Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Cada uno puede tener experiencias y visiones diferentes pero ¿como te tienen que tratar en un hotel para hablar de trato vejatorio?
Vejado es aquel que siente maltratado moralmente y/o al que se le ha hecho pasar por una situación humillante o vergonzosa.
No todos tenemos el mismo nivel de aceptación con respecto al trato (como es el caso) que recibimos por parte de un hotel,de un restaurante o de lo que sea y de su personal con lo cual creo que tu pregunta es dificil de responder
Cada uno puede tener experiencias y visiones diferentes pero ¿como te tienen que tratar en un hotel para hablar de trato vejatorio?
Vejado es aquel que siente maltratado moralmente y/o al que se le ha hecho pasar por una situación humillante o vergonzosa.
No todos tenemos el mismo nivel de aceptación con respecto al trato (como es el caso) que recibimos por parte de un hotel,de un restaurante o de lo que sea y de su personal con lo cual creo que tu pregunta es dificil de responder
Buenas noches. Voy a contestar por alusiones y dejar el tema. Nos sentimos VEJADOS cuando los camareros de turno comentaron algo de estos españoles robapatrias y nos llamaron blanquitos. Solo por
Eso me senti vejado.
Saludos
Nosotros estuvimos el verano pasado y genial el hotel increible y el trato del personal mejor imposible y todo bien limpio y bien cuidado y la playa yo entraba descalzo jajaja hay zona de rocas y otra sin rocas si volvemos a rm seguro que volvere al palladium
Lo primero decirte que creo que no sabes ( xque no lo mencionas ) que el hotel precisamente tiene un servicio de alergias alimenticias, al que debes informar de las mismas, a priori el camarero entiendo que actuo con la mejor voluntad, pero sin duda es un tema muy importante.
Respecto al trato personal en mi caso y las veces que estuve bueno no....lo siguiente, soy Española y nunca ni yo ni los grupos que hemos ido nos ha pasado eso, jamas me han mirado distinto si no he dejado propina, y eso que la dejo al final de mi estancia a quien considere y lo que considere...
Los manteles, en mi caso siempre han estado limpios y los retiraran, nunca me he sentado con migas de nadie, y si se le pasa al camarero, lo diria
Limpieza en habitaciones impecable...ni hablar que para nada yo tenia arena en el suelo...
Los tematicos a mi personalemte el japo y adelita no me entusiasmo...pero el resto todo rico, por encima de la media en resorts de este tamaño.
El aviso de como entrar en la playa ....lo ponen en muchos hoteles...y yo desde luego lo veo de agradecer....eso si , aunque sigo instrucciones en esa playa nunca vi...supongo que las asustamos, si las vi en AKUMAL, pero ya digo, yo agradecco que avisen....ya te digo que eso avisan en todos los hoteles practicamente, o deberian decirlo....
La playa como bien sabes esta divida en kayak etc, zona de coral para snorkel,y zona de arenita fina sin piedra alguna...osea gustos para todos, yo no le vi problema, cuando snorkeaba, entraba con mis patos y sin problema, en la zona de arena yo entraba sin nada.
Yo mal tratada no me he sentido nunca en ningun hotel, pero el trato personal en Palladium para mi ha sido excepcional, de forma que siempre nos llamo la atención el trato tan exquisito que recibimos, y reitero sin ~$ por medio....
Esta ha sido mi experencia hasta ahora en este complejo, y por eso hemos regresado varias veces y este año repetimos
Saludos.
Yo simplemente he contado mi experiencia. Tuve una conversación con los responsables del complejo y tomaron nota del trato vejatorio que sufrimos, y no somos crios ya que estamos pasada la cuarentena .
El tema de la alergia el camarero se la paso por el arco del triunfo ya que al día siguiente hizo lo mismo.
Las mantas en la orilla las estuve grabando y son un gran peligro si las pisas.....
