Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 15 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 279006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2015  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
luxo85 Escribió:
joluromo1987 Escribió:
Hola, mi novia y yo vamos a Riviera maya el 20 de Agosto alguien va a ir y así poder planificar excursiones y ahorrar unos euros... Admito sugerencias!!!! salimos de la t4 Madrid a las 13:00h. Gracias!!!!

Hola Joluromo1987, mi novia y yo también llegamos a rivera maya el día 19 de agosto, al complejo palladium. También estamos organizando excursiones pero con taxista que a la vez son guias y así lo tienes todo en uno!! ejjej Si estais interesados o simplemente quieres información dimelo! Saludos

Hola luxo 85 nosotros queremos hacer varias excursiones. No seria mala idea coger un taxi entre los cuatro. Que excursiones tenéis pensado hacer vosotros ? Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jury Escribió:
Jose Antonio ya que tienes cerrada la tuya me has de ayudar con la mia jajajaja

Hola Jury somos 4 me va perfecto excursión de chichen-itza pero la de coba nosotros nos vamos el día 30.
Te pongo my correo Me dices algo platasandraisi@gmail.com.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos.
Os cuento que del 16 al 23 de agosto mi chico y yo la pasaremos en Riviera Maya, el caso es que ya tenemos mas o menos organizado el plannig y para el día 19 miercoles queremos hacer la excursion de Tiburon Ballena e Isla mujeres con Juan carlos salazar pero para que se avaraten costes estaria genial que para esa excursion fueramos 10 personas, Juan Carlos salazar me ha dicho que por supuesto si va saliendo gente para esa excursion en ese día lo dejara archivado pero yo también lo comento por aquí por si hay alguien que le pueda interesar y si es así que me lo diga. Gracias, Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alexandraisi Escribió:
jury Escribió:
Jose Antonio ya que tienes cerrada la tuya me has de ayudar con la mia jajajaja

Hola Jury somos 4 me va perfecto excursión de chichen-itza pero la de coba nosotros nos vamos el día 30.
Te pongo my correo Me dices algo platasandraisi@gmail.com.
Gracias

Alexandraisi creo que JoseAntonio la tiene ya cerrada, con un forero desde hace un día, pero de todas maneras creo q solo quedaban dos plazas. Si cambiara algo te digo algo en tu gmail. Y lo dicho q lo paseis genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros...estaremos en el complejo palladium del 1 al 10 de agosto y hemos contratado excursiones con jose luis Curiel para el 4 y 7 de agosto para visitar chichen-izta+cenote+ pueblo+ valladolid y otra tulum+coba+cenote respectivamente... Si alguien le interesa que lo diga...Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aviso a foreros!

Ya he reservado los asientos en el avión de ida y de vuelta el 10 y el 17 de agosto, respectivamente. 8)
Volamos con wamos, por cierto

Lo pongo aquí por que el viaje es en agosto, aunque no se si niness lo trasladará al hilo de pulmantur con su varita mágica...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

joluromo1987 Escribió:
luxo85 Escribió:
joluromo1987 Escribió:
Hola, mi novia y yo vamos a Riviera maya el 20 de Agosto alguien va a ir y así poder planificar excursiones y ahorrar unos euros... Admito sugerencias!!!! salimos de la t4 Madrid a las 13:00h. Gracias!!!!

Hola Joluromo1987, mi novia y yo también llegamos a rivera maya el día 19 de agosto, al complejo palladium. También estamos organizando excursiones pero con taxista que a la vez son guias y así lo tienes todo en uno!! ejjej Si estais interesados o simplemente quieres información dimelo! Saludos

Hola luxo 85 nosotros queremos hacer varias excursiones. No seria mala idea coger un taxi entre los cuatro. Que excursiones tenéis pensado hacer vosotros ? Un saludo

Nosotros seguramente hagamos la de chichen Itzá el día 22 de agosto con Andres de la Mora y ya tenemos otra pareja que también se apunta ese día con nosotros, estamos dudando en hacer también la de tulum playa paraiso cenote y cobá pero también queremos disfrutar del hotel lo maximo posible! jejej
Vosotros teneis alguna ya reservada??
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, queda CERRADA la excursión que teníamos organizada para el día 26 de agosto:

- Chichén Itzá.
- Centote It-kil.
- Cenote Xkeken.
- Ek-Balam.

