Language:

Hotel Oasis Cancún ✈️ Forum for Travellers ✈️ p57 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 5 of 8 - Topic with 150 messages and 90089 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HOTEL OASIS CANCUN  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Acabo de regresar de este hotel con mis compañeros de Universidad.
Mañana pondré mi opinión, pero resumiendo decir que las instalaciones están bien, lso restaurantes son aceptables en su gran mayoría y muy tranquilo, si no te toca en el edificio donde están los americanos con su "Spring Break", que para verlos durante el día está muy bien, pero para descansar por las noches no.

Lo peor para mí: las habitaciones, que son muy normalitas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Aquí os pongo mi aventura en este hotel:
- El primer día a la llegada algunas personas de mi viaje tuvieron un problema con las habitaciones, pero fue culpa de la agencia de España. El Hotel no pudo solucionar nada (o no quiso) porque decían que ellos tenían el listado desde España y no podían hacer nada. Lo solucionó Travelplan México un par de días después (o eso me dijeron)
- Me tocó la Fase II del Oasis Cancún. En esta fase hay muchos grupos de españolkes en Fin de curso, y pocos americanos, lo que es más tranquilo para nosotros, aunque de ambiente es peor.
- Pero a lo que vamos: las habitaciones son normalitas: 2 camas de matrimonio para habitaciones dobles y triples, y en algunas habitaciones triples había cama supletoria, en otras no (que según me dijeron, no valía para mucho)
- El mobiliario es antiguo. No hay minibar, os cuenten lo que os cuenten. Al menos, te dejan una botellita pequeña de agua cuando las limpian.
- Yo no tuve problemas, pero hubo compañeros que se quejaron de sábanas sucias, toallas sucias, etc. Pero yo no tuve ese problema.
- Un detalle bonito: el último día, te dejan una botella de tequila de recuerdo para llevarte.
- Piscina: es muy grande. Está dividida en 2 zonas: una zona es muy tranquila, no tiene nada de música, y la otra zona sí.
En estas fechas, la zona con música es la correspondiente a la Fase I del Oasis, donde están todos los spring-Breakers. Os recomiendo ir a la playa y a la piscina de esa zona, que está muy ambientada. Para dormir, a la Fase II, que es la que nos tocó. Muy tranquila, que para dormir un rato se agradece.
- Discoteca: no me gustó. La discoteca en sí está bien, situada en el Grand Oasis (el edificio de 5 estrellas). Lo único que los martes y jueves hacen fiestas especiales y si quieres ir hay que pagarlo; y los sábados está cerrada. El resto de días, cierran a la 1
- Playa: de las zonas comunes, es lo peor de todo. Muchas rocas, y peligrosas por los filos que tienen. La zona de la Fase I, además de más ambientada, como he comentado, tiene menos rocas. Pero hay que entrar por la zona donde no hay y salir por allí, porque si te sales por un sitio con rocas,. Cuesta mucho salir.
Y más como esté el mar tan movido como la semana que estuve yo, que hubo un día que casi me tienen que ayudar porque me quedé entre las rocas y no podía moverme.
- No hay ninguna sombra en la playa. Así que usar mucha crema para no quemaros.
No sabemos si las sombras era por el "Spring-Break" o porque no hay; y la sensación que me dió la playa es que no estaba arreglada desde el huracán del año pasado.
- Bares: en el 4 estrellas hay varios bares. Están todos aceptables. El tailandés es un poco lento, pero el resto están bien.
La pega es que en el buffet no hay gran variedad, pero es lo esperado en un TI.
- Excursiones: las contratamos con Travelplan, que tienen un mostrador en recepción. En las piscinas hay otras agencias que también las ofrecen. De precio, más o menos parecido (aunque no me fijé mucho)
- Extras: la caja fuerte hay que pagarla (15 dólares por 1 semana), te dan habitación de cortesía, pero hay que pedirla, y como seáis mucho puede que haya lio.
- CUIDADO: si perdéis las tarjetas de las toallas de playa, son 50 dólares, pero si perdéis la llave de la habitación, sólo son 10 dólares.

Creo que no me olvido de nada.
Si tenéis más dudas, preguntarlo y lo responderé lo antes posible.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias alvaro!
En abril voy al mismo hotel de viaje de fin de carrera, y ayuda leer todo esto, pendsbaa q la playa iba a estar mejor de lo q dices, xq he leido que las playas de cancun estan mejor.

De las habitaciones ya habia leido q eran bastante malas, pero bueno habrá que ir con la idea de q voy a pasar poco en ellas, eso si espero q me toque lejos de los americanos escandalosos al menos pa dormir.

Muchas gracias, es posible que te haga alguna preguntilla en algun q otro tema.

Espero que lo pasaras bien!
Back to ⬆️

New Traveller

La primera semana de abril voy a visitar Cancún y voy a estar hospedado en este hotel. Por internet he encontrado comentarios buenos y malos del Oasis Cancún pero la verdad no estoy acudiendo con ánimos de ver todo lo malo, sino con la finalidad de divertirme.
Back to ⬆️

Experto

alvaro_mad wrote:
Aquí os pongo mi aventura en este hotel:
- El primer día a la llegada algunas personas de mi viaje tuvieron un problema con las habitaciones, pero fue culpa de la agencia de España. El Hotel no pudo solucionar nada (o no quiso) porque decían que ellos tenían el listado desde España y no podían hacer nada. Lo solucionó Travelplan México un par de días después (o eso me dijeron)
- Me tocó la Fase II del Oasis Cancún. En esta fase hay muchos grupos de españolkes en Fin de curso, y pocos americanos, lo que es más tranquilo para nosotros, aunque de ambiente es peor.
- Pero a lo que vamos: las habitaciones son normalitas: 2 camas de matrimonio para habitaciones dobles y triples, y en algunas habitaciones triples había cama supletoria, en otras no (que según me dijeron, no valía para mucho)
- El mobiliario es antiguo. No hay minibar, os cuenten lo que os cuenten. Al menos, te dejan una botellita pequeña de agua cuando las limpian.
- Yo no tuve problemas, pero hubo compañeros que se quejaron de sábanas sucias, toallas sucias, etc. Pero yo no tuve ese problema.
- Un detalle bonito: el último día, te dejan una botella de tequila de recuerdo para llevarte.
- Piscina: es muy grande. Está dividida en 2 zonas: una zona es muy tranquila, no tiene nada de música, y la otra zona sí.
En estas fechas, la zona con música es la correspondiente a la Fase I del Oasis, donde están todos los spring-Breakers. Os recomiendo ir a la playa y a la piscina de esa zona, que está muy ambientada. Para dormir, a la Fase II, que es la que nos tocó. Muy tranquila, que para dormir un rato se agradece.
- Discoteca: no me gustó. La discoteca en sí está bien, situada en el Grand Oasis (el edificio de 5 estrellas). Lo único que los martes y jueves hacen fiestas especiales y si quieres ir hay que pagarlo; y los sábados está cerrada. El resto de días, cierran a la 1
- Playa: de las zonas comunes, es lo peor de todo. Muchas rocas, y peligrosas por los filos que tienen. La zona de la Fase I, además de más ambientada, como he comentado, tiene menos rocas. Pero hay que entrar por la zona donde no hay y salir por allí, porque si te sales por un sitio con rocas,. Cuesta mucho salir.
Y más como esté el mar tan movido como la semana que estuve yo, que hubo un día que casi me tienen que ayudar porque me quedé entre las rocas y no podía moverme.
- No hay ninguna sombra en la playa. Así que usar mucha crema para no quemaros.
No sabemos si las sombras era por el "Spring-Break" o porque no hay; y la sensación que me dió la playa es que no estaba arreglada desde el huracán del año pasado.
- Bares: en el 4 estrellas hay varios bares. Están todos aceptables. El tailandés es un poco lento, pero el resto están bien.
La pega es que en el buffet no hay gran variedad, pero es lo esperado en un TI.
- Excursiones: las contratamos con Travelplan, que tienen un mostrador en recepción. En las piscinas hay otras agencias que también las ofrecen. De precio, más o menos parecido (aunque no me fijé mucho)
- Extras: la caja fuerte hay que pagarla (15 dólares por 1 semana), te dan habitación de cortesía, pero hay que pedirla, y como seáis mucho puede que haya lio.
- CUIDADO: si perdéis las tarjetas de las toallas de playa, son 50 dólares, pero si perdéis la llave de la habitación, sólo son 10 dólares.

Creo que no me olvido de nada.
Si tenéis más dudas, preguntarlo y lo responderé lo antes posible.

Muchas gracias por la información Alvaro!! Solo una pregunta más... Me puedes decir que hiciste con el cambio de moneda? Si lo hiciste allí, por cuanto te lo cambiaban???

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

CrisSBeticA wrote:

Muchas gracias por la información Alvaro!! Solo una pregunta más... Me puedes decir que hiciste con el cambio de moneda? Si lo hiciste allí, por cuanto te lo cambiaban???

Muchas gracias!

Yo volvi la semana pasada, y el cambio de moneda si kieres t lo hacen la recepción del hotel.
El ultimo cambio q hice yo creo q fue 1€ = 15,10 pesos
Back to ⬆️

Experto

antoniochami wrote:
CrisSBeticA wrote:

Muchas gracias!

Yo volvi la semana pasada, y el cambio de moneda si kieres t lo hacen la recepción del hotel.
El ultimo cambio q hice yo creo q fue 1€ = 15,10 pesos

Muchas gracias antoniochami!! Pues creo que con ese cambio lo voy a acer aquí en mi banco que me sale a 1 € = 16 y pico...

Muchisimas gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA!!!

AHORA EN ABRIL NOS VAMOS PARA CANCÚN NUETSRO GRUPO DE CLASE, VAMOS AL OASIS CANCÚN; ÈRO LA VERDAD Q ESTAMOS UN POCO PERDIDOS RESPECTO A LES EXCURSIONES, SI CONTRATARLAS AKÍ O UNA VEZ ALLÍ, SI LLEVAR EL DINERO CAMBIA A DOLARES O CAMBIAR EN EL HOTEL A PESOS.......VAYA EN DEFINITIVAAAA TODO LO Q SEPAIS PARA EVITAR Q NOS ESTAFEN...AJAJJAJA

POR FAVOR SI LAGUEIN MECONESTRA RÁPIDO DSE LO AGRADECERÍA!!!!!!!
MUXASGRACIASS!!!!

BESINOSSS
Back to ⬆️

Silver Traveller

nnc87 wrote:
HOLA!!!

AHORA EN ABRIL NOS VAMOS PARA CANCÚN NUETSRO GRUPO DE CLASE, VAMOS AL OASIS CANCÚN; ÈRO LA VERDAD Q ESTAMOS UN POCO PERDIDOS RESPECTO A LES EXCURSIONES, SI CONTRATARLAS AKÍ O UNA VEZ ALLÍ, SI LLEVAR EL DINERO CAMBIA A DOLARES O CAMBIAR EN EL HOTEL A PESOS.......VAYA EN DEFINITIVAAAA TODO LO Q SEPAIS PARA EVITAR Q NOS ESTAFEN...AJAJJAJA

POR FAVOR SI LAGUEIN MECONESTRA RÁPIDO DSE LO AGRADECERÍA!!!!!!!
MUXASGRACIASS!!!!

BESINOSSS

Muy buenas!!!
Yo t recomiendo que las excuriones las contrates en el mismo hotel. Al lado de la recepción hay un mostrador de travelplan donde puedes contratarlas (los guias son bastante buenos). También puedes acercarte a Cancún y contratarlas allí en alguna agencia (yo lo hice con Chiche-Itza) pero no te lo recomiendo.
Lo del dinero... Yo llevaria dolares y euros. Primero gasta los dolares, y luego poco a poco ve cambiando euros a pesos en la misma recepción del hotel.
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien va el 21 de abril, ya que es bastante probable me decida por este hotel para esas fechas.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Antoniochami xq no recomiendas contratar las excursiones en cancun, nosotros somos un grupo grande y los presios q nos da travelplan son bastante carillos asiq igual lo mirabamos en algun otro lado, pero si dices q no lo recomiendas me gustaría saber xq a ver si nos vean a e**(AutoEdit)**a o algo.

Pedro25, nosotros vamos el 20 de abril a este hotel, somos un grupo de estudiantes de unas 40 personas.
Back to ⬆️

New Traveller

Aprovechando que tengo que ir a Monterrey, voy a pasar unos días por Cancun y voy al Oasis del 20 al 24, así que si alguien esta solo y quiere animarse hacer alguna excursion que me lo diga sino intentare acomplarme algun grupo de estudiantes que parece que van muchos, jejejeje.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Anitaaa wrote:
antoniochami xq no recomiendas contratar las excursiones en cancun, nosotros somos un grupo grande y los presios q nos da travelplan son bastante carillos asiq igual lo mirabamos en algun otro lado, pero si dices q no lo recomiendas me gustaría saber xq a ver si nos vean a e**(AutoEdit)**a o algo.

Pedro25, nosotros vamos el 20 de abril a este hotel, somos un grupo de estudiantes de unas 40 personas.

No se... A mi es q no m gustó...pero vamos, es una opinion personal. El guia no m gustó nada, era muy soso. Luego, la excursion que yo contraté, era Chitchen-Itza, que esta bien, pero los de travelplan, por un poco mas era Chitchen-Itza y Valladolid.
Pero ya t digo, es una opinion personal, que tampoco es muy valida, ya que el día de la excursion, llevaba un par de días sin dormir, supongo que por eso no tengo un gran recuerdo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias antoniochami, supongo q en las agencias te encontraras de to unas buenas y otras no tanto, ya veremos a ver q tal xq como somos bastantes tenemos q ver como las contratamos. El hotel que tal? aceptable? con eso me conformaría ya q leyendo las opiniones de el...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Anitaaa wrote:
muchas gracias antoniochami, supongo q en las agencias te encontraras de to unas buenas y otras no tanto, ya veremos a ver q tal xq como somos bastantes tenemos q ver como las contratamos. El hotel que tal? aceptable? con eso me conformaría ya q leyendo las opiniones de el...

A mi el hotel me encantó. Los restaurantes son muy buenos (salvo el thailandes, pero porque no me gustó la comida :P). La piscina es muy grande y la zona donde estan los spring breakers está genial (si tienes de 18 a 25 años es tu zona xD).
Back to ⬆️

Travel Addict

Tengo 23 y voy de viaje de fin de carrera asiq si queremos fiesta, pero nose me da q lo americanos son un poco burricos en ese aspecto
Back to ⬆️

Travel Addict

Como he dicho en otro tema, perdón por no contestar antes, es que he estado muy liado.
Varias cosas: el hotel, como he dicho en mi anterior mensaje, está bien.
Anitaaa, por los americanos no te preocupes, van a lo suyo. Nosotros estábamos en la Fase 1, creo recordar, y los americanos en la fase 2. Si es al revés perdón, pero ya no me acuerdo.
La fase en la que estábamos era muy tranquila, pero nos íbamos donde los americanos, que estaba más ambientado, tanto la playa como la piscina.
Los americanos van a lo suyo, no te hacen ni caso. Otra cosa son los canadienses, que son muy majos y puedes hablar con ellos.
Los restaurantes son buenos todos.
Excursiones: como se ha dicho por ahí, hay un mostrador de Travelplan donde las puedes contratar, y también en la piscina hay otra agencia del hotel que hace excursiones. Los precios son parecidos. Con Travelplan las hice yo y muy bien.
Importante: Travelplan, en la reunión que tuvimos el primer día, se ofreció a quedarnos con nuestros billetes para que no se perdieran. Además de pagar los 50 dólares de tasas en el aeropuerto para que no lo hicieramos nosotros en el aeropuerto al salir. Además, el último día, al ir a recoger los billetes, nos devolvieron 27 dolares porque hicimos las excursiones en grupo y nos hicieron el 10% descuento.

- CrisBetica: el cambio en el hotel no está mal. Yo cambié a la llegada en el aeropuerto y me dieron 13 pesos/euro, mientras que en el hotel daban 14.5 pesos/ euro (hablo de la última semana de febrero)
- Dinero: euros, que lo cambian por pesos sin problema. Recomiendo llevar dólares para las tasas del aeropuerto y para las excursiones, ya que para comprar y esas cosas lo mejor es cambiar a pesos. Las excursiones se pueden pagar con VISA o MASTERCARD, no cogen AMERICAN EXPRESS

Espero solucionar todas las dudas que haya, y si tenéis alguna más, preguntar. Toda la información que llevéis desde aquí será mejor
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! acabo de llegar de vacaciones de este hotel.

Las habitaciones no son gran cosa ero bueno para dormir y pegarte una ducha(si va bien la alcachofa de la ducha) esta bien. Nosotras teniamos la habitación con algunos problemillas, la alcachofa de la ducha tiraba 2 chorros y ninguno era muy potente ni caia donde tenia q caer, la tele no iba, y teniamos la puerta del armario rota. Nos quejamos y nos cambiaron la tele, nos arreglaron la puerta y la ducha fue mucho mejor. Asiq respondieron bien, además tuvimos q abrir una maleta sobre las doce de la noche (olvidamos la llave dentro y necesitabamos la ropa para el día siguiente) y en nada teniamos allí a un chicho de mantenimiento q nos lo abrio enseguida.

Las intalaciones esta bien, piscina muy grande, basntaes amacas, faltaria un poco más de sombra pero bueno.

Los cocteles eran aguachirri, y los restaurantes tenian un horario mu limitado, además en muchos habia q hacer cola, pero hay bastantes para elegir, lo malo q algunos pillan muy lejos al ser un complejo tan grande.

La playa tenia muchismas olas, toda la semana q yo estuve con bandera roja asiq no te podias meter mucho sino no salias, y en la parte de a fase 2 hay rocas.

Y creo q eso es todo.

Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Anitaa, lo de las olas es verdad. A mí me pasó igual, pero nos metimos con bandera roja (decir que las banderas las ví el último día, porque ni me había fijado que estaban ahí, al estar casi a ras de suelo).
Lo malo lo de las rocas, que como no pilles el camino sin rocas no sales del agua...
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya ves allí vimos una chica q lleva un raspon con sangre y todo en el costado se ve q las olas la habian arrastrado por las rocas, habia q llevar cuidado
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages