Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros nos casamos el 17 de mayo y nos gustaria coincidir con gente en el riu yucatan para realizar excursiones por nustra cuenta si es posible ..contactar con veronesax@hotmail.com,,
Entonces cuando tu estes allí llegare yo jajajaja es la tercera vez que voy y esta vez voy con toda mi familia, mi boda se hara en el riu tequila!!! la semana del 21 al 28... Saludos!!
Oye pues me alegro, estar allí así lo tendré todo preparado para aistir a tu boda me alegro mucho de ver una boda en rm.
¡¡¡ jajaja ya me invité yo !!!!
Hola Sabela! Como va todo? Ya tengo confirmado mi viaje, le dieron las vacaciones a mi marido, AÚN NO ME LO CREOOOOO!. Me he vuelto a leer tu relato y te vuelvo a FELICITAR!. Quería preguntarte si sabes algo de la zona de Rio Lagartos, dicen que es impresionante y las agencias de excursiones la combinan con Ek Balam y si mereciese la pena iba hasta allí ese día. Ya reservé un coche 7 días, al final con seguro a todo riesgo que soy muy gafe y no soy tan valiente como tú. Muchas gracias por estar ahí. Besos
Korps77 para conseguir las guías de viaje me di un paseíto por las distintas bibliotecas de mi ciudad y fotocopié las partes que me interesaban. Prueba a hacer lo mismo
Gracias!, por el consejo Sabela voy a ir lo mas pronto posible a buscar información.
Me podrias enviar los archivos que les has enviado a algunos foreros?
Una duda para quien lo sepa:me voy a RM en mayo,se puede llevar desde aki la protección solar,el repelente para moskitos etc.?lo digo por el avion ,porque tengo entendido que todos los potingues que lleves los tienes que dejar.
Al final voy a tener un bodorriooooo jajajaja espero que todo me salga bien, y si necesitais consejos ya sabeis, lo digo porque es la tercera vez que voy a riviera maya y lo conozco bastante ...y por eso hemos decidido casarnos allí, para nosotros es uno de los mejores lugares que conocemos y eso que viajamos mucho!!
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
pakki Escribió:
una duda para quien lo sepa:me voy a RM en mayo,se puede llevar desde aki la protección solar,el repelente para moskitos etc.?lo digo por el avion ,porque tengo entendido que todos los potingues que lleves los tienes que dejar.
Lo puedes llevar siempre y cuando lo lleves en el equipaje que factures (que es lo recomendable) ...si lo llevas en el equipaje de mano deberán cumplir las normas...
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
¡¡Qué suerte, Pontevedra!! Me alegro
Yo también pensé en ir a Río Lagartos si no era posible entrar en Sian ka'an, pero está más lejos...supongo que también valdrá la pena, claro, pero es cuestión de elegir
Y, como habrás visto, Sian ka'an es una pasada, queda muy cerca y es accesible en coche.
De todos modos, tengo alguna información de Río Lagartos por ahí guardada...si quieres, mándame un privado con tu email y te mando lo que tenga.
Por cierto, aprovecho para pediros a los que me queráis algún archivo que me lo digáis por mensaje privado