Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 9 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 278665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2015  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Victor87 Escribió:
Hola a todos de nuevo!

Alguien estaría interesado o ya tiene alguna excursión programada para SIAN KAAN POR MUYIL o para ISLA CONTOY - ISLA MUJERES?

Las fechas que bajaramos son 2,3,4 o 7 de Agosto .

No veo mucha gente que vaya la primera semana de Agosto y no se si hay excursiones programadas!

Moderadores sacarme de dudas! Antiguamente como comentaba en otro post, no había un hilo donde se resumían los nicks y la excursión que organizaba con fechas y demás?

Gracias!!

Hola

Hace varios años puede ser, pero ya hace tiempo que son los propios viajeros de cada mes ( siempre sale algún voluntario ) los que van formando las listas.
Mira por ejemplo:
www.losviajeros.com/ ...04#3238704
www.losviajeros.com/ ...36#3968636
www.losviajeros.com/ ...25#3802525

Este mismo año también: www.losviajeros.com/ ...18#4700518
www.losviajeros.com/ ...04#4713304

Parece que en Agosto, no se ha animado nadie

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
Victor87 Escribió:
Hola a todos de nuevo!

Alguien estaría interesado o ya tiene alguna excursión programada para SIAN KAAN POR MUYIL o para ISLA CONTOY - ISLA MUJERES?

Las fechas que bajaramos son 2,3,4 o 7 de Agosto .

No veo mucha gente que vaya la primera semana de Agosto y no se si hay excursiones programadas!

Moderadores sacarme de dudas! Antiguamente como comentaba en otro post, no había un hilo donde se resumían los nicks y la excursión que organizaba con fechas y demás?

Gracias!!

Hola

Hace varios años puede ser, pero ya hace tiempo que son los propios viajeros de cada mes ( siempre sale algún voluntario ) los que van formando las listas.
Mira por ejemplo:
www.losviajeros.com/ ...04#3238704
www.losviajeros.com/ ...36#3968636
www.losviajeros.com/ ...25#3802525

Este mismo año también: www.losviajeros.com/ ...18#4700518
www.losviajeros.com/ ...04#4713304

Parece que en Agosto, no se ha animado nadie

Un saludo

Gracias ninessss!!!

Puede ser que tenga el recuerdo de hace años cuando queria ir y finalmente no pude.

Parece que estaré solo la primera de Agosto :)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Ya lo he preguntado anteriormente, pero ahora actualizo fecha:
¿Alguien interesado en hacer excursión a SIAN KAAN desde Punta Allen en 4x4? Tendría que ser el 15 o 16 de Agosto... 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

jury Escribió:
jose.antonio Escribió:
jury Escribió:
jose.antonio Escribió:
jury Escribió:
Hola Buenas, soy muy nueva en el foro, y es la primera vez que vamos a la rivera maya aunque llevo ya 5 meses disfrutando el viaje . Después de mirar tanto quisieramos hacer varias excursiones con taxistas.
1 Chiken Itza+ cenote Ikkil+ Ek Balam + Aldea.
2 Coba+ Gran Cenote+ Tulum Playa Paraiso.
3 Nadar con el Tiburón Ballena.
De momento está así la cosa, he contactado con diferentes taxistas del foro para que me mandaran precios y detalle de las excursiones.
Todos mas o menos tienen los mismos precios. Alguno por encima de otro pero más o menos.
Estaremos si todo va bien en el Palladium del 21 de Agosto al 5 de septiembre, me gustaria saber si hay gente interesada en estas fechas para poder organizar, o sumarme a las excursiones que otro organice, porque la diferencia es considerable, solo con la excursión de nado con ballena, por agencias locales o por exotic ya que yo no se la de la mayorista porque aún no he ido, en agencia sale entre 150 y 175 euros, mientras que en taxista siendo solo 10 sale por 1450 pesos unos 90 euros por persona nosotros somos 3 así realmente vale la pena y las demás excursiones, otro tanto.
Bueno espero noticias, gracias por todo

Hola, yo ya tengo organizada para el miércoles 26 chichen y ek-balam y 2 cenotes, it-kil y xkeken, tienes los detalles en la página 13, si te interesa, adelante.
Salu2

Hola Jose Antonio, gracias, queria preguntarte por el otro cenote que sabes de él ya has ido. Si no pasa nada aunque quría hacerla para otro día probablemente nos apuntemos. Te digo algo gracias.

Hola jury:

Hace dos años, hicimos Chicén y el cenote it-kil, esta excursión suele hacerse junto con Valladolid, pero como ya lo conocíamos y no dejaba de ser una ciudad, le pedimos al taxista alguna otra opción y nos llevó a akumal.
Este año, hemos pensado que como a akumal se puede ir en van cualquier mañana, hacer otro cenote y ademas las ruinas de ek-balam que tienen muy buena pinta, el cenote it-kil, es impresionante y el xkeken, tiene como peculiar que no está al aire libre, desde luego, por las fotos, es impresionante:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ah, comentar que somos 4 adultos.

Salu2

Hola Jose Antonio, me has convencido , cambiaremos el día, nos apuntamos, nosotros somos tres, pero mi nena ya tiene 16 es adulta ? jejeje

Buenas,

Jose.Antonio, te he escrito un privado para la excursión que tienes con Mauricio, a ver si os queda hueco para 4

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MaríaRM Escribió:
encar72 Escribió:
MaríaRM Escribió:
olas68 Escribió:
encar72 Escribió:
olas68 Escribió:
Holaaaa
Acabo de reservar del 9 de agosto al 16 para Palladium con Simantour , así que súper contenta!!!!
Es nuestra primera vez en Riviera Maya por lo que estamos súper ilusionados.
Somos matrimonio con una hija de 19 añitos ,quiero buscar excursiones para 2 o 3 días por lo que sí alguien quiere contar con nosotros para alguna excursión geniaaal.
Nos gustaría Chichen-Itza , algún cenote , Tulum , Akumal , Sian'kan .....vamos de todo un poco
Muchas gracias y saludos para tod@s

Hola Olas68

Nosotros somos 5 y entre uno de los que estamos organizando las excursiones hay una chica de 22 años, lo digo por lo de tu hija de 19 años
Y entre los días que hemos reservado ya con el taxista son el día 12 para ir a ChicheN Itzá, Ik kil.... Y el día 13 Tulum-Coba....
Si estuvieras interesada mándale un e-mail o un Whatsapp al Taxista rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx y su whatssap 005219841305056. Saludos!!
¡OJO! E-mail sin espacios
El taxista es Juan Carlos Hedding Salazar, el cual está muy bien valorado en el foro
Saludos

.gracias !!!!
Le voy a mandar un mail para que me cuente pero.....tengo que decirle algo sobre este grupito que vosotros estáis formando? Para que me añada a el o algo así no se..me contáis porfa.
Saludos

Hola! Soy muy novata en esto de los foros y no se muy bien como funciona, espero no liarla..
Nosotros somos una pareja de 40 y 42 años, y estaremos del 10 al 17 en Palladium y también queremos hacer esas excursiones...aunque nos gustaría saber si con la de Tulum se vuelve muy tarde al hotel o no, y más o menos cuanto saldría por persona si nos pudiéramos apuntar con vosotros.
Me contáis? Gracias

Hola Maria, lo primero te pongo lo que nos escribió el taxista sobre precios, visitas y demás y luego te cuento el procedimiento de como estar en contacto entre nosotros

Excursión 1

Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Si les interesa y hacen las visitas a estos sitios más breves se podría visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Ustedes también pueden sugerir otros sitios y recorridos que les interesen.

Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 3000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 216 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada cenote Xkeken: 59 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 122 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona, en el precio varía la calidad de la comida, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.

Y Excursión 2

Los sitios visitados principalmente en esta excursióxn son Tulum y Coba. Después dependiendo del tiempo se pueden visitar alguno de los sitios que menciono a continuación: cenote que más les guste (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote),, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.

Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 1800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 2600 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada a Tulum: 64 pesos por persona
Entrada a Coba: 64 pesos por persona
Entrada a él gran cenote: 150 pesos por persona
Entrada a el cenote multun-ha 45 pesos por persona
Entrada a el cenote dos ojos 150 sin guía y 450 pesos con guía
La entrada en akumal es gratis y si traen el equipo de snorkel mejor ya que el rentarlo les cuesta 180 pesos
La comida típica, cuesta 150 pesos en el bufete se come enfrente de la laguna de coba una bebida incluida agua o refresco
Al hacer la visita a Coba es recomendable hacerla rentando un triciclo en el que un chico lleva a dos personas en un triciclo taxi maya
Y cuesta 100 pesos el recorrido.
En esta excursión salimos sobre las 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 y las 6 de la tarde.si en lugar del gran cenote se visita el cenote Sac Actún que es mas bonito y espectacular sube el precio ya que en este cenote les cobran 350 pesos pero les a encantado

El precio depende del grupo que formemos, por ahora somos 5 falta que nos confirme Olas68, si confirmasen ellos creo que seríamos 8 (creo que son 3 personas) y si confirmaseis vosotros seríamos 10, cuanto mayor sea el grupo más barato nos sale a todos. Yo creo que está genial porque comparándolo con los Touroperadores sale mucho más barato, nosotros vamos a nuestro aire, salimos más pronto del hotel, llegamos antes y demás... Para mi es más ventajoso

En cuanto al horario de llegada al hotel en la excursión de Tulum-Coba sería entre las 3 y las 6, todo ello dependiendo de la ruta que hagamos.

Si quieres formar parte de la excursión nos dijo el taxista que le escribieras un e-mail o Whatsapp diciéndoselo para él saber y explicaros mejor en que iba a consistir la excursión. El taxista se llama Juan Carlos Hedding Salazar
El e-mail o número de teléfono es rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx y su whatssap es 005219841305056.

Si tuvieras algún problema por no poder hablar me cuentas por aquí y ya se lo comunico a él.

Pues nada Maria, espero que os animéis, y si os animáis ya vamos concretando cosas para los días de las excursiones.
Saludos

Por cierto si hablas con el taxista le cuentas que estáis interesados en la excursión del día 12 de Agosto a Chichen-Itza y 13 a Tulu-Coba, bueno si solo estáis interesados en la del día 13 pues le dices que solo te interesa esa, como queráis vosotros, saludos.
Lo mismo te digo Olas68

Hola encar 72
No me entero de cómo funciona esto...no me ha llegado ninguna notificación al correo, y veo tu respuesta porque he entrado en el foro...

En principio si estamos interesados en hacerlas, lo único en la de Tulum-coba, ¿teneis pensado ver todos esos cenotes, o sólo alguno? En realidad nosotros pensábamos ver sólo uno o dos como mucho, ya que en la de Chichen tb se ve cenote, y así no volver muy tarde al hotel, para poder disfrutar también del TI, que vamos muy pocos días...

Haré como me dices, hablo con el taxista

MaríaRM, no te preocupes, cuando esté todo el grupo formado podemos hablar todas estas cosas, por mi no hay problema de no visitar todos, yo creo que es algo optativo. Entre todos podemos llegar a un Concenso y hablar todas estas cosas.
Tu tranquila, que si quieres disfrutar del hotel disfrutarás, por mi grupo no va a ver ningún problema, ya hablaremos de todas estas cosas y así se nos hará menos pesado la espera. Ahora si eso te envío mi e-mail.
Ok, Saludos compañera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

olas68 Escribió:
Encar72
Te he mandado privado por no recargar con toda la información detallada de las excursiones .
Nosotros efectivamente somos 3 y estamos interesados en las dos.Me falta saber como apuntarme al grupo , por la explicación del taxista deduzco que es a través de la persona que este organizando las excursiones .
Sino es así , me explicas como lo has hecho tu.
Graciaaaaaas!!!!!

Ok Olas68, voy a hablar con la persona que se encargó de contactar con el taxista
Muchas gracias por contactarme
Estamos en contacto
⬆️ Arriba

Super Expert

A las buenas tardes
Comentar que ya somos 11 para la excursión......
Jury 3 personas, Txitxo1987, 4 personas y nosotros, otras 4 así que otra pareja y excursión completa, como hice el cálculo sobre 12 personas, si conseguimos ser 13, nos sale un poco más baratito - unos 5€ por persona -
Si a alguien le interesa hacerla otro día, puedo ponerle en contacto con el taxista para que se pongan de acuerdo
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, somos una pareja de 31 y 29 años. Estaremos en el Palladium del 12 al 26 de agosto. Es nuestra primera vez en Riviera Maya, así que nos gustaría hacer las típicas excursiones (Chichen Itzá, Tulúm,etc). No tendríamos problemas en adaptarnos a las fechas y organización de excursiones , ya que veo que por aquí la gente esta muy puesta en el tema y nosotros muy verdes.
Si alguien esta haciendo grupos para excursiones dentro de las fechas que estamos allí, nos gustaría unirnos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jose.antonio Escribió:
A las buenas tardes
Comentar que ya somos 11 para la excursión......
Jury 3 personas, Txitxo1987, 4 personas y nosotros, otras 4 así que otra pareja y excursión completa, como hice el cálculo sobre 12 personas, si conseguimos ser 13, nos sale un poco más baratito - unos 5€ por persona -
Si a alguien le interesa hacerla otro día, puedo ponerle en contacto con el taxista para que se pongan de acuerdo
Salu2

Hola Buenas tardes, Jose Antonio eres un fiera , lástima que no organices otra jajajajja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno yo a lo mio jejeje, si alguien quiere hacer la excursión del tiburón ballena sobre el 30 de Agosto que mediga alguna cosilla o si alguien la tiene organizada que me diga algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jatel28 Escribió:
Buenas a todos, somos una pareja de 31 y 29 años. Estaremos en el Palladium del 12 al 26 de agosto. Es nuestra primera vez en Riviera Maya, así que nos gustaría hacer las típicas excursiones (Chichen Itzá, Tulúm,etc). No tendríamos problemas en adaptarnos a las fechas y organización de excursiones , ya que veo que por aquí la gente esta muy puesta en el tema y nosotros muy verdes.
Si alguien esta haciendo grupos para excursiones dentro de las fechas que estamos allí, nos gustaría unirnos.
Saludos.

Hola jatel 28
Nosotros somos una pareja que estará en Palladium del 10 al17, y nos hemos unido a un grupo ya organizado para hacer en taxi Chichen el 12 y Tulúm el13, con encar72, lo verás aquí, dile a ella.
Por otro lado, queremos hacer sian kahn con 4x4 el 15 o el 16, por si os interesa tb organizar..
Ya me dices vale?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo a tod@s ..

Recordar que estamos haciendo un grupo para final agosto 27 al 02 septiembre para excursión: TIBURÓN BALLENA + ISLA MUJERES .
Ya somos 5 personas, lo ideal para que resulte mas económico son 10 personas.
Si estas interesado ahí va mi Email.

Jamaikanman_x_ever@hotmail.com

Un saludo y disfrutar de las vacaciones ....
⬆️ Arriba

Super Expert

jury Escribió:
Bueno yo a lo mio jejeje, si alguien quiere hacer la excursión del tiburón ballena sobre el 30 de Agosto que mediga alguna cosilla o si alguien la tiene organizada que me diga algo.

Hola Jury,

He puesto en el foro que tengo organizado un grupo para excursión ballena.
La fecha tuya entra en lo previsto. Del 28 agosto al 02 septiembre.
Ya somos 5 adultos y una nena.
Si te interesa ahí va mi Email.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Txitxo1987 Escribió:
jury Escribió:
Txitxo1987 Escribió:
Buenas forer@s,

Entiendo que éstas excursiones suelen ser todos saliendo del mismo hotel, no?
Estaremos en el Iberostar Quetzal a partir del 23 de Agosto, y veo que por aquí todo el mundo va al Palladium (30mins) y que nuestra única compañía serán un montón de americanos

Vamos en familia, mis padres que rondan los 50 (pero mi padre a veces parece que tiene 20), mi hermano de 19 y yo de 28.
Aunque mi madre no está muy convencida de lo de los taxistas, acabará entrando en razón y haciéndome caso
Tenemos idea de hacer todos Chichen (como la que has cogido tu Jose.Antonio) y les voy a convencer para Tulum y Coba. Luego además mi hermano y yo queremos hacer fijo nado con tiburón ballena y puede que Xel-Ha o Akumal, que depende un poco más de las ganas y el tiempo.
La de los tiburones ballena si que nos gustaría que fuera más con gente joven, que nos libramos de la supervisión paternal ese día pero para las otras nos da igual.

Sería posible unirse a excursiones que empiecen en otros hoteles? Entiendo que la de Chichen pasa por delante de nuestro hotel desde el Kantenah... Las de Tulum ya pueden ser otro rollo.
Sino, supongo que un taxi tampoco sería excesivamente caro, aunque si un poco coñazo.

Un saludo 8)

Hola Buenas, te digo lo mismo que ha sandra estamos por las mismas fechas aunque no se donde está el Iberostar Quetzal pero me suena que esta tirando para Cancun. Lo miramos y lo hablamos para mirar fechas etc. En cuanto a la excursión del tiburon ballena nosotros queremos hacerla somos 3 y aunque tenemos 49 .48 y una preciosidad de 16 somos unos marchosos de cuidado, deportistas etc. Esta mañana me he puesto en contacto con otro forero que queria hacerla le he enviado la excursion si quieres te envio la excursión para que la veas y ellos son tres más jovenes que nosotros teniamos pensado hacerla sobre el 30. 31.o 1 , si conseguimos ser 10 la excursion que te mandare sale muy bien de precio. Bueno ya dirás algo estamos en contacto para vosotros y todos los que quieran apuntarse, para así poder reservarla en una fecha que nos vaya bien a todos

Buenas Jury,

La verdad es que la excursión está muy completa y tiene un precio fantástico.
Nuestra única pega es que el 31 volvemos, así que solo podríamos hacerla el día 30.

El Quetzal está en Playacar, 30 minutos más al norte del Kantenah, así que pilla a medio camino hacia Cancún.

Voy a comentarlo con los demás y te digo.
Muchas gracias

Un saludo

Hola Txitxo1987,

Como le he comentado a Jury estoy organizando un grupo para el nado con tiburón ballena.
La fecha es del 28 agosto al 02 septiembre.
Los que estén conforme decírmelo y decidimos la fecha exacta.
Ya somos 5 adultos y la nena de 6 años.
Y seguro te lo pasaras genial con nosotros... Jajajaja
Te dejo mi Email.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bouboule Escribió:
Txitxo1987 Escribió:
jury Escribió:
Txitxo1987 Escribió:
Buenas forer@s,

Estaremos en el Iberostar Quetzal a partir del 23 de Agosto, y veo que por aquí todo el mundo va al Palladium (30mins) y que nuestra única compañía serán un montón de americanos

Vamos en familia, mis padres que rondan los 50 (pero mi padre a veces parece que tiene 20), mi hermano de 19 y yo de 28.
Aunque mi madre no está muy convencida de lo de los taxistas, acabará entrando en razón y haciéndome caso
Tenemos idea de hacer todos Chichen (como la que has cogido tu Jose.Antonio) y les voy a convencer para Tulum y Coba. Luego además mi hermano y yo queremos hacer fijo nado con tiburón ballena y puede que Xel-Ha o Akumal, que depende un poco más de las ganas y el tiempo.
La de los tiburones ballena si que nos gustaría que fuera más con gente joven, que nos libramos de la supervisión paternal ese día pero para las otras nos da igual.

Sería posible unirse a excursiones que empiecen en otros hoteles? Entiendo que la de Chichen pasa por delante de nuestro hotel desde el Kantenah... Las de Tulum ya pueden ser otro rollo.
Sino, supongo que un taxi tampoco sería excesivamente caro, aunque si un poco coñazo.

Un saludo 8)

Hola Buenas, te digo lo mismo que ha sandra estamos por las mismas fechas aunque no se donde está el Iberostar Quetzal pero me suena que esta tirando para Cancun. Lo miramos y lo hablamos para mirar fechas etc. En cuanto a la excursión del tiburon ballena nosotros queremos hacerla somos 3 y aunque tenemos 49 .48 y una preciosidad de 16 somos unos marchosos de cuidado, deportistas etc. Esta mañana me he puesto en contacto con otro forero que queria hacerla le he enviado la excursion si quieres te envio la excursión para que la veas y ellos son tres más jovenes que nosotros teniamos pensado hacerla sobre el 30. 31.o 1 , si conseguimos ser 10 la excursion que te mandare sale muy bien de precio. Bueno ya dirás algo estamos en contacto para vosotros y todos los que quieran apuntarse, para así poder reservarla en una fecha que nos vaya bien a todos

Buenas Jury,

Nuestra única pega es que el 31 volvemos, así que solo podríamos hacerla el día 30.

El Quetzal está en Playacar, 30 minutos más al norte del Kantenah, así que pilla a medio camino hacia Cancún.

Muchas gracias

Un saludo

Hola Txitxo1987,

Como le he comentado a Jury estoy organizando un grupo para el nado con tiburón ballena.
Te dejo mi Email.

Un saludo.

Hola así BOUBOLE te encargas tu de decirselo y hablar con Juan Carlos Salazar o se lo digo yo que estube ayer hablando con él. ?
Vamos que ya nos queda poco jajajajaj estamos en contacto
⬆️ Arriba

Super Expert

jury Escribió:
bouboule Escribió:
Txitxo1987 Escribió:
jury Escribió:
Txitxo1987 Escribió:
Buenas forer@s,

Un saludo 8)

Buenas Jury,

Muchas gracias

Un saludo

Hola Txitxo1987,

Te dejo mi Email.

Un saludo.

Hola así BOUBOLE te encargas tu de decirselo y hablar con Juan Carlos Salazar o se lo digo yo que estube ayer hablando con él. ?

Hola de nuevo,
Ya somos 6 porque la niña cuenta como adulta.
Vosotros cuantos sois?
Solo faltarían 4 personas y decidir el día exacto.
A ver lo que dice Jury.
Creo que decidir el día cuando seamos tod@s sera mejor, ¿Que opinas?
Ya me dices algo, ok.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, después de un gratificante puente, aquí estamos de vuelta, adjunto la excursión en la que solo quedan 2 plazas libres, ya estamos apuntados:

Juri.- 3 personas
Txitxo1987.- 4 personas
Jose.antonio.- 4 personas.

- Chichén Itzá:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

- Centote It-kil:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

- Cenote Xkeken:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

- Ek-Balam:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La haremos el miércoles 26 de agosto y los precios son los sigueintes (en Pesos Mexicanos)

TRANSPORTE:

De 5 a 13 personas. 3,200

ENTRADAS (Precios por persona)

- Chichen Itza.- 216
- Ek Balam.- 130
- Entrada niños menores a 13 años.- 5

- Cenote Exkeken.- 60
- Cenote It-kil.- 70

Comida en Temozón precio aproximado 120 (incluye 1 bebida)

- Servicio de Guia:

- Chichen Itza.- 650 Por grupo (Recomendable)
- Ek Balam.- 500 Por Grupo (opcional)

Suponiendo que vallamos 12 personas el precio queda desglosado de la siguiente manera:

- transporte.- 267
- entrada Chichén.- 216
- entrada Ek-Balam.- 130
- guia Chichén.- 54
- guia Ek-Balam.- 42
- entrada Xkeken.- 60
- entrada It-Kil.- 70
- comida.- 120

TOTAL.- 959 Pesos

Al cambio con fecha de hoy, supone un precio de 59€. Por persona, un precio bastante inferior al del mayorista (hace dos años esta excursión costaba 100€ y solo te llevaban a Chichén y a It-Kil)

El taxista es Mauricio Fernandez Limón, nosotros ya hicimos excursiones con el hace 2 años y es de los taxistas recomendados en el foro, si queréis curiosear, tiene faceboock.

En cuanto este la excursión completa, pongo los detalles con precios definitivos, si llegamos a ser 13, el precio bajará aproximadamente en 5€. Por persona.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, gracias a niness he recopilado bastante info para hacer la excursión a Sian ka´an por libre con 4x4 desde Punta Allen, y ella misma comenta que es fácil de hacer, eso si, madrugando para llegar temprano, antes que las agencias, así además te aseguras tener barca libre.

Según mis cálculos aproximados podría salir por unos 60€ como máximo o poco más si lo hiciéramos entre 4 personas:
-Alquiler del 4x4 (en hotel Palladium) aproximadamente unos 80$(a repartir entre los 4, unos 300MXN cada uno)
-Entrada a la reserva 30MXN/pax
-Alquiler de la barca, 1420MXN para 2h, a repartir entre 4(aunque allí seguro que encontramos gente para compartir la barca, y sería más barato aún, es decir 355MXN cada uno)
En total unos 685MXN, unos 43€ cada uno,(comida aparte) más de la mitad que con cualquier agencia y haciendo con nuestros horarios y a nuestro ritmo!!!

¿Se anima alguien para el 15 o el 16 de agosto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

bouboule Escribió:
jury Escribió:
bouboule Escribió:
Txitxo1987 Escribió:
jury Escribió:
Txitxo1987 Escribió:
Buenas forer@s,

Un saludo 8)

Buenas Jury,

Muchas gracias

Un saludo

Hola Txitxo1987,

Te dejo mi Email.

Un saludo.

Hola de nuevo,
Ya somos 6 porque la niña cuenta como adulta.
Vosotros cuantos sois?
Solo faltarían 4 personas y decidir el día exacto.
A ver lo que dice Jury.
Creo que decidir el día cuando seamos tod@s sera mejor, ¿Que opinas?
Ya me dices algo, ok.
Un saludo.
Hola veo que has hablado con el taxista, nosotros somos 3, así que como vamos, has hablado con Txitxo?, y en cuanto al día cuando cuando querais menos el 26 , ,estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, queremos hacer la excursión del tiburón ballena + Isla Mujeres con Juan Carlos y nos ha comentado que lo mejor es hacer un grupo de 10 personas. Somos 5 personas y las fechas que tenemos libres para hacerlas son el 23 o 24 de Agosto. Estaremos en el Palladium!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Isla Mujeres - Listas De Viajeros - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Paraiso ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes