HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 11 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 304207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!!
Sabeis si hay cajero en el hotel? de que banco?
Muchas gracias a todos me estáis ayudando mucho con los preparativos.
Ya sólo faltan 6 días!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que si hay un cajero en recepción, pero no estoy segura al cien por cien. A ver si alguien se acuerda.

Abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Si si hay un cajero en recepción al lado de donde se piden los tematicos y es bbva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los 2, hacia el cambio oficial del día?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayuda por favor no encuentro la dirección de correo electronico del hotel por ninguna parte, alguien la tiene?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pontevedra Escribió:
Hola!Muchas gracias a todo, tengo reservado un coche para unos días y mi duda era para moverme los días restantes; ya se me ha quitado de la cabeza coger una van en la carretera del hotel!. -Tocará coger taxis... Gracias

Buenas tardes Pontevedra, tenemos intención de alquilar un coche y como tú dices que ya lo has reservado, ¿podrías decirme con que agencia lo has hecho y cuanto te cuesta?. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ArantxaSnSn Escribió:
Ayuda por favor no encuentro la dirección de correo electronico del hotel por ninguna parte, alguien la tiene?
Muchas gracias

En la página del hotel no aparece...

www.princess-hotels.com/ ...sp?H=47383

Pero seguro que la debe tener... Esta parece de la central: marketing.central@princess-hotels.com

Coches de alquiler y otros temas diferentes del hotel, intentad dirigirlos a sus temas correspondientes... Índice de Riviera Maya.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Colacao! Yo alquilé el coche en www.avantrentacar.com, el e-mail es avant@avantrentacar.com Una semana de alquiler ronda los 200 euros (sin querer borré el email con el presupuesto); el seguro es a todo riesgo y te lo llevan y recogen en el hotel. Esta empresa me la recomendó Sandy (lo verás unas páginas antes) y parecen muy serios, en el email de presupuesto te pone que si encuntras una oferta mejor, te la igualan después de comprobar que es cierta. Yo reservé el modelo más barato (Atos) que es el que recomiendan para la reserva de Siaan-Kaan. No te cobran nada hasta que firmes allí el contrato.Cualquier duda aquí me tienes.Ah! Me incluyeron la oferta por 7 días son 2 gratis y solo pagas el seguro a todo riesgo.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pontevedra, me pondré en contacto con esta empresa de alquiler.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos .
Nosotro viajamos al hotel gran rivera sunset en agosto , vamos con nuestras hijas de 8 y 4 años ,aunque se que aun no hay mucha información de este hotel , queria saber como esta el hotel para los niños ya que nos sale muy bien una oferta de venta anticipada que he cojido con travelplan "niños gratis en el hotel y el vuelo " y me gustaria un poco mas de información .
He visto un monton de fotos en tripadvisor y tiene buena pinta, ademas supongo que para agosto el hotel ya estara un poco mas rodado.
Muchas gracia y espero vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

Experto

Eram nosotros hemos estado hace un mes, y te puedo decir que para el tema de los niños esta muy bien por que hay una persona que se dedica a estar con ellos todo el día haciendo actividades. Nuestra habitación daba por el balcon al club kids donde habia una pisnica para ellos y juegos, así que no tienes por que preocuparte por ellos en todo el día por que van a estar bien atendidos y con mucho mas niños.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracia Brugal ya me lo imaginaba ,pero queria comfirmarlo de primera mano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos-as:

Alguien me puede decir si en el Hotel Gran Riviera Princes (en el complejo Princes/Sunset) hay algún medio de locomoción tipo "trenecito" como en los Palladium, o hay que desplazarse andando. He leido por aquí que el complejo es muy grande.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay ningun medio de transporte salvo que lo pidas en recepción (en ese caso te llevan en un cochecito de esos donde llevan las maletas pero supongo que solo lo usaran si tienes problemas de movilidad o algo asi).
Os dejo la dirección de mi blog donde he puesto fotos del hotel y cuento las excursiones (aun no lo he acabado).
www.sandarenrivieramaya.blogspot.com ...ogspot.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Sandy, por la información.
Después de leer muchas opiniones al respecto, estábamos un poquito asustados del hotel (obras inacabadas, playa llena de piedras, personal del hotel escaso e ineficaz y los ladrones de las cajas de seguridad) y estábamos pensando en cambiar de hotel. Pero tras leer el relato de tus vacaciones nos hemos quedado un poco mas convencidos.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sandy_su81 muchas gracias por la info, la verdad eske yo y mi novia el proximo día 14 de abril viajamos a rivera maya al princess y nos as despejado todas las dudas sobre el hotel sobretodo a mi!!! GRACIAS Y ESPERO VER PRONTO TU BLOG ACABADO Q ESTA MUY MUY CURRADO
⬆️ Arriba

New Traveller

Sandy_su81 muchas gracias por la info, la verdad eske yo y mi novia el proximo día 14 de abril viajamos a rivera maya al princess y nos as despejado todas las dudas sobre el hotel sobretodo a mi!!! GRACIAS Y ESPERO VER PRONTO TU BLOG ACABADO Q ESTA MUY MUY CURRADO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!
Nosotros nos vamos a riviera maya el 20 de abril al gran riviera princes, y la verdad es q estoy un poco asustada por los comentarios que he leído. Alguien sabe si el gran riviera maya princess y el gran sunset princes son distintos??que diferencia hay??? otra cosa, los que habeis alquilado coche, no habéis tenido ningún problema??en cuanto a las carreteras, policia,....
Una vez en el hotel, si pagas el suplemento, puedes escoger una habitación de más calidad??
Que excursión no me recomendais???
Muchas gracias a todos!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Acabo de llegar del Riviera y os cuento mi experiencia con el hotel por si os fuera de ayuda.

Antes de nada, y contestando a Danalibo, Sunset y Riviera son el mismo hotel, lo único es que es simétrico, con 2 recepciones y grupos de habitaciones "paralelas", pero dependiendo de sus necesidades te pueden asignar habitaciones del Sunset o viceversa. Comparten playa, piscinas, restaurantes,...

Y ahora sí, por temas:

- Recepción: llegamos sobre las 8 de la tarde. Nos asignan la habitación tras una espera de algo más de media hora. Son un poquito lentos en la asignación, pero al igual que lo son para todo. Luego descubres que parece ir en los genes de la hostelería mexicana. Durante la espera viene una chica con copas de champán (hay un bar justo enfrente de recepción).
Nos asignan una junior suite deluxe. Perfecto!. Vamos hasta la habitación y... Sorpresa! no nos abre la puerta (funciona con un sistema de tarjetas que al acercarla a la puerta abre). Me dice un empleado que la llave puede estar desactivada y que vaya a recepción. Voy, me la reactivan, vuelvo y no abre. Descubro que hay otra recepción cerca de la playa, que me quedaba más cerca, y allí me hacen otro juego de tarjetas. Al llegar me dice mi novia que ya la ha abierto otro empleado que pasaba por allí y... Sorpresa!: la habitación estaba, literalmente, en construcción. El cuarto de baño carecía de techo, la cisterna estaba tirada en el suelo, el downlight de la habitación estaba sin instalar, puesto directamente encima de la cama, ... Hecho una furia vuelvo a recepción y me dicen que eso es un error, que..., que..., y que me daban otro cuarto inmediatamente. Tras 40 minutos de espera, cuando era el único al que estaban atendiendo, nos dan una junior suite normal. Dormimos allí la primera noche. Al día siguiente les preguntamos si nos podían dar algo que no estuviese a ras de suelo, por tema de mosquitos. Y ahí sí que cumplieron, nos dijeron que esperásemos a las 15, ya que es cuando saben la disponibilidad definitiva, y a esa hora fuimos a recepción. Nos asignaron otra vez una junior suite deluxe en el segundo piso y con vistas a las piscinas. Luego os pongo fotos.

- Habitaciones: están muy muy bien, muy amplias, con cama grande, sofá y mesita, tv de plasma (aunque no encontré la función de txt por mucho que miré), un balcón con dos sillas de mimbre y una mesita. En el cuarto de baño está una ducha amplia, wc en cuartito separado, dos lavabos, espejo de aumento, secador y enchufe "europeo". El hotel pone y renueva gel (y champú todo en el mismo bote), pañuelos, esponja, limpiador de calzado y un peine. Y bastantes toallas. Si os dan una junior suite deluxe el jacuzzi está bien, pero al ser muy nuevos el agua sale un poco "amarilla", y al final quedan restos de polvillo de tierra la primera vez que lo usas, al menos en nuestro caso.

