Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
nursemadrid21 Escribió:
Debe ser nuevo, porque cuando fuimos de Luna de miel en 2012 no habia que pagar esto... Creo.. Gracias por la respuesta!
De nuevo nada, yo llevo años pagándola
A lo mejor no las pagaste porque no llevabas contratado el típico paquete de vuelo+hotel+traslados, con el que viajamos la mayoría, opciones para no pagar la tasa, que no volaste directo a España de regreso, sino vía ciudad americana o europea, comprasteis solo vuelos......
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
tashida Escribió:
nursemadrid21 Escribió:
Debe ser nuevo, porque cuando fuimos de Luna de miel en 2012 no habia que pagar esto... Creo.. Gracias por la respuesta!
De nuevo nada, yo llevo años pagándola
A lo mejor no las pagaste porque no llevabas contratado el típico paquete de vuelo+hotel+traslados, con el que viajamos la mayoría, opciones para no pagar la tasa, que no volaste directo a España de regreso, sino vía ciudad americana o europea, comprasteis solo vuelos......
Me acaban de llamar de la agencia de viajes y me han dicho que han cambiado la legislación y que a partir del 1 de mayo, las tasas del aeropuerto se pagan en la agencia, y son 60 euros fijos. Alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo?
Me acaban de llamar de la agencia de viajes y me han dicho que han cambiado la legislación y que a partir del 1 de mayo, las tasas del aeropuerto se pagan en la agencia, y son 60 euros fijos. Alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo?
Correcto Tacasi , así es , se dijo en el foro y mira mejor, así no las pagas en CANCUN , yo lo veo mucho mejor
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1312
Tacasi Escribió:
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
sarakjavi Escribió:
confirmado vuelo en septiembre y ya me han ingrementado los 60 euros por persona de las tasas de salidas... Para mi la verdad mejor,menos colas allí y menos precupaciones para no fundir de mas,por cierto una pregunta- cuando sales del avion se puede fumar por allí o en alguna zona habilitada mientras esperas las maletas o hay que esperar a salir totalmente del aeropuerto?,el vicio que es muuuuy malo
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1312
Isjomi Escribió:
sarakjavi Escribió:
confirmado vuelo en septiembre y ya me han ingrementado los 60 euros por persona de las tasas de salidas... Para mi la verdad mejor,menos colas allí y menos precupaciones para no fundir de mas,por cierto una pregunta- cuando sales del avion se puede fumar por allí o en alguna zona habilitada mientras esperas las maletas o hay que esperar a salir totalmente del aeropuerto?,el vicio que es muuuuy malo
Tienes que esperar a estar fuera en la calle
Como debe ser, si aguantas 10 horas... Por un rato mas no pasa nada. Un buen momento para dejar el vicio
Tienes que esperar a estar fuera en la calle
Como debe ser, si aguantas 10 horas... Por un rato mas no pasa nada. Un buen momento para dejar el vicio
Pufff,por eso que después de 10 horas y sabiendo el sacrificio que hacemos ,podían ponerlo un poquito mas facil y habilitar sitios para la gente que no puede dejar de fumar ...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
sarakjavi Escribió:
No te entiendo... Con wamos si se puede fumar?...
Creo que los compañeros se refieren al pago de tasas de aeropuerto, que es de lo que trata este hilo
Que de momento solo con air europa, se pagan las tasas antes del viaje, no a la salida del aeropuerto de Cancun, como era antes.
Creo que los compañeros se refieren al pago de tasas de aeropuerto, que es de lo que trata este hilo
Que de momento solo con air europa, se pagan las tasas antes del viaje, no a la salida del aeropuerto de Cancun, como era antes.
Ahhh... Es verdad como he mezclado dos temas me he liado... ... Si con air europa tasas de salida del país incluidas, mucho mejor así
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
sarakjavi Escribió:
niness Escribió:
sarakjavi Escribió:
No te entiendo... Con wamos si se puede fumar?...
Ahhh... Es verdad como he mezclado dos temas me he liado... ... Si con air europa tasas de salida del país incluidas, mucho mejor asi
Jajaja!!
Efectivamente, me refería a eso niness, andaba con el.móvil y es un poco rollo escribir, así que igual resumi demasiado...
Nosotros iremos en Mayo a Riviera maya y nos han dicho en Soltour que ahora la tasa de salida del país te la inclyen en la compañía del avión. Así que nosotros en el presupuesto del viaje ya lo tenemos incluido.
A alquien mas le han dicho lo mismo???
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
jorgeymireya Escribió:
Hola viajeros!!
Nosotros iremos en Mayo a Riviera maya y nos han dicho en Soltour que ahora la tasa de salida del país te la inclyen en la compañía del avión. Así que nosotros en el presupuesto del viaje ya lo tenemos incluido.
Solo si vuelas con Air Europa tienes las tasas de salida del pais incluidas ya que las pagas aquí, si vuelas con Pullmantur pagas las tasas allí en el aeropuerto el día de la vuelta.
Solo si vuelas con Air Europa tienes las tasas de salida del pais incluidas ya que las pagas aquí, si vuelas con Pullmantur pagas las tasas allí en el aeropuerto el día de la vuelta.
Hola! Nosotros también vamos en Mayo a la Riviera Maya pero tenemos una duda, en la agencia nos dicen que nos incluyen las tasas de salida de Mexico pero no nos han dado ningún resguardo o tasa pagada como justificante del pago. Os han dado a vosotros algo?