Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 3 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 70378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues me alegro que no haya nadie grave. Espero que moralmente se recuperen pronto también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Racon Escribió:
Hola a tod@s, primero de todo y en nombre de Palladium Hotels & Resorts quisiera agradecer el apoyo recibido estos últimos días.
La familia afectada ha recibido vuestros mensajes de cariño y nosotros les estamos ayudando en todo. Solo añadir que al día siguiente fueron de dados de alta el resto de los colaboradores afectados.
Un abrazo.

Gracias por informarnos Racon, un abrazo :#l(
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Racon Escribió:
Hola a tod@s, primero de todo y en nombre de Palladium Hotels & Resorts quisiera agradecer el apoyo recibido estos últimos días.
La familia afectada ha recibido vuestros mensajes de cariño y nosotros les estamos ayudando en todo. Solo añadir que al día siguiente fueron de dados de alta el resto de los colaboradores afectados.
Un abrazo.

Un abrazo Racon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que horror! un abrazo enorme a toda la familia Palladium y que se recuperen cuanto antes!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Racon Escribió:
Un abrazo.

Racon gracias por transmitir nuestros mensajes de cariño a las familias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Racon Escribió:
Un abrazo.

Racon gracias por transmitir nuestros mensajes de cariño a las familias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días! A ver si podeis ayudarne... He visto una oferta buena para 10 noches en el kantenah pero mj novio se a emperrado en ir al royal... Esas 10 noches en kantenah nos salen 500€ mas barato q las 7 en royal... La pregunta es, una vez allí, puedo estar 5 noches en kantenah aprovechar para hacer excursiones y desps pedir q me cmbien a las royal pagando el suplemento las 5 noches restantes para disfrutar solo dl hotel? Alguien sabe si se puede hacer cuanto se paga de mas por cada noche?? Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

En Julio vamos a celebrar las bodas de oro de mis padres y me gustaría saber que bloque de habitaciones es mas recomendable si el 46, 47 o 51.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Racon Escribió:
Un abrazo.

Gracias Racon , por transmitir lo mucho que lamentamos el acidente tan desgraciado y por tenernos informados de que la evolución de los afectados es favorable...menos mal ¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado en el kantenah 2 veces y el spa era gratis. ¿Sabéis si ahora es de pago o sigue siendo gratis?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fernando1974 Escribió:
He estado en el kantenah 2 veces y el spa era gratis. ¿Sabéis si ahora es de pago o sigue siendo gratis?

Gracias

Ahora es de pago, si no me equivoco son 10 dolares, solo es gratis para los huespedes del royal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fernando1974 Escribió:

Gracias

Como ha dicho Isjomi, ahora es de pago. Esto es lo que dice la web del hotel:
Quote::
El acceso a las zonas húmedas (jacuzzis, piscina, sauna y baño vapor) en Zentropia Palladium Spa & Wellness tendrán un coste de $10 usd por persona por día para los clientes de los hoteles Grand Palladium.
Para los huéspedes de The Royal Suites by Palladium y los miembros del Palladium Travel Club el acceso a las áreas húmedas estará incluido. Además habrá promociones y atenciones especiales.
Como información adicional, todas las personas que contraten un servicio en Zentropia Palladium Spa & Wellness, tendrán el acceso a las zonas húmedas también incluido ese día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvitxu Escribió:
En unos meses volveremos al Palladium...que ganas!! La verdad que el tema del spa de pago ha sido un poco bajón, porque a nosotros nos encanta el spa, y soliamos ir allí cada tarde después de comer, entiendo que se trata de dar más ventajas a la categoría Royal en detrimento de los servicios de los otros cuatro hoteles pero bueno...son lentejas, o las tomas o las dejas! y yo tengo clarisimo que soy palladium adicta jajaja

Me quedo por aquí para ver las últimas novedades del hotel que hace casi 4 años que no visitamos!! que ganas de volver!!

SILVI...pues supongoque veras cositas nuevas, y habitaciones renovadas
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
silvitxu Escribió:
En unos meses volveremos al Palladium...que ganas!! La verdad que el tema del spa de pago ha sido un poco bajón, porque a nosotros nos encanta el spa, y soliamos ir allí cada tarde después de comer, entiendo que se trata de dar más ventajas a la categoría Royal en detrimento de los servicios de los otros cuatro hoteles pero bueno...son lentejas, o las tomas o las dejas! y yo tengo clarisimo que soy palladium adicta jajaja

Me quedo por aquí para ver las últimas novedades del hotel que hace casi 4 años que no visitamos!! que ganas de volver!!

SILVI...pues supongoque veras cositas nuevas, y habitaciones renovadas

Ya me he leido casi todo el hilo he visto las habitaciones renovadas (aunque creo que nos asignarán el Riviera y no las cataremos), y alguna novedad, creo que la última vez que fuimos por ejemplo el Punta Emilia lo acababan de abrir y solo daba cenas, ahora por lo que veo también da comida 24h y seguro que muchas cosas nuevas que nos sorprenderán!

Por cierto vamos en Octubre, alguien sabe qué tal es el hotel en cuanto a ocupación, tiempo...en esa época?
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
Indialuna Escribió:
El spa son 10 dolares no? y en pesos lo sabeis? nosotros nos turnaremos para ir un día cada uno, porque la niña supongo que no podra entrar

Podeis contar un poquito como es? no recuerdo si he leido algo en la web de Palladium

A mi también me gusta, un par de días al atardecer no me lo pierdo. Que pena que el euro está bajando respecto al dolar , si son 10 dólares, aunque claro si quieres te hacen el cambio de ese momento a pesos.
No pueden entrar menores de 18 años, ya que son zonas de relax y por seguridad para ellos.

La empresa que lo lleva es: www.zentropia-spa.com/ ...-complejo/ en su página viene muy bien explicado lo que tiene. Luego los tratamientos y masajes tienen otro precio aparte, claro.

Voy a buscar fotos:

El pediluvio.

El jacuzzi caliente, el frio es la foto que ha puesto anmovasa en el exterior.

Piscina exterior

Duchas de masaje cervical

Camino exterior

Ufff!!! que ganas de pasar un rato allí.

Que pasadas de fotos Nines,para uno que después de 3 viajes aun no ha catado Palladiums te entiendo que tengas ganas de volver a estar por ahí ,aunque parece ser que te queda poco poco no???
Yo solo estoy esperando una oportunidad,que se que cualquier año me llega,mentras tanto seguire viajando al mejor precio disponible sin discriminar ningun hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Añado un par de fotos mas del spa

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que envidia me das Niness
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rosau43 Escribió:

Que pasadas de fotos Nines,para uno que después de 3 viajes aun no ha catado Palladiums te entiendo que tengas ganas de volver a estar por ahí ,aunque parece ser que te queda poco poco no???
Yo solo estoy esperando una oportunidad,que se que cualquier año me llega,mentras tanto seguire viajando al mejor precio disponible sin discriminar ningun hotel.

No te preocupes, lo importante es disfrutar del momento allí, y tu seguro que lo haces

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Isjomi Escribió:
Añado un par de fotos mas del spa

Genial

Isjomi Escribió:
Que envidia me das Niness

Ya sabes que toca relevo

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas ya termine de leerme las 152 paginas. Haber ya conozco Palladium RM pero cuando fui hace 6 años estuve en la zona Royal, peor esta vez vamos con niños unos de un añito y el otro de 3. Mis dudas son en relación a las habitaciones.
En principio me gustara la zona colinial-kantena, pero por lo que leo las habitaciones standar son pequeñas, al igual que las Jr suite. Las Jr Suites del Whine sand, son mas grandes que las del colonial-kantena.
Al ser 4 no quiero que estemos agobiados, aunque se que en las habitaciones se esta poco, pero....
La verdad es que por situación preferiría colonial -kantena, pero por tema habitaciones seria mejor reservar en White sand.
Otra duda, me parecio leer que alguine comento que hay habitaciones estandar para 4 y otras standar normales eso es cierto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

daysing

Imagino el chiquitin dureme en cuna???

Xque entonces yo pediría una JUNIOR SUITES 42 m2....me parece que NO son muy pequeñas...
Y la MAYAN SUITES 58 m2......creo que esta muy bien ¡¡¡ piensa que las habitaciones no están gracias a dios recargadas de muebles y si estuviste en las Royal Junior mide igual 58m2.....osea que si haces memoria para mi seria mas que suficiente...

Otra opción seria pedir dos camas dobles, en vez de las King size

Otra duda, me pareció leer que alguien comento que hay habitaciones estandar para 4 y otras standar normales eso es cierto?......lo desconozco...yo no he leido, mejor pregunta el hotel

Yo por el de 1 año me quedaría en colonial - kantenah, como sabes las 2 recién reformadas.....y la nueva piscina de niños la tenéis al lado.

Ya contaras cuando vengas como has estado....pero creo que CUALQUIERA DE ESAS 2 estarian muy bien....y también puedes ver diferencias de precio en agencia y hotel, mandando email.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes