Riviera Maya: Lista de viajeros Mayo 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 21 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 140793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
ticho1976 Escribió:
Nosotros queremos hacer varias excursiones, y habiamos pensado en Andrés de la Mora, por lo menos para la de Chichen-itza y la de Tulum, ya que al ser guía turístico es una ventaja y por los comentarios del foro parece que es muy bueno. A ver si se va animando este foro de mayo para organizar las excursiones.

Hola, para que fechas sería? nosotros vamos del 8 al 15, somos mi pareja y yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Helen_27 Escribió:
Chasnatown Escribió:
Hola muy buenas, somos una pareja que viaja a riviera maya del 8 hasta el 15 mayo nos alojaremos en palladium y buscamos personas interesadas en hacer excursiones, si hay algún interesad@, no duden en contactar y así poder organizarnos, muchas gracias.
Saludos XD

Hola! Somos una pareja que viajamos a riviera maya del 4 al 14 de Mayo y también estamos interesados en hacer excursiones y compartir transporte.
Estamos alojados cerca de playa del carmen, en el grand sunset princess.

Hola, nosotros también somos pareja, vamos del 8 al 15, estaremos cerca de playa del carmen, yo oí que muy bien Andrés de la Mora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

noevil27 Escribió:
ticho1976 Escribió:
Nosotros queremos hacer varias excursiones, y habiamos pensado en Andrés de la Mora, por lo menos para la de Chichen-itza y la de Tulum, ya que al ser guía turístico es una ventaja y por los comentarios del foro parece que es muy bueno. A ver si se va animando este foro de mayo para organizar las excursiones.

Mi pareja y yo también estariamos interesados. Viajamos del 4 al 14 de Mayo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

YUNIA25 Escribió:
losllandas Escribió:
Hay algún grupo para excursiones la última semana de mayo? Había uno pero estaba completo, por lo que vi en el foro.

Que excursiones tienes pensado hacer ?

Tienes Isla Kontoy + Isla Mujeres para el 30 de Mayo

Yo tmb pensado x esas fechas tmb hacer Chichen Itza.

Pues no sabemos todavía, no hemos decidido hotel...y la fecha al final puede ser variable, depende de la disponibilidad, pero si estamos para el 30 estaría muy bien quedar, sabes precio de las excursiones?
⬆️ Arriba

Experto

Pasame losllandas tu correo por privado y te paso el archivo que me envio el que ofrece las excursiones así te las miras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Helen_27 Escribió:
noevil27 Escribió:
ticho1976 Escribió:

Si me dejas tu mail hablamos por privado que es más cómodo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

noevil27 Escribió:
Helen_27 Escribió:
noevil27 Escribió:
ticho1976 Escribió:

Si me dejas tu mail hablamos por privado que es más cómodo.

Hola noevil27! te dejo mi email para hablar por privado: kess87@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!!!!! por donde anda la lista de viajeros de Mayo!! apuntar Paqui mas 5 estaremos en el blue bay del 3 al 11, si alguien se une a excursiones qu eme mande privado, mñn vamos a kedar para decidir que excursiones vamos hacer!! os digo cosas y así compartimos gastos y quien quiera se puede unir!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas,

Estamos organizando la excursion de Adrenalina Maya con Jose Luis Curiel para el día 22 de Mayo.

De momento ya somos 6 y estamos buscando a 4-6 personas mas.

Si a alguien le interesa y quiere pasar un día de aventura en la selva, escribirme privado!!

Gracias,

Albert
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Estoy ayudando a un compañero en su viaje a Riviera Maya, y cuando estuve yo cogimos las excursiones con un transportista particular recomendado en este foro, que nos pusimos de acuerdo con otras personas y tal.

No recuerdo el nombre del transportista, sé que el chofer se llamaba Hugo, pero no me acuerdo como se llama la compañía, ¿me decís algún nombre a ver si caigo?

Otra cosa, van en Mayo, ya comentaré por aquí si os viene bien una pareja para excursiones y tal.

P.D. QUe recuerdos leches!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y entonces es cuando te acuerdas de que escribiste un diario en el que pone "Juan Carlos Hending Salazar"

Si es que...
⬆️ Arriba

Travel Addict

He añadido una nueva excursión el día 6, aunque si la gente que se quiera apuntar la viene mejor el 5 o el 7, a mi tampoco me importa.

La excursión es Chichen Itza, cenote Ilkil y coba. Creo que también se podría añadir playa paraiso o Valladolid, dependiendo del tiempo que queramos dedicar a las otras visitas.

Los precios los señalo al final del documento word.

excursiones modificado 26-03.doc 
 Nombre:  excursiones modificado 26-03.doc
 Tamaño:  50 KB
 Descargado:  30 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helen_27 Escribió:
Hola! Somos una pareja que viajamos a Riviera Maya del 4 al 14 de mayo. Nos alojamos en el Hotel Grand Sunset Princess ( al lado de playa del carmen)
Tenemos pensado hacer varias excursiones: Chichen itza, valladolid, coba, tulum, ek balam y varios cenotes...

Hay alguien que viaje por estas fechas y quiera compartir transporte??

HAY UNA EXCURSION AÑADIDA EN EL DOCUMENTO WORD. EL DIA 6, CHICHEN ITZA, CENOTE ILKIL Y COBA.
PERO SI QUIERES HACER EK BALAM ES MEJOR QUE LO HAGAS EL MISMO DIA QUE CHICHEN ITZA Y CENOTE ILKIL, Y QUE COBA LO HAGAS OTRO DIA JUNTO A TULUM.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helen_27 Escribió:
Hola! Somos una pareja que viajamos a Riviera Maya del 4 al 14 de mayo. Nos alojamos en el Hotel Grand Sunset Princess ( al lado de playa del carmen)
Tenemos pensado hacer varias excursiones: Chichen itza, valladolid, coba, tulum, ek balam y varios cenotes...

Hay alguien que viaje por estas fechas y quiera compartir transporte??

HAY UNA EXCURSION AÑADIDA EN EL DOCUMENTO WORD. EL DIA 6, CHICHEN ITZA, CENOTE ILKIL Y COBA.
PERO SI QUIERES HACER EK BALAM ES MEJOR QUE LO HAGAS EL MISMO DIA QUE CHICHEN ITZA Y CENOTE ILKIL, Y QUE COBA LO HAGAS OTRO DIA JUNTO A TULUM.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laurik88 Escribió:
Hola somos tres chicas que viajamos del 3 al 10 de mayo y nos alojamos en el gran sirenis. Buscamos excursiones coba-tulum, chechenitza, isla mujeres y cocobongo.

Hola. Hay una excursión en el documento word que se ha creado para señalar todas las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelvo a adjuntar el documento actualizado.

excursiones mayo act 26-03.doc 
 Nombre:  excursiones mayo act 26-03.doc
 Tamaño:  50 KB
 Descargado:  96 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos...se nos ha caido una pareja para la excursion del 24 mayo a isla contoy y mujeres...aai q tenemos dos plazas libres!!!

Animaros!!!

El q quiera mas info sobre la excursion se la mando encantada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Somos dos amigas que viajamos el día 10 de mayo. Nos alojamos en el Riu Tequila, cerca de Playa del Carmen, si hay alguien que viaje en esas fechas y esté interesado en compartir gastos en alguna excursión que me avise.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Holaaaaa!!!

Os animais a la excursion de isla contoy e isla mujeres del día 24 mayo???
Solo nos faltan 2!

Es una excursumion maravillosa!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Estaré con mi pareja en el Riu Tequila del 1 al 8 de mayo. Nos encantaría juntarnos a la excursion del 6 del documento, con quien tendría que contactar ? Estoy nueva por aquí y aun no es como funciona ...

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Hoteles En Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Niños ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes