pers. HARIA FALTA MAS GENTE PARA VAN DE 11 EN CASO CONTRARIO NOS PLANTERAIMOS TAXI ENTRE 4 PERO SALE BASTANTE MAS CARO.
Los precios oscilan entre 2000 2500 3000 (a pagar entre todos) pesos lo que es el transporte (aparte entradas, guias, comidas...)
POR FAVOR CONFIRMAR LOS IMPLICADOS.
APUNTENSE A LAS PLAZAS DISPONIBLES¡¡¡¡¡
Contactarme por aquí, privado o al correo carrilloh5@gmail.com
Hola Jorge. Estaríamos interesados en la excursión a chichen itza. Somos 3 personas y nos alojamos en el Gran Palladium. Espero tu respuesta. Ya queda menossss!!!!!
Hola,
Somos dos y una adolescente de 15 años, estamos del 13 al 21 en el Barcelo Maya Beach, al igual que muchos de vosotros, si organizais algo podriamos estar interesados.
Saludos,
David
Hola David, ¿Estaríais interesados en realizar la excursión a Chiche Itza + cenote+ ...? Estamos organizando el grupo entonces nos gustaría saber quien se apunta para ver el numero de personas que somos y que taxi debemos coger.
Un saludo
nosoytorero (jorge)
Nosotros somos 4 amigos (al final se ha unido uno más de última hora) y vamos al mismo hotel y fechas, seguro que coincidimos desde Barajas.
4 boquerones treintaañeros del 13 al 20 de Marzo en el Barceló Maya Beach.
Saludos.
Hola chicos!
Seguís interesados en la excursión a Chichen Itza??
Leyru, como le dije a Jorge estamos todavía pensando cómo vamos a hacer las cosas y ponernos de acuerdo, tal y como somos seguramente no lo tengamos decidido hasta uno o dos días antes de salir de aquí, es decir, a mediados de la semana que viene deberiamos tenerlo todo más o menos organizado porque salimos el Viernes 13, con lo que sea, a tí te dejaría un mensaje privado y a Jorge le mandaría un mail.
Hola mi mujer y yo iremos por libre del 20 al 26 de marzo por la zona de riviera maya, después tiramos para Belice y Guatemala.
Entramos por Cancún con Iberia (solo hemos comprado el vuelo) no vamos con paquete turistico.
¿Hay alguien interesado en la pesca de altura en Cancun o Playa del Carmen??
Estoy mirando tours compartidos de pesca, pero me parecen un poco lights y por supuesto no van al marlin, pez espada, etc. Que es lo que a mí me interesa. Para eso lo interesante sería alquilar un barco por 12 horas entre 6 personas interesadas. (el costo del barco es de unos 900 $USA).
Si alguien está interesado que mande mensaje privado. Gracias
Hola mi marido y yo viajamos a Rivera Maya el próximo día 15 hasta el día 22 de Marzo. Estaremos alojados en el Palladium Kantenah, si hay alguien que viaje por las mismas fechas y quiera compartir taxi para las excursiones., que se ponga en contacto.
Ante la falta de interés y la imposibilidad de formar grupo para Tulum comunico que dejo de intentarlo a partir de hoy. Lo siento por Bluefire que ha sido la que mas me ha apoyado.
Recomiendo que se intenten formar grupos en la reunion del hotel y hablar con taxistas una vez allí.
David, ya coincideremos en la reunión y a ver si entonces se crean grupos para las distintas excursiones que a cada uno le interese.
Otra pregunta, no encuentro un hilo más general, así que lo dejo por aquí, nosotros vamos del 13 al 20, coincide con el Spring Break en los USA, alguien sabe si nos vamos a encontrar con muchos "springbreakers" lo digo por hacernos una idea de que vamos a encontrarnos con toda la muchachada armando jaleo.
Saludos.
David, ya coincideremos en la reunión y a ver si entonces se crean grupos para las distintas excursiones que a cada uno le interese.
Otra pregunta, no encuentro un hilo más general, así que lo dejo por aquí, nosotros vamos del 13 al 20, coincide con el Spring Break en los USA, alguien sabe si nos vamos a encontrar con muchos "springbreakers" lo digo por hacernos una idea de que vamos a encontrarnos con toda la muchachada armando jaleo.
Saludos.
Yo también venía a preguntar esto, ya que salimos mañana para Riviera. Esperemos poder estar tranquilos...
Somos un matrimonio con una hija adolescente, es nuestra 3ª vez en Riviera Maya y una vez más vamos a Palladium.
Estamos interesados en hacer Chichen-Itza y Cenote. Isla mujeres o Cozumel.
Si alguien tiene previsto hacer alguna de estas excursiones del 22 al 01 de Abril. Nos ponemos en contacto.
Saludos
Hola a todos ,
Somos una pareja que vamos el 22/03 AL 29/03 al palladium
Estamos interesados en hacer 2 excursiones Tulum e isla mujeres
Si a alguien le interesa hacer estas excursiones , nos ponemos en contacto .
SALUDOS
Hola a todos ,
Somos una pareja que vamos el 22/03 AL 29/03 al palladium
Estamos interesados en hacer 2 excursiones Tulum e isla mujeres
Si a alguien le interesa hacer estas excursiones , nos ponemos en contacto .
SALUDOS
Muy buenas!! yo y un amigo estaremos en el grand sirenis del 22 al 29 y haremos excursiones por libre!!
Buenas tardes , alguien se apunta para hacer una excursión a isla mujeres entre el 23 y 29 .
Ysi alguien ya la tiene organizada , nos podríamos unir una pareja.
Hola nos alojamos en el hotel grand xcaret nos gustaria unirnos a un grupo para hacer excursiones y que a todos nos salga mas economico, estaremos desde 23 el 29 de marzo.O sino , si alguien tiene el contacto de un taxi o sabeis como se cogen los buses.