Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien puede ayudarme y decirme donde puedo mirar el cambio oficial del día de pesos a euros? Sólo encuentro cambio de divisas pero el que hay que tener en cuenta es el de billete, no de divisas.
Muchas gracias
Alguien puede ayudarme y decirme donde puedo mirar el cambio oficial del día de pesos a euros? Sólo encuentro cambio de divisas pero el que hay que tener en cuenta es el de billete, no de divisas.
Muchas gracias
No entiendo tu pregunta el cambio oficial se hace en divisas, hoy esta 1euro = 16,717 pesos mexicanos, por 10 euros te darán 167 pesos, por 100 euros te darán 1671, solo tienes que multiplicar o dividir.
Mira esta página igual te resulta mas fácil. es.finance.yahoo.com/ ...=Convertir
Saludos.
Me gustaría saber si puedo cambiar euros a pesos en el aeropuerto de barajas, el avión sale de la T4, ¿hay allí bancos para cambiarlo?sabeis a cuánto está allí el cambio'
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Puedes cambiar en Barajas, pero el cambio suele ser muy malo..
Es recomendable, si quieres, cambiar sólo un poco.. Al gusto, pongamos 20 euros... Por llevar algo encima, para propinas y pequeños gastos hasta que encuentres un cajero, banco o casa de cambio allí. El cambio será mucho mejor.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
En barajas, en la T1, una vez pasado el control de policía, la semana pasada el cambio era 14.94, un poco bajo, así que mejor cambiar poco para ir tirando.
En las casas de cambio en Playa del Carmen, estaba a 15.50. Me figuro que en los bancos estaría mejor, pero yo llegaba cuando ya habían cerrado , de todas formas no me parecía mal cambio.
Hola! me voy a alojar en el Rui yucatan, me gustaria saber si hay algun cajero dentro del complejo o si hay algun banco cerca.
Muchas gracias x vuestra ayuda....
Buenos días Dfanza, toy viendo irme en fin d año a Playa del carmen, ustedes habeis estado allí hospedado? busco un hotel q no sea un todo incluido, conoces o recomiendas alguno allí en playa del Carmen?
Saludos y gracias
Irene White
dfranza Escribió:
Hola
A todos los nuevos viajeros, tened en cuenta estos detalles si vais a cambiar en casas de cambio.
Comprobad bien todo.
Buenas! A ver, después de leer tanto por aquí sobre esto, estaba convencida de que iba a cambiar allí el dinero, pero mi padre ha ido al banco a hablar con el director que es intimo amigo suyo y le ha dicho que el siempre que viaja lo lelva cambiaod porque aquí le sale más barato, le ha dicho que si quiero cambiarlo que lo avise con una semana de antelación y que me hace el cambio a 16,** (mi padre no se acuerda....) y por lo que he leido por qaqui de la gente que esta viniendo ahora, dicen que el cambio allí es de 15,50 más o menos... Que opinais???? si es así, lo cmabio aquí, no??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
CrisSBeticA Escribió:
Buenas! A ver, después de leer tanto por aquí sobre esto, estaba convencida de que iba a cambiar allí el dinero, pero mi padre ha ido al banco a hablar con el director que es intimo amigo suyo y le ha dicho que el siempre que viaja lo lelva cambiaod porque aquí le sale más barato, le ha dicho que si quiero cambiarlo que lo avise con una semana de antelación y que me hace el cambio a 16,** (mi padre no se acuerda....) y por lo que he leido por qaqui de la gente que esta viniendo ahora, dicen que el cambio allí es de 15,50 más o menos... Que opinais???? si es así, lo cmabio aquí, no??
Pues a mi el cambio que te dan aquí me parace estupendo.
Lo único que te aconsejo es que no cambies demasiado, haz un cálculo y luego cambias allí sobre la marcha según si necesitas más o no.
También ten en cuenta que el euro está subiendo y a lo peor llegas allí y te encuentras con sorpresas.
Pero bueno, tampoco son grandes cantidades.
Saludos Criss
New Traveller Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 5
Hola!!!
Marxamos mis compis y yo de viaje a Cancún en abril.....alguien q haya estado en Cancún (nos vamos al hotel oasis cancún) q m epueda orientar a al hora d cambiar euros a pesos, donde es mejor?¿¿ si hay cajeros, sucursales o algo para cambiar!!
Marxamos mis compis y yo de viaje a Cancún en abril.....alguien q haya estado en Cancún (nos vamos al hotel oasis cancún) q m epueda orientar a al hora d cambiar euros a pesos, donde es mejor?¿¿ si hay cajeros, sucursales o algo para cambiar!!
Por favor me ayudaria muxsimos!!!!!!!!
Muxas gacias!!!!
Este banco es el que mejor cambio tiene por Euro www.inverlat.com.mx
Hay varias sucursales en Cancún otras en R. Maya y algunas abren hasta los Sabados, checa la pagina.
Hola, cual es la tarjeta mas recomendada y que menos gastos de comisiones tiene que se pueda usar por la zona? Nos gustaria que sirviera tanto para pagar como para poder sacar dinero allí.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
NOEYSER Escribió:
Hola, cual es la tarjeta mas recomendada y que menos gastos de comisiones tiene que se pueda usar por la zona? Nos gustaria que sirviera tanto para pagar como para poder sacar dinero allí.
Saludos
Yo he utilizado tanto Visa como MasterCard, sin problemas en ningún sitio, válidas también para reintegros en efectivo en cualquier cajero.
Las comisiones ya dependen de lo que tengas pactado con tu banco. Creo recordar que lo normal era un 4% por disposiciones en efectivo en cajeros, pero libre de comisiones al pagar en comercios y restaurantes, aplicando siempre el cambio oficial (el mejor).
Para nnc87:
Yo estuve hace un mes en el Oasis Cancún.
A 3 minutos del Hotel hay un banco para cambiar dinero, no recuerdo el nombre, pero sí nos dijeron que si íbamos al banco teníanmos que hacer cola, ya que trabajan tranquilamente y suele haber gente. Está saliendo del hotel, cruzando la calle principal a la izquierda.
Te recomiendo hacer el cambio en el hotel, en recepción. El cambio es bastante bueno, a mí me hicieron un cambio mejor que en el aeropuerto de Cancún (creo que estaba alrededor de 15 pesos/euro)
Pregunta:
Os llevavais los euros de aquí y una vez allí lo cambias por PESOS o por Dolares?? Mejor llevarse dolares des de aquí para la llegada el primer día??Que tal el cambio en el RIU LUPITA?