HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 11 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 304249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos .
Nosotro viajamos al hotel gran rivera sunset en agosto , vamos con nuestras hijas de 8 y 4 años ,aunque se que aun no hay mucha información de este hotel , queria saber como esta el hotel para los niños ya que nos sale muy bien una oferta de venta anticipada que he cojido con travelplan "niños gratis en el hotel y el vuelo " y me gustaria un poco mas de información .
He visto un monton de fotos en tripadvisor y tiene buena pinta, ademas supongo que para agosto el hotel ya estara un poco mas rodado.
Muchas gracia y espero vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

Experto

Eram nosotros hemos estado hace un mes, y te puedo decir que para el tema de los niños esta muy bien por que hay una persona que se dedica a estar con ellos todo el día haciendo actividades. Nuestra habitación daba por el balcon al club kids donde habia una pisnica para ellos y juegos, así que no tienes por que preocuparte por ellos en todo el día por que van a estar bien atendidos y con mucho mas niños.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracia Brugal ya me lo imaginaba ,pero queria comfirmarlo de primera mano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos-as:

Alguien me puede decir si en el Hotel Gran Riviera Princes (en el complejo Princes/Sunset) hay algún medio de locomoción tipo "trenecito" como en los Palladium, o hay que desplazarse andando. He leido por aquí que el complejo es muy grande.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay ningun medio de transporte salvo que lo pidas en recepción (en ese caso te llevan en un cochecito de esos donde llevan las maletas pero supongo que solo lo usaran si tienes problemas de movilidad o algo asi).
Os dejo la dirección de mi blog donde he puesto fotos del hotel y cuento las excursiones (aun no lo he acabado).
www.sandarenrivieramaya.blogspot.com ...ogspot.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Sandy, por la información.
Después de leer muchas opiniones al respecto, estábamos un poquito asustados del hotel (obras inacabadas, playa llena de piedras, personal del hotel escaso e ineficaz y los ladrones de las cajas de seguridad) y estábamos pensando en cambiar de hotel. Pero tras leer el relato de tus vacaciones nos hemos quedado un poco mas convencidos.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sandy_su81 muchas gracias por la info, la verdad eske yo y mi novia el proximo día 14 de abril viajamos a rivera maya al princess y nos as despejado todas las dudas sobre el hotel sobretodo a mi!!! GRACIAS Y ESPERO VER PRONTO TU BLOG ACABADO Q ESTA MUY MUY CURRADO
⬆️ Arriba

New Traveller

Sandy_su81 muchas gracias por la info, la verdad eske yo y mi novia el proximo día 14 de abril viajamos a rivera maya al princess y nos as despejado todas las dudas sobre el hotel sobretodo a mi!!! GRACIAS Y ESPERO VER PRONTO TU BLOG ACABADO Q ESTA MUY MUY CURRADO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!
Nosotros nos vamos a riviera maya el 20 de abril al gran riviera princes, y la verdad es q estoy un poco asustada por los comentarios que he leído. Alguien sabe si el gran riviera maya princess y el gran sunset princes son distintos??que diferencia hay??? otra cosa, los que habeis alquilado coche, no habéis tenido ningún problema??en cuanto a las carreteras, policia,....
Una vez en el hotel, si pagas el suplemento, puedes escoger una habitación de más calidad??
Que excursión no me recomendais???
Muchas gracias a todos!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Acabo de llegar del Riviera y os cuento mi experiencia con el hotel por si os fuera de ayuda.

Antes de nada, y contestando a Danalibo, Sunset y Riviera son el mismo hotel, lo único es que es simétrico, con 2 recepciones y grupos de habitaciones "paralelas", pero dependiendo de sus necesidades te pueden asignar habitaciones del Sunset o viceversa. Comparten playa, piscinas, restaurantes,...

