Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Espero que sea así.....tipo de excursión y más abajo la explicación.
Quien esté interesado que se apunte o que me lo diga y le apunto.(no te he apuntado tacasi)te apunto?
Vuelvo a adjuntar el archivo y creo q ahora sale bien.
Tacasi ya me dices si te apuntas en el cuadro o te apunto si estáis interesados ,lo mismo para todos los que quieran apuntarse a la excursión que propuso en su día Tacasi.
Sergio16, agradecería que hicieras dos filas dentro del día 5 y dejaras la excursión que tengo contratada en linea con la del día 4, porque es dentro de la misma salida y tal y como lo has dejado no se entiende.
Hola a todos, llevo leyendo unas cuantas páginas y ya me he perdido entre tantas fechas, hoteles y excursiones. A ver si me podéis echar una mano.
Nosotros celebramos nuestras bodas de plata en ell Hotel Catalonia Riviera Maya Privileged Resort & Spa, no se si estará bien, pero ya lo tengo contratado, (pena no haber leído antes este foro), y las fechas son del 11 al 19 de mayo.
Nos gustaría hacer alguna excursión de esas que se dice, que no te puedes ir de allí sin haber visitado tal sitio y a ser posible hacerla en grupo.
Otra pregunta que tengo, me han recomendado ir a Coco Bongo, merece la pena?
Un saludo
Hola, ya te he contestado por privado. Ningún problema, aun hay plazas. Del cocobongo no se si merece la pena pero lo que sí se es que yo no me lo voy a perder
Muchas gracias, ya vi el mp y te contesté. Lo dicho, que si que nos apuntamos ya me dirás como quedamos y que mas hace falta para que todo salga bien.
Ayyyy no se que he hecho!!! perdón por recitar algo sin nada.
Lo que quería poner es a ver si os quedan plazas libres para la excursión de Chiche Itza que organizais el día 12 de mayo. Y a ver si m podías mandar la información de esa excursión y la de Tulum Coba,playa paraiso y akumal y si sabeis que día la vais a hacer
En marcha la excursión para el 5 de mayo,los que estén en esas fechas x allí y les interese la excursión,q me lo haga saber para contar con ellos y si es posible los q no les interese se agradeceria q tb lo dijeran para ir descartando,ya que queda poco tiempo.
Del cocobongo no se si merece la pena pero lo que sí se es que yo no me lo voy a perder
Nosotros también vamos a ir a CocoBongo, no me lo pierdo me ha dicho una amiga que esta ahora mismo en la Riviera, que cobran 65 euros la entrada los días de diario, que los fines de semana son más caros y que es preferible no ir por la cantidad de gente.
Bueno diré que el hotel que me ha tocado es Hotel 5* Riviera Maya CATALONIA RIVIERA MAYA PRIVILEGED RESORT & SPA. Lo digo por si hay alguien más que vaya a ir a ese en las mismas fechas, del 11 al 19 de mayo.
Yo me apunto a la excursión en la que está Iagolara, que está pendiente del día si no me equivoco, (12 o 13 de mayo). :#l(
Según he estado leyendo por el foro, la charla que dan nada mas llegar no debe ser muy productiva, lo más importante es la hora de recogida cuando te vuelves a España y esa información te la dan en recepción dos o tres días antes de tu vuelta. Por este motivo habíamos pensado ir ese de día a Playa Carmen, aprovechar a verla y cambiar moneda.
Otra cuestión que tengo sobre las excursiones, hay un punto de encuentro o la Van te recoge en el hotel . Esto como lo hacéis?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola! Te pongo toda la infi en un momentin que no me pillas en casa...llego en unos minutos y t informo de todo! Sale muy bien de precio juntandonos 10...solo kos faktais 2 personas! Y vas con mucha mas libertad y calma qie con las agencias...q sale algo mas caro y encima con horarios mas restringidos para ver las.cosas y las agencias no t llevan a playa nirte en isla mujeres...q es una pasada
Hola! Te pongo toda la infi en un momentin que no me pillas en casa...llego en unos minutos y t informo de todo! Sale muy bien de precio juntandonos 10...solo kos faktais 2 personas! Y vas con mucha mas libertad y calma qie con las agencias...q sale algo mas caro y encima con horarios mas restringidos para ver las.cosas y las agencias no t llevan a playa nirte en isla mujeres...q es una pasada
Si quieres te dejo mi mail : cris_merengue@hotmail.com
Gracias¡¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola.. Acabo de mandarte la info al mail..
La pongo aquí también:
EXCURSION ISLA CONTOY E ISLA MUJERES
Se saldría del hotel temprano, segun lo lejos que este de Cancún el hotel seria la hora de recogida ya que hay que estar como a la 7:45 u 8:00a.m. En Cancún. Iremos a Puerto Juárez a el lugar en donde se cogerá la lancha para partir hacia Isla Contoy.
Aproximadamente se tarda en llegar una hora en una lancha de dos motores,al llegar se podrá estar en la playa, visitar un museo que tienen en la isla en donde tienen cosas que se han encontrado en los alrededores de la isla, se visita un sitio que es reserva natural donde hay mucha aves, conocido como "la pajarera". Hay un mirador para tomar fotos de la isla desde arriba que se ve preciosa. Luego se hace snorkel en un arrecife maravilloso.
Opcional: tocar las mantarallas opcional
Al llegar temprano a Isla Contoy se aprovecha el estar solos ya que a partir de las 11 en adelante llegan todas las lanchas de las agencias y se llena el lugar. Estaríamos allí hasta las 12.
Partimos hacia Isla Mujeres, que hay como una hora de camino. Una vez allí visitaremos Punta Norte, donde hay una de las mejores playas de toda isla mujeres y de toda riviera maya.
Opcional: ir a el área en donde se puede hacer snorquel o ir a la parte donde se toma la foto con el tiburón gato. Después dependiendo del tiempo decidiremos si ir al centro del pueblo y conocerlo o darle la vuelta a la isla en el carrito de golf o ir a el criadero de tortugas. Se comerá en Isla Mujeres
Ya de regreso en Cancún decidiremos si ir a el mercado 28 que es un mercado de artesanías en la parte del pueblo de Cancún ..
Para esta excursión pueden ser de 1 a 10 personas el precio no cambia lo ideal es que fueran mínimo 7 personas.
Precio:13000 pesos a pagar entre todos en una lancha grande con dos motores.
En este precio está incluido:
-taxi furgoneta de ida y vuelta Riv Maya-Cancun
-lancha grande para mayor seguridad, capacidad maxima 10 personas.
-Pago de un impuesto que cobran en el puerto
-comida: que sería pescado o pollo asado acompañado de arroz, spagueti, tortillas y una ensalada de col
No está incluido en el precio:
-Dar la vuelta a Isla Mujeres en el carrito de golf que son 180 pesos para cada 4 personas si da tiempo
-la foto con el tiburón gato 20 pesos opcional
-la entrada a el criadero de tortugas 30 pesos
-las bebidas a la hora de la comida no estan incluidas
Se saldría del hotel temprano, segun lo lejos que este de Cancún el hotel seria la hora de recogida ya que hay que estar como a la 7:45 u 8:00a.m. En Cancún. Iremos a Puerto Juárez a el lugar en donde se cogerá la lancha para partir hacia Isla Contoy.
Aproximadamente se tarda en llegar una hora en una lancha de dos motores,al llegar se podrá estar en la playa, visitar un museo que tienen en la isla en donde tienen cosas que se han encontrado en los alrededores de la isla, se visita un sitio que es reserva natural donde hay mucha aves, conocido como "la pajarera". Hay un mirador para tomar fotos de la isla desde arriba que se ve preciosa. Luego se hace snorkel en un arrecife maravilloso.
Opcional: tocar las mantarallas opcional
Al llegar temprano a Isla Contoy se aprovecha el estar solos ya que a partir de las 11 en adelante llegan todas las lanchas de las agencias y se llena el lugar. Estaríamos allí hasta las 12.
Partimos hacia Isla Mujeres, que hay como una hora de camino. Una vez allí visitaremos Punta Norte, donde hay una de las mejores playas de toda isla mujeres y de toda riviera maya.
Opcional: ir a el área en donde se puede hacer snorquel o ir a la parte donde se toma la foto con el tiburón gato. Después dependiendo del tiempo decidiremos si ir al centro del pueblo y conocerlo o darle la vuelta a la isla en el carrito de golf o ir a el criadero de tortugas. Se comerá en Isla Mujeres
Ya de regreso en Cancún decidiremos si ir a el mercado 28 que es un mercado de artesanías en la parte del pueblo de Cancún ..
Para esta excursión pueden ser de 1 a 10 personas el precio no cambia lo ideal es que fueran mínimo 7 personas.
Precio:13000 pesos a pagar entre todos en una lancha grande con dos motores.
En este precio está incluido:
-taxi furgoneta de ida y vuelta Riv Maya-Cancun
-lancha grande para mayor seguridad, capacidad maxima 10 personas.
-Pago de un impuesto que cobran en el puerto
-comida: que sería pescado o pollo asado acompañado de arroz, spagueti, tortillas y una ensalada de col
No está incluido en el precio:
-Dar la vuelta a Isla Mujeres en el carrito de golf que son 180 pesos para cada 4 personas si da tiempo
-la foto con el tiburón gato 20 pesos opcional
-la entrada a el criadero de tortugas 30 pesos
-las bebidas a la hora de la comida no estan incluidas