En fin, no quiero recordar más de ese viaje. Simplemente he expuesto mi opinión y mi experiencia y pienso que se debería aceptar con normalidad a pesar de ser una critica negativa.....si estoy equivocado no lo sé. Igual solo se pueden poner opiniones positivas, no se....
A ver, yo entiendo que este es un foro para opinar y que cada uno exprese su opinión y sus vivencias dentro del respeto. Este viajero ha expresado sus vacaciones sin ofender absolutamente a nadie. Me parece muy bien que otro que tenga otra vivencia diga que no le ha pasado lo mismo, pero hay algunos de este foro que se ofenden bastante como le toquen "su palladium". Ahora saldrán algunos a decir que no es así, pero solo hay que mirar en el foro las "contracríticas" de estos viajeros. Pero me parece muy mal que cuando alguien cuente cosas negativas que le ha pasado en alguno de los palladium, (esto es generalizado tanto en RM como en PC), hayan otros que salgan a puntualizar esa crítica punto por punto.
Hola Ravelbar : Te voy a responder porque has nombrado Punta Cana que es el foro donde yo mas me muevo moderando.
Esta apreciación que tu haces es tan antigua como el foro y se ha hablado de esto en varias ocasiones.
Una opinión siempre deja la puerta abierta a una contraopinión porque esto es un foro y ademas al ser un foro no es una conversación entre dos o entre unos pocos.Si alguien vuelve quejandose por poner un ejemplo de que la comida es mala y poco variada habrà foreros que respondan diciendo que ellos comieron muy bien y que habia mucha variedad de comida y así punto por punto.Esto ultimo en ningun momento deberia de tomarse como un ataque a dicha opinión negativa o como un intento de quitar la razón a nadie,simplemente son dos opiniones distintas porque cada uno cuenta las cosas segun le han ido.A veces incluso parece que se ha estado en un hotel distinto.Tampoco se deberia de tomar como una defensa a ultruanza de dicho hotel.
Y como las dos opiniones son muy validas es bueno que haya también tanto opiniones como contraopiniones y si hay de estas ultimas esto no deberia de molestar por lo que he explicado antes.Si alguien viene quejandose del hotel y de lo que no le ha gustado y nadie dice nada tanto si es para opinar lo mismo o lo contrario esto insisto no seria un foro de opinión.
Y esto no ocurre mas o se ve mas en el Palladium (como he leido alguna vez) por ser Palladium,ocurre porque echando un vistazo al foro es el hotel que eligen para sus vacaciones mas foreros con lo cual siempre se veran mas opiniones pero también en consecuencia mas contraopiniones.
Estoy muy deacuerdo contigo en lo que dices, lo que ocurre que justamente no ha sido ese el caso. Y si yo veo que hay usuarios que constantemente parecen el folleto de un hotel, pues lo digo. Y si una persona dice que le han tratado mal en un sitio, otra puede decir que a el lo han tratado bien, pero en ningún caso decirle al primer usuario que no es cierta su opinión, que es justamente lo que ha ocurrido en el momento en el q ya he decidido expresar lo que llevo viendo en este foro desde que me inscribí. Aquí observo desde siempre que hay usuarios que constantemente saltan a tapar cualquier crítica que se le hace a palladium. A mi me huele todo esto bastante "corporativo".
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24692
Votos: 0 👍
Pues justamente esa gente que dices "parece un folleto" es la gente que mas ayuda a los nuevos viajeros, que nos solventa cada duda, que han ido muchas veces y conocen el sitio, y en la que confio, luego el hotel me gustara mas o menos, porque yo soy de hoteles pequeños, pero no puedo acusarles de corporativismo ¿por que? porque yo hago lo mismo en otro subforo, aconsejo ayudo, hablo de hoteles en los que he estado, restaurantes etc, bueno, mas bien diria que en otros subforos, y no tolero que nadie me acuse de algo así porque no es cierto.
