Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 7) ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 31 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 70552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN - RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Shetland Escribió:
sannxy Escribió:
Shetland Escribió:
Buenas a todos, he descubierto esta web y me parece buenisima!

Me voy al Sian kaan en un mes y he estado leyendo muchos post, de hecho hace un comentario han dicho esto:

Quote::
- charla del hotel: no fuimos y no paso nada. Así nos ahorramos 2h q pudimos estar en la playa. Y por supuesto, tuvimos seguro y autobús de vuelta, sin problemas. Las Excursiones que ofrecen son 40-50 euros más caras por persona q la media de allí.

La cosa es que en Soultour hay una promoción si vas a partir de Mayo (que es mi caso) con muchas ofertas: www.soltour.es/ ...Luxury.pdf

Entre ellas esta una que dice que si gastas 300$ en excusiones, te descuenta 150$, y viendo que han comentado que son 40-50€/persona mas caras que en las agencias, con ese descuento vale la pena pillarlas por el hotel, te da para 1 o 2 excusiones y siempre tienes la seguridad de haberla contratado allí.

Aun así sigo sin saber muy bien el precio de las excursiones, que me espero? algo así como 100€ por cabeza en cada excursion?

Gracias por vuestra ayuda, a ver si cuando vuelva puedo aportar un poco

0.0 100por cabeza? mira en este foro taxitas y contrata con ellos mejor o si vas a tulum ves en van, o en agencias de playa del carmen, en este foro hay mucha información, he contratado con un taxista coba, muyil y yalku y ya veremos si algun sitio mas y nos cobra 90 euros entre 4 personas.

Cuando digo 100 me refiero a incluyendo el guia, la entrada, etc

Aunque costasen lo mismo por el touroperador que con taxista o agencia local, elegiría las dos últimas.
La principal razón es que vas en grupos reducidos y no en un autobús con 50 personas más.
Llegarás primero a todos los sitios y evitarás aglomeraciones de gente. Las touroperadoras llegan todas juntas a hora punta.
Te garantizas grupos 100% españoles, esto lo digo por las explicaciones del guía y demás...

De todas formas cuando los taxistas te dan precio, la mayaroría de las veces ya te incluyen el precio de las entradas, guías y comida, por lo menos en mi caso. Y la diferencia a veces es de más de 50 euros por cabeza.

Y por último, aunque esto ya es cuestión de opinión y ética personal. Prefiero darle el dinero a una agencia local o un taxista, que siempre beneficiara más a la comunidad que a una gran empresa o holding extranjero.

De todas formas, todo esto estaría mejor en el hilo de excursiones que en este.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

New Traveller

Coincido contigo en todo lo que dices, pero en mi caso no voy en grupo, sino en pareja, un taxi mas un guia para solo dos pesonas debe ser caro también no? Ya que los gastos del taxi y guia se dividen entre 2, no entre 4 o 5.

Esto va mas en el hilo de excursiones, pero como la oferta es de este hotel, lo he puesto aquí. Espero que no moleste

Y muchas gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también voy en pareja,
Recuerda que algunos taxistas organizan ellos los grupos y si no también tienes las agencias locales, de las que encontrarás referencias en el foro, con precios mucho más competitivos y grupos reducidos. Y seguro que en el hilo de tu mes tienes foreros organizando excursiones y buscando compañeros de viaje.
Ya te digo que no es solo por el ahorro, si no por la comodidad y la "personalización de la excursión"
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues entonces te voy a hacer caso y lo mirare en las agencias de playa del carmen y me leere el hilo del foro, gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aunque se vata en pareja te puedes unir a un grupo de 7,11 o 14 personas y mejor así que 50
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estamos buscando una oferta para viajar 2 personas a Riviera Maya entre el 26 de abril y el 20 de mayo, durante 12 noches al Hotel Grand Palladium Kantenah & Colonial.
Tenemos un presupuesdo de 1500€/persona.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuskka Escribió:
Hola, estamos buscando una oferta para viajar 2 personas a Riviera Maya entre el 26 de abril y el 20 de mayo, durante 12 noches al Hotel Grand Palladium Kantenah & Colonial.
Muchas gracias.

Mejor pregúntalo en el Foro de Ofertas Comerciales:

Solicitud de ofertas para viajes al Caribe

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Elvex Escribió:
nuskka Escribió:
Muchas gracias.

Mejor pregúntalo en el Foro de Ofertas Comerciales:

Solicitud de ofertas para viajes al Caribe

Saludos!

Gracias! Que despite! Pensé que era este.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nuskka

Yo siempre contrato con simartour, son muy muy fiables con años en el foro , habla con Mario, lo mejor anulación y cambios sin cargos hasta 20 días antes de VOLAR

www.losviajeros.com/ ...64#4735964

telefono de la agencia: 965923448
VIAJESIMARTOUR @ GMAIL.COM
⬆️ Arriba

Experto

Esta semana asignan los hoteles de la 3° venta anticipada de pullmantur, ¿A alguien le han comunicado hotel en 5*sup? Imagino que seguirá siendo el Sirenis.. Pero su alguien tiene noticias frescas se lo agradecería. He reservado para salir 10 de Mayo. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo reservado 5*lujo y de momento no se nada...
⬆️ Arriba

Experto

Me acaban de comunicar el hotel y sin sorpresas.. Grand Sirenis Riviera Maya en 5*sup. Este año no ha habido mucho misterio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenas tardes, busco oferta para la Riviera Maya para la segunda quincena de Agosto en un TI. Se que son fechas complicadas, el hotel y la situación tampoco es un problema, mientras tengamos sol, playa y el TI está genial, por éso me gustaría verlo con tiempo , somos una pareja.
Gracias por enviarnos información. Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipiyol68 Escribió:
Hola buenas tardes, busco oferta para la Riviera Maya para la segunda quincena de Agosto en un TI. Se que son fechas complicadas, el hotel y la situación tampoco es un problema, mientras tengamos sol, playa y el TI está genial, por éso me gustaría verlo con tiempo , somos una pareja.
Gracias por enviarnos información. Muchas gracias,

Puedes pedir presupuesto en el enlace, es una agencia muy recomendada en el foro

www.losviajeros.com/ ...start=3080

O aquí

www.losviajeros.com/ ...;start=130
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Teníamos una pre-reserva para el Palladium Kantenah y por un error de la mayorista, nos acaban de decir que no se puede, así que nos toca decir de nuevo hotel, y tenemos que elegirlo hoy, estoy hecha un mar de dudas. Agradecería si alguien que conozca la zona me puede ayudar, por calidad del hotel y ubicación.

- Katalonia Playa Maroma (es el más barato)
- Iberostar Paraíso Beach (no estoy segura de su situación)
- Blue bay Grand Esmeralda (he leído que para ir a la playa hay que coger transporte interno del hotel, pero es rápido y no tiene buena nota en Booking)
- Palladium White Sand (Este es el que más nos gusta pero el precio sube hasta 300€ por persona y nos gustaría contrastar si la diferencia merece la pena respecto a los otros)

Estoy super agobiada...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joder...entonces q prereseva te habian hecho????? Yo alucino! Yo hablaria con el mayorista pq deberian hacerde cargo de su error
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo sé, la chica de la agencia está igual de enfadada que yo, porque ayer delante mía le dijeron que si, y esta mañana al ir a confirmar el bloqueo le han dicho que no, lo ha intentado por todos medios y resulta imposible, así que me ha buscado las otras opciones. Los hoteles y los precios varían pero los que tienen mismo precio que son los 3 primeros no me convencen mucho ya que me había hecho a la idea del Palladium y el White Sand sube algo más de 300€ por persona del precio inicial, pero si merece la pena, estoy dispuesta a pagarlo ya que al fin y al cabo llevamos un año esperando las vacaciones y lo que más me importa es que sean lo mejor posible, siempre y cuando la diferencia relación calidad precio lo merezca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Morrison:

Yo sólo conozco los hoteles del complejo Palladium, así que no sabría decirte sobre los otros que te han propuesto, pero por mi experiencia cuando empecé a mirar entre unos y otros, me pareció que los Palladium ganaban por goleada en servicios, instalaciones y por su ubicación. Tanto me gusta que ya le llevo 4 visitas y vuelvo en junio... No te digo más

Yo me he alojado en todos los hoteles del Palladium (Kantenah, Colonial y Riviera), menos en el Whitesands. Pero siempre que coincido con algún español que se aloja en el whitesands (normalmente lunas de miel), me dicen que sus habitaciones son magníficas.

Si es un viaje especial y os lo podéis permitir, yo pagaría la diferencia de precio. Es verdad que es una faena, cuando ya os habían dicho que os alojaríais en el Palladium, pero en fin...

De todas formas, casi todo el mundo repite en Riviera Maya. También podéis optar por ir esta vez a uno de los otros hoteles y dejar los Palladium para la próxima visita!!
⬆️ Arriba

Experto

S.Morrison Escribió:
Teníamos una pre-reserva para el Palladium Kantenah y por un error de la mayorista, nos acaban de decir que no se puede, así que nos toca decir de nuevo hotel, y tenemos que elegirlo hoy, estoy hecha un mar de dudas. Agradecería si alguien que conozca la zona me puede ayudar, por calidad del hotel y ubicación.

- Katalonia Playa Maroma (es el más barato)
- Iberostar Paraíso Beach (no estoy segura de su situación)
- Blue bay Grand Esmeralda (he leído que para ir a la playa hay que coger transporte interno del hotel, pero es rápido y no tiene buena nota en Booking)
- Palladium White Sand (Este es el que más nos gusta pero el precio sube hasta 300€ por persona y nos gustaría contrastar si la diferencia merece la pena respecto a los otros)

Estoy super agobiada...

Un saludo!

Yo personalmente si es un error del mayorista, como bien dices, de verdad que les exigiría que me lo solucionasen, palladium se compone de 5 hoteles y tu escogiste uno de ellos, no creo que les cueste mucho asignarte otro por el mismo precio... Como bien dice Indialuna negociaría con ellos.. Menuda jeta tienen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos.
Al ser error telefonico no hay pruebas y como el bloqueo por 72 horas es gratis, no se hacen cargo.
Finalmente asumiremos el error e iremos al Palladium White Sand preferimos no correr riesgos e ir más a lo seguro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes