Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27586
Votos: 0 👍
judithCarbonell Escribió:
Hola! nosotros somos una pareja joven de Barcelona (21 y 22) estaremos en Rivera Maya del 22 al 31 de Mayo de 2015, nos gustaría hacer excursiones lo más baratas posibles. Alguien se anima?
Nos alojamos en el hotel Catalonia Playa Maroma.
Hola judithCarbonell, bienvenida al foro
Retiro varios mensajes que habías dejado en distintos hilos buscando compañeros para las excursiones.
Hola!
Mi pareja y yo vamos del 18 al 29 de mayo a Riviera Malla. Nos alojaremos en el Catalonia Playa Maroma Privileged.
Alguien va por esas fechas allí?
Saludos.
Holaaa viajeros el próximo 4 de mayo de 2015 al 12 estaremos dos amigos jóvenes por allí de cachondeo si alguien coincide en estas fechas, nos gustaría juntarnos con gente para salir y hacer alguna excursión, estaremos en el riu lupita en playa del Carmen, un saludo
Hola! Somos una pareja joven que vamos a RM del 26 de abril al 4 de mayo. Alguien quiere compartir algún taxi/van para excursión? Estaremos en el Bahia principe. Saludos!
Soy Neyder de Colombia, estare en Cancun del 17-21 de Abril en el Oasis Sens, busco compañero de excursiones y de salidas, mi whatsapp es (EDITADO POR NINESS)
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27586
NEYCOLOMBIA Escribió:
Buenos días,
Soy Neyder de Colombia, estare en Cancun del 17-21 de Abril en el Oasis Sens, busco compañero de excursiones y de salidas, mi whatsapp es (EDITADO POR NINESS)
Mil gracias
Neyder
Hola NEYCOLOMBIA , bienvenido al foro
He editado tu número de tfno, ya que nunca es conveniente poner estos datos en internet, ya que muchas personas del foro o no, pueden hacer un uso indebido de ese dato. A partir de 5 mensajes, podrás hacer uso de
(mensajes privados) que son más seguros.
Pasa por el hilo de RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2015 y podrás conocer a muchas personas que viajan por allí ese mes. Aunque la mayoría nos quedamos más por la zona de Riviera Maya que por Cancun.
Hola somos lydia y fran de Elche (alicante) y el día 1 de junio.llegamos a riviera maya de luna de miel!!! Vamos al . Complejo grand palladium riviera maya hasta el 9 dd junio, y aun no sabemos que excursiones contratar ni donde!!!! Si hay alguien que vaya esa misma semana que contacte con nosotros si quiere! Un beso
Lo primero presentarme, me llamo Pablo, y voy a hacer un viaje a Rivera Maya el 23 de Septiembre, por lo que espero aprender y que me recomendeis cosas para tan maravilloso destino.
Voy con mi mujer, salida el 23 de Septiembre, vamos al Hotel Royal Suites Yucatan by Paladium. Por lo que me estoy "empapando" de todo lo que comentais, para que sea un viaje Genial.
Espero poder ayudar yo también con mis conocimientos de otras ciudades.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
pabloruiz3 Escribió:
Muy buenas Compañeros.
Lo primero presentarme, me llamo Pablo, y voy a hacer un viaje a Rivera Maya el 23 de Septiembre, por lo que espero aprender y que me recomendeis cosas para tan maravilloso destino.
Voy con mi mujer, salida el 23 de Septiembre, vamos al Hotel Royal Suites Yucatan by Paladium. Por lo que me estoy "empapando" de todo lo que comentais, para que sea un viaje Genial.
Espero poder ayudar yo también con mis conocimientos de otras ciudades.
Muchas gracias
Un saludo
Pablo
Hola Pablo, y bienvenido al foro!
Para no perderse nada, ya sabes, lo mejor es entrar en el índice y comenzar a preguntar todo lo que necesites.