Y ahora sí, por temas:

- Recepción: llegamos sobre las 8 de la tarde. Nos asignan la habitación tras una espera de algo más de media hora. Son un poquito lentos en la asignación, pero al igual que lo son para todo. Luego descubres que parece ir en los genes de la hostelería mexicana. Durante la espera viene una chica con copas de champán (hay un bar justo enfrente de recepción).
Nos asignan una junior suite deluxe. Perfecto!. Vamos hasta la habitación y... Sorpresa! no nos abre la puerta (funciona con un sistema de tarjetas que al acercarla a la puerta abre). Me dice un empleado que la llave puede estar desactivada y que vaya a recepción. Voy, me la reactivan, vuelvo y no abre. Descubro que hay otra recepción cerca de la playa, que me quedaba más cerca, y allí me hacen otro juego de tarjetas. Al llegar me dice mi novia que ya la ha abierto otro empleado que pasaba por allí y... Sorpresa!: la habitación estaba, literalmente, en construcción. El cuarto de baño carecía de techo, la cisterna estaba tirada en el suelo, el downlight de la habitación estaba sin instalar, puesto directamente encima de la cama, ... Hecho una furia vuelvo a recepción y me dicen que eso es un error, que..., que..., y que me daban otro cuarto inmediatamente. Tras 40 minutos de espera, cuando era el único al que estaban atendiendo, nos dan una junior suite normal. Dormimos allí la primera noche. Al día siguiente les preguntamos si nos podían dar algo que no estuviese a ras de suelo, por tema de mosquitos. Y ahí sí que cumplieron, nos dijeron que esperásemos a las 15, ya que es cuando saben la disponibilidad definitiva, y a esa hora fuimos a recepción. Nos asignaron otra vez una junior suite deluxe en el segundo piso y con vistas a las piscinas. Luego os pongo fotos.

- Habitaciones: están muy muy bien, muy amplias, con cama grande, sofá y mesita, tv de plasma (aunque no encontré la función de txt por mucho que miré), un balcón con dos sillas de mimbre y una mesita. En el cuarto de baño está una ducha amplia, wc en cuartito separado, dos lavabos, espejo de aumento, secador y enchufe "europeo". El hotel pone y renueva gel (y champú todo en el mismo bote), pañuelos, esponja, limpiador de calzado y un peine. Y bastantes toallas. Si os dan una junior suite deluxe el jacuzzi está bien, pero al ser muy nuevos el agua sale un poco "amarilla", y al final quedan restos de polvillo de tierra la primera vez que lo usas, al menos en nuestro caso.

- Minibar: tiene agua, coca-cola (normal y light), sprite y fanta naranja. Lo renuevan regularmente.

- Enchufes: europeo en el baño y otros 2 de los suyos en la habitación.

- Armario: bastante amplio, con plancha. Además, en las deluxe teníamos albornoz y zapatillas.

- Mosquitos: había bastante pocos. En la habitación era muy raro ver alguno, si bien nosotros pusimos un repelente eléctrico (el de día) y parece que funcionó. El resto de gente con la que hablábamos no se quejó, a excepción de un chico que dice que por la noche oía sus zumbidos y tuvo que pedir que "fumigaran" con un bote de raid en recepción.

- Playa: llevaba mucho miedo con la playa y me fui con zapatillas de agua. Las usé la primera vez que me metí, el resto de las veces lo hice descalzo. Es cierto que hay algunas piedras, pero son fácilmente evitables. Eso sí, entrad al agua por la parte central o derecha, que son zonas con menos piedras. A la izquierda, la playa está más sucia y hay algas. Con lo que flipé es con la playa de los hoteles que se encuentran si caminas hacia la derecha del hotel, eso sí que son malas playas, completamente llenas de piedras y algas. Siguiendo con la playa del Princess, hay muchas hamacas y bastantes sombrillas, aunque la gente madruga muuuucho para ocupar los mejores sitios, aunque alguno encuentras sin problemas. Hay un bar en la playa, si bien sólo sirven bebidas, no hay snacks de momento, aunque están construyendo otro chiringuito que supongo será para eso. Hay bastantes actividades: volley, fútbol playa, aquagym,...

- Piscinas: están muy bien, con ver las fotos os dareis cuenta. Además, en el bar central hay bastante animación.

