Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola juasari, nosotros también vamos con vuelo directo a cancun desde barcelona...es la tercera vez que vamos a ir!!! viajamos mucho y riviera maya es uno de nuestros destinos favoritos. Un saludo!!!
Soy nuevo en el foro voy a Rm en el mes de abril o mayo .
Tengo claro que ire al complejo Bahia Principe .Ya he viajado a su complejo de Punta Cana dos veces el año pasado , y desde luego los de RD son la bomba. Leo el foro desde hace ya tiempo y hasta hoy no me he decidido darme de alta .Cuando tenga las fechas de mi viaje os preguntare por si coincido con alguien .
Viajamos mi mujer y mis dos hijos de 13 y 20 años.
Hola:
Mi mujer y yo vamos al hotel GRAND RIVIERA PRINCESS del 11 de Mayo/2008 y tenemos intención de alquilar un coche y hacer las excursiones por libre.
Hola nosotros vamos del 16 al 27 de mayo, aunque nuestro hotel pilla algo a desmano igual podemos hablar y montar alguna excurion juntos.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Votos: 0 👍
Pensamos hacerlo todo por libre, alquilando un coche para dos o tres días, nuestra intención es ir a Chichen Itza, tal vez Ek Balam y hacer noche en Mérida, para salir al día siguiente a recorrer la Ruta Puuc, y de vuelta al hotel... Otro día ir a Cobá, que según he estado viendo por el foro tienes que ir por tu cuenta, y el resto ya veremos...
Hola Evituki, nosotros también viajamos el 29 de mayo, salimos desde Sevilla. A que hotel vas?
HOLA NOSOTROS SALIMOS DESDE MALAGA Y VAMOS AL PALLADIUM WHITE SAND
Nosotros vamos al Bahía Principe Akumal. No sé si quedarán muy lejos los hoteles. Teníamos pensado hacer las excursiones por libre y contra más seamos mejor
Alguien va a riviera Maya desde Barcelona el 21 de junio... Nosostros vamos al Riu Tequila con la oferta de solplan. Alguien mas sale ese día desde BCN???
Este es el tema de Junio 2008. Si hay alguien, debe estar aquí...
Un saludo.
Hola elvex por fa me puedes decir como se camvia el avatar?
Gracias , un saludito.
Hola desi...como ves no soy Elvex pero te pongo el hilo donde puedes ver como se cambia el avatar
Alguien va a riviera Maya desde Barcelona el 21 de junio... Nosostros vamos al Riu Tequila con la oferta de solplan. Alguien mas sale ese día desde BCN???
Hola viajera yo salgo el día 16 de junio desde valencia voy al riu tequila con la oferta 2x1de solplan. Espero vernos allí
Entonces cuando tu estes allí llegare yo jajajaja es la tercera vez que voy y esta vez voy con toda mi familia, mi boda se hara en el riu tequila!!! la semana del 21 al 28... Saludos!!