Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, por despiste no he estado atento al foro estos días atrás.
SOmos una pareja del 17 al 24 de mayo y nos habria gustado ir a la excursión del día 20 a Chichen +etc...
Si hay otras personas interesadas en un a excursión similar podriamos mirar de montar una...
Un saludo viajeros
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola! Me tiene que confirmar una pareja esta tarde! En cuanto medigan si pueden unirse o no al grupo de chichen te lo digo!! Iguala un estais a tiempo!
La del día 18 os interesa?? Sale superbien de precio! Y la verdad que se ven cosas chulisimas!
Hola! Me tiene que confirmar una pareja esta tarde! En cuanto medigan si pueden unirse o no al grupo de chichen te lo digo!! Iguala un estais a tiempo!
La del día 18 os interesa?? Sale superbien de precio! Y la verdad que se ven cosas chulisimas!
La verdad es que el 18 es un poco justo porque llegamos la tarde del 17 y estaremos rebentados del viaje, seria ideal la del 20.
Un saludo y gracias erika.
Hola marieta 1972! Que es lo q quereis hacer??
Yo tengo plazas xa el día 18 muyil etc y para el 24 contoy y mujeres...para la del 18 tenemos 4o6 plazas y xa la del 24 5 plazas...si os interesa ya sabeis
Con 7 personas ya podeis contactar vosotros con algun taxista y reservar pues la diferencia de precio de 7 a 10 no es mucha y teneis la libertad de poder hacer y deshacer segun vuestro grupo !!! Haz cuentas
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Marieta1972 Escribió:
Me podéis dar un contacto?
Si lo que quieres es contactar con algun taxista, te recomiendo a Juan Carlos Hedding Salazar y su equipo, nosotros siempre hacemos las excursiones con ellos y de total confianza pudiendo dejar tus pertenencias a su cuidado
TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
Hola! nosotros somos una pareja joven de Barcelona (21 y 22) estaremos en Rivera Maya del 22 al 31 de Mayo de 2015, nos gustaría hacer excursiones lo más baratas posibles. Alguien se anima?
Nos alojamos en el hotel Catalonia Playa Maroma.
Hola Judith Carbonell nosotros hacemos una el día 24 a isla contoy y mujeres.. Ya somos 10 y podemos ser hasta 15. El precio por persona seria de 1300 pesos incluyendo comida transporte etc... Si te interesa te mando mas información
Hola!
Completada la excursion del 20 mayo para chichen!
NOS QUEDAN 4 PLAZAS PARA ESTA!! animaros!!!!!!!!!!
•18DE MAYO
Coba +Ruinas Muyil+ laguna de Muyil + Cenote dos ojos o gran Cenote
10 plazas en total
Taxi de 1-4 personas: 1900 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi hasta 10 personas: 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Coba: 64 pesos
Triciclo Coba: 100 pesos (para dos personas)
Comida: 150 pesos
Entrada ruinas Muyil: 45 pesos
Entrada Dos Ojos: 100 pesos o entrada Gran Cenote: 120 pesos
Hola!
Yo y mi pareja estaremos por Riviera Maya del 18 al 29 de mayo.
Estamos interesados en ir a visitar:
*Chichén Itzá
*Cobá
*Tulum y la playa del Paraiso.
*Algún parque de aventura en naturaleza.
*Alguna actividad con vehiculo motorizado (quads, buguis, motos acuáticas..)
Hola! A tulum y playa paraiso podeis ir por vuestra cuenta en las van que paran en los hoteles.. Es supereconomico, seguro y vais a vuestro aire
A Xelha(parque de aventura) también podeis ir por vuestra cuenta!
Para Coba+ muyil + cenotes tenemos una excursion abierta para el 18.. Pero es cuando llegais así que nada
Y para el 24 mayo tenemos una excursion a Isla Contoy y mujeres (con playa norte) en la que se hace snorkel en arrecife en mitad del mar, se ve una reserva natural, la selva, te bañas en las playas de estas islitas... Y luego en isla mujeres vamos a playa norte que es una de las mas bonitas del caribe
Si quereis apuntaros decirmelo y os doy mas datos!! Somos ya 10 pero podemos ser hasta 15!