Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Para eso estamos. Nosotros tenemos solicitado el Colonial.
Bueno, esa es la siguiente opción, en la 30,31 o 32, Pero no sé si don junior suites. Y mi marido quiere hidromasaje en la hhabitación (jeje, la agencia nos ha puesto como luna de miel, más majos!!
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2219
Votos: 0 👍
No. Ellos lo ponen en el sistema e intentan ir cuadrando. Siempre q tengan disponibilidad. Eso es lo q me han comentado en los mail q hemos intercambiado.
Confirmado.. Estaremos en el Grand Palladium Kantenah & Colonial del 9 al 21 de agosto y buscamos gente interesada en hacer la ruta Puuc con taxista .. Por aquello de abaratar costes ...
A nosotros nos interesa. Con quien lo hacéis?Pásame precios e info.
Yo he peguntado por esta misma excursión a Manuel Cortes y me comentó de hacerla en dos días para poder apovechar más la salida combinando la salida con algún cenote. También le pregunté de añadir el circuito nocturno de Chichen con el luz y sonido y me dijo que no habría problema.
Hasta pronto
Confirmado.. Estaremos en el Grand Palladium Kantenah & Colonial del 9 al 21 de agosto y buscamos gente interesada en hacer la ruta Puuc con taxista .. Por aquello de abaratar costes ...
A nosotros nos interesa. Con quien lo hacéis?Pásame precios e info.
Yo he peguntado por esta misma excursión a Manuel Cortes y me comentó de hacerla en dos días para poder apovechar más la salida combinando la salida con algún cenote. También le pregunté de añadir el circuito nocturno de Chichen con el luz y sonido y me dijo que no habría problema.
Hasta pronto
Hola Miridaira
Pues de momento no lo tenemos concertado con nadie y si vosotros ya tenéis buenas referencias de Manuel Cortés pues mejor q bien lo de Chichen con luz y sonido nos parece genial...
Seguimos en contacto...
Buenas tardes estaremos en en el P. Colonial desde el 26 de julio al 7 de agosto, queriamos hacer la excursion a Isla Mujeres los primeros días de agosto, somos 4 personas, una pareja y nuestros hijos de 18 y 14 años, si hay plazas para algun grupo os dejo mi correo.
También estamos organizando una excursion para los ultimos días de julio para Chitchenitza, hemos contactado con Juan Carlos Heding para esta excursion, somos 7 peronas pues esos días estan unos amigos nuestros con su hijo de 17 años, ellos se marchan el 2 de agosto. Si alguien se quiere apuntar para aminorar costes os dejo mi correo . Un saludo para todos. Jbarri1965@ gmail.com
Muy buenas gente, somos una pareja de 30 años que viajamos el 16 de agosto a Riviera Maya, nos hospedamos en el Sirenis Resort & Spa que se encuentra en Akumal.
Tenemos mas o menos pensado las excursiones que queremos hacer pero estaría guay que nos juntáramos unos cuantos para organizarlas e ir con taxistas guías.
Muy buenas gente, somos una pareja de 30 años que viajamos el 16 de agosto a Riviera Maya, nos hospedamos en el Sirenis Resort & Spa que se encuentra en Akumal.
Tenemos mas o menos pensado las excursiones que queremos hacer pero estaría guay que nos juntáramos unos cuantos para organizarlas e ir con taxistas guías.
Aquí dejo la info para lo que surja.
Gracias.
Kris
Hola Kristyn yo también voy al sirenis llegamos el día 22 de agosto.
Te paso mi correo platasandraisi@gmail.com nos ponemos en contacto.
Gracias
Aquí dejo la info para lo que surja.
Gracias.
Kris
Hola Kristyn, nosotros somos una pareja de 30 años que llegamos a la rivera maya el 19 de agosto y queremos hacer una excursion tipo chichen Itza+cenote+ek´balam y hemos contactado con Juan Carlos Salazar que tiene muy buenas opiniones en el foro para hacer alguna excursion de ese tipo, si estas interesado podemos hacerlo juntos para abaratar costes!