Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Cuenta con mi Ana y conmigo para la de Contoy/Isla Mujeres. Es la cuarta vez que estaremos en Rivera Maya, y las tres anteriores hemos estado en Isla Mujeres con Juan Carlos. Este año teníamos intención de ir también a Contoy. Así que nos viene perfecta tu excursión.
Cuenta con mi Ana y conmigo para la de Contoy/Isla Mujeres. Es la cuarta vez que estaremos en Rivera Maya, y las tres anteriores hemos estado en Isla Mujeres con Juan Carlos. Este año teníamos intención de ir también a Contoy. Así que nos viene perfecta tu excursión.
Saludos
Hola!! Entonces os apunto para la excursion del día 12 para isla contoy- isla mujeres? Que sois dos personas?
Pasadme vuestro numero de movil y si quereis lo hablamos por whatsapp para concretar la hora y el hotel donde estais alojados.
Nos gustaría hacer alguna excursión con Juan Carlos Hedding, me lo han recomendado.Alguien que también vaya por esa fecha y quiera hacer alguna excursión para formar grupo?
Nos gustaría hacer alguna excursión con Juan Carlos Hedding, me lo han recomendado.Alguien que también vaya por esa fecha y quiera hacer alguna excursión para formar grupo?
Hola! Nosotros hemos contratado Varias excursiones con Juan carlos hedding.
Que fechas viajais??
Buenas, somos una pareja que está por Riviera Maya del 8 al 15 de mayo, por la zona de Tulum. Estaríamos interesados en visitar Chitchen Itza y algún cenote de camino. ¿Hay algún grupo para esta visita en esas fechas?
Revisando el archivo con las excusiones planificadas, veo que en las fechas que viajo no hay ninguna, salvo que haya un error cosa que interperto que no es posible, pero bueno. De todos modos lo comento por si acaso.
Viajo del 11 al 18 al Catalonia Playa Maroma y estaria interesado en visitar Chichén Iztá, Tulúm, principalmente, ya conozco ambos sitios, por eso tengo predilección por cualquiera de ellos, sabiendo que las excursiones llevan asociados cenotes u otras visitas, pero digo estos dos sitios para tener idea.
Bueno pues eso que si hay alguien con excursion planificada o pensando en hacerlo que me diga algo...vale?
Hola buenas tardes!!! Mi pareja y yo viajamos a Riviera maya de luna de miel al PALLADIUM después de pasar unos días en Nueva York. Estaremos allí desde el día 8 al 17 de mayo. No nos importaría formar un grupito para excursiones y pasarlo en grande en el hotel. Si alguien esta interesado estamos en contacto por aquí. Tenemos 28 y 30 años. Bss
Hola!
Mi pareja y yo también vamos a Palladium del 10/05 al 17/05. ¿Podriamos montar alguna excurión, no?