Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Soy nueva escribiendo en este foro aunque os llevo leyendo hace semanas. Somos dos amigas ( 36 y 38) que vamos a estar en Rivera Maya del 19 al 26 de Junio en el hotel Sian Kan de Bahía Príncipe.
Queremos hacer excursiones a los lugares más típicos como las ruinas de Chiche Itza, Coba, Tulum... En fin, hay tantas cosas que ver que de momento, estas son seguras y queremos hacer un grupo para que nos salga más económico. Hemos contactado con J. C Hedding y hacemos Coba y Tulum el día 22/06 y Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid el día 24/06.
He actualizado el archivo por si alguien se quiere animar y le cuadran los días.
Para más información, enviadme privado.
Buenos días : somos una pareja de 27 años que viaja del 21 al 28 de Junio, nos interesaria hacer alguna excursion, hay algun grupo formado para esas fechas?? gracias, no queriamos gastarnos mucho
Hola, nosotras vamos a estar en Rivera Maya del 19 al 26/06 y queremos hacer excursiones con más gente para que nos salga más económicas. Si os interesa alguna de las que tenemos programadas,
Apuntaos. Mientras más seamos, más baratas
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
vicsrome Escribió:
Buenas! El año pasado estube en RM e hice excursión con los taxista de Juan Carlos.
Este año repetimos y hemos cojido con Juan Carlos una excursión para el día 17 de Junio.
La excursión sera la de Tulum y Cobá.
De momento somos 4 personas, si hay algun interesado hablamos por privado y le doy mas infomación.
Saludos compis!
vicsrome, traslado tu mensaje a este hilo que es el correcto para buscar compañeros para las excursiones, y retiro otros repetidos que habías dejado en distintos hilos.
Somos una pareja de 33 años que estaremos del 2 al 12 de junio en el Grand Palladium.
Buscamos gente para hacer excursiones , todas...
Hola!!
Nosotros estaremos del 31 al 8, en el Palladium también. Vamos a hacer excursiones con Andrés de la Mora, si te pones en contacto con él te explica todo. El contacto viene en el foro.
Si te animas nosotros ya somos 5 parejas del foro que vamos a la de chichén y cobá con él. (mira el archivo de las excursiones)
Hola!!!
Soy suuuuper nueva en este foro.
Os comento, mi chico y yo salimos el día 23 de junio de madrid, por lo que estariamos disponibles para excursiones desde el día 24 hasta el 29 ya que volvemos el 30. He visto el archivo creo que más o menos me entiendo de cómo va esto, pero por las fechas no sé si me cuadra.
En principio nuestra idea era hacer chichenitza pero es justo el día que llegamos y no nos da tiempo, por lo que me gustaría saber si se puede abrir otro día de excursión por si a alguien le interesa.... Luego también quiero hacer la de isla mujeres con todo lo del snorkel y todo eso que me ha encantado, estoy muy tentada de apuntarme pero es justo el día después de llegar y no se si vamos a estar muy cansados, pero si no hay más opciones me apunto. Lo del nado de tiburones me encanta, pero mi chico es un poco reacio a esas cosas a ver si lo convenzo, si coges la de nado con tiburones no te incluye todo lo de isla mujeres verdad? Ufff cuanta pregunta, jejeje siento ser muy pesada... Por otro lado también quiero ir a XELHÁ o XCARET pero me han dicho que XELHA es más natural, y tampoco sé si puedo hacerlo por mi cuenta o cómo puedo hacerlo. He visto que las excursiones se contratan con personas concretas, por lo que si alguien se quiere poner en contacto conmigo y abrimos más días yo encantada.
Nosotros estamos en el Gran Palladium Riviera Maya, llegamos el 23 por la tarde y nos vamos el 30 por la noche.
Espero de verdad no ser pesada pero de leeros me he emocionado mucho porque no queda nada para el viaje!!
Muuuuchas Gracias por adelantado!!!
