Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!! Yo viajo a Riviera Maya el día 3 de Julio, me alojare en el Bahía Príncipe Coba, a ver si va mas gente en las mismas fechas y a algún Bahía Príncipe y podemos hacer excursiones. Gracias!!
Hola!!! Yo viajo a Riviera Maya el día 3 de Julio, me alojare en el Bahía Príncipe Coba, a ver si va mas gente en las mismas fechas y a algún Bahía Príncipe y podemos hacer excursiones. Gracias!!
Nosotros también vamos el día 3,aunque al palladium. Ya hemos formado un grupo y tenemos ya contratadas varias excursiones con un taxista que ya llevo hace años de excursión a uno de los del grupo. Animate y únete a nuestro grupo!!! de momento estamos 8,pero si os unis aun nos saldrá muuucho mas barato. De momento nos salen por menos de 50 eurillos comiendo y todo,estan genial. Da igual en que hotel estéis,nos recogen en todos. Estamos repartidos por varios hoteles. El día 4 vamos a Tulu,Coba,gran cenote y playa paraíso. El día 6,a Chichen Itza,Ek Balam,un par de cenotes conocidos y si se puede a algún sitio que le pidamos ir. El día 8 a isla mujeres,debe de ser espectacular su playa....si estais animados,me dices y os unimos al grupo. Cuantos mas seamos mas barato saldrá y la verdad,que ya hemos creado un buen rollito desde ya!!!...un saludo!!
Somos un matrimonio que viajamos del 6 al 14 de Julio, pero no tenemos todavía hotel asignado, nos han dicho en la agencia que nos lo confirmaran. Me comentan que es una oferta y el hotel no nos lo adjudican hasta dentro de unos días.
La verdad no se como funciona ese tema, pues es la primera vez que contrato algo en esas condiciones.
Me dijeron que cogiese un 5* superior para asegurarme un hotel de mejor calidad.
Nos gustaría hacer excursiones, con mas gente, ero no tengo ni idea como funciona, si alguien puede asesorarme se lo agradecería.
Para hacer excursiones con mas gente, estas en el hilo correcto, aquí puedes encontrar mas gente que vaya en tus fechas, si miras unas hojas hacia atras puede que encuentres quien va en tus mismas fechas y te puedes acoplar a alguna excursión ya organizada y si no encuentras a nadie puedes ponerte tu en contacto con algun taxista de los recomendados en el foro y formar grupo con gente que se vaya apuntando a las excursiones que tú organizes.
Te recomiendo al taxista Juan Carlos Heddind Salazar y su equipo que es con quien hacemos nosotros la excursiones cuando vamos. Escribele y te mandara un listado con todas las excursiones que puedes hacer y los precios.
TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
Hola forer@s!!! Mi novio y yo vamos del 13 al 24 a RM, al Grand Sunset Princess, tenemos reservadas dos excursiones con Andrés de la Mora, si a alguien le interesa aki estamos.
Buenas. Nosotros estamos en el mismo hotel del 13 al 20.
Si quereis montamos algo juntos?
Saludos
Estamos buscando excursión a Chichén Itza - cenote Ik-Kil y Ek-Balam para el 10, 11, 12 o 13 de julio. Vamos a estar poquito tiempo por la Riviera Maya, así que si alguien tiene sitio en su excursión, que nos avise que seguro nos apuntamos. Muchas gracias foreros!
Hola nin0ska.
Te he mandado un privado con la información comentando las excursiones que tenemos. Ya me dices si te interesa.
Saludos
Hola ZARCO25
Nosotros estaremos en las mismas fechas y estoy interesado en esas dos excursiones.
Me podrías enviar información?
Estamos buscando excursión a Chichén Itza - cenote Ik-Kil y Ek-Balam para el 10, 11, 12 o 13 de julio. Vamos a estar poquito tiempo por la Riviera Maya, así que si alguien tiene sitio en su excursión, que nos avise que seguro nos apuntamos. Muchas gracias foreros!
Hola nin0ska.
Te he mandado un privado con la información comentando las excursiones que tenemos. Ya me dices si te interesa.
Saludos
Hola ZARCO25
Nosotros estaremos en las mismas fechas y estoy interesado en esas dos excursiones.
Hola nin0ska.
Nosotros tenemos contratados los siguientes días:
Miércoles 8 de julio, Chichen Itza, cenote Ik-kil y El Balam
Sábado 11 de julio, Tulum, Coba y playa paraíso
Y precisamente el 8 no estáis todavía en Riviera, no?
Dime si te interesa alguna. Tenemos hueco
Hola nin0ska.
Saludos
Hola ZARCO25
Hola nin0ska.
Nosotros tenemos contratados los siguientes días:
Miércoles 8 de julio, Chichen Itza, cenote Ik-kil y El Balam
Sábado 11 de julio, Tulum, Coba y playa paraíso
Y precisamente el 8 no estáis todavía en Riviera, no?
Dime si te interesa alguna. Tenemos hueco
Saludos
OHHHHHH!!!! Es que el 8 aún no estamos. Creo que lo más fácil para nosotros al final será contratar con Andrés de la Mora que ya organiza él los grupos. De todos modos, gracias por haberos puesto en contacto.
¿Hay alguien en el Royal Suites Yucatán entre el 9 y el 14? Si coincidimos con alguien genial!
Soy Dani, nosotros vamos al Palladium en nuestra luna de miel del 22/7 al 6/8 seria interesante el tema de unificar gastos en taxis, excursiones y demás... Y por supuesto también conocernos!
Cualquier cosa por aquí andaré.
Saludosss
Buenas,nosotros también vamos de luna de miel al palladium del
20 al 29,a ver si contactamos y quedamos por allí,jeje
Hola compañero, nosotros somos de Sevilla y estaremos de luna de miel por esas fechas en el Royal Suites Yucatan, concretamente del 22 al 29.
Como vais con el tema de las excursiones?, teneis algo visto o ya contratado?
Soy Dani, nosotros vamos al Palladium en nuestra luna de miel del 22/7 al 6/8 seria interesante el tema de unificar gastos en taxis, excursiones y demás... Y por supuesto también conocernos!
Cualquier cosa por aquí andaré.
Saludosss
Hola Dani, te comento lo mismo que a hugo2014, nosotros somos de Sevilla y estaremos de luna de miel por esas fechas en el Royal Suites Yucatan, del 22 al 29.
Hola! Tenemos una excursion cerrada para el día 23 Nadar con el Tiburon Ballena e Isla Mujeres Con juan carlos hedding
Aun tenemos plazas! Somos 4 y la lancha es para 10 así que quien pueda que se anime! Dicen que es espectacular!
Escribidme
Hola SilaraL!!
LLegamos el día 22 al the Royal Suites Yucatan y nos gustaria hacer esta excursion. Me puedes comentar los precios y los detalles de la excursion? este es mi correo Gotsom82@gmail.com o por mp si lo prefieres
Somos una pareja que nos vamos de luna de miel del 26 de Julio al 02 de Agosto y nos alojaremos en el hotel Riu Yucatan. ¿Alguien que vaya por esta fecha?.