Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola! que os parece el kantenah de palladium salida el 25 de agosto 7dias/9noches por 1045€/persona? creeis que hay ofertas mejores para este hotel y en esas fechas?
Agosto esta muyyy bien...
Yo pienso lo mismo, pero prefería preguntar por si acaso, jejeje
Esos precios me han dado a mi para mayo así que...esta genial!
Han confirmado algún hotel la oferta ruleta, con Pullmantur, a RM?
Saludos
Hola, en la ruleta anterior grand sirenis para 5* superior y grand palladium white sand-riviera en la de 5*lujo, es de entender que para esta, serán los mismos...
Salu2
hola! que os parece el kantenah de palladium salida el 25 de agosto 7dias/9noches por 1045€/persona? creeis que hay ofertas mejores para este hotel y en esas fechas?
Baratísimo, ni te lo pienses, por cierto........
¿donde has visto esa oferta?
Salu2
Saludos
Hola, en la ruleta anterior grand sirenis para 5* superior y grand palladium white sand-riviera en la de 5*lujo, es de entender que para esta, serán los mismos...
Salu2
Saludos
Salu2
Hola, a mi me han dado una oferta del 22 al 30 junio 2 adultos + 2 niños salida desde Madrid en el Occidental Grand Xcaret TI + traslados por 3060 €...que tal la veis??? Generalmente viajo con ofertas por internet pero cruzando el charco he decidido hacerlo con profesionales del "ramo" por si hay problemas poder echar la bronca a alguien, jijiji.
Pues ami no me han corfimado todavia y me dijeron que en esta semana me lo dirian yo voy en septiembre espero que sea el palladium riviera como me dijeron en la agencia que iva a tocar ese
Pues ami no me han corfimado todavia y me dijeron que en esta semana me lo dirian yo voy en septiembre espero que sea el palladium riviera como me dijeron en la agencia que iva a tocar ese
Yo lo hice por wamos que me han dicho que es de pullmantur y cogi la opción 5* lujo ha alguno os an cofirmado ya la segunda venta anticipada??? yo me he pasado hoy por la agencia y me han dicho que el lunes seguro tendre ya el hotel asignado