Hola Cris, mi nombre es Alexandra yo voy justo en esas fechas y somos 4 personas, además si queréis hacer lo del tiburón ballena nosotros también lo mismo podemos ahorrar algún dinero.
Por lo demás un saludo a todos los miembros del foro, me habéis atado mucho estos meses y ya tengo mi propia guía!! Solo me faltan las excursiones sabemos lo que hacer pero estoy perdidisima para contratarlo.
Reciban un cordial saludo!
Hola!!!
Os comento, mi chico y yo salimos el día 23 de junio de madrid, por lo que estariamos disponibles para excursiones desde el día 24 hasta el 29 ya que volvemos el 30. He visto el archivo creo que más o menos me entiendo de cómo va esto, pero por las fechas no sé si me cuadra.
En principio nuestra idea era hacer chichenitza pero es justo el día que llegamos y no nos da tiempo, por lo que me gustaría saber si se puede abrir otro día de excursión por si a alguien le interesa.... Luego también quiero hacer la de isla mujeres con todo lo del snorkel y todo eso que me ha encantado, estoy muy tentada de apuntarme pero es justo el día después de llegar y no se si vamos a estar muy cansados, pero si no hay más opciones me apunto. Lo del nado de tiburones me encanta, pero mi chico es un poco reacio a esas cosas a ver si lo convenzo, si coges la de nado con tiburones no te incluye todo lo de isla mujeres verdad? Ufff cuanta pregunta, jejeje siento ser muy pesada... Por otro lado también quiero ir a XELHÁ o XCARET pero me han dicho que XELHA es más natural, y tampoco sé si puedo hacerlo por mi cuenta o cómo puedo hacerlo. He visto que las excursiones se contratan con personas concretas, por lo que si alguien se quiere poner en contacto conmigo y abrimos más días yo encantada.
Nosotros estamos en el Gran Palladium Riviera Maya, llegamos el 23 por la tarde y nos vamos el 30 por la noche.
Espero de verdad no ser pesada pero de leeros me he emocionado mucho porque no queda nada para el viaje!!
Hola Cris, mi nombre es Alexandra yo voy justo en esas fechas y somos 4 personas, además si queréis hacer lo del tiburón ballena nosotros también lo mismo podemos ahorrar algún dinero.
Por lo demás un saludo a todos los miembros del foro, me habéis atado mucho estos meses y ya tengo mi propia guía!! Solo me faltan las excursiones sabemos lo que hacer pero estoy perdidisima para contratarlo.
Hola!! Hoy ando super liada en el trabajo, pero esta tardes hablamos. Para el día 26 hay para el tiburón ballena y nos saldría genial hacerlo juntos, hay otra forera que se llama Estefanía que estamos organizandolo. La de chichen-cobá estoy viendo posibilidades y el resto las voy ha hacer por libre. Esta tarde te escribo por privado.
Un saludo!
Añadida excursión para 3 de Junio RESERVA DE LA BIOSFERA DE SIAN KA`AN POR MUYIL
En esta se sale de sus hoteles aproximadamente a las 07:30a.m. Se llegara a las ruinas de muyil a las 8:30 aproximadamente dependiendo de su hotel ; se visitara primero la zona arqueológica en donde podrán apreciar estas ruinas mas al natural sin tanta remodelación como a ocurrido en otras ruinas , ya que no tienen mucha reconstrucción se localiza a 22 kilómetros de Tulum , a solo 5 minutos de las ruinas está la laguna de Muyil en donde se renta una lancha, y se hace un recorrido en una parte de la reserva de la biosfera de Sian_kan hay dos recorridos el corto dura dos horas en donde se hace xnorquel entre manglares y el recorrido largo llegando hasta boca paila en el mar este dura 4 horas ; Sian-kan es una reserva que abarca desde Tulum hasta Bacalar y son mas de 250 kilómetros , así que como te podrás imaginar por lo grande
Que es el visitar esta reserva por la laguna de muyil es solo una parte de la reserva ,, en este recorrido en la lancha les llevan por manglares y canales en donde se dice que los mayas transitaban en sus embarcaciones en estos canales ustedes bajan y dejándose llevar por la corriente entre los manglares hacen un recorrido tan relajante que eso solo vale la excursión,, la comunicación con la naturaleza que se siente en ese paseo y la tranquilidad son únicos, en el trayecto en la lancha se para en una ruina muy pequeñas pero con su encanto y luego se llega en barca hasta boca paila que es la desembocadura en el mar. Complementando ese día con Xcacel – Xcacelito 20 pesos DONATIVO, que es una playa virgen y poco visitada por turistas (TAMBIEN ES RESERVA.) con un cenote a un costado (unos 100 metros) y por ultimo ese día AKUMAL. Ahora ya cobran 120 pesos si quieren hacer xnorkel si solo están en la playa no les cobran ,, es recomendable traigan su equipo de xnorkel en España en decatlón , o , corte ingles los han comprado mas económicos y así no tendrán que pagar nada , Un sitio único en la Riviera Maya para practicar snorquel en la orilla del mar en su bahía, bellísimo por su riqueza en fauna marina.
,,RECORRIDO LARGO LLEGANDO HASTA BOCA PAILA 4 HORAS
Taxi y lancha de 1 a 4 personas 4800 pesos a pagar entre todos .
Taxi y lancha de 5 a 6 personas 5500 pesos a pagar entre todos, para que puedan ir siendo 6 personas uno de ustedes tendrá que decir que es el guía del grupo ya que solo les permiten 5 personas por lancha mas un guía .. ,,
Taxi y lancha de 7 a 10 personas 8500 pesos se tienen que ir en dos lanchas ya que solo tiene permitido 5 pasajeros por lancha
La comida entre 100 y 200 pesos dependiendo el sitio pueden llevar bocadillos de su hotel , o comer en Tulum en algún restaurant típico el regreso a sus hoteles es aproximadamente a las 6.p.m. En esta excursión el pago se tiene que hacer por la mañana al recogerlos en su hotel
Yo con otra pareja ya me animaría hacer esta excursión.
Pues unas cuatro personas sale unos 1300 pesos
unas 10 personas sale 1050 pesos la diferencia es poca
Se puede modificar parte de la excursión por ejemplo no visitar akumal que se puede vistar por libre otro día y modificarlo por algo diferente que pille cerca
Perdona por la intromisión, yo soy Estefanía, la forera que te comentó Cristina. Ella y yo estamos organizando la excursión del tiburón ballena para el viernes 26, lo ideal es que se forme un grupo de 10 personas para que salga bien de precio, así que si ustedes se apuntan ya seríamos 8. Te envío la información por privado.
Hola!!!
Hola!! Hoy ando super liada en el trabajo, pero esta tardes hablamos. Para el día 26 hay para el tiburón ballena y nos saldría genial hacerlo juntos, hay otra forera que se llama Estefanía que estamos organizandolo. La de chichen-cobá estoy viendo posibilidades y el resto las voy ha hacer por libre. Esta tarde te escribo por privado.
Un saludo!
Hola!!! nosotras estamos organizando Chichen-Coba el día 24 por si os cuadra. Si nos unimos todos seríamos un grupo de 8 personas. Animaos!!!!
Disculpad, esto de ver tantas excursiones me tiene loca perdía, el 24 hacemos chichen Iza, Ik Kil y Valladolid y si da tiempo Ek- Balam, Cenote Xkeken.
Hola!! Jo ese es justo el día después de llegar nosotros. Podemos ver otro día? Como el 25 o el 28? Esa excursion no esta en el archivo verdad? Nosotros somos 2 y estamos en gran paladium, y vosotras? Para la de chiche y coba seriamos mi chico y yo.
Para la del tiburon ballena seriamos e**(AutoEdit)**a y su chico y nosotros.
Yo esta noche iba a abrir en el archivo el día 25 para hacer la de chichen o el di 28. Os animais en vez del 24?
Hola!! Jo ese es justo el día después de llegar nosotros. Podemos ver otro día? Como el 25 o el 28? Esa excursion no esta en el archivo verdad? Nosotros somos 2 y estamos en gran paladium, y vosotras? Para la de chiche y coba seriamos mi chico y yo.
Yo esta noche iba a abrir en el archivo el día 25 para hacer la de chichen o el di 28. Os animais en vez del 24?
Nos vamos el 26 y como hagamos esa excursión el 25, vamos a ser dos cadáveres en el avión, además toca ir recogiendo.
La excursión sí está en el archivo el día 24 a Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid, no a Coba porque esa la hacemos el día 22.
¿no me digas que al final no va a poder ser? cachissss
Nos vamos el 26 y como hagamos esa excursión el 25, vamos a ser dos cadáveres en el avión, además toca ir recogiendo.
La excursión sí está en el archivo el día 24 a Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid, no a Coba porque esa la hacemos el día 22.
¿no me digas que al final no va a poder ser? cachissss
Rubine gracias por tu ofrecimiento, pero cómo vamos pocos días voy a hacer con chichen-cobá, por no hacer otro día cobá y poder hacer la de los tiburones. GRACIAS DE TODOS MODOS!
Última edición por CrisJony23al30junio2015 el Mie, 15-04-2015 20:29, editado 1 vez
Hola!! subo el archivo actualizado, que nos hemos apuntado con Andres de Mora a la salida del 2 de junio.
También vamos con él a TULUM + GRAN CENOTE + COBA pero el día 5 en vez del 4. Esta no la pongo porque no hay nada, pero si hay que escribirla me decis!!!
Hola, somos nuevos en el foro...a ver si me podeis exar una mano! Somos 2 personas y estaremos del 31 de mayo al 6 de junio...he visto que hay excursiones organizadas xa esa semana y en algunas pone que quedan plazas libres y en otras no...donde no se dice nada es que estan completas??Mil gracias!!
Hola, no están completas, simplemente si te gusta esa opción pregúntanos y te informamos de lo que se hace en cada una de ellas. En las del día 2,4,6 se contratan directamente con Andrés de la Mora, lo que hemos hecho ha sido un grupo de foreros por wassap para ir conociendonos y demás. Las que son otros días se montan aquí los grupos y van con taxistas.
Si quieres mas información ya sabes donde estamos
Muchas grrcias x la info!! Hablamos con el y nos hemos apuntado a la del día 2...la del 4 no debia de haber plaza porq nos ofrecio ir el 5 asiq eso haremos!!!
Hola a tod@s de nuevo! Alfinal me arriesgo y voy a abrir un nuevo grupo de excursión para el 28 de junio.
Esta excursión creo que no aparece en ningún día.
La he organizado con Juan Carlos Hedding. El itinerario es Chihchen Itza-Cenote (Ik Kil) - Cobá. La vi en una agencia de viajes y le pregunté si podíamos hacerla con él, es cómo juntar 2 excursiones en una y así hago tengo unos días más de descanso y para el tiburón ballena jeje A la cual me apunto tras hablar con Esmenaf y Juan Carlos. VENGA ANIMAROS!! jejejeje
SI QUEREIS MÁS INFORMACIÓN ESCRIBIRME POR PRIVADO Y OS INFORMO. ¡¡¡¡QUE NOS VAMOS AL PARAISO!!!!
Acabo de escribir a Andrés de la Mora, para dos personas el jueves 4 TULUM + GRAN CENOTE + COBA y martes 9 CHICHEN ITZA + IK-KIL + EK BALAM + ALDEA MAYA o VALLADOLID.
Supongo que cuando me confirme tengo que actualizar y subir el archivo, ¿no?
Por cierto, la excursión de Siank'an, ¿es muy cansada? ¿Se ven muchas cosas? ¿Hay tiempo suficiente para bañarse y descansar?