- Minibar: tiene agua, coca-cola (normal y light), sprite y fanta naranja. Lo renuevan regularmente.

- Enchufes: europeo en el baño y otros 2 de los suyos en la habitación.

- Armario: bastante amplio, con plancha. Además, en las deluxe teníamos albornoz y zapatillas.

- Mosquitos: había bastante pocos. En la habitación era muy raro ver alguno, si bien nosotros pusimos un repelente eléctrico (el de día) y parece que funcionó. El resto de gente con la que hablábamos no se quejó, a excepción de un chico que dice que por la noche oía sus zumbidos y tuvo que pedir que "fumigaran" con un bote de raid en recepción.

- Playa: llevaba mucho miedo con la playa y me fui con zapatillas de agua. Las usé la primera vez que me metí, el resto de las veces lo hice descalzo. Es cierto que hay algunas piedras, pero son fácilmente evitables. Eso sí, entrad al agua por la parte central o derecha, que son zonas con menos piedras. A la izquierda, la playa está más sucia y hay algas. Con lo que flipé es con la playa de los hoteles que se encuentran si caminas hacia la derecha del hotel, eso sí que son malas playas, completamente llenas de piedras y algas. Siguiendo con la playa del Princess, hay muchas hamacas y bastantes sombrillas, aunque la gente madruga muuuucho para ocupar los mejores sitios, aunque alguno encuentras sin problemas. Hay un bar en la playa, si bien sólo sirven bebidas, no hay snacks de momento, aunque están construyendo otro chiringuito que supongo será para eso. Hay bastantes actividades: volley, fútbol playa, aquagym,...

- Piscinas: están muy bien, con ver las fotos os dareis cuenta. Además, en el bar central hay bastante animación.

- Buffets: no están mal, aunque la comida es siempre la misma, por lo que se hace repetitivo. Para cenar están el Sunset y el Riviera, al lado de recepción del hotel, y para comer, aparte de estos, abren 2 cerquita de la playa.

- Temáticos: Estuvimos en el francés, suizo y mexicano. Sólo puedes reservar 3 por semana y... Ojo! están empezando a pedir que no se vaya con pantalones cortos. A mi me pasó en el mexicano, curiosamente tras haber ido de corto a los otros dos. El francés, Le Fleur, me pareció el más discreto de los 3, poca comida y para mi gusto no alcanzaban ni de lejos la elaboración de otros de "haute cusine" en los que he estado. El suizo, La Fondue, decepciona algo con los entrantes, pero las fondue, tanto la de queso como la del postre, de chocolate, merecen mucho la pena. El mexicano, La Hacienda, también está muy bien, recomiendo las fajitas.

- Teatro: para pasar un ratillo no está mal, aunque los espectáculos duran poquito y están más orientados a un público de 40-50 años.

- Discoteca: no la pisamos, pero pasamos por delante y nos pareció que no había mucho ambiente. Además, la cierran a las 2. Pero no puedo opinar, así que me callo.

- Gimnasio: tampoco entré, aunque tienen 4 cintas de correr, 3 elípticas, bancos multifunción, mancuernas y colchonetas con guías para abdominales. Tenía buena pinta.

-Internet: una sala con 3 ordenadores al lado del sports bar. Siempre ocupados y con gente esperando.

En general el hotel me gustó bastante, lo único negativo (aparte de lo de la habitación del primer día) son los empleados, lentos y, salvo excepciones, sin demasiada predisposición a la atención al cliente. También echamos de menos algo más de señalización general del hotel, listas con los espectáculos del día y en los buffets, cartelitos con la descripción, o al menos el nombre, de las comidas.

Por cierto, sí que hay unos carritos que pasan cada cierto tiempo por los exteriores del hotel recogiendo a quien quiera.

Y nada más, siento si se me ha pasado algo. Si tenéis alguna duda, ya sabéis...

Un saludo. Ennis!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias ennis!!!

Me quedo un poco más tranquila con todo lo que he leído!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes