Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Lo sé, la chica de la agencia está igual de enfadada que yo, porque ayer delante mía le dijeron que si, y esta mañana al ir a confirmar el bloqueo le han dicho que no, lo ha intentado por todos medios y resulta imposible, así que me ha buscado las otras opciones. Los hoteles y los precios varían pero los que tienen mismo precio que son los 3 primeros no me convencen mucho ya que me había hecho a la idea del Palladium y el White Sand sube algo más de 300€ por persona del precio inicial, pero si merece la pena, estoy dispuesta a pagarlo ya que al fin y al cabo llevamos un año esperando las vacaciones y lo que más me importa es que sean lo mejor posible, siempre y cuando la diferencia relación calidad precio lo merezca.
Yo sólo conozco los hoteles del complejo Palladium, así que no sabría decirte sobre los otros que te han propuesto, pero por mi experiencia cuando empecé a mirar entre unos y otros, me pareció que los Palladium ganaban por goleada en servicios, instalaciones y por su ubicación. Tanto me gusta que ya le llevo 4 visitas y vuelvo en junio... No te digo más
Yo me he alojado en todos los hoteles del Palladium (Kantenah, Colonial y Riviera), menos en el Whitesands. Pero siempre que coincido con algún español que se aloja en el whitesands (normalmente lunas de miel), me dicen que sus habitaciones son magníficas.
Si es un viaje especial y os lo podéis permitir, yo pagaría la diferencia de precio. Es verdad que es una faena, cuando ya os habían dicho que os alojaríais en el Palladium, pero en fin...
De todas formas, casi todo el mundo repite en Riviera Maya. También podéis optar por ir esta vez a uno de los otros hoteles y dejar los Palladium para la próxima visita!!
Teníamos una pre-reserva para el Palladium Kantenah y por un error de la mayorista, nos acaban de decir que no se puede, así que nos toca decir de nuevo hotel, y tenemos que elegirlo hoy, estoy hecha un mar de dudas. Agradecería si alguien que conozca la zona me puede ayudar, por calidad del hotel y ubicación.
- Katalonia Playa Maroma (es el más barato)
- Iberostar Paraíso Beach (no estoy segura de su situación)
- Blue bay Grand Esmeralda (he leído que para ir a la playa hay que coger transporte interno del hotel, pero es rápido y no tiene buena nota en Booking)
- Palladium White Sand (Este es el que más nos gusta pero el precio sube hasta 300€ por persona y nos gustaría contrastar si la diferencia merece la pena respecto a los otros)
Estoy super agobiada...
Un saludo!
Yo personalmente si es un error del mayorista, como bien dices, de verdad que les exigiría que me lo solucionasen, palladium se compone de 5 hoteles y tu escogiste uno de ellos, no creo que les cueste mucho asignarte otro por el mismo precio... Como bien dice Indialuna negociaría con ellos.. Menuda jeta tienen.
Muchas gracias a todos.
Al ser error telefonico no hay pruebas y como el bloqueo por 72 horas es gratis, no se hacen cargo.
Finalmente asumiremos el error e iremos al Palladium White Sand preferimos no correr riesgos e ir más a lo seguro.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Y porque no probais con otro mayorista?? Para cuando es el viaje?? Plazas seguro q tiene q haber en el hotel...pero igual no en ese mayirista...si quieres t puedo dar los dstos del mio xa q pruebes
Ya hemos mirado, si al final hemos tenido que cambiar de maorista, es que además de los del hotel, nos habían dicho que si había vuelos de salida el 25 de mayo y luego resulta que no hay y no podemos cambiar fecha. (nos ocurrió con Wamos (Pullmantur) ahora iremos con Travel Plan que es la que nos asegura salida el 25, pero no tienen disponibilidad en el Kantenah, por eso el cambio al White Sand en Suite (tampo tienen Junior Suite) por eso es más caro.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
S.Morrison Escribió:
Muchas gracias a todos.
Al ser error telefonico no hay pruebas y como el bloqueo por 72 horas es gratis, no se hacen cargo.
Finalmente asumiremos el error e iremos al Palladium White Sand preferimos no correr riesgos e ir más a lo seguro.
Que faena os han hecho , de todos los hoteles que ponias el mejor para mi es palladium aunque del iberostar hablan muy bien pero es otra zona. El que no cogeria nunca es el blue bay hablan fatal de él.
Esta tarde he hecho una reserva para Riviera Maya con salida el 22 de julio desde Bilbao. Me salía un total de 1800€ por persona (12 días/10 noches), cómo lo veis? El hotel sería el Kantenah, me lo tienen que confirmar en un plazo de 24/48 horas, así que a ver si hay suerte... En caso de que no me puedan confirmar el hotel, me devuelven la señal que he dejado y otra vez vuelta a buscar. Me han dicho que los Bahía Príncipe están bien y los Iberostar.
En fin, esperemos que no tenga que buscar otro hotel y me confirmen el Kantenah!
Claro...puede que sea x eso...yi tb cogi el viaje hace meses..igual entre q salen d bikbao y q ya no lo esta cogiendo con mucha antelación se ha subido mucho
De todos modos yo consultaria a una d las agencias del foro x si acaso...por probar..
A mi me parece carisimo....nosotros vamos 7 noches, pero por exactamente la mitad... Y el vuelo de bilbao-madrid lo hemos pillado por menos de 80 euros. No se yo miraría otra cosa.
Pero todos los que decís que váis a mitad de precio también váis la segunda quincena de julio? Y al Kantenah? Yo cuando hice las búsquedas tanto desde Madrid como desde Bilbao el precio salía bastante similar...
También pedí oferta a Mario de Simartour, que la gente lo recomendaba por el foro y el precio que me daba era aún más caro...
Yo creo q es pq queda poco tiempo..con mas antelación t hubiera salido mas barato...tengo unos amigos q van n julio tb 14 días y mucho mas barato...
Igual ya con solo 3 meses d antelación son los precios q hay..
Yo creo q es pq queda poco tiempo..con mas antelación t hubiera salido mas barato...tengo unos amigos q van n julio tb 14 días y mucho mas barato...
Igual ya con solo 3 meses d antelación son los precios q hay..
Es que la primera quincena es algo más barato que la segunda. De todas formas he visto muchas agencias...y lo más barato que encontré fue en Logitravel...y después Soltour...así que me acerqué a una agencia.
De todas formas para que te hagas a la idea, en el foro el precio que me daban para 7 noches en el Kantenah y saliendo desde Madrid para el mismo día que os digo era de 1500€... No sé, para otra vez ya sé que hay que mirarlo con más tiempo, aunque diciendo lo que decís ya se me quitan las ganas y prefiero hasta dejarlo para otro año porque es como que me están robando 800€.........