Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Niness, acabo de ver la info de cenote azul...es precioso!
Ese se puede hacer el día de chichen. Verdad?
Voy a comentárselo al grupo que hemos formado para la excursión , a ver que dicen...igual nos da tiempo a ver ik-il y cenote azul
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Cenote azul q yi sepa esta al ladito del barcelo...muy cerca del comolejo palladium.
Yi lo tengo anotado xa ir un día en van desde el hotel x nuestra cuenta
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
MaríaRM Escribió:
niness, acabo de ver la info de cenote azul...es precioso!
Ese se puede hacer el día de chichen. Verdad?
Voy a comentárselo al grupo que hemos formado para la excursión , a ver que dicen...igual nos da tiempo a ver ik-il y cenote azul
Como te dice Niness hay tantos y tan bonitos que yo no me preocuparia mucho por cual ver porque todos merecen la pena.
El que te comenta Juan Carlos en la excursión de Chichen no lo he visto pero me han dicho que es precioso yo tengo muchas ganas de ir.
Nosotros estuvimos en Febrero en el Sac Actum y nos gusto mucho pero este la mayor parte es cerrada.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
erika2525 Escribió:
Cenote azul q yi sepa esta al ladito del barcelo...muy cerca del comolejo palladium.
Es muy buena idea ir a los que estan en la federal por libre y aprovechar en las excursiones con taxista a ver los que estan mas lejos
erika2525 Escribió:
Pues es verdad que también es buena opción...lo tengo en cuenta, a ver si mi maridín quiere salir un rato del hotel para éste.
Si..es q dicen q esta tan bien comunicadi y cerca del hotel palladium en q esraremos q preferimos xomo bien dices ir con l taxista a los q no podemos llegar por libre y a estos cenotes cercanos ir n cualquier mañana un par d horas
El mio tb en ppio queria ir mas n plan relax n este viaje...y cuando mpece a enseñaele todas las xosas q habia para ver...al final s ha animado wl mas q yo a salir por nuestra cuenta jejeej
Vamos 11dias y hacemos 3 excursiones n grupo con taxista y el resto d diad x nuestra cuenta...al final saldremos todos los días un ratin jejjeje hay días q solo saldremos 2-3 horitas y xa el hotel a descansar... Pero es q hayvtantas cosas xa ver q la verdad nos da pena pegarnos 10 horas d vuelo xa quedarbos n l hotel
Que envidia erika!!
Nosotros sólo vamos siete días así que, un día excursión chichen, otro tulúm y otro sian kaan(en jeep desde punta allen por libre), por eso lo de disfrutar los otros tres días y medio que nos quedan para el hotel, que me tienen maravillada niness, anmovasa y cai
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
erika2525 Escribió:
Pues chikin ha fijo q cae porque ya m habian hablado d el muy bien... Mirare jardin del eden a ver q pinta tiene
Que estan todos cerquita dwl barcelo no? Llegas allí y hay carteles o indicaciines xa ir a cada cenote?
Perfectamente indicados
[/img]
Lo cierto es que en la zona, todo está muy bien indicado
Hola
Pregunta: entre cenote Sac actum y cenote dos ojos, cual visitariais? Son un poco caros los dos, y ya vamos a ver Gran cenote el día de Tulum, así que hay que elegir...
Alguien conoce el cenote Santa Cruz? qué tal es?? si tuvieseis que elegir 2 de los siguientes cuáles serían:
GRAN CENOTE
CENOTE AZUL
CENOTE SAC ACTUM (este cenote es el mismo que Gran Cenote??)
CENOTE JARDÍN DEL EDÉN
CENOTE SANTA CRUZ
CENOTE Multum Ha
Cenote Cristalino