- Buffets: no están mal, aunque la comida es siempre la misma, por lo que se hace repetitivo. Para cenar están el Sunset y el Riviera, al lado de recepción del hotel, y para comer, aparte de estos, abren 2 cerquita de la playa.

- Temáticos: Estuvimos en el francés, suizo y mexicano. Sólo puedes reservar 3 por semana y... Ojo! están empezando a pedir que no se vaya con pantalones cortos. A mi me pasó en el mexicano, curiosamente tras haber ido de corto a los otros dos. El francés, Le Fleur, me pareció el más discreto de los 3, poca comida y para mi gusto no alcanzaban ni de lejos la elaboración de otros de "haute cusine" en los que he estado. El suizo, La Fondue, decepciona algo con los entrantes, pero las fondue, tanto la de queso como la del postre, de chocolate, merecen mucho la pena. El mexicano, La Hacienda, también está muy bien, recomiendo las fajitas.

- Teatro: para pasar un ratillo no está mal, aunque los espectáculos duran poquito y están más orientados a un público de 40-50 años.

- Discoteca: no la pisamos, pero pasamos por delante y nos pareció que no había mucho ambiente. Además, la cierran a las 2. Pero no puedo opinar, así que me callo.

- Gimnasio: tampoco entré, aunque tienen 4 cintas de correr, 3 elípticas, bancos multifunción, mancuernas y colchonetas con guías para abdominales. Tenía buena pinta.

-Internet: una sala con 3 ordenadores al lado del sports bar. Siempre ocupados y con gente esperando.

En general el hotel me gustó bastante, lo único negativo (aparte de lo de la habitación del primer día) son los empleados, lentos y, salvo excepciones, sin demasiada predisposición a la atención al cliente. También echamos de menos algo más de señalización general del hotel, listas con los espectáculos del día y en los buffets, cartelitos con la descripción, o al menos el nombre, de las comidas.

Por cierto, sí que hay unos carritos que pasan cada cierto tiempo por los exteriores del hotel recogiendo a quien quiera.

Y nada más, siento si se me ha pasado algo. Si tenéis alguna duda, ya sabéis...

Un saludo. Ennis!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias ennis!!!

Me quedo un poco más tranquila con todo lo que he leído!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, yo os voy a contar mi experiencia para q os sirva de ayuda.
Nosotros ibamos de luna de miel, llegamos a cancun el día 11 de marzo, después de un monton de horas de viaje cuando llegamos al hotel es precioso para q engañarnos, tiene unas instalaciones bastantes buenas, pero ahora viene lo bueno hay trabajadores q no tienen ni idea de donde estan ni del funcionamiento del hotel.
Pregunto en recepción al chico q nos atendio y nos dice q no habia ascensor y q nos podian llevar las maletas, así q tuvimos q bajar las escaleras del lobby, nos ponemos a buscar la habitación después del cansancio y de ir con las maletas y habia un km hasta llegar a la habitación ya q esta justamente al lado de los restaurantes cercanos a la playa, el transporte interno es malisimo porque hay pocos carros de golf para tanto huesped así q para coger uno es complicadisimo, tienes q irte a la recepción del platinum q es donde esta la parada cerca de la habitación pero siempre te dicen ahorita y tardan en venir muchisimo así q te agarrabas un cabreo y después de espèrar 35 minutos te ibas a cenar hasta el lobby andando o te quedabas sin cena.
Hay poquisimos ascensores para subir con las maletas así q x las escaleras hasta la habitación era una suite deluxe, muy bonita y amplia, pero la limpieza deja mucho q desear.
El jacuzzi no salia el agua solo amarilla la primera vez era siempre yo ni la he utilizado xq daba asco.
Las habitaciones no la limpian solo te hacen la cama y vale, el minibar no te lo rellenan, tienes q estar encima xq tardaban dos y tres días en rellenarlo.
Bueno después del problema del transporte interno, de la limpieza de la habitación, del minibar, se llevaban las toallas sucias y no te reponian o simplemente te doblaban las q estaban sucias y vale, y de q no nos querian hacer la reservas de las cenas tematicas xq no tenian reservas estaban ocupados.
Tuvimos q subir a hablar con conserge q esta al lado de recepción, y como no nos lo solucionaban tuve q hablar el relaciones publicas del hotel Alexis Damm q ya lo vereis, es un poco falso. Como ibamos mas chicos q nos conocimos en el viaje q hemos tenido cada uno unos probelmas distinto después de mucho discutir xq son un poco cuadriculados, nos hicieron la reserva en las cenas tematicas, y ese mismo día nos limpiaron las cinco habitaciones a las 9 de la noche después de hablar con el señor Damm y nos rellenaron el minibar ese día también.
De todas formas han mandado al Señor Damm y al gerente hace unos 20 días xq el funcionamiento del hotel no iba e igual dentro de unos meses funcinara mejor xq las instalaciones son bastantes buenas.
El mismo Alexis Damm nos dijo q el funcionamiento era bastante malo q lo habian mandado a el y al gerente opara ver si solucionaban todos los problemas.
Bueno pues lo dixo desde ese día mejor, pero cual fue mi sorpresa el ultimo día antes de venirme voy a echar mano de la cartera q la deja guardada entre la ropa, xq claro como abren las cajas fuertes, dixo x el mismo señor Damm, me la habian robado así q a tomar x culo, y perdon x la expresion dinero y tarjetas.
Así q tuve q subir y hablar con Damm para q me lo arreglara, pero mi sorpresa cual no se hacen responsable de lo q te roben en la habitación, para q conteis con ello, lo unico q me dejaron fue llamar desde el telefono para anular tarjetas.
Resignaos de ir a ese hotel y haceros una idea de las cosas q os puede ir pasando.
Yo solo os digo q menos mal q gracias a las parejas q nos hemos juntado q es lo ha merecido la pena xq la verdad q te agarrabas cada cabreo con el servicio del hotel q era pa llorar, bueno de echo a mi me hicieron llorar de la impotencia x mi cartera y encima decirme en toda la cara q no se hacen responsables, y el colmo de los colmo el hotel no esta obligado a tener hojas de reclamación de hecho hasta ahora no tiene.
Mi unica reclamación es una hoja q pone q me ha desaparecido la cartera con la documentación y un empleado de Pullmatour me dio una hoja q tuve q rellenar y me la firmo pa q la entregue aquí en mi agencia para q la envien a la mayorista.
Esa a sido mi opinion y lo unico resignaros y tener paciencia, la gente q lo tenga cogido y la q no lo tengo yo no lo cogeria, xq en el avionde vuelta solo nos quejabamos los de ese hotel los de todos los demas venian encantado.
Tampoco era todo malo las instalaciones buenas, la comida también tanto en buffet como en los restaurantes, la playa tampoco de las mejores no tantas piedras sino la falta de tumbonas y de sombra.
Bueno desearos a los q vayais mucha suerte.
También os digo otra cosa miran bien los hoteles de playa del carmen q eran bonitos y el comer fuera no sale muy caro.
JUEVES 20 DE MARZO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace unos días que hemos llegado mi mujer y yo de este hotel y, he preferido esperar para publicar esta crítica a estar un poco mas calmado, ya que el cabreo que traía era monumental. Aun así, tratare de ser lo mas objetivo y diplomático posible, pues después de preparar este viaje con muchas ganas y sin escatimar en esfuerzos (tanto personales, como económicos), nos hemos llevado una gran decepción con el hotel elegido. Apuntar que, me permito el lujo de hacer esta valoración, basándome en las experiencias vividas en otros viajes y complejos similares.
El hotel es precioso y tiene buenas posibilidades, si en algún momento se llegan a corregir el gran número de deficiencias que en estos momentos posee, las cuales paso a relatar:

A nivel general:

El servicio es malo, en gran parte debido a la inexperiencia de la gente contratada, y la desorganización del establecimiento, pues demandas básicas como la reposición del agua del minibar, han sido satisfechas con dos o mas días de demora y, en algunos casos, se ha aclarado por la tan preciada propina (mas adelante contare porque lo de “tan preciada propina”).
La limpieza, mala, por ejemplo, un hidromasaje que tras llenarlo, el agua se ve verde, y al llegar a ciertas partes de la bañera se va tiñendo de marrón, y una vez pones en marcha los chorros se llena de tropezones flotando. Las camas tienes que deshacerlas para que las hagan en condiciones (y en algunos casos ni así), si no únicamente se limitan a estirar las sabanas un poco y remeterlas por los lados (de esto te das cuenta cuando te metes en la cama y notas la arrugas bajo tu espalda).
El transporte interno, desesperante, te puedes tirar 25/30 min. De reloj esperando un carrito que te lleve desde la zona de tu habitación al lobby principal (zona en la que se encuentran la mayoría de los restaurantes), recordando como apuntan en otro post, que la distancia de tu habitación puede ser de 800 a 1000 mtrs. (en mi caso la mas lejana) de subida y otros tantos de bajada.
La comida, el los buffet, es normal, un poco mejor en los dos buffet que se encuentran cerca de las zonas Platinum (y no porque estén cerca de estas zonas, si no porque hay menos aglomeración de gente). La comida de los restaurantes a la carta, algo mejor, pero tampoco para tirar cohetes (y en estos casos no es por aglomeración, ya que normalmente no están llenos).
Reserva de restaurantes a la carta, te sugieren los reserves todos de una vez, porque existe la posibilidad que vayas tal que hoy para reservar uno para mañana o pasado y que no encuentres sitio en ninguno de los diferentes que hay. Y si por curiosidad te asomas a alguno de ellos, veras que ni mucho menos están llenos, sobre todo debido a que no darían abasto si los llenaran, pues el servicio con el que cuentan es muy limitado.
Amabilidad del personal. No seria justo decir que es mala, ya que como todos sabemos siempre existe la excepción que confirma la regla, y siendo un número elevado de empleados…, hay muchos que si son amables, pero hay otro porcentaje que tira por tierra los meritos de estos. Aunque esto ultimo puede variar, siempre y cuando vayas provisto de unos dólares/pesos para gastar en las “tan preciadas propinas”. Con este sistema podrás paliar este problema, pero el viaje se te puede poner en un pico (recordemos que es posible que hayas pagado un régimen de Todo Incluido, y que las propinas son voluntarias).
La playa, con una ocupación entorno a un 80/90% te puede recordar a Benidorm en pleno mes de Agosto. Por otro lado, decir que, gracias al huracán Wilma (a cada uno lo que es suyo), dentro del agua vais a encontrar gran número de rocas a lo largo de la playa.
Lo que se comenta en algún post con respecto a los robos, según pudimos comprobar, es cierto existen.

Nivel detalle:

Reservamos una Platinum Suite, que de Platinum solo tiene el nombre y el hidromasaje en la terraza, ya que el resto de servicios que se supone la hacen diferente del resto de habitaciones, en gran número no existen o son deficientes (por lo que si alguien estaba pensando en reservar una, mi humilde consejo es que se lo ahorre).
Cena en la playa, en nuestro caso, se anulo por unas supuestas inclemencias del tiempo, que no fueron tales, simplemente volvió a fallar la organización del hotel. No tuvimos ningún tipo de deferencia a cambio.
Buceo, tras preguntar, nos informaron que no existe tal opción y que es una disputa que tiene el hotel con los mayoristas para que no lo ofrezcan (tal vez deberían empezar por quitarlo de su pagina Web).
Piscina privada para Platinum, solo entran 20 personas, y hay 98 habitaciones, a una media de 2 personas por habitación, 196 personas (a mi no me salen las cuentas).
Zona privada en la playa con servicio de bebidas, no existe tal zona, y el servicio de bebidas nosotros observamos que existía para toda la playa.
Lo de los Albornoces y zapatillas en la habitación, por cortesía del hotel, aún pidiéndolos, no se nos pusieron.
La Librería de DVDs, se compone de 6/7 títulos entre los que la ultima novedad es “Lo que el viento se llevó”. (Se lo que estáis pensando, me voy a miles de kilómetros para estar en la habitación viendo DVDs, pues no, pero es un servicio que te cobran por la habitación y si por cualquier circunstancia quieres echar mano de el, no existe).
Bolsa de playa, no la vimos por ningún sitio.
Prensa Internacional, tampoco la vimos por ningún sitio….

En resumen, decepcionante, si no es por la gente (gente fabulosa) que conocimos en el viaje (otros viajeros) con los que pudimos compartir nuestros “problemillas” con este hotel (porque según pudimos comprobar éramos muchos los que estábamos descontentos con el hotel) y con los que también nos logramos olvidar en ciertos momentos de ellos, el viaje podría haber sido peor. A ellos les envío un cariñoso abrazo.

Espero que esta opinión sea de ayuda a otros viajeros que en próximas fechas vayan a emprender viaje hacia este destino, y este hotel.

Solo me queda añadir por si no ha quedado latente, que yo NO volvería a este hotel ni aunque me lo regalaran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TODAS ESTAS ULTIMAS OPINIONES NO ME SORPRENDEN NADA XQ
YO HACE 2 MESES QUE PUBLIQUE TODO ESTO TAN MALO QUE CUENTAN DEL HOTEL Y POR LO VISTO DESPUES DE 2 MESES SUGUE TODO IGUAL.CON ROBOS MALA LIMPIEZA MAL PERSONAL,NOSOTROS TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS DEVUELBAN EL DINERO QUE NOS ROBARON DE LAS CAJAS FUERTES......QUE NO LO VAMOS A VER NI EN PINTURA,DESPUES DE LA QUE LIAMOS X LOS ROBOS ALLI Y SIGUE PASANDO QUE FUERTE SE TENIA QUE IR A LA RUINA EN PUÑETERO HOTEL.ESPERO QUE A LA GENTE SE LES QUITE LA GANAS DE IR XQ TODO EL QUEW VA BIENE IGUAL MENOS 2 O 3 QUE TENGAN SUERTE Y NO LES PASE NA PERO ME EXTRAÑA.,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, les cuento mi experiencia, primero saludos desde mexico, entre a esta pagina por casualidad buscando información del hotel y me fue de mucha utilidad.

Veran, primero, el hotel esta impresionante, en cuanto a su estructura, habitaciones, etc, pero le falta servicio, aun así volveria sin pensarlo a este hotel.

Fui del 15 al 18 de marzo, con mi novia y otra pareja de amigos, nosotros somos de yucatan a unas horas de la riviera maya así que viajamos en auto. Llegamos a la una pm y nos dijeron q el cuarto estaria listo a las 3 30 o 4 y así fue, mientras tanto comimos en el buffet (riviera maya) y cuando regresamos nuestras habitaciones estaban listas y oh sorpresa, pagamos por junior suite y nos dieron junior suite de luxe!

Tardé como media hora en buscar mi cuarto, cargando maletas, y nadie sabia donde estaba mi cuarto, hasta que por obra del destino lo encontre. De lujo el cuarto, tv de plasma, tina de hidromasaje, king size bed, minibar todo bien. Note que la caja fuerte habia sido forzada antes así que no la use, guarde todo mi dinero en mi maleta, dentro de mis pantalones, bajo llave y nunca tomaron nada de mis cosas.

La comida deliciosa, pero un poco repetida, es lo de menos que hemos comido como nunca, no conoci los a la carta, por q nadie sabia donde estaban, cuando los encontramos ( entre el lobby del sunset y riviera, segundo piso) habia colas de 40 minutos para reservar así que lo dejamos por la paz. En la cena tenias que hacer cola de menos de 5 minutos para entrar, nada que te arruine el viaje. Solo un jefe de meseros bastante grosero cuando le pregunte si podia sacar comida para llevarle a mi novia que estaba enferma, me dijo que no de manera grosera y simplemente no le di propina y ya.

Las piscinas, de lujo, hay como 8, para todo tipo de gustos, ruidosas, relajantes y termino medio. Les recomiendo la swim up pool cerca del beach buffet del lado sunset.

Por las noches, hay una disco (casi llena de españoles cuando estuve ahi), que bailaban la macarena y otro bailecito que no se el nombre, y también esta el sportbar, donde hace mucho calor. Ademas del teatro y vendedores que se ponen en la plaza central junto a los lobbys.

La playa, esta preciosa, casi no hay piedras del lado derecho, pero tengan cuidado que hay medusas, y picaron a un par de niños, para el bar hay que hacer un poquillo de cola.

Ahora lo malo, mucha desorganización y falta de información, llegando te dan un mapa, que no sirve para nada, ni los empleados saben la ubicación de ciertos lugares, hay 4 buffets, dos adelante junto al lobby y dos atras junto a la playa, los a la carta estan en el 2do piso en el area de lobbys; no hay carritos, tenia que caminar 20 minutos para ir al area de lobbys cada vez que lo necesitaba, ademas para ir al snack, que es el unico que hay el sportbar, no hay otro, así q preparense para caminar. Mi caja fuerte estaba forzada de antes, no la use; y lo mismo que lei antes, asignan habitaciones que estan ocupadas a nuevos huespedes, me toco ver a un huesped furioso por que entraron personas a su cuarto en la noche, por que se les habia asignado el mismo numero, y nadie sabe el porque, se pasan la bolita.

Si dejas a un lado los detalles menores y utilizas estos tips que te doy, te la pasarás de lujo, por que es un paraiso, le falta tiempo nada mas, disfruten mucho su estancia, yo lo hice y regresaré en el futuro.

Cualquier duda, estoy a sus ordenes.

Trataré de subir mis fotos y videos en un rato.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy muy, pero muy preocupado. Me he gastado una pasta en pasajes y tengo la reserva hecha para septiembre a este Hotel. Mi experiencia con Princess siempre ha sido muy buena, pero lo que leo aquí me deja a cuadros...Alguien sabe si anulo la reserva ahora, como es para sept. Me cobrarán algo....alomejor cambio y voy al Palladiun o al Royal...no se´

AYUDA !!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jmesa Escribió:
Estoy muy, pero muy preocupado. Me he gastado una pasta en pasajes y tengo la reserva hecha para septiembre a este Hotel. Mi experiencia con Princess siempre ha sido muy buena, pero lo que leo aquí me deja a cuadros...Alguien sabe si anulo la reserva ahora, como es para sept. Me cobrarán algo....alomejor cambio y voy al Palladiun o al Royal...no se´

AYUDA !!!!!

Si lees todos los post antiguos te daras cuenta que hay buenos y malos, buenas y malas experiencias. Yo lo que encontré mala organización, pero de aquí a septiembre imagino habrán aprendido, y repararan fallos.
⬆️ Arriba

Experto

Espero q así sea...Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

jmesa Escribió:

AYUDA !!!!!

Yo habiendo pasado ya unos días mas de mi vuelta, y pensándolo mas fríamente, en mi humilde y basándome en lo vivido allí, cambiaria de hotel, no arriesgaría mis tan ansiadas vacaciones ante la posibilidad de que para Septiembre los problemas estén subsanados, máxime cuando existe una amplia oferta de hoteles en la zona, que a día de hoy te ofrecerán mas garantías.

Un apunte mas, yo he vertido mi opinión, pero esta no dista mucho de la escuchada de otros viajeros que se hospedaban en mismo hotel, y que tuve el placer de conocer en las excursiones y en el avión de vuelta. Los comentarios apuntaban a lo mismo que he publicado en mi post.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No quiero entrar en polémicas con nadie, y es cierto que al hotel le falta bastante, sobre todo al personal que está trabajando en él, como comentaba en mi post, pero siguiendo los pequeños consejos que se han vertido en este foro (ej. El tema del dinero, no dejarlo en la caja fuerte y mucho menos a la vista, con dejarlo en la maleta y esta cerrada ya no hay problema) y comentando los problemas que puedan surgir con las personas de recepción con tranquilidad y educación todo se soluciona. Al menos esa fue mi experiencia y la de otros como yo.

Un saludo. Ennis.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes