Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!! La excursión la he añadido yo, para formar un grupo. El siguiente paso seria contactar con el taxista y confirmarle la excursión.
Si os comprometéis a hacer la excursión, yo me pongo en contacto con él y confirmo la excursión para ese día. Aunque confirme, se podría apuntar más gente después, con un máximo de 11 personas. Cuanto más grande sea el grupo, más barato saldrá.
Yo voy con mi pareja al White Sand del 3 al 11 de mayo. Un saludo.
Hola!! La excursión la he añadido yo, para formar un grupo. El siguiente paso seria contactar con el taxista y confirmarle la excursión.
Si os comprometéis a hacer la excursión, yo me pongo en contacto con él y confirmo la excursión para ese día. Aunque confirme, se podría apuntar más gente después, con un máximo de 11 personas. Cuanto más grande sea el grupo, más barato saldrá.
Yo voy con mi pareja al White Sand del 3 al 11 de mayo. Un saludo.
Hola!
Nosotros nos comprometemos sin falta, incluso siendo 6 nos saldrá mejor que un tour masificado - tanto por precio como por calidad. Si luego se apunta más gente mejor. Te mando un privado con mis datos de contacto!
Hola buenas tardes a todos. Viajamos a riviera con día de llegada el 24 de mayo, hasta el 31. Nos alojaremos en el Palladium White&Sand. Somos de Sevilla y nos gustaria compartir excursiones. Gracias a todos. Saludos.
Hola,
De momento nadie para la semana del 17 al 24?
Estamos interesados en una excursion a Chichen, Cenote Ilkil y Coba. Si a alguien le interesa también podriamos organizar algo.
Saludos
Hola!! somos una pareja joven, vamos desde el 24 de mayo hasta 3 de junio. Alguien para compartir excursiones?? nos interesa Chichen, Xcaret o aceptamos sugerencias!! gracias!!
Hola!! somos una pareja joven, vamos desde el 24 de mayo hasta 3 de junio. Alguien para compartir excursiones?? nos interesa Chichen, Xcaret o aceptamos sugerencias!! gracias!!
Para el 28 hay una organizada para Chichen ( Bueno se está haciendo el grupo ) si quieres más información bajate el archivo o me mandas un privado y te lo paso... Saldría bien hacer un grupo de unas 10 personas.
Para el día 3o de Mayo puede que se cambie a 1 de Junio está también programada una para Isla Kontoy e Isla Mujeres..
Xcaret en principio se puede hacer por libre en Van...
Hola, al fin (a confirmar mañana), tenemos claro nuestro viaje... Vamos del 22 al 30 de Mayo al hotel Riu Tequila y queremos hacer dos excursiones, me pasaron la info de Juan Carlos Hedding Salazar y nos gustaría hacer las dos primeras, en principio nos interesaría hacerlas al principio de viaje por que son dos excursiones un poco agotadoras, pero si no es posible por el tema de hacer grupo y que salga mas económico, nos podemos acoplar. Si a alguien le interesa que se pronuncie jijiji...
Gracias a tod@s!
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Es muy facil...busca n internet ir a tulum y coba en can y veras como t ducen como ur...sino pregubtalo n l foro para ver como ir desd tuhotel...y sino en ultimo caso lo pregybtas allí mismo n el hotel y ya sta...para ir allí y a varios cenotes y playas tienes facik acceso n van
Para el 28 hay una organizada para Chichen ( Bueno se está haciendo el grupo ) si quieres más información bajate el archivo o me mandas un privado y te lo paso... Saldría bien hacer un grupo de unas 10 personas.
Para el día 3o de Mayo puede que se cambie a 1 de Junio está también programada una para Isla Kontoy e Isla Mujeres..
Xcaret en principio se puede hacer por libre en Van...
Yunia, no me deja enviarte MP, perdon soy nueva en el foro, no tengo mucha idea. Me podras enviar la info? gracias!!