Ya somos 13 personas:

- joluromo1987 (2 personas)
- Txitxo1987 (4 personas)
- Jury (3 personas)
- nosotros (4 personas)

Los precios definitivos son los sigueintes (en Pesos Mexicanos)

TRANSPORTE: 3,200

ENTRADAS (Precios por persona)

- Chichen Itza.- 216
- Ek Balam.- 130
- Cenote Exkeken.- 60
- Cenote It-kil.- 70

Comida en Temozón precio aproximado 120 (incluye 1 bebida)

- Servicio de Guia:

- Chichen Itza.- 650 Por grupo (Recomendable)
- Ek Balam.- 500 Por Grupo (opcional)

Por lo que el precio desglosado queda de la siguiente manera:

- transporte.- 246
- entrada Chichén.- 216
- entrada Ek-Balam.- 130
- guia Chichén.- 50
- guia Ek-Balam.- 38
- entrada Xkeken.- 60
- entrada It-Kil.- 70
- comida.- 120

TOTAL.- 930 Pesos

Al cambio con fecha de hoy, supone un precio de 58€. Por persona, un precio bastante inferior al del mayorista (hace dos años esta excursión costaba 100€ y solo te llevaban a Chichén, a It-Kil y a Valladolid)

El taxista es Mauricio Fernandez Limón, nosotros ya hicimos excursiones con el hace 2 años y es de los taxistas recomendados en el foro, si queréis curiosear, tiene faceboock.

Si alguien está interesado en hacer esa misma excursión otro día, no tengo inconveniente en facilitaros el contacto del taxista

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jose.antonio Escribió:
buenas, queda CERRADA la excursión que teníamos organizada para el día 26 de agosto:

- Chichén Itzá.
- Centote It-kil.
- Cenote Xkeken.
- Ek-Balam.

Ya somos 13 personas:

- joluromo1987 (2 personas)
- Txitxo1987 (4 personas)
- Jury (3 personas)
- nosotros (4 personas)

Los precios definitivos son los sigueintes (en Pesos Mexicanos)

TRANSPORTE: 3,200

ENTRADAS (Precios por persona)

- Chichen Itza.- 216
- Ek Balam.- 130
- Cenote Exkeken.- 60
- Cenote It-kil.- 70

Comida en Temozón precio aproximado 120 (incluye 1 bebida)

- Servicio de Guia:

- Chichen Itza.- 650 Por grupo (Recomendable)
- Ek Balam.- 500 Por Grupo (opcional)

Por lo que el precio desglosado queda de la siguiente manera:

- transporte.- 246
- entrada Chichén.- 216
- entrada Ek-Balam.- 130
- guia Chichén.- 50
- guia Ek-Balam.- 38
- entrada Xkeken.- 60
- entrada It-Kil.- 70
- comida.- 120

TOTAL.- 930 Pesos

Al cambio con fecha de hoy, supone un precio de 58€. Por persona, un precio bastante inferior al del mayorista (hace dos años esta excursión costaba 100€ y solo te llevaban a Chichén, a It-Kil y a Valladolid)

El taxista es Mauricio Fernandez Limón, nosotros ya hicimos excursiones con el hace 2 años y es de los taxistas recomendados en el foro, si queréis curiosear, tiene faceboock.

Si alguien está interesado en hacer esa misma excursión otro día, no tengo inconveniente en facilitaros el contacto del taxista

Salu2

Hola Luxo85 estamos interesados en hacer la excursión de Tulum, playa paraiso, cenote y cobá el día 26 ya tengo otra con otros compañeros reservada si os parece para otro día que os venga bien y os animais a esa envíame un email al joluromo1987@hotmail.com. Estamos del 20 al 28 y de momento no tenemos nada aparte de la excursión que ya tengo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Luxo85 estamos interesados en hacer la excursión de Tulum, playa paraiso, cenote y cobá el día 26 ya tengo otra con otros compañeros reservada si os parece para otro día que os venga bien y os animais a esa envíame un email al joluromo1987@hotmail.com. Estamos del 20 al 28 y de momento no tenemos nada aparte de la excursión que ya tengo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Tenemos organizada una excursión para el día 24 de agosto con el taxista Juan Carlos hedding salazar. Iríamos a ver tulum, playa paraiso , coba, gran cenote y pasar un rato en akumal nadando con tortugas. Los precios serian los siguientes:
• taxi de 1 a 4 personas son 1800 pesos a pagar entre todos
•taxi de 5 a 7 personas 2300 pesos a pagar entre todos
• entrada a tulum 64 pesos por persona
•entrada a coba 64 pesos por persona
•Playa paraíso que es gratuita
• gran cenote 150 pesos por persona
• akumal es gratis
• comida unos 150 pesos
El total si vamos 4 personas serian 878 pesos por persona que en euros a día de hoy sería 54,75
El total si vamos siete personas seria 757 pesos por persona que en euros seria 47,21. Si estáis interesados poneros en contacto conmigo joluromo1987@hotmail.com
un saludo.

Última edición por Joluromo1987 el Lun, 13-04-2015 19:16, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos 2chicos y 2 chicas vamos del 22 al 30 de agosto al hotel sirenis resort&spa.
Queremos hacer dos excursiónes.
El día 25 hacemos:
1Excursión
Chichen-itza
Cenotes ik-kil y valladolid
Ruinas de ek-Balam
Cenotes Xkeken
Queremos hacer un grupo de 11 nos saldra mejor el precio.
El día 27 hacemos:
2 Excursión
Tulum
Coba
Cenote dos ojos
Cenote Multu-ha
Cenote Zazil-ha
Playa paraíso
La caleta de Akumal
Cenote Sac Actún
Las excursiónes las hacemos con Juan Carlos, si estáis interesados my correo platasandraisi@gmail.com aver si ay alguien que coinciden los mismos día.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Silver Traveller

Hola, somos 5 personas que estaremos alojados en el hotel Palladium del 25 de agosto al 2 de septiembre.

Haremos las siguientes excursiones con el taxista JUAN CARLOS HEDDING (teléfono +52 1 9841305056).

27/08: ruinas chichen-itza, cenote ik-kil y Valladolid (se puede ampliar la excursión y visitar algo más).

28/08: Tulum y coba (pudiendo visitar además algún cenote, la caleta de Akumal y playa paraiso).

Si alguien se quiere apuntar a estas excursiones mandarme privado o poneros en contacto directamente por whatsapp con el taxista

Cualquier duda que tengais... Lo comentamos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Silver Traveller

SANDRA_A Escribió:
Hola, somos 5 personas que estaremos alojados en el hotel Palladium del 25 de agosto al 2 de septiembre.

Haremos las siguientes excursiones con el taxista JUAN CARLOS HEDDING (teléfono +52 1 9841305056).

27/08: ruinas chichen-itza, cenote ik-kil y Valladolid (se puede ampliar la excursión y visitar algo más).

28/08: Tulum y coba (pudiendo visitar además algún cenote, la caleta de Akumal y playa paraiso).

Si alguien se quiere apuntar a estas excursiones mandarme privado o poneros en contacto directamente por whatsapp con el taxista

Hola buenas yo tambie las hacemos con Juan carlos nosotros podemos hacer el día 27 chichen-itza somos 4.
Y el 25 os va bien hacer tulum. Queremos hacer las mismas excursiones.
Te pongo my correo platasandraisi@gmail.com aver si podemos coincidir faltarian 2 para hacer el grupo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alexandraisi Escribió:
SANDRA_A Escribió:

Hola buenas yo tambie las hacemos con Juan carlos nosotros podemos hacer el día 27 chichen-itza somos 4.
Te pongo my correo platasandraisi@gmail.com aver si podemos coincidir faltarian 2 para hacer el grupo.
Gracias.

Alexandraisi te acabo de enviar un correo, ya me dirás.
Si alguien más se quiere apuntar a las excursiones que he puesto los días 27 y 28 podeis enviar un email a sandra_a_m@live.com

Buenas nochessss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SANDRA_A Escribió:
Alexandraisi Escribió:
SANDRA_A Escribió:

Gracias.

Si alguien más se quiere apuntar a las excursiones que he puesto los días 27 y 28 podeis enviar un email a sandra_a_m@live.com

Buenas nochessss

Hola Alexandraisi, recibiste mi correo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SANDRA_A Escribió:
SANDRA_A Escribió:
Alexandraisi Escribió:
SANDRA_A Escribió:

Gracias.

Buenas nochessss

Sisi cuenta con migo para chichen-itza día 27 jueves.
Te mande un correo con my teléfono asin nos ponemos en contacto gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alexandraisi Escribió:
SANDRA_A Escribió:
SANDRA_A Escribió:
Alexandraisi Escribió:
SANDRA_A Escribió:

Gracias.

Buenas nochessss

Sisi cuenta con migo para chichen-itza día 27 jueves.
Te mande un correo con my teléfono asin nos ponemos en contacto gracias.

Buenas, nosotros somos una pareja que también estará en esas fechas en los Palladium, ya le he mandado un correo a SANDRA_A, ya que nos gustaría hacer con vosotros la excursión del día 27. Espero confirmación de que le haya llegado y que contéis con nosotros. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!, nosotros vamos a Riviera Maya en Agosto del 2015 (del 15 al 20 para hacer excursiones) y nos gustaría contratar un taxi tour para que nos lleve a hacer estas excursiones:

1ª Chichen Itza- Cenote ik Kill- Valladolid -Ek Balam (Domingo 16 de Agosto)
2ª Tulum- Coba- Cenote Sacactun- Akumal (Martes 18 de Agosto

Nos alojamos en el Gran Palladium, si alguna pareja está interesada en hacer dichas excursiones que me pregunte porque si vamos varias personas nos hacen precio especial y nos sale muy bien. Además nos dejan estar el tiempo que queramos en los sitios y no dependemos de nadie. MI email es lety_sinmas@hotmail.com

Ya tengo mirado varios presupuestos con taxistas muy especializados.

Las fechas de las excursiones las he puesto provisionales, si os interesa otros días siempre que estén entre el 15 y el 20 de Agosto lo hablamos.

A disfrutar!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos 2chicos y 2 chicas vamos del 22 al 30 de agosto al hotel sirenis resort&spa.
Queremos hacer el día 25:
Tulum
Coba
Cenote dos ojos
Cenote Multu-ha
Cenote Zazil-ha
Playa paraíso
La caleta de Akumal
Cenote Sac Actún

Las hacemos con Juan Carlos, si estáis interesados my correo platasandraisi @ gmail.com aver si ay alguien que coinciden los mismos día.
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Isla Holbox - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Gran Cenote - Buceo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes