Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Miratelo en la pagina de tu compañia aerea...en ppio todo el maquiillaje si...la colonia al ser d menos d 100 tb.creo q tienes q llevarlo todo en una bolsa d plastico transparente q te dan... Pero asegurate con tu compañia
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Luna7777 Escribió:
Se puede lleva corrector,un rimmel y colorete y una cllonia de 50ml en el equipaje de mano!??
Si que puedes pero metido en una bolsa transparente que tienes que dejar fuera del equipaje de mano en la bandeja en el control policial para que lo vean. Después de pasado este control lo puedes volver a guardar en tu bolso de mano. Los envases como máximo tienen que ser de 100 ml.
Erika2525, me gustaría contactar contigo para preguntarte unas cosas de las excursiones. Mi pareja y yo vamos del 17 al 23 de Mayo de 2015. Un saludo y gracias.
Hola..creo q no t deja mandar mensajes privados al ser nuevo..q información necesitas??
Mañana cuelgo todo respecto a precios e info mas detallada de las excursiones..lo tengo todo en el trabajo
Ya somos 8 nos acabamos de apuntar y os enviamos el word modificado. Nosotros estamos alojados en el riu lupita del 1 al 8 de mayo.
Vamos hablando
Saludos
Olayeta
Hola Olayeta!
Genial, nosotros también vamos a la excursión del 6 y estamos en el Riu Tequila al lado vuestro. Si vais el 1 de mayo desde Madrid estaremos en el mismo vuelo
Hola,
Creo que si que coincidimos Vamos en el vuelo de air europa del 1 de mayo.
Ola , somos 2 personas que vamos a rivera maya del 10 al 18 de mayo . Nos ospedamos en bluebay grand esmeralda , buscamos gente q vaya a ese hotel y podamos compartir algunas excorciones .
Hola nosotras somos 3 chicas que viajamos del 3 al 10 al hotel grand sirenis, hemos contratado las excursiones con una chica que tiene muy buenas referencias son unos 50 euros cada excursion y en grupos maximos de 8 personas y entra la comida. Si alguien se quiere apuntar nosotras encantadas.
Ola es que soy nuevo en esto. En un principio ivamos 4 personas , pero x trabajo no pueden ir y nos hemos quedado los solo mi novio y yo . Estoy mirando estos foros para no perdeme nada en el viaje xq lo queremos ver todo lo que se pueda y disfrutar del hotel también . Si me puedes decir los sitios mas importantes para ver , los precios , forma de pago y los días que son
Ola nosotros salimos el día 10 de madrid y no coincidimos en las excurciones . Pero si me puedes con quien las contratado , para poder hablar con ella . X aquí me a hablado una tal erika2525
Hola soy yo jejjeje yo voy a hacer las excursiones con juan carlos hedding salazar+taxista)
Si miras paginaa atras hay un documento donde estan apuntadas muchas excursuonws de todo el mes...si ves alguna q t interesa pone quien la organiza y preguntas directamente;)
Nosotras hemos contratado con miriam arce, si miras en el foto veras las referencias nos salia casi mejor d precio q con los taxista. Eso ya es lo que tu prefieras.