Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola buenas, os quedan aun plazas??
Somos una pareja, y estaríamos interesados en apuntarnos, me dices por favor como va??estaremos alojados en el Palladium Riviera
QUEDAN 3 PLAZAS EN LA EXCURSIÓN DEL DIA 6 DE MAYO A CHICHEN ITZA, CENOTE ILKIL Y COBA!!!!
Holaaaa, mi pareja y yo estaremos alojados en el Bahia principe Sian kan, me puedes decir si os quedan 2 plazas para el 6 de mayo??
Y como funciona?? si hacemos un grupito de whatssap o como??
Hola nosotras somos 3 chicas que viajamos del 3 al 10 al hotel grand sirenis, hemos contratado las excursiones con una chica que tiene muy buenas referencias son unos 50 euros cada excursion y en grupos maximos de 8 personas y entra la comida. Si alguien se quiere apuntar nosotras encantadas.
Hola Laura!!
Mi chico y yo coincidimos unos días cn vosotras, me puedes mandar privado con la persona que vais a hacer las excursiones y cuanto cuestan??
Graciassss
Hola a todos, llevo leyendo unas cuantas páginas y ya me he perdido entre tantas fechas, hoteles y excursiones. A ver si me podéis echar una mano.
Nosotros celebramos nuestras bodas de plata en ell Hotel Catalonia Riviera Maya Privileged Resort & Spa, no se si estará bien, pero ya lo tengo contratado, (pena no haber leído antes este foro), y las fechas son del 11 al 19 de mayo.
Nos gustaría hacer alguna excursión de esas que se dice, que no te puedes ir de allí sin haber visitado tal sitio y a ser posible hacerla en grupo.
Otra pregunta que tengo, me han recomendado ir a Coco Bongo, merece la pena?
Un saludo
Hola, ya te he contestado por privado. Ningún problema, aun hay plazas. Del cocobongo no se si merece la pena pero lo que sí se es que yo no me lo voy a perder
Muchas gracias, ya vi el mp y te contesté. Lo dicho, que si que nos apuntamos ya me dirás como quedamos y que mas hace falta para que todo salga bien.
Hola vallapucela yo voy también a rivera a maya del 10 al 18 de mayo me puedes decir como has consegido las excurciones . Es que no encuentro ninguna para mi fecha .
Hola a todos, llevo leyendo unas cuantas páginas y ya me he perdido entre tantas fechas, hoteles y excursiones. A ver si me podéis echar una mano.
Nosotros celebramos nuestras bodas de plata en ell Hotel Catalonia Riviera Maya Privileged Resort & Spa, no se si estará bien, pero ya lo tengo contratado, (pena no haber leído antes este foro), y las fechas son del 11 al 19 de mayo.
Nos gustaría hacer alguna excursión de esas que se dice, que no te puedes ir de allí sin haber visitado tal sitio y a ser posible hacerla en grupo.
Otra pregunta que tengo, me han recomendado ir a Coco Bongo, merece la pena?
Un saludo
Hola, ya te he contestado por privado. Ningún problema, aun hay plazas. Del cocobongo no se si merece la pena pero lo que sí se es que yo no me lo voy a perder
Muchas gracias, ya vi el mp y te contesté. Lo dicho, que si que nos apuntamos ya me dirás como quedamos y que mas hace falta para que todo salga bien.
Hola vallapucela yo voy también a rivera a maya del 10 al 18 de mayo me puedes decir como has consegido las excurciones . Es que no encuentro ninguna para mi fecha .
Hola anon1983 nosotros tb estaremos en paladium del 8 al 18 de mayo. Estamos preaprando varias excursiones por si te interesa. Ya somo dos parejas las interesadas.
En principio estamos preparando con Juan Carlos heding una excursion para el día 12 a Chichen-Itza, cenote Il-Kil y coba. Si estais interesados nos lo comentais. Ahora pondre por lo que nos sale la excursion por persona.
Mirar esta es la excursion que estamos preparando nosotros y Basileyaa (4 personas). Cuantos mas seamos mejor y mas baratos nos sale.
Día 12 de Mayo:
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y coba .
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 3000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 216 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada en coba 64 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
La comida se haría en coba 150 pesos
, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.
Mirar esta es la excursion que estamos preparando nosotros y Basileyaa (4 personas). Cuantos mas seamos mejor y mas baratos nos sale.
Día 12 de Mayo:
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Animaros!!!!
Me interesa estas excurciones , pero tengo que comentarcelo a mi novio antes . Si no te importe se lo comento y esta noxe te escribo y te contesto .
Día 12 de Mayo:
Animaros!!!!
Me interesa estas excurciones , pero tengo que comentarcelo a mi novio antes . Si no te importe se lo comento y esta noxe te escribo y te contesto .
Mira el privado que te he mandado por si te interesa hablar ocn nosotros.
Graciassss y animaros veras que bien nos lo pasamossss!!! besosss
Holaaaa, nosotros somos una pareja estara en riviera maya del 17 al 24 de mayo, por si alguien mas esta en esas fechas, he estado leyendo y veo que algunos de vosotros coincidis pero en pocos días, seguire mirando las excursiones que teneis organizadas por si podemos apuntarnos, un saludo.
QUEDAN 3 PLAZAS EN LA EXCURSIÓN DEL DIA 6 DE MAYO A CHICHEN ITZA, CENOTE ILKIL Y COBA!!!!
Holaaaa, mi pareja y yo estaremos alojados en el Bahia principe Sian kan, me puedes decir si os quedan 2 plazas para el 6 de mayo??
Y como funciona?? si hacemos un grupito de whatssap o como??
20 DE MAYO
Chichen Itza + Ek Balam + Cenote "il Kil"+ cenote Xkeken 10 plazas en total
Taxi de 1 a 4 personas: 2200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada chichen: 216 pesos
Entrada il Kil: 70 pesos
Entrada Ek Balam: 132 pesos
Cenote xkeken: 65 pesos
Comida: 150 pesos
Guia chichen: 650 pesos todo el grupo
4 plazas disponibles!!!
Buenos días erika2525,
Somos una pareja que vamos del 17 al 24 de mayo al Grand Sirenis.
Nos gustaría apuntarnos a la excursión del día 20.