El interes de los foreros habituales como yo es solo ayudar, nuestra presencia aquí es desinteresada y el que piense otra cosa alla él. Yo tengo muy claro quien aquí me da confianza
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Hola Indialuna, gracias por intentar defendernos a los que intentamos ayudar en el foro (al igual que tú). La verdad me he sentido un poco mal, porque me he dado por aludida por lo que piensan que defendemos a capa y espada el palladium. En mi caso, encima no he tenido oportunidad de alojarme en él, pero era una de mis opciones en mi visita a RM. Siempre que he dado mi opinión aquí en el foro, he intentado ser lo más objetiva posible, empatizar con la persona que tenía dudas y ponerle en distintas situaciones sobre todo a la hora de las localizaciones de los hoteles, más que nada porque decimos qué guay vamos al caribe a ver playas paradisíacas, a disfrutar de un hotelazo que aunque todos sean muy grandes y bonitos hay muchos detalles que los diferencian, vamos a ver ruinas que lógicamente no están a 20 minutos del hotel, en muchos casos están a horas y luego nos encontramos con que la playa tiene rocas (algo a priori impensable en la imagen que tenemos montado en nuestra cabeza de caribe = paraíso, playas turquesas, etc), si queremos hacer snorkel tiene que haber rocas...y muchos detalles más.
Cuando empecé a investigar sobre RM veía que había hoteles que estaban a casi 2 horas del aeropuerto y yo decía como voy a ir hasta allí, que paliza habiendo hoteles más cerca...al final acabé en el Bahía principe de los más alejados al aeropuerto, acabé allí entre otras circunstacias, por los diarios de los foreros y las opiniones y el precio que fue una buena oportunidad, pero mi primera opción era palladium y sé que algún día volveré y me alojaré en él, porque creo que calidad-precio está muy bien y la localización perfecta.
A lo que voy, si una persona ha pedido opinión de 4 hoteles, yo le he dado mi opinión de los 4 hoteles, sus pros y contras, luego es libre de decidir, pero son las conclusiones que yo he sacado de los hoteles y la que me llevó a filtrar mi decisión y la que quiero transmitir, al igual que ha habido ocasiones que he sugerido que pidieran precio de otros hoteles por ejemplo del bahía príncipe que para mí está también muy bien.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Indialuna Escribió:
Pues justamente esa gente que dices "parece un folleto" es la gente que mas ayuda a los nuevos viajeros, que nos solventa cada duda, que han ido muchas veces y conocen el sitio, y en la que confio, luego el hotel me gustara mas o menos, porque yo soy de hoteles pequeños, pero no puedo acusarles de corporativismo ¿por que? porque yo hago lo mismo en otro subforo, aconsejo ayudo, hablo de hoteles en los que he estado, restaurantes etc, bueno, mas bien diria que en otros subforos, y no tolero que nadie me acuse de algo así porque no es cierto.
El interes de los foreros habituales como yo es solo ayudar, nuestra presencia aquí es desinteresada y el que piense otra cosa alla él. Yo tengo muy claro quien aquí me da confianza
Indialuna, gracias por la parte que me toca
Raberval lo del corporativismo me parece que sobra, que yo sepa ninguno de los que opinamos de este hotel tenemos acciones en el mismo y no tenemos ninguna vinculación con el hotel.
Es cierto que hay veces que ponemos mucha pasión en nuestros comentarios porque queremos transmitir de la mejor manera nuestras experiencias tanto en el hotel como en cualquier otra opinion o consejo que demos relacionado con Riviera Maya debido a que estamos enamorados de esa zona, su gente, su gastronomia y no tenemos mas interes que ayudar desinteresadamente a todos los que viajan allí para que sus vacaciones sean de lo mejor.
Personalmente yo nunca entro a rebatir opiniones negativas del hotel porque cada uno tiene su experiencia personal debido a que cada uno tenemos un nivel de exigencia diferente.
Por favor fomentemos el buen rollo en el foro y vamos a dedicarnos a ayudar a los viajeros que es de lo que se trata.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24692
A mi encontrar pasion en un subforo me encanta, yo estoy en el de Grecia y allí somos enamorados del pais, alguien pensara que nos paga la oficina de turismo griega..... Pero cuando algo gusta y se transmite a mi me contagia porque siento que si ese destino atrae a tanta gente ¿por que no a mi?
Empece en septiembre buscando opciones y aquí me acogisteis y contagiasteis de vuestra pasion maya y me gustó, creo que detras de esa apariencia de hotelazos y TI habia mucho que rascar y vaya si lo habia
Pero es un destino en el que el hotel tiene un papel importante y es normal que la gente repita uno si le gusta, o cambie si busca conocer mas cadenas y sitios. Yo si volviera a muchos destinos si repetiria hotel, por gustarme en su día y por los buenos recuerdos que me traen ciertos sitios.
A mi leer aquí a la gente hablar con pasion me gusta, porque me gustan los viajes que se te quedan, conozco gente que va a un sitio y no te cuenta nada, no le sacas nada y en cambio aquí la gente se abre, te detalla, te explica y a mi eso me encanta y me parece la base del buen rollo de este foro, es la gente que llena esto de información, de ganas de viajar, es la gente que da contenido y forma al foro en definitiva
Coincido contigo Indialuna , hace unos años cuando entre en este foro de R.M, me paso lo mismo, todos me ayudaron y gracias a ellos y su información, decidí zona , hotel y excursiones, desde entonces me quede enganchada a este foro y ha dar información y a recoger mucha mas de la que doy. Inevitable como dices no transmitir la pasión que te levanta un lugar, un hotel,un país, un paisaje,o la maravillosa gente que lo habita, para eso hay que ser una medusa....que las hay también
Seguro que hay gente que le molesta? ....bueno pues allá ellos, a mi si que me parece que hay usuarios que huelen ,especialmente cuando critican a unos si y a otros no x lo mismo :shock:,uno opina y otro contraopina ....y desde luego me parecen ridículos y cobardes acusando de cosas estúpidas de lo que no tienen ninguna base,y para mi eso tiene un ¿ nombre ? sinceramente ahí si creo que algo debería hacerse en el foro,me parece inadmisible, yo estoy muy cansada de este tipo de ¿gente¿ retorcidos a limites increíbles ¿ xque sera??? ,cansada de acusaciones hacia quienes dedicamos tiempo con el único animo de ayudar en lo poco que podemos y sabemos ....y me resultan muyyyyyyyyy cansinos... Pero vamos la gente tiene su propio criterio , acusaciones gratuitas van en su contra y solo pueden convencer a medusas ....con mi mayor respeto hacia las mismas, que me merecen mas respeto que gente así.....
El problema para los que llevamos tiempo en esto es que esta conversación ya la he oido. Repito lo dicho anteriormente, dejemos criticar al que critica y defender al que defiende , pero es cierto que cada vez que alguien critica al Palladium hay personas que "saltan" y tienden a desacreditar a la persona y no a la opinión.
Por mal que suene llamar cobarde, ridículo... Etc no se refiere a una opinión sino a una persona ( no vale el tú más si queremos tener una discrepancia civilizada)
Si yo fuera el comunity manager de los Palladium estaría preocupado, porque esa defensa lo único que consigue es alargar una opinión negativa que normalmente pasarìa desapercibida entre tantas opiniones y porque esa defensa "a ultranza" parece ( y digo parece) interesada.
Por cierto yo soy de Riu y no por ello ataco a otras cadenas, a opiniomes contrarias a los Riu o dejo de publicar opiniones negativas de mi última estancia en el Yucatan.
PAZ Y AMOR.
Lo primero decirte que creo que no sabes ( xque no lo mencionas ) que el hotel precisamente tiene un servicio de alergias alimenticias, al que debes informar de las mismas, a priori el camarero entiendo que actuo con la mejor voluntad, pero sin duda es un tema muy importante.
Respecto al trato personal en mi caso y las veces que estuve bueno no....lo siguiente, soy Española y nunca ni yo ni los grupos que hemos ido nos ha pasado eso, jamas me han mirado distinto si no he dejado propina, y eso que la dejo al final de mi estancia a quien considere y lo que considere...
Los manteles, en mi caso siempre han estado limpios y los retiraran, nunca me he sentado con migas de nadie, y si se le pasa al camarero, lo diria
Limpieza en habitaciones impecable...ni hablar que para nada yo tenia arena en el suelo...
Los tematicos a mi personalemte el japo y adelita no me entusiasmo...pero el resto todo rico, por encima de la media en resorts de este tamaño.
El aviso de como entrar en la playa ....lo ponen en muchos hoteles...y yo desde luego lo veo de agradecer....eso si , aunque sigo instrucciones en esa playa nunca vi...supongo que las asustamos, si las vi en AKUMAL, pero ya digo, yo agradecco que avisen....ya te digo que eso avisan en todos los hoteles practicamente, o deberian decirlo....
La playa como bien sabes esta divida en kayak etc, zona de coral para snorkel,y zona de arenita fina sin piedra alguna...osea gustos para todos, yo no le vi problema, cuando snorkeaba, entraba con mis patos y sin problema, en la zona de arena yo entraba sin nada.
Yo mal tratada no me he sentido nunca en ningun hotel, pero el trato personal en Palladium para mi ha sido excepcional, de forma que siempre nos llamo la atención el trato tan exquisito que recibimos, y reitero sin ~$ por medio....
Esta ha sido mi experencia hasta ahora en este complejo, y por eso hemos regresado varias veces y este año repetimos
Saludos.
Yo simplemente he contado mi experiencia. Tuve una conversación con los responsables del complejo y tomaron nota del trato vejatorio que sufrimos, y no somos crios ya que estamos pasada la cuarentena .
El tema de la alergia el camarero se la paso por el arco del triunfo ya que al día siguiente hizo lo mismo.
Las mantas en la orilla las estuve grabando y son un gran peligro si las pisas.....
En fin, no quiero recordar más de ese viaje. Simplemente he expuesto mi opinión y mi experiencia y pienso que se debería aceptar con normalidad a pesar de ser una critica negativa.....si estoy equivocado no lo sé. Igual solo se pueden poner opiniones positivas, no se....
A ver, yo entiendo que este es un foro para opinar y que cada uno exprese su opinión y sus vivencias dentro del respeto. Este viajero ha expresado sus vacaciones sin ofender absolutamente a nadie. Me parece muy bien que otro que tenga otra vivencia diga que no le ha pasado lo mismo, pero hay algunos de este foro que se ofenden bastante como le toquen "su palladium". Ahora saldrán algunos a decir que no es así, pero solo hay que mirar en el foro las "contracríticas" de estos viajeros. Pero me parece muy mal que cuando alguien cuente cosas negativas que le ha pasado en alguno de los palladium, (esto es generalizado tanto en RM como en PC), hayan otros que salgan a puntualizar esa crítica punto por punto.
Hola Ravelbar : Te voy a responder porque has nombrado Punta Cana que es el foro donde yo mas me muevo moderando.
Esta apreciación que tu haces es tan antigua como el foro y se ha hablado de esto en varias ocasiones.
Una opinión siempre deja la puerta abierta a una contraopinión porque esto es un foro y ademas al ser un foro no es una conversación entre dos o entre unos pocos.Si alguien vuelve quejandose por poner un ejemplo de que la comida es mala y poco variada habrà foreros que respondan diciendo que ellos comieron muy bien y que habia mucha variedad de comida y así punto por punto.Esto ultimo en ningun momento deberia de tomarse como un ataque a dicha opinión negativa o como un intento de quitar la razón a nadie,simplemente son dos opiniones distintas porque cada uno cuenta las cosas segun le han ido.A veces incluso parece que se ha estado en un hotel distinto.Tampoco se deberia de tomar como una defensa a ultruanza de dicho hotel.
Y como las dos opiniones son muy validas es bueno que haya también tanto opiniones como contraopiniones y si hay de estas ultimas esto no deberia de molestar por lo que he explicado antes.Si alguien viene quejandose del hotel y de lo que no le ha gustado y nadie dice nada tanto si es para opinar lo mismo o lo contrario esto insisto no seria un foro de opinión.
Y esto no ocurre mas o se ve mas en el Palladium (como he leido alguna vez) por ser Palladium,ocurre porque echando un vistazo al foro es el hotel que eligen para sus vacaciones mas foreros con lo cual siempre se veran mas opiniones pero también en consecuencia mas contraopiniones.
Estoy muy deacuerdo contigo en lo que dices, lo que ocurre que justamente no ha sido ese el caso. Y si yo veo que hay usuarios que constantemente parecen el folleto de un hotel, pues lo digo. Y si una persona dice que le han tratado mal en un sitio, otra puede decir que a el lo han tratado bien, pero en ningún caso decirle al primer usuario que no es cierta su opinión, que es justamente lo que ha ocurrido en el momento en el q ya he decidido expresar lo que llevo viendo en este foro desde que me inscribí. Aquí observo desde siempre que hay usuarios que constantemente saltan a tapar cualquier crítica que se le hace a palladium. A mi me huele todo esto bastante "corporativo".
Al igual que otros foreros considero que la expresión corporativo no es la mas apropiada y puede dar lugar a malos entendidos porque aquí los foreros no pertenecen a una empresa,sindicato o gremio.Y digo lo de los malos entendidos porque ademas lo dices en un foro que lee mucha gente.Una cosa es como uno perciba las cosas y otra muy distinta la realidad.Y sí, puedes decir lo que piensas pero entiende que la expresión corporativismo puede herir la sensibilidad de los forer@s que se esfuerzan por ayudar sin ningun interes secundario y dan su opinión aunque sea transmitiendo un entusiasmo que quizàs tu ves muy desmesurado o con el unico objeto a tu modo de ver de tapar defectos del hotel.Por eso insisto una cosa es la realidad y otra lo que tu percibas.
Anteriormente te dije que hablar de cooperativismo no me parecia lo mas apropiado para referirse a la actitud que segun tu tienen algunos foreros con respecto a un hotel.
Pero has seguido insistiendo en el tema, agravandolo.No me voy a extender mucho en ello porque todo se centra en un solo punto : NO se puede cuestionar a otros foreros tachandolos de cooperativistas sin tener pruebas.Quizas para ti no resulte tan grave definir esa actitud como cooperativismo pero el fondo viene a ser el mismo que si se hablara de comisionismo.
No has nombrado a nadie en particualar es cierto, pero hablas de algunos foreros, por lo tanto cualquiera puede darse por aludido y en consecuencia sentirse molesto por ello.
No te estamos pidiendo que cambies de opinión pero si que publicamente dejes de cuestionar a los demas en este sentido.
Es la ultima advertencia que te hace moderación.
Un saludo
Última edición por Yara-gb el Sab, 11-04-2015 18:30, editado 2 veces
Y ahora por favor volvamos a lo que realmente interesa en un foro como este que es compartir opiniones y experiencias y disfrutar con ello sin malos rollos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Yara-gb Escribió:
Ya hemos reabierto el hilo
Y ahora por favor volvamos a lo que realmente interesa en un foro como este que es compartir opiniones y experiencias y disfrutar con ello sin malos rollos.
Gracias Yara
A estas alturas, ya están descritas todas las opiniones, vamos a intentar seguir pacificamente con el tema
Yo lo primero que te sugiero, es elegir zona en función de la mayoría de tus excursiones, de esta forma ahorraras dienero, desplazamientos , y madrugones mas de los necesarios ,y a poder ser el hotel que tenga VAN , en la puerta para que puedas moverte por tu cuenta
Como Hotel mi recomendación es Palladium , por Hotel,zona,playas, excursiones cercanas,transporte cómodo y gastronomía
Es un resort compuesto de 5 hoteles, podrás disfrutar de 4 de ellos te quedes en que te quedes, y si eliges la zona Royal serian 5 para utilizar si quieres, para mi es un hotelazo super disfrutable , no te limitan las cenas temáticas, no cobran wifi ni la caja fuerte, tenlo en cuanta a la hora de la valoración real de precios, muchos hoteles limitan cenas temáticas, te cobran wifi en habitación,y la caja fuerte....con lo cual acabarias pagando mas que en Palladium.
Tienes desde aquí excursiones muy cercanas y accesibles en VAN en un radio de 30km.
Saludos y suerte ¡¡¡
Querés viajar a RM la primera semana d julio q hoteles m recomendáis?? Graciasss..
Hola!! Yo fui el año pasado y me alojé en el Iberostar Paraíso del Mar. El complejo es muy bonito, con mucha vegetación y animales. La piscina es bastante grande, con diferentes zonas, incluso con pequeñas islas con camas para descansar. También tiene barra húmeda. Las habitaciones son grandes y tiene servicio de comidas a la habitación.
La comida de los buffets está bien, variada y abundante. Los temáticos regular, yo solo iba para así tampoco hartarme esa noche en los bufetes. Los cócteles depende del bar donde te los hagan y quien te los haga. Es un hotel grande, con bastante distancia entre el lobbie y la playa, pero no se hace pesado porque todo el camino es muy frondoso de vegetación y vas viendo muchos animales. Es un hotel bueno, pero todo el mundo que conozco que ha viajado allí, está encantado con el hotel que haya ido, todos son muy por el estilo. Lo que realmente cambia son las categorías de cada hotel dentro de cada complejo. Todos tienen digamos sus hoteles básicos, otros de categoría mas alta, y los de superlujo. Ya cambia el precio lógicamente.
También te recomiendo que pidas presupuesto de varios hoteles, y con eso nos preguntes aquí, porque la elección dependerá de lo que pagues por cada uno.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
NACHODG Escribió:
Querés viajar a RM la primera semana d julio q hoteles m recomendáis?? Graciasss..
Hola NACHODG
¿Aún no tienes hotel?, por lo que comentaste en tu primer post, estabas en espera de que te lo adjudicaran
NACHODG Escribió:
holaaa a todos. Somos una pareja de madrid que salimos el 28 de junio y volvemos el 6 de julio nos gustaria hacer algun grupo para hacer escursiones en esas fechas. Aun no tenemos el hotel asignado nos lo dicen a mediados de este mes. Nuestras edades rondan los 30, poneros en contacto con nosotros en este correo nachetedg@hotmail.es
Si no tienes nada, yo también te aconsejaría, que te pasases por las agencias y pidieses presupuestos, a ver que es lo que más te encaja, ten en cuenta que hay muchos hoteles de distintas categorías, y en distintas zonas. Y ya cuando tengas 2 o 3 que se ajusten a tu gusto y presupuesto, será mucho más fácil que te podamos orientar.
Yo el año pasado gracias a mis chicas niness ,anmovassa ,cataleña ...me decidi por Palladium y les agradezco eternamente su consejo ( fue increible calidad- precios-servicio )
Este año queremos ir a Riviera Maya y mi marido queria cambiar de hotel , pero no vemos que ofrezcan lo que nos ofrece este hotel siendo mas caros los hoteles y en regimen todo incluido
-Wifi gratis sin limite ( dos horitas gratis a ciertas horas y , hablo de hoteles mas caros , que Palladium)
-Comidas en tematicos sin limites en todo los hoteles te dan solo 3 días o 2 días por semanas
- caja fuerte de pago ( lo mas cutre del mundo ) ademas por día
En fin yo espero que con esto mi marido se le quite las ganas de experimentar y vayamos a Palladium
Última edición por Lamasmalvada el Lun, 13-04-2015 14:51, editado 1 vez