Riviera Maya: Lista de viajeros Mayo 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 16 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 140663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
iagolara Escribió:
Einsen Escribió:
iagolara Escribió:
queru81 Escribió:
DIANAES Escribió:
DIANAES Escribió:
queru81 Escribió:
Irene.Sevilla25 Escribió:
DIANAES Escribió:
Hola buenas noches!! Nadie ca del 8 al 18 de Mayo?? Quiero encontrar a gente para hacer excursiones!! Estaremos en el kantenah

Hola!! Soy Irene. Voy a tu mismo hotel del 10 al 17, así que podemos organizar alguna que otra excursión juntos. Yo también voy con mi novio. Tenemos 25 y 30 años.

--------------
Hola!!nosotros queremos ir del 8 al 17 de mayo, que tal os ha salido el kantenah?donde lo habeis cogido?? Estamos muy indecisos con el hotel y queremos reservarlo esta semana

Hola pues mi precio no te puede valer de referencia porque nosotros vamos primero a nueva york y después al kantenah a la riviera.
Nosotros tb llegaremos a la riviera el día 8 y nos venimos de buelta el 17 tb.
Que teneis pensado hacer de excursiones??

Buenas noches.
Os he dejado un mensaje privado a los dos, tanto a Irene como ti.
Si, lo he visto, te he contestado, gracias!!

Hola a todos! como comentaba en un post anterior, mi pareja y yo iremos del 10 al 19 de Mayo al Riu en Playa del Carmen. Hemos estado un poco "out" por trabajo pero ya tenemos también varios presupuestos con Hedding Salazar, Andrés de la Mora y JL Curiel para:

- CHICHEN ITZA + IK-KIL + EK BALAM + XKEKEN
- TULUM + COBA + AKUMAL + Playa Paraíso
- ISLA CONTOY + ISLA MUJERES

Buscamos gente por esa franja de tiempo con quien hacer las excursiones. Esperamos noticias vuestras!

Hola, mi novia y yo vamos del 10 al 17 de mayo, sin saber aun a que hotel vamos.
Estamos interesados en las excursiones que dices, así que si se puede contad con nosotros

Hola Einsen,
Pues contamos con vosotros 2 para las excursiones entonces. Probablemente sean con Jose Luis Curiel. Mañana os mando los detalles y precios de cada excursión. De momento hay disponibilidad de días. Si alguien más se apunta perfecto!!

Hola, soy Raquel, voy con mi novio del 10 al 17 mayo y nos alojamos en el Bahia principe Tulum. Estamos interesados en las excursiones, todavía hay plazas? Sabéis ya precios? Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi novio y yo vamos a Riviera del 10 al 17 mayo y nos alojamos en bahia principe tulum. Estamos interesados en hacer la excursión CHICHEN ITZA + IK KILL + XKEKEN. Alguien que quiera compartir transporte?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Travel Addict

Hola somos una pareja de malagueños que viajamos a la Riviera maya el 25 de mayo.. Alguien para esa fecha.?nos alojaremos en el bahía principe.. Alguien se anima para hacer grupo para las excursiones?un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja malagueña que vamos del 25 de mayo al al 6 de junio.. Nos alojaremos en el bahía principe coba alguien para esa fecha?gracias y un saludo,,,
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaa somos una pareja toledana de 28 y 32. Iremos a Riviera maya del 22 al 29 de mayo. Hotel iberostar paraiso lindo, alguien va??? También nos gustaría buscar un grupo para hacer excursiones
⬆️ Arriba

Experto

Nostros estaremos del 24 Mayo al 7 de Junio en Palladium Kantenah, estamos intentando organizar Chichen Itzá y Coba ( Coba y cenote ) sin tulum por libre somos una pareja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rachelin18 Escribió:
Hola, mi novio y yo vamos a Riviera del 10 al 17 mayo y nos alojamos en bahia principe tulum. Estamos interesados en hacer la excursión CHICHEN ITZA + IK KILL + XKEKEN. Alguien que quiera compartir transporte?

Hola Rachelin18, sí que hay sitio. De momento con vosotros seríamos 6 para esa excursión (iagolara, Einsen y vosotros). El precio sería en torno a 65-70€ con todo incluido excepto guía en Chichen-Itza. Si lo queremos, serían 39€ a pagar entre todo el grupo.
Posiblemente también haremos la de Isla mujeres por si también estáis interesados. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

iagolara Escribió:
Rachelin18 Escribió:

Hola Rachelin18, sí que hay sitio. De momento con vosotros seríamos 6 para esa excursión (iagolara, Einsen y vosotros). El precio sería en torno a 65-70€ con todo incluido excepto guía en Chichen-Itza. Si lo queremos, serían 39€ a pagar entre todo el grupo.
Posiblemente también haremos la de Isla mujeres por si también estáis interesados. Saludos!

Hola, perfecto. Pues cuenta con nosotros dos. El precio seria por persona? Ya habéis decidido q día hacer la excursion?con que taxista? Te envío por privado nis datos de contacto. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

YUNIA25 Escribió:
Nostros estaremos del 24 Mayo al 7 de Junio en Palladium Kantenah, estamos intentando organizar Chichen Itzá y Coba ( Coba y cenote ) sin tulum por libre somos una pareja

Última edición por Rachelin18 el Dom, 08-03-2015 19:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todoss!!

Soy nueva aquí,y he llegado hasta este foro xq quiero irme a Riviera Maya en Mayo pero no tengo con quién ir.. Y he pensado en escribir por si alguien (preferiblemente chica) quisiera coger alguna oferta de 2x1 compartiendo habitación,ya que sale más económico y más divertido que ir sola.. si se apuntara más gente también se podría hacer un grupito mixto..

Me llamo Cristina,tengo 35años, soy de Barcelona y ninguna de mis amigas puede venir por diferentes motivos...novios,dinero etc...

Bueno pues si a alguien le interesa que me escriba!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rachelin18 Escribió:
iagolara Escribió:
Rachelin18 Escribió:

Hola, perfecto. Pues cuenta con nosotros dos. El precio seria por persona? Ya habéis decidido q día hacer la excursion?con que taxista? Te envío por privado nis datos de contacto. Saludos

Hola, no me ha llegado tu mensaje pero sí, el precio es por persona. Sería el 12 probablemente. Te envío los detalles por privado si quieres. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas,

Estamos organizando la excursion de Adrenalina Maya con Jose Luis Curiel para el día 22 de Mayo.

De momento ya somos 6 y estamos buscando a 4-6 personas mas.

Os copio la información aquí abajo.

Interesados, escribirme privado.

Gracias,

Albert

EXCURSION 9 “ADRENALINA MAYA”

ESTA EXCURSION CONSTA DE LA VISITA A UN PARQUE EL CUAL ES PEQUEÑO COMPARADO CON LOS GRANDES PARQUES TEMATICOS PERO QUE SE ENCUENTRA EN MEDIO DE LA SELVA Y ES CASI COMPLETAMENTE VIRGEN Y QUE ES DIRIGIDO POR UN GRUPO DE PEQUEÑOS EMPRESARIOS ENTR LOS CUALES SE ENCUENTRAN ALGUNAS FAMILIAS MAYAS EN EL QUE SE REALIZAN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: PASEO POR LA SELVA EN CUATRIMOTOS (CUADS), DOS TIROLESAS (TIROLINAS), UNA DE 80 METROS Y OTRA DE 150 METROS UN PEQUEÑO RAPPEL, BAÑO EN UN CENOTE CON RIO SUBTERRANEO, TAMBIEN TE ENSEÑAN LO QUE ES UN “TEMAZCAL” QUE ES UINA ESPECIE DE BAÑO DE VAPOR QUE TOMABAN LOS ANTIGUOS MAYAS ANTES DE CUALQUIER RITUAL, Y UN REFRIGERIO COMPUESTO DE “FLAUTAS” (TACOS DORADOS), DESPUES DE ESTO SE PUEDE IR A ALGUNO DE LOS LUGARES QUE SE ENCUENTRAN CERCA COMO ES: LA PLAYA X-CACEL Y EL CENOTE X-CACELITO QUE ES UNA DE LAS POCAS PLAYAS VIRGENES DENTRO DE LA RIVIERA MAYA Y EN EL CENOTE SE ENCUENTRAN UNOS PECES QUE, SI SE PERMENECE QUIETO POR UN RATO LE HACEN UNA LIMPIEZA EN LA PIEL Y ASÍ UNO SE AHORRA LOS 25 EUROS QUE COBRAN EN PLAYA DEL CARMEN POR LO MISMO, EL CENOTE TORTUGA EL CUAL SE LLAMA ASI POR QUE EN LA PARTE CENTRAL DEL CENOTE HAY UNA ISLA DE ROCA QUE TIENE UNA ROCA EN FORMA DE CABEZA DE TORTUGA Y QUE TIENE UNAS ROCAS DONDE SE PUEDE SALTAR AL CENOTE O LA PLAYA DE AKUMAL EN DONDE SE HACE SNORKEL Y SE PUEDEN VER TORTUGAS MARINAS EN SU HABITAT, ASI COMO MANTAS Y PECES DE DISTINTOS TIPOS.

EL COSTO DE ESTA EXCURSION ES DE $1300 PESOS DE 1 A 4 PERSONAS, $1500 PESOS DE 5 A 7 PERSONAS, $1700 PESOS DE 8 A 12 PERSONAS, EL COSTO DEL PARQUE ES DE 45 DOLARES POR PERSONA, EN LA PLAYA DE X-CACEL PIDEN UNA COOPERACION DE $30 PESOS POR PERSONA Y EN EL CENOTE TORTUGA COBRAN $120 PESOS, EN LA PLAYA DE AKUMAL NO COBRAN NADA PERO ES ACONSEJABLE LLEVAR EQUIPO DE SNORKEÑL YA QUE SI NO LO LLEVAN SE TIENE QUE PAGAR UN

PASEO QUE CUESTA $250 PESOS POR PERSONA, SI TU LLEVAS TU EQUIPO NO TIENES QUE PAGAR NADA. ESTA EXCURSION, AL REALIZARSE EN UN PARQUE PEQUEÑO SE DEBE RESERVAR CON AL MENOS 4 DIAS DE ANTICIPACION.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes
Adjunto el fichero actualizado con la excursion del día 24 a isla contoy e isla mujeres.. Quedan solo 4 plazas!!
Animarossssssss!!!!!

excursiones riviera maya.php.doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya.php.doc
 Tamaño:  47.5 KB
 Descargado:  27 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

r28d Escribió:
buenas!!!!
Somos una pareja que estaremos en el grand sirenis del 3 al 10 de mayo!!!
Todavia estoy empezando a mirar, pero nos gustaria salir por lo menos dos o tres días de excursiones, y si es con alguien mas estupendo!!!

Si alguien esta interesado pues hablamos!! mientras tanto empezare a mirar precios y opciones, que por lo visto igual voy un poco jsuto de tiempo, jajajjaj.

Saludos a todos.

Hola!! Nosotros también somos una pareja. Estamos interesados en la excursión chichen, cenote ilkil, coba y playa paraiso. Queremos hacer el mismo día chichen y coba, ya que tulum lo hariamos por nuestra cuenta el mismo día que akumal.

Que excursiones quereis hacer? Yo si se hiciese un grupo y saldria más barato igual hago alguna mal.

Hay otra pareja sergio16 que también queria formar un grupo para las mismas fechas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tacasi Escribió:
r28d Escribió:
buenas!!!!
Somos una pareja que estaremos en el grand sirenis del 3 al 10 de mayo!!!
Todavia estoy empezando a mirar, pero nos gustaria salir por lo menos dos o tres días de excursiones, y si es con alguien mas estupendo!!!

Si alguien esta interesado pues hablamos!! mientras tanto empezare a mirar precios y opciones, que por lo visto igual voy un poco jsuto de tiempo, jajajjaj.

Saludos a todos.

Hola!! Nosotros también somos una pareja. Estamos interesados en la excursión chichen, cenote ilkil, coba y playa paraiso. Queremos hacer el mismo día chichen y coba, ya que tulum lo hariamos por nuestra cuenta el mismo día que akumal.

Que excursiones quereis hacer? Yo si se hiciese un grupo y saldria más barato igual hago alguna mal.

Hay otra pareja sergio16 que también queria formar un grupo para las mismas fechas.

Un saludo!
En ello estamos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, llevo leyendo unas cuantas páginas y ya me he perdido entre tantas fechas, hoteles y excursiones. A ver si me podéis echar una mano.

Nosotros celebramos nuestras bodas de plata en ell Hotel Catalonia Riviera Maya Privileged Resort & Spa, no se si estará bien, pero ya lo tengo contratado, (pena no haber leído antes este foro), y las fechas son del 11 al 19 de mayo.
Nos gustaría hacer alguna excursión de esas que se dice, que no te puedes ir de allí sin haber visitado tal sitio y a ser posible hacerla en grupo.
Otra pregunta que tengo, me han recomendado ir a Coco Bongo, merece la pena?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

erika2525 Escribió:
Buenas tardes
Adjunto el fichero actualizado con la excursion del día 24 a isla contoy e isla mujeres.. Quedan solo 4 plazas!!
Animarossssssss!!!!!

Erika agrega a la lista una pareja mas, amigos mios que se unen al viaje!! Ponlo a nombre de Denis.

Ya solo quedan dos plazas

Saludoss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

GENIALLLLLLLLLLL !!!!! Estupendo!!! me alegro muchisimoo!!! agregados!! jajajaja me has pillado justo metida en el foro en este momento y me has dado una alegria!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Archivo modificado....

Excursion isla Contoy e isla mujeres para el 24 de mayo!!!
SOLO QUEDAN 2 PLAZAS!!

excursiones riviera maya.php.doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya.php.doc
 Tamaño:  47.5 KB
 Descargado:  17 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Jajajaj, no te pude decir nada la semana pasada porque aun tenian dudas de si podrian venir o no pero parece que todo tira hacia delante así que en breves nos vemos todo allí jeje
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Isla Holbox - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Iberostar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes