EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 10 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 240221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos,

He encontrado una miniguia que tiene algun mapa bastante util. La podeis descargar en www.rivieramaya.com/ ...lGuide.pdf
Y para la mejor web con consejos del viaje os recomiendo una que alguien menciono en el foro: perso.wanadoo.es/ ...ramaya.htm

Aprovecho para hacer una pregunta: ¿alguien sabe cuanto tiempo se tarda en ir a Sian Kan desde playa del carmen? ¿Merece la pena para solo una semana de vacaciones?

Ya nos queda menos!!

Chavi
⬆️ Arriba
fotoarroyo

Invitado

Hola Chavi, joer es genial desde luego estas que te sales, links de estos molan.

Es muy buena la pagina de chico que ha insertado su experiencia personal en RM.

Un saludito, ya queda menos...andaleeeee¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como pagar las excursiones  Publicado:

Super Expert

Yo se de gente que las ha pagado con tarjeta y no han tenido ningun problema...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandriu Escribió:
Gracias Wondy!

Si kieres agregame al msn y así tb hablamos q tenga dudillas.....
Sandriu_2006@hotmail.com
O si puedes xfa mandame fotos de RM las q kieras de dnd sea q estoy flipando cn tantas cosas o algun consejillo,se me estan haciendo los días eternos....
Vtros volveis a ir?

Hola!! A ver si coincidimos algún día, de momento te mandaré las fotos.
Volveremos!!! No sé cuando, tendremos q ahorrar y antes visitaremos otros lugares, pero nos encantaría volver de aquí a unos años... Me dejé cosas por ver y hay q regresar, porque nos encantó.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como pagar las excursiones  Publicado:
Marilo

Invitado

Yo pagué la mitad en dólares y la otra mitad con la visa y he salido ganando dinero con el cambio k me hizo la visa (si lo sé habría pagado todo con ella)_

Al llegar a España fui rápidamente a mirar en el banco en cargo y todo ok.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda para los que ya habeis vuelto: ¿hay posibilidad de alquilar coche para un día? he pensado hacer la excursion de Chicén-Itza por mi cuenta, ya que por lo que contais, en las agencias te hacen perder mucho el tiempo visitando tiendas donde tienen comisión, y a mi eso de que te lleven como un borrego... Por otra parte, ¿las vans que pasan por los oteles llevan hasta Xel-ha? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Wondy Escribió:
Van parando desde Playa del Carmen a Tulum en todos los hoteles y en Xcaret y Xel-Ha, y donde le digas. Xel-Ha es parada obligada, claro q podrás volver en van. Es como una línea de autobuses q pasa cada 10 minutos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los hispanoparlantes e hispanoleyentes :

www.rivieramaya.com/ ...spanol.pdf

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Hoy he vuelto de RM y todo encantador.
Las excursiones las tenía programadas cogerlas en Playa del Carmen, pero justamente nos encontramos con gente muy maja en el Kantenah y reservamos las excursiones en la agencia que allí hay, Magic Tours. A todas las excursiones fuimos con furgoneta en la que ibamos los 8 o 10 personas solamente y la verdad es que fue genial.
También cogimos ahí la de Sian kan, una excursión muy buena. Ïbamos en el jeep con otra pareja que había pillado la excursion en Playa del Carmen y solo había una diferencia de 5 euros o dolares, no me acuerdo. Es una excursión muy buena para disfrutar d ela naturaleza. Vimos tortugas, delfines, snorkeleamos (vaya cantidad de peces que vimos) en el mar, estuvimos en una bañera natural del CAribe, vimos la isla de los pájaros, ... Fue muy intensa.
Cobá fue genial, estuvimos en una aldea maya donde el guía, Antonio, se portó estupendamente. Estuvimos con la abuela de la aldea, jugando a voley con los niños de allí, dentro de la escuela, ... El guía se paraba en cualquier sitio para enseñarnos cosas superinteresantes, como un arbol que de su resina salia chicle, monos arañas, etc.
En Chichenitza también estuvimos muy bien, y al ir solo los 8 solo paramos una vez en un chiringuito donde nos regalaron los calendarios mayas con nuestros nombres y la fecha deseada. También nos llevaron al cenote azul, una maravilla, y para finalizar, Valladolid.
Xcaret lo encontré un poco rollo Port Aventura, además se pasaron mogollón, porque aparte de la entrada del mediodia si quería hacer snorkel tenías que pagar 110 pesos más por persona para coger el equipo. En total te sale por una pasta el sitio.
Túlum lo hicimos por nuestra cuenta. Cogimos una van en la salida del Kantenah y por 20 pesos nos llevó (por persona). Estuvimos disfrutando de las ruinas y su cala el tiempo que quisimos y nos volvimos a comer al hotel.
Por la tarde, también con van, fuimos a Playa del Carmen. Es muy bonito, vale la pena pasarse una tarde por allí. Ah! Se puede beber cerveza por la calle, siempre que no te sientes con ella. Curioso, ¿no?.
TAmbien nos bañamos con delfines en Via Delphi, muy interesante. Solo estas con 5 o 6 personas y casi una hora con ellos. Las explicaciones geniales y los delfines... Que os voy a decir, maravillosos.
Y no sé, si alguien quiere más información, no hay problema, en lo que pueda ayudar, aquí estoy.
Besos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uff... Midian, se puede decir que lo pasaste a tope...

Midiam Escribió:
Magic Tours, Sian Ka-an, Cobá, aldea maya, arbol que de su resina salia chicle, monos arañas, Chichenitza, chiringuito donde nos regalaron los calendarios mayas con nuestros nombres y la fecha deseada, cenote azul, Valladolid, Xcaret, Túlum lo hicimos por nuestra cuenta (van en la salida del Kantenah por 20 pesos), Playa del Carmen, delfines en Via Delphi...

Preguntas: ¿Sabéis si Magic Tours se contrata sólo desde Kantenah? ¿Cuanto tiempo se tarda del hotel a Sian Ka-an? ¿A qué hora llegásteis a Cobá.., os dió tiempo a verla bien? ¿Y cuanto tiempo estuvísteis realmente en Valladolid (hora llegada - Hora salida aprox?

Muchas preguntas... Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Invitado

!HOLA MIDIAM! QUISIERA QUE ME INFORMARAS DE LAS EXCURSIONES, CUÁLES TE RESULTARON MÁS INTERESANTES, CUÁNTO RIEMPO FUISTE, HAS OIDO HABLAR DE ISLA MUJERES?. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos ya q hemos sacado muchisima información gracias a vtras experiencias!!

Quisiera hacer la excursión Cobá x agencia de Playa del Carmen,Cual me recomendais? (La gente habla muy bien de Infocenter y Aventura México)

De esta excursion es de la q menos info hay,me podeis dar detalles d quienes hayais ido x agencia?

Xq para ir x ntra cuenta esta más complicado verdad?

Y para ir a Cancún? x agencia playa o x ntra cuenta?
Sabeis si hay en agencia playa alguna excursion para hacer con quaks?

Salu2
⬆️ Arriba
Invitado

Sandriu Escribió:
Gracias a todos ya q hemos sacado muchisima información gracias a vtras experiencias!!

Quisiera hacer la excursión Cobá x agencia de Playa del Carmen,Cual me recomendais? (La gente habla muy bien de Infocenter y Aventura México)

De esta excursion es de la q menos info hay,me podeis dar detalles d quienes hayais ido x agencia?

Xq para ir x ntra cuenta esta más complicado verdad?

Y para ir a Cancún? x agencia playa o x ntra cuenta?
Sabeis si hay en agencia playa alguna excursion para hacer con quaks?

Salu2

Yo también quiero saber algo de la agencia Aventura Mexico, dirección o correo electrónico,
⬆️ Arriba
ojosverdes

Invitado

Hola a tod@s. Midian dices que contratates las excursiones enel Kantenan en Magic Tours, nos puedes informar cuanto te costarón, porque a lo mejor no hace falta ir a playa del Cantrmen para contratarlas. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
La verdad es que me parece que hay más sitios de esta agencia, pero no sabría decirte si solo estan en hoteles o también en playa del carmen.
Cobá nos costó 60 euros por persona, con comida incluida pero no bebida. Eso si, en las ruinas pudimos coger bicicletas sin que nos costará nada más, había otras personas con otras agencias que tuvieron que hacer a pata todo. Después fuimos a un cenote y luego a la aldea de la comunidad maya.
Chichenitzá fue la que nos costó más cara respecto a playa del carmen, a nosotros nos costaba en autobús 49,50 euros y en furgoneta solo para 10 nos costó 55 euros. Con travelplán eran 58 euros en autobús. Aquí si que hay diferencia, pero al menos pudimos ir a nuestro rollo y no tuvimos que ir parando en diferentes hoteles para dejar o subir a gente. Nosotros salimos a las 7,30 de la mañana porque se lo pedimos y a las 18,00 horas estabamos de vuelta en el hotel. Gente que conocimos estava flipando en autobús, llegaban al hotel a las 20,30 o 21:00 horas.
Xcaret la verdad es que no me acuerdo, pero diria que unos treinta pico euros + la van.
Sian kan creo que fueron 85 euros x persona, pero como comenté, a la pareja que venia con nosotros en el jeep, le habia costado 5 euros menos y la habian contratado en playa del carmen.
Los delfines lo contraté con la misma agencia, no sé si os expliqué que fue una hora con 5 o 6 personas nada más, en Via Delphi. Salia un poco más cara que en Xcaret o Xel-há, no se si dos o tres mil pelas más, pero como en los otros sitios era media hora más o menos con ellos, pues ya que hacia el capricho lo hacia bien y me estaba una hora con ellos. La verdad que fue mágico.
Tulum lo hice por mi cuenta, así que me costó 20 pesos nada más, bueno, 40 entre ida y vuelta.
Pues nada, cualquier cosa más no teneis más que pedirla.
Besos!!
⬆️ Arriba
Haba

Invitado

HOla me voy a r.m. En Julio.Y leo que la excuersion a Xel-ha y el parque del Xcaret hay actividades acuaticas.Pero si nvoy a hacer esas actividades, merece la pena ir? lo digo por aprovechar el día en otro lado, ya que segun decis estas excursiones son de todo e día.

Gracias, este foro es muy bueno, me estoy enterando de muchas cosas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haba Escribió:
HOla me voy a r.m. En Julio.Y leo que la excuersion a Xel-ha y el parque del Xcaret hay actividades acuaticas.Pero si nvoy a hacer esas actividades, merece la pena ir? lo digo por aprovechar el día en otro lado, ya que segun decis estas excursiones son de todo e día.

Gracias, este foro es muy bueno, me estoy enterando de muchas cosas

A nosotros nos pasaba lo mismo....en nuestro caso...jaja...mi novio no sabe nadar ...así que decidimos no ir a ninguno de los 2.

No obstante...en el Xcaret dicen que por la tarde hay un espectáculo digno de ver....en vez de ir a pasar todo el día...coges la entrada de por la tarde y vas a verlo...según dicen...merece la pena.
⬆️ Arriba
Haba

Invitado

Muchas gracias estoy en el mismo caso, él no sabe nadar, y aunque le guste al agua, tiene que hacer pie.jeje, hombres......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces...salvo el espectáculo del Xcaret....aprovechar a hacer otras excursiones...o simplemente disfrutar de las instalaciones del hotel.
⬆️ Arriba
Piku

Invitado

Pues yo tengo la siguiente duda. Me han comentado que alquilar un coche puede ser un tanto "peligroso" porque la policia es un tanto corrupta por allí, aunque yo creo que no será para tanto. Voy para allí a mediados de Agosto con mi pareja y estaremos en el Barceló Maya Beach. Si me decido a alquilar un coche para unos cuatro o cinco días, ¿es mejor alquilarlo desde aquí o tal vez allí? Y es mejor allí, ¿donde es mejor sitio, el mismo Hotel o en Playa del Carmen? Las excurisones que vamos a hacer son a Tulum, Cobá, Xel-ha, Xcaret y a Chichen-Itzá.
Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes